Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El nuevo ciclo

Ir abajo 
+7
setse
blue4ever
jk26
Milo
david
alexamedina
gabi_ayala
11 participantes
AutorMensaje
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

El nuevo ciclo Empty
MensajeTema: El nuevo ciclo   El nuevo ciclo I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 7:34 pm

bueno abro este post para debatir con ustedes, si fueran abramovich, como iniciarian el nuevo ciclo de chelsea, que incorporarian, que desecharian, porque, inminentemente se acerca la hora de renovar la plantilla TOTALMENTE (ganemos esta temporada los 3 titulos o no, la edad avanza, independiente de si ganemos todos los titulos o no, vamos a tener qe hacer este recambio)

si fuera abramovich

Directores Tecnicos: Drogba, Lampard y Terry (no se porque pero tengo la obsesion de que los 3 dirijan al equipo al mismo tiempo o que al menos lo hagan 2 de ellos, como para seguir teniendolos cerca, aparte su enorme experiencia y demas cualidades en mi opinion los transoforman en los mejores directores que chelsea podria tener) aunque claro, todavia no estan para retirarse, por lo tanto pondria a Hiddink, porque no creo que se quieran retirar, seguramente pasaran por algun club de medio oriente o de estados unidos.

Ventas obligadas: Anelka, Malouda, Ferreira, Benayoun, Turnbull, Alex, Hilario.

Ventas opcionales: Kalou, Bosingwa, y Ashley Cole (solo si llega una muuy buena oferta por cole)

Incorporaciones:

Lukaku

Carroll / Moussa Sow

Toni Kroos / Marko Marin / Lennon (de no poder concretarse ninguna traeria a kranjcar)

opcional: giovinco/pjanic (no es tan necesario pero estos jugadores le darian aire aunque me parece que son demasiado ligeros como para triunfar en la premier)

Santon / Van der Wiel (de no poder ninguno seguramente intentaria por marco motta o algo asi)

Subotic / Cahill (tenemos muchos centrales como bruma mancienne y kalas ademas de ivanovic pero el problema es que si ninguno es solido no vamos a tener recambio, entre subotic y cahill me traigo a subotic pero si es posible me traigo a los 2)

Agüero/Kaka/Pato (el plato fuerte) (de no poderse contratar ninguno, traería a Neymar)

formacion:

--------------------------------------------------------cech-----------------------------------------------------------
-van der wiel/santon/bosingwa ---------ivanovic-----subotic/cahill-----------van aanholt/cole----------------*1
----------------------------------------mikel-------------------essien (c)-------------------------------------------*2
-------------------------mceachran/el o los mediocampista/s que llegue/n ------------------------------------*3
-------------------------------sturridge-----------lukaku-----------aguero/pato/kaka/neymar-------------------*4

*1 (suplentes: bruma, kalas, mancienne y los laterales que no se ocupen, bosingwa si no se vende)
*2 (suplente: ramires, pero de entrar ramires lo pongo mas arriba)
*3 (todos los mediocampistas nombrados en incorporaciones)
*4 (suplentes: kalou si se queda, y carrol/moussa sow, kakuta, entre otros.. capaz deberiamos traer mas juagdores porque el banco se queda corto) (desconozco la posicion de neymar y la preferencia de kaka o aguero pero se que pato juega por derecha, en ese caso alternaria la posicion que sturridge que supongo que puede jugar por izquierda, los 5 jugadores creo que manejan habilemente ambos perfiles)


Última edición por gabi_ayala el Vie Ene 07, 2011 2:09 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
alexamedina
Jugador titular
Jugador titular
alexamedina


Cantidad de envíos : 95
Puntos : 106
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

El nuevo ciclo Empty
MensajeTema: Re: El nuevo ciclo   El nuevo ciclo I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 8:06 pm

seria bueno tener a Toni Kross es un excelente jugador
Volver arriba Ir abajo
david
DT del club
DT del club
david


Cantidad de envíos : 322
Puntos : 341
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 34
Localización : Asunciòn

El nuevo ciclo Empty
MensajeTema: Re: El nuevo ciclo   El nuevo ciclo I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 10:54 pm

me parece que estos análisis se pueden hacer recién al finalizar la temporada.. tenemos como objetivo clasificar a champions, y tratar de ganar la fa cup y la champions..
tienes razón en tú análisis pero que la ansiedad no nos mate porque ahí se vendrá a bajo el foro .. estamos en una mala racha pero hay que tratar de acompañar y saber llevarlo lo mejor posible
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

El nuevo ciclo Empty
MensajeTema: Re: El nuevo ciclo   El nuevo ciclo I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 12:12 am

dije mas arriba que esto es independientemente de lo que pase! jamas dije que vamos a perder la temporada ni que la temporada esta perdida, el nuevo ciclo llegara inminentemente aunque descendamos o ganemos 5 champions seguidas, porque terry, anelka, lampard, drogba y malouda no pueden jugar hasta los 40 creo yo. por lo tanto lo unico que hago es plantear como me gustaria que fuera el nuevo ciclo DE ACUERDO A LOS RENDIMIENTOS ACTUALES, que en cualquier momento pueden cambiar, nada mas para conversar un poco, nisiquiera hay tanteos por jugadores como toni kroos o giovinco pero soñar es gratis.

pd: ademas el foro esta bastante inóspito (al menos en los dias entre partido y partido) y cuando posteamos lamentablemente es para despotricar contra el pesimo rendimiento del equipo o lamentarnos o amargarnos.
Volver arriba Ir abajo
alexamedina
Jugador titular
Jugador titular
alexamedina


Cantidad de envíos : 95
Puntos : 106
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

El nuevo ciclo Empty
MensajeTema: Re: El nuevo ciclo   El nuevo ciclo I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 1:08 am

gabi_ayala escribió:
dije mas arriba que esto es independientemente de lo que pase! jamas dije que vamos a perder la temporada ni que la temporada esta perdida, el nuevo ciclo llegara inminentemente aunque descendamos o ganemos 5 champions seguidas, porque terry, anelka, lampard, drogba y malouda no pueden jugar hasta los 40 creo yo. por lo tanto lo unico que hago es plantear como me gustaria que fuera el nuevo ciclo DE ACUERDO A LOS RENDIMIENTOS ACTUALES, que en cualquier momento pueden cambiar, nada mas para conversar un poco, nisiquiera hay tanteos por jugadores como toni kroos o giovinco pero soñar es gratis.

pd: ademas el foro esta bastante inóspito (al menos en los dias entre partido y partido) y cuando posteamos lamentablemente es para despotricar contra el pesimo rendimiento del equipo o lamentarnos o amargarnos.

es verdad, a pesar del mal momento que esta pasando el equipo q amamos nosotros tenemos q estar unidos y apoyarlos sin importar cual sea el resultado... hay q dejar de criticarlos tanto y buscar una buena manera de distraernos xqe esto nos afecta a todos, no solo a la plantilla del chelsea "/
Volver arriba Ir abajo
david
DT del club
DT del club
david


Cantidad de envíos : 322
Puntos : 341
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 34
Localización : Asunciòn

El nuevo ciclo Empty
MensajeTema: Re: El nuevo ciclo   El nuevo ciclo I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 1:34 am

tienes razón, llegara un punto en que tendremos que decir adiós a estos jugadores y empezar de nuevo,.. el foro se vuelve frío porque no se gana y no tendría que ser así porque
no es bueno despotricar al equipo y al técnico, más cuando ganamos 4 títulos en un año luego de casi 2 años..
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

El nuevo ciclo Empty
MensajeTema: Re: El nuevo ciclo   El nuevo ciclo I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 1:35 am

Respuesta rápida:

Contrato a un delantero de renombre, le doy descanso a Drogba (Para que se recupere totalmente de la malaria) Dependiendo del partido meto a Sturridge de titular, a Bosingwa tambien. Ramires ha venido en alza en estos 2 últimos partidos (Claro, sigue cometiendo errores, no sabe salir de contra, entrega malos pases) por eso creo que Ancelotti le ha dado más minutos. Si fuera Abramovich... Desembolso una gran cantidad de dinero intentando contratar a 1 o 2 super fútbolistas...Ej: Kaka... Que le vendría excelente a Ancelotti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
alexamedina
Jugador titular
Jugador titular
alexamedina


Cantidad de envíos : 95
Puntos : 106
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

El nuevo ciclo Empty
MensajeTema: Re: El nuevo ciclo   El nuevo ciclo I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 1:39 am

Milo escribió:
Respuesta rápida:

Contrato a un delantero de renombre, le doy descanso a Drogba (Para que se recupere totalmente de la malaria) Dependiendo del partido meto a Sturridge de titular, a Bosingwa tambien. Ramires ha venido en alza en estos 2 últimos partidos (Claro, sigue cometiendo errores, no sabe salir de contra, entrega malos pases) por eso creo que Ancelotti le ha dado más minutos. Si fuera Abramovich... Desembolso una gran cantidad de dinero intentando contratar a 1 o 2 super fútbolistas...Ej: Kaka... Que le vendría excelente a Ancelotti

kaka perfecto para carlo y el equipo, aparte q se conocen desde hace mucho tiempo, seria interesante ver la dupla drogba/kaka :p
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

El nuevo ciclo Empty
MensajeTema: Re: El nuevo ciclo   El nuevo ciclo I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 2:06 am

hice una modificacion, para mi el plato fuerte deberia ser aguero/pato/kaka, solo uno de los 3 porque lo demas lo rellenamos con jugadores de calidad casi similar y muuucho mas baratos (kroos, marin) aunque de no poderse contratar a ninguno de esos 3 iria por neymar, supongo.
Volver arriba Ir abajo
jk26
Nueva incorporación
Nueva incorporación



Cantidad de envíos : 16
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2010

El nuevo ciclo Empty
MensajeTema: Re: El nuevo ciclo   El nuevo ciclo I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 12:25 pm

bueno yo creo que eso de quitar a terry y lampard no lo veo por que hay jugadores mayores que siguen jugando a futbol y lo hacen bastante bien y terry acaba de cumplir 30 años y para un defensa no es muxo por lo menos un par de años mas podria que ara esta paasando todos por una mala racha pero tiene solucion a parte otra cosa que el abramovich tendra todo el dinero del mundo sabra como manejarlo y todo eso pero de futbol se cree que sabe y no entiende un pepino que por su culpa se fue mou por no dejarle hacer lo fichajes y dejar le dirigir el equipo totalmente como a hecho en el inter y esta haciendo en el madrid eso es lo que pienso yo.

salu2 a todos y cuidaros.
FELIZ AÑO A TODOS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

El nuevo ciclo Empty
MensajeTema: Re: El nuevo ciclo   El nuevo ciclo I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 1:15 pm

La verdad no se hagan muxas ilusiones xk no creo que se haga ningún fichaje a menos que como dice Ancelotti se lesione Alex
En cuanto al futuro ps pondría a Mc Eachran y como soluciones inmediatas estaría la opción de Kaka,la implantación inmediata de Sturridge en la baza titular y sentar a Anelka en la banca y también me gustaria Pato Aguero Carrol y Lennon
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

El nuevo ciclo Empty
MensajeTema: Re: El nuevo ciclo   El nuevo ciclo I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 4:44 pm

esa es la mentalidad milo, alexa, david, hablar de ciclos es decir k ya no crees en lo k tienes ahorita, se ve dificil, pero son hombres de experiencia todos, incluido carlo, asi k pueden levantar no tengan dudas, los refuerzos tienen k venir, y alguien tan disiplinado y humilde como kaka vendria perfecto
Volver arriba Ir abajo
mr.chelsea
DT del club
DT del club
mr.chelsea


Cantidad de envíos : 275
Puntos : 374
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 35
Localización : Chile

El nuevo ciclo Empty
MensajeTema: Re: El nuevo ciclo   El nuevo ciclo I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 6:11 pm

solo fixaria un delantero de peso paa darle descanso a drogba como dijo milo no veo razon para vender a alex
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

El nuevo ciclo Empty
MensajeTema: Re: El nuevo ciclo   El nuevo ciclo I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 11:58 pm

coincido con todos ustedes, se perfectamente que todavia no son grandes de edad pero su cuerpo no va a aguantar el ritmo demasiado tiempo mas. si, hay jugadores que con edad muy avanzada siguen jugando pero no al nivel que necesita chelsea. y en todo caso ninguno de esos jugadores batallo durante mas de 10 años en la liga mas dura del mundo metiendo la pierna todos los dias de su vida y sufriendo lesiones inminentes en la gran mayoria de las temporadas

con toda la entrega que pusieron terry y lampard y drogba todos estos años yo realmente creo que su cuerpo les dira basta antes de lo que pensamos. antes que todo esta la salud

si no miren el caso de gabriel batistuta, el delantero argentino, uno de los mejores de todos los tiempos pero de tanto recibir patadas tiene un problema permanente con sus tobillos y nisiquiera puede jugar al futbol con sus propios hijos... por eso digo, no creo que terry lampard y drogba se retiren pronto, pero lo que si creo es que su cuerpo les va a decir ¡basta! dentro un par de años o un poco mas... y ahi, van a tener qe elegir, o ser suplentes y mandarse cagadas y empañar su imagen, o irse a otro club, o retirarse.. yo despues de jugar al futbol tanto tiempo en el club de mis amores creo que no vestiria otra camiseta, ademas de retirarme tendria practicamente asegurado un puesto en el club sea de entrenador de juveniles o de mayores o lo que fuere... pero eso es lo que haria yo, no digo que ellos lo haran ni tengan que hacerlo Razz

pd: qe se entienda que lo del nuvo ciclo lo hice para pasar el rato nomas, para que vayamos pensando como podria seguir esta historia independiemtene de los trofeos que ganemos esta campaña.. no se alteren tanto y tomense la vida con azucar Razz
Volver arriba Ir abajo
maxi
Nueva incorporación
Nueva incorporación
maxi


Cantidad de envíos : 12
Puntos : 18
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/04/2010

El nuevo ciclo Empty
MensajeTema: Re: El nuevo ciclo   El nuevo ciclo I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 9:02 am

yo creo que el en vez de un nuevo ciclo hay que continuar este ciclo me explico, a mi me gustaria que carlo hiciera lo mejor que hace ferguson que es administrar la plantilla vender a los jugadores que no daran mas de 2 buenas temporadas malouda anelka ferreira alex y kalou(kalou es joven tiene buena gambeta pero carece de definicion) son mis candidatos a dejar chelsea a mas tardar el 2012 y dejar a la colummna vertebral del equipo para entregar experencia como hizo makelele con essien por ejemplo (cech edad actual 28 terry 30 essien 28 lampard 32 y drogba 33 si el fisico les permite ) traer en julio maximo de 4 o 3 jugadores que no pasen los 26 años yo creo un lateral un mediocampista un delantero y un extremo y combinarlo con los jugadores jovenes actuales para poder tener una plantilla mas extensa para dar cara a las 4 competencias (carling fa champions liga) y que no pase lo que pasa la crisis de la cual el chelsea el sabado tubo indicios de que esta volviendo ya que todos estan cansadisimos se les nota en la cara y poder tener viejos cracks jugadores de edad media y jovenes ambiosos las 3 combinaciones ue alargarian mas el ciclo que vive chelsea desde mas o menos el 2004 hasta hoy alargarlo quizas otra decada solo que ahora se tome mas a cuenta la formacion combinada con la jerarquia que puedan los cracks del equipo por sobre el talonario
Volver arriba Ir abajo
Germantord22
DT del club
DT del club
Germantord22


Cantidad de envíos : 384
Puntos : 426
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Bucaramanga-Colombia

El nuevo ciclo Empty
MensajeTema: Re: El nuevo ciclo   El nuevo ciclo I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 2:59 pm


En realidad pienso que se ha perdido esa credibilidad y confianza en el equipo, nos mitigamos a criticar y no ver mas alla...cada jugador tiene una virtud, tiene un estilo de juego y una posición que no siempre sera la misma ya que para eso se plantean los partidos.
Los jugadores actuales tienen el potencial, yo opino que con buenos ajustes se pondria en el campo a las virtudes de cada uno combinadas que darian un mejor resultado (eso rescato de mourinho quien fue que le dio la identidad al equipo...como quien dice... los formo). Tambien pienso que mas de dos jugadores no se comprarian, no es necesario regarnos a comprar y comprar y no aportar calidad.
Se debe poner un poco mas de confianza, a mi preferentemente me gusta el equipo...solo que uno se da cuenta de que hay jugadores que necesitan variantes, que necesitan apoyo como los juveniles y evaluar mejor su funcion en el campo.
Tenemos laterales como Asley cole y mencionemos a bosingwa que son influyentes por las bandas y mas porque lo hacen desde la defensa pero es un poco malo en los contragolpes si no baja nadie a tapar sus posiciones.
En el medio campo...lampard que se entiende bn con essien y malouda, pero no tanto con ramirez que todos criticamos pero no miramos que tiene cualidades (velocidad...salvo que no hace buenos pases) el cual necesita ponerlo en otro lugar del campo.
En la delantera he visto muy mal a anelka...(no se sabe de que juega el), Drogba que solo falta que recupere su mente goleadora y que ahi se necesita darle mas peso, sea o comprando otro goleador o dando oportunidad a sturridge y kalou...porque son los defensas los que estan haciendo los goles y no los delanteros.

Ahora hay algo que me preocupa, el quipo solo se centra en hacer goles metidos en el area...como que solo ven esa la forma de hacer goles y por fuera de ella???....ya no hay quien remate bien al arco??
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

El nuevo ciclo Empty
MensajeTema: Re: El nuevo ciclo   El nuevo ciclo I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 4:39 pm

Mira hace unos cuantos partidos (quizas contra o newcastle o no recuerdo con quién) essien se canso de patear de media distancia y no pasaban ni cerca las bochas.. facilemente se llega a la conclusion de que no tenemos buenos rematadores a media distancia a excepcion de lampard que estaba lesionado.. por ahi essien por insistencia le sale una bien y la clava en un angulo pero prefiero que no desperdicie tantas pelotas que se pueden usar mejor...
Volver arriba Ir abajo
vedr
Jugador titular
Jugador titular
vedr


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Chile

El nuevo ciclo Empty
MensajeTema: Re: El nuevo ciclo   El nuevo ciclo I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 1:27 am

siendo Abramovich lo primero que vería es buscar un técnico con cerebro para saber usar divisiones inferiores y comprar buenos jugadores (todo parece indicar que Ancelotti ''que bien'' ya no estará en el Chelsea) y bueno trataría de comprar jugadores que pueden salir de sus clubs sin necesidad de semanas de conversación como mm podolski, modric, no se si kaka, adebayor que ya no juega en el city, cahill y de una vez por todas dar continuidad a mcechran, bruma y kakuta
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

El nuevo ciclo Empty
MensajeTema: Re: El nuevo ciclo   El nuevo ciclo I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 2:06 am

coincido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El nuevo ciclo Empty
MensajeTema: Re: El nuevo ciclo   El nuevo ciclo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El nuevo ciclo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» David Luiz esperando el nuevo sistema de ataque con el nuevo DT André Villas-Boas
» Abramovich cree que el ciclo se ha acabado
» El nuevo DD: Dangerous Dan.
» Habrá un nuevo Numero 11?
» Nuevo en el Foro :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Plantilla-
Cambiar a: