Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Mundial de 2018 se organizará en Rusia

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

El Mundial de 2018 se organizará en Rusia Empty
MensajeTema: El Mundial de 2018 se organizará en Rusia   El Mundial de 2018 se organizará en Rusia I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 4:57 pm

Bueno seguro ya todos lo sabiamos pero lo pongo aqui para que charlemos sobre esto. A mi descepciona tremendamente el hecho de que rusia lo organize. No se porque pero no me resulta una nacion interesante. Y dejo atrás a lugares mucho mas historicos e interesantes para organizar este mundial.

En inglaterra hubiera sido genial, jugando en wembley, old trafford, anfield, stamford bridge, city of manchester, white hart lane, goodison park.. en españa-portugal, una candidatura ibérica bien latina que tambien me hubiera gustado... y tambien belgica-holanda, interesantisimo.. pero rusia?? con todo el respeto qe se merecen hiddink (qe apoyo esta candidatura en lugar de la holandesa, creo) y abramovich, este pais no me atrae en lo mas minimo, ademas las distancias entre los estadios son gigantescas, el clima frio va a ser un problema seguramente, hay que construir practicamente TODOS los estadios a diferencia de inglaterra qe practicamente tiene todo hecho. Pero bue hay que bancarsela. los petrodolares todo lo pueden

y la otra, Qatar 2022, esta no me molesta mucho porque:

1- las otras candidaturas no me atraen demaciado (australia y estados unidos las mas importantes)
2- es un pais exotico arabe donde llueve el dinero y los lujos van a ser inimaginables
3- la distancia entre un estadio a otro se recorrerian en cuestion de minutos
4- prefiero un mundial con mucho calor que con mucho frio. ademas la climatizacion de los estadios permitira ponerlos a una temperatura de 26 grados segun el presidente de la candidatura qatarí
5- primera vez qe se organiza en el medio oriente
6- los problemas de la cultura islamica no seran un obstaculo ya que la fifa tendra una licencia de restringir algunas reglas y aplciar otras (basicamente la de permitirse usar traje de baño xD)
y finalmente..
7- creo que esto evita que el 2026 se haga en china. dejense de joder, ya lo hicieron en japon. jajajaja y creo que el hecho de qe se haga en china ya era casi seguro. si sigue la regla de qe no se pueden hacer 2 mundiales por continente, no se podra hacer en china ya que el de 2022 es tambien en asia.
Volver arriba Ir abajo
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

El Mundial de 2018 se organizará en Rusia Empty
MensajeTema: Re: El Mundial de 2018 se organizará en Rusia   El Mundial de 2018 se organizará en Rusia I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 5:18 pm

Los estadios son impresionantes.

Rusia:

http://www.marca.com/albumes/2010/12/02/rusia_2018/
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

El Mundial de 2018 se organizará en Rusia Empty
MensajeTema: Re: El Mundial de 2018 se organizará en Rusia   El Mundial de 2018 se organizará en Rusia I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 6:22 pm

Creo qe los de qatar 2022 son aun mas increibles, los vi en un video
Volver arriba Ir abajo
BrigadasBlues
Administrador
Administrador
BrigadasBlues


Cantidad de envíos : 498
Puntos : 602
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34

El Mundial de 2018 se organizará en Rusia Empty
MensajeTema: Re: El Mundial de 2018 se organizará en Rusia   El Mundial de 2018 se organizará en Rusia I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 6:44 pm

yo queria que fuera en mi pais España pero bueno me alegro por Abramovich a ver si asi se alegra y ficha gente para el Chelsea El Mundial de 2018 se organizará en Rusia 423343
Volver arriba Ir abajo
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 28
Localización : Argentina - Buenos Aires

El Mundial de 2018 se organizará en Rusia Empty
MensajeTema: Re: El Mundial de 2018 se organizará en Rusia   El Mundial de 2018 se organizará en Rusia I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 10:51 pm

El de Qatar me gusta mas , porque estube viendo un video de como seria los estadios y son magnificos , la unica molestia seria el intenso calor que ahy no en los estadios ya que ahy aires acondicionados , si no afuera dicen que ahy un calor insoportable , pero bueno , asi es la cosa.

Con Rusia lei por ahy que Abramovic tuvo mucho que ver con que Rusia sea la seleccionada .
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

El Mundial de 2018 se organizará en Rusia Empty
MensajeTema: Re: El Mundial de 2018 se organizará en Rusia   El Mundial de 2018 se organizará en Rusia I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 11:38 pm

Jajaj, si para mi tuvo muchisimo qe ver.. en fin ojala se ponga contento y fiche gente para chelsea como dijo brigadas xD
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

El Mundial de 2018 se organizará en Rusia Empty
MensajeTema: Re: El Mundial de 2018 se organizará en Rusia   El Mundial de 2018 se organizará en Rusia I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 11:15 am

Rayos. Si Chile clasifica para el 2018 no podré ir a verlo. Yo estoy juntando dinero para ir a verlo a Brasil 2014. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Contenido patrocinado





El Mundial de 2018 se organizará en Rusia Empty
MensajeTema: Re: El Mundial de 2018 se organizará en Rusia   El Mundial de 2018 se organizará en Rusia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Mundial de 2018 se organizará en Rusia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abramovich se sumaría a Rusia 2018
» ¿Zhirkov de camino a Rusia?
» Yuri Zhirkov apunta a regresar a Rusia
» Lukaku dio la victoria a Bélgica ante Rusia
» Mundial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: Off Topic :: Otras ligas-
Cambiar a: