Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chelsea quiere a Sánchez

Ir abajo 
+4
Poniruiz
gabi_ayala
vedr
Milo
8 participantes
AutorMensaje
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Chelsea quiere a Sánchez Empty
MensajeTema: Chelsea quiere a Sánchez   Chelsea quiere a Sánchez I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 12:37 am

Chelsea entra en la disputa por Alexis Sánchez: Pagaría 22 millones de euros.

Medios italianos aseguran que fue el técnico de los “Blues”, Carlo Ancelotti, quien pidió expresamente la contratación del delantero nacional.

Chelsea quiere a Sánchez Alexis-S%C3%A1nchez

El futuro futbolístico de Alexis Sánchez sumó un nuevo posible destino: Inglaterra. Y es que el Chelsea de la Premier League habría hecho una oferta formal por el delantero chileno y se sumaría al interés que ya tienen el Inter de Milán y el Zenit ruso.

Según informan medios italianos, fue el propio técnico de los “Blues”, Carlo Ancelotti, quien pidió expresamente a los dirigentes contratar al seleccionado nacional y estos ya habrían puesto sobre la mesa 22 millones de euros por su carta.

Sin embargo, la disputa no será fácil. El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, no sólo ofrecería 18 millones de euros más el pase de Biabiany, sino que ahora la negociación incluiría al nigeriano Nwankwo Emeka Obiora, más conocido como Obi, de manera tal de acercarse a los 25 millones de euros que pide Udinese por el Tocopillano.

Y si bien la dirigencia del conjunto de Friuli ya anunció que Sánchez no dejará el club antes de mitad de año, las ofertas son casi de carácter irrenunciable y el ariete viviría sus últimos días en el club.


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Chelsea quiere a Sánchez Empty
MensajeTema: Re: Chelsea quiere a Sánchez   Chelsea quiere a Sánchez I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 12:38 am

Debo decir que me motiva esta noticia. Sánchez la rompe en el Calcio. Saludos! =)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
vedr
Jugador titular
Jugador titular
vedr


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Chile

Chelsea quiere a Sánchez Empty
MensajeTema: Re: Chelsea quiere a Sánchez   Chelsea quiere a Sánchez I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 1:32 am

a ese precio dudo que el club lo compre, desde hace ya dos temporadas que el club a dejado de gastar como antes y por esta temporada sera igual así que realmente lo dudo
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Chelsea quiere a Sánchez Empty
MensajeTema: Re: Chelsea quiere a Sánchez   Chelsea quiere a Sánchez I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 2:01 am

un jugadorazo.. ojala ojala que de verdad venga..
Volver arriba Ir abajo
Poniruiz
Jugador titular
Jugador titular
Poniruiz


Cantidad de envíos : 106
Puntos : 119
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 32
Localización : Concepción

Chelsea quiere a Sánchez Empty
MensajeTema: Re: Chelsea quiere a Sánchez   Chelsea quiere a Sánchez I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 2:43 am

Para mi es lo que necesita el Chelsea, un jugador explosivo, habil, encarador y por lo demas sudamericano le da un toque especial. Y conociendolo muy bien como se pueden crear ocasiones con sanchez es un jugador al que le comenten muchas faltas y tiene el fisico para la premier. Tambien escuche que para david luiz estaba planeando 20 millones mas ferreira jaja
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Chelsea quiere a Sánchez Empty
MensajeTema: Re: Chelsea quiere a Sánchez   Chelsea quiere a Sánchez I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 3:17 am

si exactamente eso es lo que rescato, que tiene la aptitud para la premier, de entrada

de todos mdoso hay jugadores ligeros que les va bien o le va a ir muy bien (mceachran)
Volver arriba Ir abajo
Gabo69
Jugador suplente
Jugador suplente
Gabo69


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 72
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 42

Chelsea quiere a Sánchez Empty
MensajeTema: Re: Chelsea quiere a Sánchez   Chelsea quiere a Sánchez I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 2:09 pm

Pubiquen noticias cuando "el chelsea fiche", mientras tanto siguen estando en todas la pujas por jugadores y ninguno llega.
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Chelsea quiere a Sánchez Empty
MensajeTema: Re: Chelsea quiere a Sánchez   Chelsea quiere a Sánchez I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 4:59 pm

Gabo69 escribió:
Pubiquen noticias cuando "el chelsea fiche", mientras tanto siguen estando en todas la pujas por jugadores y ninguno llega.

es k es una categoria para rumores, esta claro k es mentira, ya casi estamos a febrero, osea fala mucho para k se abra, y ya andan vinculando, pero weno asi es esto los reporteros ocupan escribir algo, dependiendo su pais, si es frances "un jugadorr de la liga francesa supuestamente iria a chelsea" y asi cada pais inventa un rumor
Volver arriba Ir abajo
Germantord22
DT del club
DT del club
Germantord22


Cantidad de envíos : 384
Puntos : 426
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Bucaramanga-Colombia

Chelsea quiere a Sánchez Empty
MensajeTema: Re: Chelsea quiere a Sánchez   Chelsea quiere a Sánchez I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 5:39 pm


Umhh..bueno el jugador se desempeña muy bien y tiene bastante claro su juego. Yo diria a mi criterio que seria una buena opcion...pero inconvenientes hay... ficharlo es lo primero y despues de eso, que se logre adaptar rapidamente a la liga Inglesa que para mi, es a un nivel mas dificil que las demas ligas. No solo seria comprar un jugador por como juegue en un equipo "x"...si no por que su nivel futbolistico no se vea opacado y pueda jugar en la titular. Es verdad lo que comentan por ahi, que ya lo que va de la temporada practicamente ya va muy adelantada y quizas se tenga en cuenta para la proxima temporada.

Me parece un buen jugador.
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Chelsea quiere a Sánchez Empty
MensajeTema: Re: Chelsea quiere a Sánchez   Chelsea quiere a Sánchez I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 7:21 pm

yo no me quiero precipitar pero... una vez vi que compararon a alexis con c ronaldo.. por una cuestion de fisico, de explosion y de velocidad.. y para mi, se parecen bastante, y a cristiano bastante bien que le fue en el man U asique yo creo que alexis tendria un periodo de adaptacion casi nulo.. aparte, en la liga italiana, tambien se raspa bastante
Volver arriba Ir abajo
Germantord22
DT del club
DT del club
Germantord22


Cantidad de envíos : 384
Puntos : 426
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Bucaramanga-Colombia

Chelsea quiere a Sánchez Empty
MensajeTema: Re: Chelsea quiere a Sánchez   Chelsea quiere a Sánchez I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 12:51 am


Es verdad...al final depende del jugador y la coordinación del equipo completo.
Volver arriba Ir abajo
BrigadasBlues
Administrador
Administrador
BrigadasBlues


Cantidad de envíos : 498
Puntos : 602
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34

Chelsea quiere a Sánchez Empty
MensajeTema: Re: Chelsea quiere a Sánchez   Chelsea quiere a Sánchez I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 11:06 am

un jugador magnifico pero son 22 millones de euros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chelsea quiere a Sánchez Empty
MensajeTema: Re: Chelsea quiere a Sánchez   Chelsea quiere a Sánchez I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chelsea quiere a Sánchez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vanden Stock: “Lukaku quiere jugar en el Chelsea y será vendido al Chelsea”
» Chelsea quiere a Nicolás Burdisso
» ChelseA fC Quiere Fichar a LaVeZi
» Ivanovic recalca que no quiere salir del Chelsea
» Abramovich quiere el regreso de Makelele al Chelsea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: