Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 crisis

Ir abajo 
+3
Iván
gabi_ayala
maxi
7 participantes
AutorMensaje
maxi
Nueva incorporación
Nueva incorporación
maxi


Cantidad de envíos : 12
Puntos : 18
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/04/2010

crisis  Empty
MensajeTema: crisis    crisis  I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 4:42 am

primero que todo hace mucho que no me metia al foro por problemas de tiempo, volviendo al tema que compete me gustaria que analicemos la crisis que pasa el club.

porteria: cech nada que decir, solo me gustaria un reemplazo competente trumbull y hilario son malisimos

defensa: alex se a lesionado bastante no llena el lugar de carvalho y a cometido bastantes errores, terry una maquina mucho corazon y mucha tecnica para defender un crack, bosinwga le falta confianza cuando jugaba la temporada pasada era un deleite verlo jugar encaraba centraba le pegaba al arco ahora solo la pasa con el tiempo espero que vuelva a ser lo de antes, cole un crack encarador con gran fisico y efectivo en la defensa, ivanovic la caga multifuncional esta corrigiendo sus errores gran fisico lo prefiero a el de central que a alex y ferrerira un QUESO

mediocampo: essien como siempre groso con algunos problemas fisicos y la expulsion es lo unico en contra, mikel le falta mentalidad solo la quita no le importa dar la pelota subir a apoyar al ser joven con gran fisico espero que madure y sea de gran ayuda en el futuro, ramires quizas el mas criticado por ser el nuevo creo que decir claramente no puede reemplazar a lampard el es mas de corte defensivo como essien le falta acoplarse es un gran fichaje pensando en el futuro y puede aprender de el mejor medio centro defensivo del mundo lo cual es exelente pero pensar que puede ser un creador de juego es poco acertado yo lo prefiero sobre mikel al tener mas vision de juego, zhirkov :gran jugador lastima que esta lesionado ojala vuelva pronto los partidos que jugo reemplazando a lampard lo hiso bien. lampard:por favor vuelve pronto el es el jugador diferente con una inteligencia privilegiada, con un pase y pegada exelente espero que esta contra el tottemham

ataque: drogba: a bajado el rendimiento devido a la malaria pero nunca nada negativo que decir de el, anelka: me ha somprendido encontro su lugar en el campo solo nesita un poco de precicion, malouda: claramente no puede jugar de creacion deve jugar de extremo desvordar por el extremo a mejorado espero que lo siga haciendo, kalou: no puede ser titular le falta definicion pareciera que le pesa la camiseta,sturrige: nesesita mas minutos si lampard y zhirkov siguen lesionados pondria a sturrige por kalou sin pensarlo es un diamante en bruto gran definicion y una gran velocidad.

no puse a los jugadores jovenes por lo poco que han jugado

concretamente la crisis es algo mental, lesiones claves y la falta falta de un creador, la falta de lampard es aparente zhirkov no lo hiso mal se nota su falta el juego en ataque de chelsea claramente deven pasar todas las pelotas por el creador para poder dejar el libertad a drogba malouda y anelka sin 10 mikel essien y ramires no tiene la calidad de pase y vision de los mencionados drogba es un dios en la cancha pero nesesita que un 10 lo acompañe eso afecta a una defensa que empiesa a armarse nuevamente por las lesiones de alex bosinwga y terry .

como conclusion espero que con la llegada de un crador suba la moral y el juego para ser el equipo de agosto septiembre y parte de octubre, se que es un poco largo pero espero que valga la pena leerlo y si tienen un aporte critica o una opinion distinta serviria de ayuda para poder entender la crisis por la que se pasa.

gracias por leer
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

crisis  Empty
MensajeTema: Re: crisis    crisis  I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 5:56 pm

Me gusta mucho tu opinion, la comparto totalmente, salvo que yo no creo qe ramires nos silva algun dia por una mera cuestion de su físico... con ese fisico no puede jugar de contención en la premier league en mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

crisis  Empty
MensajeTema: Re: crisis    crisis  I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 6:15 pm

Esta muy bueno tu analisis , eso es lo que nos falta un enganche , para unir los campos , para colmo se nos lesionan los 2 que tenemos ,Franky y Benayoun . Exelente analisis +1
Volver arriba Ir abajo
Nachtblut
Jugador suplente
Jugador suplente
Nachtblut


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2010

crisis  Empty
MensajeTema: Re: crisis    crisis  I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 9:01 pm

Logico , tu conclucion cual es ? Drogba hace todo mal pero ESTA PERDONADO por ser drogba , Alex hace unas cosas mal , y TIENE QUE IR AL BANCO , vos viste la carling cup ? los huevos que metio alex ? el solo remonto el equipo de 3 a 1 a 3 a 3 , me parece que tu conclucion es TODO MAL , TODOS MAL , y estas equibocado , no tenes los huevos para decir , Drogba sera grande y una bestia pero cada vez juega , contra el sunderland no pegaba una , no daba un buen pase , antes drogba te hechaba un cuerpo y cagaste te recuperaba la pelota hoy NO LE TIENEN MIEDO , y Criticar a mikel , pedirle que ataque , vos no viste que cada vez que perdemos el balon EL UNICO que queda para cuidar la defensa es Mikel ? si tenemos que atacar , pero no podemos dejarel mediocampo tirado ! , en lo unico que tenes razon es en Turnbull , hilario ferreira y ramires , que no sirben para NADA, despues Alex ,bosingwa mikel zhirkov juegan bien , Vos sabias que alex pospuso su operacion por el equipo ? para no dejar la defensa indefensa ? creo que tenes que valorar un poco lo que hacen algunos , Bosingwa ataca mas que drogba aveces !
Volver arriba Ir abajo
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

crisis  Empty
MensajeTema: Re: crisis    crisis  I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 9:11 pm

A Drogba ya no le da el Fisico , se esta volviendo muy lento , ya se esta pareciendo a Palermo, no corre nada :l
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

crisis  Empty
MensajeTema: Re: crisis    crisis  I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 9:36 pm

Che, Alex por mucho qe empujo en la carling, fue el qe perdio la marca de ameobi en el gol en el minuto 90, ojo..
Volver arriba Ir abajo
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

crisis  Empty
MensajeTema: Re: crisis    crisis  I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 11:55 pm

Todos deben dar un poco más de sí (excepto, por ahora, Terry que jugó muy bien y estuvo a punto de marcar un golazo ayer...)

Y es cierto que Alex perdió la marca en la Carling Cup, también perdió la marca a Lee Bowyer contra el Birmingham y le regaló el gol a Carroll, errores puntuales. Peeero esperemos que venga bien después de la lesión, a mí me parece un buen central.
Volver arriba Ir abajo
Nid
DT del club
DT del club
Nid


Cantidad de envíos : 267
Puntos : 277
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 35
Localización : Nidland

crisis  Empty
MensajeTema: Re: crisis    crisis  I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 1:11 am

la única verdad es que el jugador jugara mal si no tiene a alguien que lo organice, como alguien con cerebro puede poner a Ramires para marcar cuando pesa no mas de 65 kilos y no tiene capacidad de marca o poner a un LTD como Ferreira de central, Zhirkov un wing de medio :I


Última edición por Nid el Miér Dic 08, 2010 9:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nid
DT del club
DT del club
Nid


Cantidad de envíos : 267
Puntos : 277
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 35
Localización : Nidland

crisis  Empty
MensajeTema: Re: crisis    crisis  I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 1:11 am

crisis  423343
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

crisis  Empty
MensajeTema: Re: crisis    crisis  I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 1:15 am

Estoy muy cansado como para escribir harto, solo diré que comparto tu opinión. Tienes mucha razón.

+1
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Contenido patrocinado





crisis  Empty
MensajeTema: Re: crisis    crisis  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
crisis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crisis Del Chelsea + ¿ Pep Guardiola ?
» El Nápoles, en "crisis de identidad"
» John Terry Afirmo: "Esto No es una crisis&

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Plantilla-
Cambiar a: