Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Wolverhampton 1-0 Chelsea FC: Declaraciones

Ir abajo 
+3
matapepinos
david
Milo
7 participantes
AutorMensaje
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Wolverhampton 1-0 Chelsea FC: Declaraciones Empty
MensajeTema: Wolverhampton 1-0 Chelsea FC: Declaraciones   Wolverhampton 1-0 Chelsea FC: Declaraciones I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:05 pm

¿Que les pareció el partido muchachos?

A mi, no sé, no me duele en lo absoluto. Creo que ya me acostumbré. Aparte... me hice fan de Chelsea en los tiempos en que eramos un equipo de media tabla y resultados así se repetian semana tras semana.

Otra cosa; creo que se nos va Ancelotti si o si. Si esto ocurre... más que nada agradecerle por ganar la Premier y la Fa Cup la temporada pasada.

Saludos muchachos.

KTBFFH!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
david
DT del club
DT del club
david


Cantidad de envíos : 322
Puntos : 341
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 34
Localización : Asunciòn

Wolverhampton 1-0 Chelsea FC: Declaraciones Empty
MensajeTema: Re: Wolverhampton 1-0 Chelsea FC: Declaraciones   Wolverhampton 1-0 Chelsea FC: Declaraciones I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:32 pm

ojalá le den la oportunidad de continuar y tratar de ganar la fa cup y ver que hacemos en champions y luego al terminar la temporada se hacen los análisis
Volver arriba Ir abajo
matapepinos
Jugador suplente
Jugador suplente
matapepinos


Cantidad de envíos : 33
Puntos : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 32
Localización : Lima, Perú.

Wolverhampton 1-0 Chelsea FC: Declaraciones Empty
MensajeTema: Re: Wolverhampton 1-0 Chelsea FC: Declaraciones   Wolverhampton 1-0 Chelsea FC: Declaraciones I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:51 pm

Buen punto ... parece que la mala racha a la que tanto temía ha llegado, llegó el día que vería a mi club preferido caer , pero a diferencia del que publicó este muro yo empezé a seguirlo más que nunca en el 2004 ... Pero bueno, yo estoy acostumbrado a ver a la selección peruana hacer lo mismo de siempre desde hace 10 años así que también estoy habituado a apoyar a muerte hasta la mierda a un equipo así no ande tan bien. Creo que es salvable la situación, pero creo que Ancelotti es demasiado cara dura para no querer hacer ninguna incorporación en el medio campo y por ahí delantera. Necesita aire el equipo, o no se qué, agarrar confianza de nuevo ... Más vale que se haga algo amigos ...
Volver arriba Ir abajo
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

Wolverhampton 1-0 Chelsea FC: Declaraciones Empty
MensajeTema: Re: Wolverhampton 1-0 Chelsea FC: Declaraciones   Wolverhampton 1-0 Chelsea FC: Declaraciones I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 11:05 pm

Milo escribió:
¿Que les pareció el partido muchachos?

A mi, no sé, no me duele en lo absoluto. Creo que ya me acostumbré. Aparte... me hice fan de Chelsea en los tiempos en que eramos un equipo de media tabla y resultados así se repetian semana tras semana.

Otra cosa; creo que se nos va Ancelotti si o si. Si esto ocurre... más que nada agradecerle por ganar la Premier y la Fa Cup la temporada pasada.

Saludos muchachos.

KTBFFH!

Igual. Yo estaba acostumbrado a perder en partidos puntuales antes de la llegada de Abramovich. Pero se está muy a gusto en la élite, ¿Eh Milo? Tú y yo que hemos sufridos lo que es estar en el infierno de la tabla media. Da gusto que haya aficionados antiguos y recordar viejos tiempos. Wink

Veremos lo que pasa.
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Wolverhampton 1-0 Chelsea FC: Declaraciones Empty
MensajeTema: Re: Wolverhampton 1-0 Chelsea FC: Declaraciones   Wolverhampton 1-0 Chelsea FC: Declaraciones I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 11:13 pm

La verdad creo que me he pasado un poco con Ancelotti Rolling Eyes
Le pedimos que quite a Ferreira y ponga a Bosingwa y fíjense lo que ocurre (gol en propia meta)
En todo caso si sale despedido desearle lo mejor y sobretodo darle las gracias por haber ganado el Doblete y haber dado el mejor año del mundo a todos los aficionados Blues!
GRACIAS ANCELOTTI POR HABER CONSEGUIDO LA MEJOR TEMPORADA DE LA HISTORIA DEL CHELSEA!!
PERSONALMENTE SIEMPRE TE ESTARÉ AGRADECIDO Y JAMÁS OLVIDARÉ LO DEL AÑO PASADO PORQUE FUE REALMENTE INCREÍBLE
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Wolverhampton 1-0 Chelsea FC: Declaraciones Empty
MensajeTema: Re: Wolverhampton 1-0 Chelsea FC: Declaraciones   Wolverhampton 1-0 Chelsea FC: Declaraciones I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 12:16 am

al principio la culpa era de ancelotti pero ahora si que la culpa es de TODOS. no se sinceramente que solucionaria la partida de ancelitti pero al menos daria algo de aire fresco, un cambio, algo necesario. si se tiene que ir, bueno.. gracias por haberme hecho soniar con la orejona en todo este tiempo, las inolvidables tardes viendo al equipo ganar gustar y golear.. las esperanzas de levantar la champions que tuve todas las vacaciones.. ademas se acerca a un equipo que sigo mucho que es la roma asique no lo voy a tener tan lejos.. gracias por todo pero el ciclo termino y creo que el de los jugadores tambien.. ojala me hagan comerme mis palabras pero todo indica que no.
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Wolverhampton 1-0 Chelsea FC: Declaraciones Empty
MensajeTema: Re: Wolverhampton 1-0 Chelsea FC: Declaraciones   Wolverhampton 1-0 Chelsea FC: Declaraciones I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:21 am

les digo k asi es el pueblo, a fuerza kerian un culpable y lo encontraron en ancelotti, aki esta la prueba de k es todos, una seria de pesimas desiciones, como correr a wilkins, no reforzarse, la pobre aportacion de los juveniles, a mi parecer solo sturridge es el unico k se salva, y lo mas importante la vejez del ekipo, terry, lampard, cole, ferreira,drogba, anelka, malouda, creo k se termino la era de esta platilla y de paso la de ancelotti
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Wolverhampton 1-0 Chelsea FC: Declaraciones Empty
MensajeTema: Re: Wolverhampton 1-0 Chelsea FC: Declaraciones   Wolverhampton 1-0 Chelsea FC: Declaraciones I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 6:14 pm

en mi opinion una cosa condujo a la otra.. por ahi un poco la negligencia de ancelotti fue el detonante, sigo pensando que tuvo la culpa en el momento puntual en que lo señalé, ahora la culpa la tuvieron todos pero en su momento la cagada fue de ancelotti. o por lo menos, la parte mas grande de la cagada. en mi opinion todas las cagadas de ferreira o de ramires o de kalou son tambien de ancelotti porque es la persona qe se encarga de ponerlos en el campo en detrimento de otros jugadores que a primera vista estaban mas capacitados o no? en ferreira estan bosingwa, van aanholt, o en vez de poenrlo de central se lo puede poner a bruma. en ramires tenemos a mceachran, mikel, etc. en la delantera, drogba es una fija y sturridge lo acompañaria de lujo, y malouda en caso de que este bien, o si no anelka, pero mi idea seria jugar solo con 2 delanteros, y si no hay mediocampistas (esten lesionados o suspendidos como lampard y essien en su momento) estoy seguro que pongo a algun juvenil por mas de que no haya jugado 1 partido en su vida. obviamente que cumpla con las caracteristicas que necesito, si necesito un contencion no voy a poner a algun ramires, seguro que en la cantera hay algun pibe corpulento del estilo essien o mikel o carvalho cuando menos
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Wolverhampton 1-0 Chelsea FC: Declaraciones Empty
MensajeTema: Re: Wolverhampton 1-0 Chelsea FC: Declaraciones   Wolverhampton 1-0 Chelsea FC: Declaraciones I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 1:24 pm

Fíjense que desde la destitucion de Ray Wilkins Chelsea solo ha ganado 2 partidos de Liga (Fulham y Bolton)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wolverhampton 1-0 Chelsea FC: Declaraciones Empty
MensajeTema: Re: Wolverhampton 1-0 Chelsea FC: Declaraciones   Wolverhampton 1-0 Chelsea FC: Declaraciones I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wolverhampton 1-0 Chelsea FC: Declaraciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Premier League: Wolverhampton VS Chelsea
» Chelsea 3-0 Wolverhampton
» Declaraciones Chelsea 1-0 Porstmouth, CHELSEA CAMPEON!!
» Declaraciones Chelsea 8-0 Wigan, CHELSEA CAMPEON!!
» Declaraciones Tottenham 2-1 Chelsea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: Encuentros y resultados :: Declaraciones-
Cambiar a: