Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero

Ir abajo 
+8
Gabo69
Iván
setse
Poniruiz
gabi_ayala
blue4ever
TrueBlue
Nachtblut
12 participantes
AutorMensaje
Nachtblut
Jugador suplente
Jugador suplente
Nachtblut


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero Empty
MensajeTema: Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero   Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 9:22 pm


Ancelotti podrá fichar en enero.

Roman Abramovich, propietario del Chelsea, está pensando en hacer una fuerte inversión en el mercado invernal.

'The Independent' afirma que el ruso está dispuesto a reforzar el equipo con los fichajes que pida Carlo Ancelotti.

Lo más probable es que el club de Stamford Bridge refuerce sobre todo la defensa, con el fichaje de David Luiz, del Benfica, o Thiago Silva, del Milan, aunque la segunda opción parece más complicada.

Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero Thumbnail.php?file=imagess_482116005
Volver arriba Ir abajo
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero Empty
MensajeTema: Re: Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero   Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 10:41 pm

Ojala sea verdad, que me acaba de alegrar el día.
Volver arriba Ir abajo
Nachtblut
Jugador suplente
Jugador suplente
Nachtblut


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero Empty
MensajeTema: Re: Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero   Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 10:50 pm

TrueBlue escribió:
Ojala sea verdad, que me acaba de alegrar el día.

gasto 300 millones de euros en construir un museo para sus obras de artes . asi que seguramente si va a gastarta , minimo 100 millones de libras
Volver arriba Ir abajo
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero Empty
MensajeTema: Re: Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero   Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 10:51 pm

Nachtblut escribió:
TrueBlue escribió:
Ojala sea verdad, que me acaba de alegrar el día.

gasto 300 millones de euros en construir un museo para sus obras de artes . asi que seguramente si va a gastarta , minimo 100 millones de libras

Bien, pero ahora toca fichar con cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Nachtblut
Jugador suplente
Jugador suplente
Nachtblut


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero Empty
MensajeTema: Re: Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero   Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 10:56 pm

[quote="TrueBlue"]
Nachtblut escribió:
TrueBlue escribió:
Ojala sea verdad, que me acaba de alegrar el día.

gasto 300 millones de euros en construir un museo para sus obras de artes . asi que seguramente si va a gastarta , minimo 100 millones de libras

Bien, pero ahora toca fichar con cabeza.[/quote

quieren a david luiz y me parece biem , pero de alli vino ramires ... y mira como nos rinde .... y muchos lo defienden por " es que la liga de alla es distinta " entonces si es distinta , compremos gente que juegen aca y que nos rindan
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero Empty
MensajeTema: Re: Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero   Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 10:59 pm

Me parece una idea disparatada pero creo que NO SE HARÁN FICHAJES en el mercado de invierno
Volver arriba Ir abajo
Nachtblut
Jugador suplente
Jugador suplente
Nachtblut


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero Empty
MensajeTema: Re: Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero   Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 11:06 pm

blue4ever escribió:
Me parece una idea disparatada pero creo que NO SE HARÁN FICHAJES en el mercado de invierno


Alex hasta fin de enero va a estar fuera , benayoun hasta febrero va a estar afuera . y seguramente 2 o 3 se iran , por lo que es obvio que si van a fichar , no se si van a jugarse y a romper el chanchito , pero que van a comprar , lo van a hacer
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero Empty
MensajeTema: Re: Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero   Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 11:08 pm

Nachtblut escribió:
blue4ever escribió:
Me parece una idea disparatada pero creo que NO SE HARÁN FICHAJES en el mercado de invierno


Alex hasta fin de enero va a estar fuera , benayoun hasta febrero va a estar afuera . y seguramente 2 o 3 se iran , por lo que es obvio que si van a fichar , no se si van a jugarse y a romper el chanchito , pero que van a comprar , lo van a hacer
Me expliqué mal con eso pero quise decir que no se gastarán mucho dinero en fichajes de categoría máxima sino que traerán a jugadores tales como Benayoun
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero Empty
MensajeTema: Re: Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero   Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 11:12 pm

Y si pero ancelotti no tiene ganas de fichar nada. Tiene mucha paja, no se le ve con ganas de traer gente nueva (ni de sacar a ramires)
Volver arriba Ir abajo
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero Empty
MensajeTema: Re: Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero   Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 11:13 pm

Hombre el mercado de invierno no es para hacer fichajes de clase mundial si no para hacer fichajes cumplidores y que te rindan. El defensor del Bolton, Gary Cahill podría ser una buena opción, o Vertonghen del Ajax también.
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero Empty
MensajeTema: Re: Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero   Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 11:14 pm

gfm95 escribió:
Y si pero ancelotti no tiene ganas de fichar nada. Tiene mucha paja, no se le ve con ganas de traer gente nueva (ni de sacar a ramires)
No entiendo por que no saca a Sturridge de jugador titular y sienta en la banca a Ramires Mad
Volver arriba Ir abajo
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero Empty
MensajeTema: Re: Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero   Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 11:16 pm

Hombre, ahora que Lampard se recuperó Ramires no creo que sea titular, lo serán Mikel y Essien junto con Frankie.
Volver arriba Ir abajo
Nachtblut
Jugador suplente
Jugador suplente
Nachtblut


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero Empty
MensajeTema: Re: Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero   Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 11:46 pm

TrueBlue escribió:
Hombre, ahora que Lampard se recuperó Ramires no creo que sea titular, lo serán Mikel y Essien junto con Frankie.

sabes que es lo peor de que vuelva lampard ? que el puto de carlo , se va a olvidar de Mceachran ! y va a quedar en la banca o jugar en la reserva , y el Inutil de ramires va a seguir demostrando su incapacidad , igual no creo que llege a enero , el equipo esta divido . y ancelotti no quiere estar entre dos bandos.
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero Empty
MensajeTema: Re: Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero   Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 11:51 pm

Dios te escuche nach
Volver arriba Ir abajo
Poniruiz
Jugador titular
Jugador titular
Poniruiz


Cantidad de envíos : 106
Puntos : 119
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 32
Localización : Concepción

Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero Empty
MensajeTema: Re: Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero   Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 12:53 am

opino lo mismo que dicen arriba, no veo llegando superestrellas al chelsea , sino jugadores regulares para tapar el bache. Quizas la proxima temporada debe llegar un jugador de renombre, creo que el equipo esta desgastado, alfinal termina el mismo equipo de siempre, si ven a los demas equipos la mayoria presenta cambios creo que es loque le falta al equipo. Ojala llegue un medio y un defensa o delantero pero un medio si o si.
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero Empty
MensajeTema: Re: Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero   Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 3:44 am

k se traigan a kaka, de seguro el madrid lo regala en este momento Smile
Volver arriba Ir abajo
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero Empty
MensajeTema: Re: Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero   Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 3:49 am

Kaká seria tremendo fichaje ... pero con la lesion del Pipita Higuain , Mourinho lo quiere usar de delantero para que se una con Ozil algo asi escuche , me parece que si el madrid no ficha un delantero , a Kaká no lo venden.
Volver arriba Ir abajo
Gabo69
Jugador suplente
Jugador suplente
Gabo69


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 72
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 42

Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero Empty
MensajeTema: Re: Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero   Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 3:50 pm

Nachtblut (Miér Dic 15, 2010 7:46 pm) escribió:
TrueBlue escribió:
Hombre, ahora que Lampard se recuperó Ramires no creo que sea titular, lo serán Mikel y Essien junto con Frankie.

sabes que es lo peor de que vuelva lampard ? que el puto de carlo , se va a olvidar de Mceachran ! y va a quedar en la banca o jugar en la reserva , y el Inutil de ramires va a seguir demostrando su incapacidad , igual no creo que llege a enero , el equipo esta divido . y ancelotti no quiere estar entre dos bandos.

oigan esa banca es horribleeee, esos muchachitos estan hay por ke no tenemos banca, recuerden cuantos jugadores se fueron para este año...no me hablen de to esos niños ke entran a nadaaaa!!! necesitamos gente ya probada eso muchachos estan pa ponerlo a jugar carling cup de vez en cuando y cuando haya uno ke sobresalgaaaa en relidad que sea un come hombre se sube al primer equipo, ejemplo: pedro y jefren en el barca.....por otro lado tenemos otra vez de nuevo al nucleo junto: lampard,terry,cole,didi,essien ahora hay que esperar que algunos de ellos este a su 100%, que por ese lado tenemos buenas noticias. y que traigan buenos refuerzos seria algo interesante!!!
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero Empty
MensajeTema: Re: Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero   Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 4:53 pm

Esos niños tienen considerablemente mas aptitudes físicas que Ramires y Ferreira y con un poco mas de ruedo (como el que tuvieron estos 2 mencionados) y confianza se van a convertir en titulares porque recordemos que no todas las grandes estrellas del mundo, metieron 5 goles en su debut como jugadores en primera división por ejemplo... hay que encontrar el equilibrio entre darles lugar a ellos sin descuidar los resultados en los partidos.
Volver arriba Ir abajo
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero Empty
MensajeTema: Re: Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero   Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 7:13 pm

Esos "NIÑOS" son una tremenda esperanza de aca a unos años...
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero Empty
MensajeTema: Re: Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero   Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 7:45 pm

Ah y otra cosa: Sturridge es como la suma de Pedro y Jeffren a la 3ra potencia.. tambien son muy buenos mceachran y van aanholt (por no citar a bruma, kakuta y un largo etcétera) pero a ancelotti el falta aprender esa cualidad de Guardiola y de muchos otros técnicos, de PONERLOS EN LA CANCHA
Volver arriba Ir abajo
Nachtblut
Jugador suplente
Jugador suplente
Nachtblut


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero Empty
MensajeTema: Re: Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero   Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 9:12 pm

gfm95 escribió:
Ah y otra cosa: Sturridge es como la suma de Pedro y Jeffren a la 3ra potencia.. tambien son muy buenos mceachran y van aanholt (por no citar a bruma, kakuta y un largo etcétera) pero a ancelotti el falta aprender esa cualidad de Guardiola y de muchos otros técnicos, de PONERLOS EN LA CANCHA

lo que dijeron por ahi , de que los suplentes que tenemos dan asco , no esta del todo errado , yo no creo que de asco , yo creo que esos pibes estan ahi para ir creciendo , porque El mejor jugador frente el marsella Fue el NIÑO MCEACHRAN , Cuando entro bruma , puso mas huevo en 10 minutos , que ivanovic en 90 , studrridge le falta crece y a kakuta tambiem , pero yo prefiero formar a estos pendejos , que ir a gastar 55411 Billones de Libras esterlinas , cuando invirtiendo una suma importante podemos hacer que ese " banco que da asco " sea un banco de " estrellas en potencia "
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero Empty
MensajeTema: Re: Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero   Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 3:31 am

Pero escuchame. Que le falta a sturridge??? es un jugadorazo de talla mundial, te digo qe es ribery pero lo usan de suplente y se tiene qe comer el garrón.

A kakuta, si le falta, pero sturridge es titular SI, o, SI!
Volver arriba Ir abajo
Gabo69
Jugador suplente
Jugador suplente
Gabo69


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 72
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 42

Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero Empty
MensajeTema: Re: Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero   Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 3:20 pm

Nadie ha dicho que no sean el futuro, sean objetivos. en un equipo grande como el chelsea no podemos darnos el lujo de tener una banca como estoy cansado de verla con 4 y 5 de la cantera, eso no esta bien, estaria bien que este como mencionaban a studrige que en realidad es el unico que sobresale de todos esos niños, el pudiera estar en el primer equipo y estar con gente de experiencia y capacidad que es lo que necesitamos en la banca, por que por ahora tenemos el 11 inicial que es el nucleo del equipo pero necesitamos refuerzos, por ke no tenemos banca, los demas jovencitos ke vemos pueden ir cojiendo experincia jugando torneos como carling cup y ver los avances de ellos en su liga pero no es verdad que todos esos jovencitos estan preparados pa 4tos de champion pa jugar contra manu, barca entre otros. y no se esten haciendo ilusiones la mejores canteras de mundo son la del ajax y la masia del barca que producen muchos buenos jugadores lo cuales son buscados por los mejores clubes de europa, de la cantera de nosotros y que no sea un tipico chisme de la prensa han oido que el algun club este interesado por las actuaciones de algunos de estos jovencitos en algun partido? NO!! entonces podemos buscar en esas canteras a buenos talentos y traerlos y mordearlos en chelsea y de seguro que le sacaremos provecho. esa seria otra buena opción.
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero Empty
MensajeTema: Re: Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero   Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 5:28 pm

No entendi si queres a Sturridge en el banco o de titular. Sturridge es titular y nada mas. Si no lo usa ancelotti es porque es boludo.

Si, es obvio que faltan jugadores de talla mundial para ocupar la banca, basta ver la lista de suplentes muy buenos (ballack deco belleti joe cole) y un titular (RICARDO CARVALHO) que abandonaron el equipo y los que ingresaron (el paquete inútil de ramires y el que jugo 2 partidos y se lesiono, benayoun) pero tampoco para decir que los pibes no sirven. En principio McEachran y Kakuta deberian seguir teniendo chances estando en la banca creo yo
Volver arriba Ir abajo
Gabo69
Jugador suplente
Jugador suplente
Gabo69


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 72
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 42

Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero Empty
MensajeTema: Re: Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero   Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 8:43 pm

gfm95 escribió:
No entendi si queres a Sturridge en el banco o de titular. Sturridge es titular y nada mas. Si no lo usa ancelotti es porque es boludo.

Si, es obvio que faltan jugadores de talla mundial para ocupar la banca, basta ver la lista de suplentes muy buenos (ballack deco belleti joe cole) y un titular (RICARDO CARVALHO) que abandonaron el equipo y los que ingresaron (el paquete inútil de ramires y el que jugo 2 partidos y se lesiono, benayoun) pero tampoco para decir que los pibes no sirven. En principio McEachran y Kakuta deberian seguir teniendo chances estando en la banca creo yo

Sturridge muy bueno ahora mismo es el que mas le ha funcionado a carleto y pudiera abrir pero con kalou y anelka hay delante es muy dificil y si por mi fuera lo hiziera por anelka por que a mi en lo particular no me gusta para nada como jugador no termina bien la jugadas y para la experiencia que tiene y clubes por donde ha pasado hoy en dia deberia hacer mas. y kakuta es un talento obvio, y McEachran no lo hace mal (yo personalmente pienso que este al ser ingles lo quieren promover mas de la cuenta) pero en si estos 3 son los mas destacados los demas no deberian esperar.
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero Empty
MensajeTema: Re: Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero   Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 10:35 pm

gfm95 escribió:
Ah y otra cosa: Sturridge es como la suma de Pedro y Jeffren a la 3ra potencia.. tambien son muy buenos mceachran y van aanholt (por no citar a bruma, kakuta y un largo etcétera) pero a ancelotti el falta aprender esa cualidad de Guardiola y de muchos otros técnicos, de PONERLOS EN LA CANCHA

No los infles tampoco, ninguno esta para titular, el unico es sturridge es el unico k merece mas minutos, pero el resto son jugadores mas, con mucho futuro claro pero les falta muchisimo trabajo, tampoco hay k venderlos como mejores k ramirez y ferreira y k ya estan para 90 min, tampoco inflemos
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero Empty
MensajeTema: Re: Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero   Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 12:08 am

Y como lo sabes si jamas los probaron? jamas pero jamas eh. Y cuando los probraron rindieron (van aanholt).

Ademas el unico que dije que es titular (en un equipo decente sin lesionados) es sturridge, los otros si deberian ir de momento al banco, PERO SI URGE LA NECESIDAD SI TIENEN QE SER TITULARES
Volver arriba Ir abajo
vedr
Jugador titular
Jugador titular
vedr


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Chile

Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero Empty
MensajeTema: Re: Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero   Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 6:23 pm

setse escribió:
gfm95 escribió:
Ah y otra cosa: Sturridge es como la suma de Pedro y Jeffren a la 3ra potencia.. tambien son muy buenos mceachran y van aanholt (por no citar a bruma, kakuta y un largo etcétera) pero a ancelotti el falta aprender esa cualidad de Guardiola y de muchos otros técnicos, de PONERLOS EN LA CANCHA

No los infles tampoco, ninguno esta para titular, el unico es sturridge es el unico k merece mas minutos, pero el resto son jugadores mas, con mucho futuro claro pero les falta muchisimo trabajo, tampoco hay k venderlos como mejores k ramirez y ferreira y k ya estan para 90 min, tampoco inflemos

son jugadores sin minutos como saber que tan buenos son? y no entiendo como puedes comparar a nuestros juveniles con la estafa llamada Ramires con ''s'' porque a pesar de que es jugador convocado por Brasil es ya notado que es uno de los peores en cada partido de esa selección, ojala al año se desahagan de Ramires o alguien con cerebro es decir no sera Ancelotti ponga al jugador en una posición mas productiva


Última edición por vedr el Dom Dic 19, 2010 12:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero Empty
MensajeTema: Re: Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero   Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 7:50 pm

ojala lo pongan de aguatero o pasapelotas..
Volver arriba Ir abajo
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero Empty
MensajeTema: Re: Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero   Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 8:44 pm

Qué buena noticia cheers
Esperemos q Ancelotti ahora si atiné en los fichajes ( caso ramires)
Kaká me quita el sueño, aún sueño verlo de azul Razz
Volver arriba Ir abajo
vedr
Jugador titular
Jugador titular
vedr


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Chile

Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero Empty
MensajeTema: Re: Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero   Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 12:16 am

Gabo69 escribió:
gfm95 escribió:
No entendi si queres a Sturridge en el banco o de titular. Sturridge es titular y nada mas. Si no lo usa ancelotti es porque es boludo.

Si, es obvio que faltan jugadores de talla mundial para ocupar la banca, basta ver la lista de suplentes muy buenos (ballack deco belleti joe cole) y un titular (RICARDO CARVALHO) que abandonaron el equipo y los que ingresaron (el paquete inútil de ramires y el que jugo 2 partidos y se lesiono, benayoun) pero tampoco para decir que los pibes no sirven. En principio McEachran y Kakuta deberian seguir teniendo chances estando en la banca creo yo

Sturridge muy bueno ahora mismo es el que mas le ha funcionado a carleto y pudiera abrir pero con kalou y anelka hay delante es muy dificil y si por mi fuera lo hiziera por anelka por que a mi en lo particular no me gusta para nada como jugador no termina bien la jugadas y para la experiencia que tiene y clubes por donde ha pasado hoy en dia deberia hacer mas. y kakuta es un talento obvio, y McEachran no lo hace mal (yo personalmente pienso que este al ser ingles lo quieren promover mas de la cuenta) pero en si estos 3 son los mas destacados los demas no deberian esperar.

y yo pienso que por dos títulos muchos seguidores del Chelsea estúpidamente se convirtieron en seguidores del italiano, por cierto Very Happy McEchran es ''promovido'' porque con algunos minutos hizo cosas interesantes y por taradeses de Ramires ademas claro de ser ingles lol el club es ingles así que no hay nada de malo
Volver arriba Ir abajo
FL_08
DT del club
DT del club
FL_08


Cantidad de envíos : 452
Puntos : 544
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero Empty
MensajeTema: Re: Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero   Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 3:38 pm

ROMAN ME ESCUCHO DAVID LUIZ.
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero Empty
MensajeTema: Re: Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero   Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 7:31 pm

¡Que venda ese yate feo que tiene! XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Gabo69
Jugador suplente
Jugador suplente
Gabo69


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 72
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 42

Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero Empty
MensajeTema: Re: Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero   Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 8:51 pm

vedr escribió:
Gabo69 escribió:
gfm95 escribió:
No entendi si queres a Sturridge en el banco o de titular. Sturridge es titular y nada mas. Si no lo usa ancelotti es porque es boludo.

Si, es obvio que faltan jugadores de talla mundial para ocupar la banca, basta ver la lista de suplentes muy buenos (ballack deco belleti joe cole) y un titular (RICARDO CARVALHO) que abandonaron el equipo y los que ingresaron (el paquete inútil de ramires y el que jugo 2 partidos y se lesiono, benayoun) pero tampoco para decir que los pibes no sirven. En principio McEachran y Kakuta deberian seguir teniendo chances estando en la banca creo yo

Sturridge muy bueno ahora mismo es el que mas le ha funcionado a carleto y pudiera abrir pero con kalou y anelka hay delante es muy dificil y si por mi fuera lo hiziera por anelka por que a mi en lo particular no me gusta para nada como jugador no termina bien la jugadas y para la experiencia que tiene y clubes por donde ha pasado hoy en dia deberia hacer mas. y kakuta es un talento obvio, y McEachran no lo hace mal (yo personalmente pienso que este al ser ingles lo quieren promover mas de la cuenta) pero en si estos 3 son los mas destacados los demas no deberian esperar.

y yo pienso que por dos títulos muchos seguidores del Chelsea estúpidamente se convirtieron en seguidores del italiano, por cierto Very Happy McEchran es ''promovido'' porque con algunos minutos hizo cosas interesantes y por taradeses de Ramires ademas claro de ser ingles lol el club es ingles así que no hay nada de malo

que el club sea ingles no significa que puede promover a cualquier tarado de la misma nación(no es el caso de McEchran). y anceloti no es buen DT por que gano 2 titulos con el club, si no por su trayectoria y 2 champion y 2 super copa europea y otras copas, pero no se si llegaste a ver la champion en ese entonces ; )
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero Empty
MensajeTema: Re: Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero   Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 11:57 pm

1º: todas las supercopas son copas de leche

2º: todos los ingleses qe promovemos son muy buenos (mceachran, sturridge y quizas manciene)

3º en un ciclo de masomenos 8 temporadas con milan, esta bien, consiguio 3 finales de champions (2 ganadas) pero no gano ninguna liga (lo que habla de la irregularidad del equipo) y dejo al equipo muuuuy mal con respecto a la media de edad

esta bien, quizas lo que necesitemos sea ancelotti para hacernos con una champions, porque evidentemente el tipo tiene experiencia continental, pero tampoco podemos descuidar al equipo.. de todos modos no se va a ir hasta el final de temporada si es que se va, asiqe tiene tiempo para convencernos aun, pero es logico que le llamemos la atencion despues de esta racha de resultados negativos
Volver arriba Ir abajo
Gabo69
Jugador suplente
Jugador suplente
Gabo69


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 72
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 42

Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero Empty
MensajeTema: Re: Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero   Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 1:46 pm

-Lo de la liga es cierto solo 1 pero creo que roman lo busco por su experiencia en champion no de liga y su experiencia en manejar este tipo de jugadores en edad, que es nuestro caso.

Pero bien, espero que salgamos de esa mala racha y les pueda agradar el DT, a mi en particular me agrada, con todo y sus errores (ramirez,benayun y ferreira) pero se que vamos a salir adelante..........jejejeje yo espero.
Volver arriba Ir abajo
vedr
Jugador titular
Jugador titular
vedr


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Chile

Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero Empty
MensajeTema: Re: Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero   Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 10:16 pm

Gabo69 escribió:
-Lo de la liga es cierto solo 1 pero creo que roman lo busco por su experiencia en champion no de liga y su experiencia en manejar este tipo de jugadores en edad, que es nuestro caso.

Pero bien, espero que salgamos de esa mala racha y les pueda agradar el DT, a mi en particular me agrada, con todo y sus errores (ramirez,benayun y ferreira) pero se que vamos a salir adelante..........jejejeje yo espero.

es cierto y por eso si no gana Champions este año 'bye bye Ancelotti'... porque pagar 6 millones por temporada a alguien que no cumplió su principal trabajo (ganar Champions)?
Volver arriba Ir abajo
Gabo69
Jugador suplente
Jugador suplente
Gabo69


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 72
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 42

Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero Empty
MensajeTema: Re: Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero   Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 3:48 pm

vedr escribió:
Gabo69 escribió:
-Lo de la liga es cierto solo 1 pero creo que roman lo busco por su experiencia en champion no de liga y su experiencia en manejar este tipo de jugadores en edad, que es nuestro caso.

Pero bien, espero que salgamos de esa mala racha y les pueda agradar el DT, a mi en particular me agrada, con todo y sus errores (ramirez,benayun y ferreira) pero se que vamos a salir adelante..........jejejeje yo espero.

es cierto y por eso si no gana Champions este año 'bye bye Ancelotti'... porque pagar 6 millones por temporada a alguien que no cumplió su principal trabajo (ganar Champions)?

Hay que darle tiempo al tiempo...y como me habias comentado en otro tema, esa plantilla el la encontro hecha, ahora hay que esperar que el traiga los jugadores que el necesita y pueda juntar el verdadero equipo que el quiere y con su firma registrada.... yo espero que asi sea.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero Empty
MensajeTema: Re: Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero   Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Chelsea, dispuesto a invertir 9,6 M€ en Lucas Ocampos
» Roman Abramovich dispuesto a ofrecer 55 millones por Cesc
» Abramovich está dispuesto a mostrar a Torres la puerta si su forma no mejora.
» Subotic descarta ingresar al Chelsea en enero
» El Chelsea, dispuesto a ofrecer 45 millones por Ramos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: