Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El nuevo DD: Dangerous Dan.

Ir abajo 
AutorMensaje
Milo
DT del club
DT del club
avatar

Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 27
Localización : Santiago, Chile.

MensajeTema: El nuevo DD: Dangerous Dan.   Dom Ene 09, 2011 10:29 pm



Después de una gran victoria, estamos seguros que mejorará la confianza del equipo en los duros enfrentamientos que tenemos por delante, a Carlo Ancelotti, le complace tener un joven delantero que pueda proporcionar una fuerte competencia con los delanteros de experiencia que tiene a su disposición.

Stamford Bridge fue testigo del retorno de las goleadas de comienzo de temporada, esta vez proporcionándole un 7-0 a Ipswich. Sólo superado por la victoria en FA Cup de 9-1 a Worksop en 1908.

2 de los goles fueron de Daniel Sturridge y ambos de excelente definición. El viernes Ancelotti, dijo que el jugador de 21 años, merecía su oportunidad después del partido amistoso que enfrento a las reservas de Chelsea y Tottenham, donde marcó 5 goles, 3 de ellos en menos de 10 minutos. El partido finalizó 7-3 en favor a Chelsea.

“Todos deben estar listo para cuando les llegue el momento y Daniel jugó muy bien”, Dijo el italiano. “El es un delantero muy bueno, muy peligroso y tendrá más oportunidades en el futuro, porque tenemos un montón de juegos en el próximo periodo”.
“El tiene que luchar con los otros delanteros, pero cada uno tiene que luchar, porque hay mucha competencia en esta zona”.

“Necesitábamos tener esto tipo de rendimiento y Nicolás Anelka y Frank Lampard volvieron a anotar, pero no debemos estar tan emocionados porque tenemos que dar el mismo rendimiento la próxima semana contra el Blackburn”, advirtió Ancelotti.

“Esta victoria mejorará nuestra confianza y podemos prepararnos bien para el juego, pero tendremos que esperar para decir que todo está bien. Hay algunas cosas que podemos hacer mejor, pero es importante jugar bien al fútbol hoy en día”.

“Hay una diferencia entre los primeros 30 minutos y los últimos 60”, Apuntó.
“Los primeros minutos hubo un poco de preocupación, menos confianza en nuestro juego, pero una vez que anotamos el primer gol todo mejoró”.

“Los primeros 30 minutos Ipswich jugó un buen partido y se defendió bien. Tuvieron dos buenas oportunidades para marcar, pero después de nuestro primer gol, fue mas fácil para nosotros jugar nuestro fútbol, hacer contraataques y anotar mas goles”.

El broche de oro en la pantalla fueron los 2 goles en 2 minutos de Lampard, que también tuvo un tiro libre desviado a la red de Ipswich, un gol en propia puerta.

“Cuando un jugador está fuera tres o cuatros meses, debe tener tres o cuatro partidos de recuperación y hoy Lampard jugó un muy buen juego. Estuvo involucrado en una gran cantidad de ataques y se encuentra en su mejor condición”.

Sobre el tema de la lesión del jugador, Ancelotti, informó de que Patrick van Aanholt, que contribuyó al juego atacando desde el lateral izquierdo, salió en la segunda mitad con un pequeño desgarro en el tendón. Ashley Cole, que no estuvo en el juego contra Ipswich, y Didier Drogba y Michael Essien (Que estuvieron en el banquillo) estarán disponibles para el partido en casa contra el Blackburn, el próximo sábado.

Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/militoh
TrueBlue
DT del club
DT del club
avatar

Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 34

MensajeTema: Re: El nuevo DD: Dangerous Dan.   Dom Ene 09, 2011 10:37 pm

Vamos vamos! Hay que ganar a los Rovers si o si.
Volver arriba Ir abajo
 
El nuevo DD: Dangerous Dan.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo big three en la NBA.
» El nuevo contrato de Guardiola con el Barça
» Saludos Amigo twingo nuevo jeje
» Nuevo telediario de deportes
» ROMELU LUKAKU 'nuevo Drogba'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: Encuentros y resultados :: Declaraciones-
Cambiar a: