Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Formacion Chelsea Fc, mirada de la humilde mirada de un Fan. xD

Ir abajo 
+6
Milo
Germantord22
gabi_ayala
Iván
blue4ever
andres.bj
10 participantes
AutorMensaje
andres.bj
Nueva incorporación
Nueva incorporación



Cantidad de envíos : 3
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Formacion Chelsea Fc, mirada de la humilde mirada de un Fan. xD Empty
MensajeTema: Formacion Chelsea Fc, mirada de la humilde mirada de un Fan. xD   Formacion Chelsea Fc, mirada de la humilde mirada de un Fan. xD I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 8:07 pm

Hola ! , soy nuevo, acabo de encontrar este foro y no dude en registrarme (:
bueno, pongo este tema para que hablemos de las formacion que ustedes creen que chelsea deveria tener, para asi llegar a la formacion general que todos pensamos que es mejor para chelsea.
yo creo que chelsea estara bien con un 4-4-2, creo que Chelsea tiene muy buen medio campo, y aprovecharia mucho mas su gran potencial de subir rapidamente.


Ivanovic(bosinwa) - Alex(ojala otra contratacion) - Terry - A.Cole
Essien
Kalou Malouda
Lampard
Drogba Anelka


que les parece? creo que tiene mucho ataque por las bandas como central, creo que esta formacion le acomoda perfectamente al chelsea.

Ademas de esto tengo unas dudas...
¿es verdad que chelsea quiere a pep guardiola?
¿que fichajes tiene pensado para el 2011?

Gracias, espero su apoyo (:
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Formacion Chelsea Fc, mirada de la humilde mirada de un Fan. xD Empty
MensajeTema: Re: Formacion Chelsea Fc, mirada de la humilde mirada de un Fan. xD   Formacion Chelsea Fc, mirada de la humilde mirada de un Fan. xD I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 10:30 pm

andres.bj escribió:
Hola ! , soy nuevo, acabo de encontrar este foro y no dude en registrarme (:
bueno, pongo este tema para que hablemos de las formacion que ustedes creen que chelsea deveria tener, para asi llegar a la formacion general que todos pensamos que es mejor para chelsea.
yo creo que chelsea estara bien con un 4-4-2, creo que Chelsea tiene muy buen medio campo, y aprovecharia mucho mas su gran potencial de subir rapidamente.


Ivanovic(bosinwa) - Alex(ojala otra contratacion) - Terry - A.Cole
Essien
Kalou Malouda
Lampard
Drogba Anelka


que les parece? creo que tiene mucho ataque por las bandas como central, creo que esta formacion le acomoda perfectamente al chelsea.

Ademas de esto tengo unas dudas...
¿es verdad que chelsea quiere a pep guardiola?
¿que fichajes tiene pensado para el 2011?

Gracias, espero su apoyo (:
Pues Ancelotti solamente quiere fichar a un defensa si Alex se lesiona y en cuanto a lo de Guardiola en mi opinión eso es puro humo y creo que las posibilidades de que venga son mínimas por no decir nulas
Volver arriba Ir abajo
andres.bj
Nueva incorporación
Nueva incorporación



Cantidad de envíos : 3
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Formacion Chelsea Fc, mirada de la humilde mirada de un Fan. xD Empty
MensajeTema: Re: Formacion Chelsea Fc, mirada de la humilde mirada de un Fan. xD   Formacion Chelsea Fc, mirada de la humilde mirada de un Fan. xD I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 10:38 pm

MMMM... si guardiola no , pero creo que deberian fichar mas delanteros, para acompañar a drogba. por que anelka , por lo que se, esta siguiendo los caminos de henry , osea, irse a jugar a estados unidos .
Ojala que consigan otro defensa. Soñando , ojala fuera cannavaro ajajajja o Chiellini de la juventus tambien. o tambien podrian por optar por defensas como pepe, o nose, no conosco muchos defensas, pero tambien seria bueno dejar a ivanovic de defensa central, y buscar un lateral , como Maicon o Sergio Ramos.
se vendrian bien algunos cambios al chelsea.
Y en la delantera, creo que Kalou esta bien acompañando a drogba y malouda, pero creo que aí mas delanteros que desequilibran mejor la defensa oponente.
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Formacion Chelsea Fc, mirada de la humilde mirada de un Fan. xD Empty
MensajeTema: Re: Formacion Chelsea Fc, mirada de la humilde mirada de un Fan. xD   Formacion Chelsea Fc, mirada de la humilde mirada de un Fan. xD I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 10:46 pm

andres.bj escribió:
MMMM... si guardiola no , pero creo que deberian fichar mas delanteros, para acompañar a drogba. por que anelka , por lo que se, esta siguiendo los caminos de henry , osea, irse a jugar a estados unidos .
Ojala que consigan otro defensa. Soñando , ojala fuera cannavaro ajajajja o Chiellini de la juventus tambien. o tambien podrian por optar por defensas como pepe, o nose, no conosco muchos defensas, pero tambien seria bueno dejar a ivanovic de defensa central, y buscar un lateral , como Maicon o Sergio Ramos.
se vendrian bien algunos cambios al chelsea.
Y en la delantera, creo que Kalou esta bien acompañando a drogba y malouda, pero creo que aí mas delanteros que desequilibran mejor la defensa oponente.
Pero Anelka buscará otro equipo en estados unidos cuando expire su contrato y con respecto a los cambios y fichajes es lo que reclamamos aquí día a día,sin embargo Ancelotti sigue con su filosofía de no fichar a nadie y si ficha a alguien es un jugador joven que poco puede aportar al equipo
Volver arriba Ir abajo
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 28
Localización : Argentina - Buenos Aires

Formacion Chelsea Fc, mirada de la humilde mirada de un Fan. xD Empty
MensajeTema: Re: Formacion Chelsea Fc, mirada de la humilde mirada de un Fan. xD   Formacion Chelsea Fc, mirada de la humilde mirada de un Fan. xD I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 11:37 pm

Si pones a Kalou en esa banda , ya no estarias armando un 4-4-2 estarias en un 4-3-3 ya que Kalou para jugar en esa banda tiene que tener defensa y bajar un poco a la mitad de la cancha , cosa que no sirve para eso , ahy yo pondria a Essien , que tiene un poco de velocidad, tecnica y defensa .


Pero creo que la mejor formacion es la 4-3-3
pero la caga porque no pone a Sturridge y sigue metiendo a Ramirez y Ferreira .
Volver arriba Ir abajo
andres.bj
Nueva incorporación
Nueva incorporación



Cantidad de envíos : 3
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Formacion Chelsea Fc, mirada de la humilde mirada de un Fan. xD Empty
MensajeTema: Re: Formacion Chelsea Fc, mirada de la humilde mirada de un Fan. xD   Formacion Chelsea Fc, mirada de la humilde mirada de un Fan. xD I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 11:39 pm

yo creo que Kalou quedara bien en esa posicion, ya que ivanovic lo acompñaria cuando suban.
conincido totalmente que deberian poner a Sturridge, por que ferreira, no sirve de lateral. pra eso prefiero a bosinwa en esa posicion.
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Formacion Chelsea Fc, mirada de la humilde mirada de un Fan. xD Empty
MensajeTema: Re: Formacion Chelsea Fc, mirada de la humilde mirada de un Fan. xD   Formacion Chelsea Fc, mirada de la humilde mirada de un Fan. xD I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 2:35 am

yo pondria

cech

ivanovic/bosingwa alex terry cole

essien mikel

lampard

sturridge drogba anelka


con respecto a fichajes de defensa, hay muchos defensores aptos, el tema es que ancelotti no queire fichar nada. en parte tiene razon, defensa no falta, el tema es que cuando se lesionan, se arma la podrida. por eso, yo no compraria un central consagrado, a menos que este seguro que alex o terry o ivanovic se van a lesionar de nuevo

lo que si compraria son mediocampistas todoterrenos, mediocampistas ofensivos y delanteros

Volver arriba Ir abajo
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 28
Localización : Argentina - Buenos Aires

Formacion Chelsea Fc, mirada de la humilde mirada de un Fan. xD Empty
MensajeTema: Re: Formacion Chelsea Fc, mirada de la humilde mirada de un Fan. xD   Formacion Chelsea Fc, mirada de la humilde mirada de un Fan. xD I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 2:49 am

gfm95 escribió:
yo pondria

cech

ivanovic/bosingwa alex terry cole

essien mikel

lampard

sturridge drogba anelka


con respecto a fichajes de defensa, hay muchos defensores aptos, el tema es que ancelotti no queire fichar nada. en parte tiene razon, defensa no falta, el tema es que cuando se lesionan, se arma la podrida. por eso, yo no compraria un central consagrado, a menos que este seguro que alex o terry o ivanovic se van a lesionar de nuevo

lo que si compraria son mediocampistas todoterrenos, mediocampistas ofensivos y delanteros


Totalmente de acuerdo , esa es la mejor formacion (desde mi punto de vista) que puede llegar a tener el Chelsea
Volver arriba Ir abajo
Germantord22
DT del club
DT del club
Germantord22


Cantidad de envíos : 384
Puntos : 426
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Bucaramanga-Colombia

Formacion Chelsea Fc, mirada de la humilde mirada de un Fan. xD Empty
MensajeTema: Re: Formacion Chelsea Fc, mirada de la humilde mirada de un Fan. xD   Formacion Chelsea Fc, mirada de la humilde mirada de un Fan. xD I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 9:22 pm


Concuerdo con muchas de las opciones que dan compañeros. La verdad creo que Anelka no es muy buen delantero como para estar ya otra temporada mas en el club. Pense que no seguiria finalizada la temporada pasada. A proposito...porque se fue Ballack? y porque cuando el BLUE queria fichar al jugador brasileño Nylmar...Neimar (no se como se escribe)...no buscaron otra opcion ya que no lo quisieron vender???.
A proposito se acerca el momento en la champions de ganarla, ojala se llegue a jugar asi con el espiritu futbolistico del 4-4 contra el Liverpool, que a mi criterio fue uno de los mejores partidos que jamas he visto. A demas se necesitan Jugadores de peso tambien en la banca, ya que si hay lesiones o cambios en un partido no se limite a solo jugadores muy jovenes ( sin decir que no tengan derecho a jugar).
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Formacion Chelsea Fc, mirada de la humilde mirada de un Fan. xD Empty
MensajeTema: Re: Formacion Chelsea Fc, mirada de la humilde mirada de un Fan. xD   Formacion Chelsea Fc, mirada de la humilde mirada de un Fan. xD I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 1:27 am

Es dificil poner una formación siempre. Se debe ver contra que equipo vamos. Yo tengo 2 preferidas.

4-4-2

---------------Cech----------------

Bosingwa--Alex--Terry--A. Cole

---------------Mikel----------------

--Essien---------------McEachran-

-------------Lampard--------------

---------Anelka--------------------

-------------------Drogba----------

y 4-3-3

---------------Cech----------------

Bosingwa--Alex--Terry--A. Cole

---------------Mikel----------------

--Essien---------------Lampard--

Anelka-------------------Malouda

-------------Drogba---------------
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
david
DT del club
DT del club
david


Cantidad de envíos : 322
Puntos : 341
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 34
Localización : Asunciòn

Formacion Chelsea Fc, mirada de la humilde mirada de un Fan. xD Empty
MensajeTema: Re: Formacion Chelsea Fc, mirada de la humilde mirada de un Fan. xD   Formacion Chelsea Fc, mirada de la humilde mirada de un Fan. xD I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 2:43 am

de acuerdo milo con esas formaciones, y esperemos no tener ningún lesionado más aparte de alex y benayoun para tener alguna chance en la fa cup y en la champions
Volver arriba Ir abajo
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Formacion Chelsea Fc, mirada de la humilde mirada de un Fan. xD Empty
MensajeTema: Re: Formacion Chelsea Fc, mirada de la humilde mirada de un Fan. xD   Formacion Chelsea Fc, mirada de la humilde mirada de un Fan. xD I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 11:48 am

---------------Cech----------------

Bosingwa--Alex--Terry--A. Cole

---------------Essien--------------

Mceachran---------------Lampard

Sturridge-------------------Kakuta

-------------Drogba---------------
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
JVM93
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 156
Puntos : 193
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 30
Localización : Managua, Nicaragua

Formacion Chelsea Fc, mirada de la humilde mirada de un Fan. xD Empty
MensajeTema: Re: Formacion Chelsea Fc, mirada de la humilde mirada de un Fan. xD   Formacion Chelsea Fc, mirada de la humilde mirada de un Fan. xD I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 6:42 pm

en fifa 11 esta funciona de maravilla:P
Cech

Ivanovic (o Bosingwa) Alex Terry(con los centrales nos jodimos necesitamos otro ademas de ivanovic ahi) Cole(Van Aanholt)

Essien Mikel (pongo a ramires si porq tiene 1 punto mas creo)

Anelka(kalou, sturridge) Lampard (McEachran) Malouda(zhirkov)

Drogba

Sin lesiones casi todos tienen un sustituto competente
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Formacion Chelsea Fc, mirada de la humilde mirada de un Fan. xD Empty
MensajeTema: Re: Formacion Chelsea Fc, mirada de la humilde mirada de un Fan. xD   Formacion Chelsea Fc, mirada de la humilde mirada de un Fan. xD I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 7:25 pm

Germantord22 escribió:

Concuerdo con muchas de las opciones que dan compañeros. La verdad creo que Anelka no es muy buen delantero como para estar ya otra temporada mas en el club. Pense que no seguiria finalizada la temporada pasada. A proposito...porque se fue Ballack? y porque cuando el BLUE queria fichar al jugador brasileño Nylmar...Neimar (no se como se escribe)...no buscaron otra opcion ya que no lo quisieron vender???.
A proposito se acerca el momento en la champions de ganarla, ojala se llegue a jugar asi con el espiritu futbolistico del 4-4 contra el Liverpool, que a mi criterio fue uno de los mejores partidos que jamas he visto. A demas se necesitan Jugadores de peso tambien en la banca, ya que si hay lesiones o cambios en un partido no se limite a solo jugadores muy jovenes ( sin decir que no tengan derecho a jugar).
Ballack quería renovar por 2 años para poder retirarse jugando la Eurocopa 2012 con Alemania pero el club solo le ofrecía la posibilidad de renovar 1 año así que prefirió irse a su equipo del alma,el Bayern Leverkusen
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Formacion Chelsea Fc, mirada de la humilde mirada de un Fan. xD Empty
MensajeTema: Re: Formacion Chelsea Fc, mirada de la humilde mirada de un Fan. xD   Formacion Chelsea Fc, mirada de la humilde mirada de un Fan. xD I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 7:28 pm

Milo escribió:
Es dificil poner una formación siempre. Se debe ver contra que equipo vamos. Yo tengo 2 preferidas.

4-4-2

---------------Cech----------------

Bosingwa--Alex--Terry--A. Cole

---------------Mikel----------------

--Essien---------------McEachran-

-------------Lampard--------------

---------Anelka--------------------

-------------------Drogba----------

y 4-3-3

---------------Cech----------------

Bosingwa--Alex--Terry--A. Cole

---------------Mikel----------------

--Essien---------------Lampard--

Anelka-------------------Malouda

-------------Drogba---------------
El 4-4-2 es buenísimo bro Very Happy
Con Mc Eachran y Essien haciendo rombo junto a Lampard y Mikel no ha balon que escape del mediocampo
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Formacion Chelsea Fc, mirada de la humilde mirada de un Fan. xD Empty
MensajeTema: Re: Formacion Chelsea Fc, mirada de la humilde mirada de un Fan. xD   Formacion Chelsea Fc, mirada de la humilde mirada de un Fan. xD I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 8:01 pm

la mejor alineacion para mi y la mas realista, la puso milo, la segunda, con mikel, essien y lampard en el medio camppo, esta perfecto es mucho mejor k tener a ramirez o mc aechran.

en el atake eal vez me arriesgaria cons turridge, por k a demostrado buen futbol y gran mentalidad para salir de la mala racha, esos son los jovenes k necesitamos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Formacion Chelsea Fc, mirada de la humilde mirada de un Fan. xD Empty
MensajeTema: Re: Formacion Chelsea Fc, mirada de la humilde mirada de un Fan. xD   Formacion Chelsea Fc, mirada de la humilde mirada de un Fan. xD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Formacion Chelsea Fc, mirada de la humilde mirada de un Fan. xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para el sabado
» formacion para los tres que se vienen apartir del sabado
» "Tenemos la mirada puesta en el doblete", dice Terry
» Vanden Stock: “Lukaku quiere jugar en el Chelsea y será vendido al Chelsea”
» Final FA Cup: Chelsea 1-0 Porstmouth, CHELSEA CAMPEON!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: Off Topic :: El rincon del hincha-
Cambiar a: