Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ya casi se nos fue

Ir abajo 
+2
blue4ever
gabi_ayala
6 participantes
AutorMensaje
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Ya casi se nos fue Empty
MensajeTema: Ya casi se nos fue   Ya casi se nos fue I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 5:50 pm

bueno aprovecho para revivir esta seccion, no voy a volver a escribir lo qe escribia antes porqe no tiene demasiada importancia, si bien me gustaria seguir practicando mi redacción, creo qe no se le da importancia aca asique no tiene caso Razz

hoy me levante temprano para ver United - City en old trafford, la verdad el partido cumplio a ras del piso los pronósticos. un united flojo pero que liquida cuando hace falta y un city que avanza en el campo sin criterio y a los ponchazos, dependientes de las habilidades individuales de silva, tevez, yaya toure, milner, entre otros, es decir sin asociarse demasiado, mas que nada la conexion interesante entre silva y tevez, y el resto de sus jugadores alterna altos con bajos. Lo mas destacado del partido: Vidic en el united y Kompany en el city. Un verdadero muro infranqueable, el pilar de la victoria fue el zaguero serbio Nemanja Vidic y del otro lado Kompany con muchisimo criterio y fiereza corto ataque a ataque las chances de Nani, Rooney, Berbatov.. pero no pudo evitar los 2 goles del united

llego a los 41' el primero de nani, mal lescott en la marca, mala desicion de mancini utilizar a lescott en lugar de kolo toure por ejemplo. Con la entrada de Dzeko llego el empate en una jugada afortunada de un remate del bosnio que pega en la espalda de silva y se mete en el arco (city como siempre atacando a los ponchazos) y cuando parecia que se lo podian llevar los skyblues, aparecio antes del minuto 80 Rooney con un gol mitico, se ve que berbatov le enseñó un par de trucos, imresionante chilena-tijera de wayne rooney.. nada mas que decir, fue un bonito partido que valio la pena ver, un partido con espectáculo del que la gente quiere ver, si señor, pero para nada favorable a nosotros.

Tambien gano Arsenal por lo que la punta se aleja muchisimo de nosotros y la liga en mi opinion es inalcanzable, si es que united y arsenal mantienen su regular marcha y nosotros nuestros regulares tropiezos. Nada mas que decir, a esperar lo mejor, y a aprender de los errores
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Ya casi se nos fue Empty
MensajeTema: Re: Ya casi se nos fue   Ya casi se nos fue I_icon_minitimeDom Feb 13, 2011 12:19 pm

Mírenlo por el lado bueno,si Chelsea gana los 2 partidos siguientes se pondrá por encima del City
Volver arriba Ir abajo
Germantord22
DT del club
DT del club
Germantord22


Cantidad de envíos : 384
Puntos : 426
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Bucaramanga-Colombia

Ya casi se nos fue Empty
MensajeTema: Re: Ya casi se nos fue   Ya casi se nos fue I_icon_minitimeDom Feb 13, 2011 2:11 pm

En estos momentos en la premier existen dos caras: a favor y en contra.

A favor: porque simplemente jamas uno debe rendirse hasta el ultimo minuto del ultimo partido, que es donde por lo general... se está definiendo la liga. (la pasada liga la definio un partido...ganar en la casa al manchester).

En contra: es simple...no se está jugando bien, y no se están ganando los partidos importantes. La cantidad de puntos que nos llevan, es bastante dificil de alcanzar (salvo que de ahora en adelante ganemos y el manchester, arsenal y city se desplomen, lo cual...tanto puede, como no puede pasar).

De todo puede pasar...
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Ya casi se nos fue Empty
MensajeTema: Re: Ya casi se nos fue   Ya casi se nos fue I_icon_minitimeDom Feb 13, 2011 6:47 pm

De que podemos ser campeones, podemos! pero necesitamos muuucho de nosotros y muuuuuchos favores de otros equipos que se encarguen de robarle puntos no a uno si no a 3 equipos! (city, arsenal y united) cosa que a medida pasan las fechas es cada vez mas dificil..

Por cierto, Tottenham alcanzó nuestra linea (de hecho nos pasó, si ganamos al fulham mañana, los alcanzamos y superamos por diferencia de gol)
Volver arriba Ir abajo
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 28
Localización : Argentina - Buenos Aires

Ya casi se nos fue Empty
MensajeTema: Re: Ya casi se nos fue   Ya casi se nos fue I_icon_minitimeDom Feb 13, 2011 9:23 pm

Del United estamos a 10 puntos , si ganamos los 2 partidos q no jugamos contra ellos , quedaremos a 3, pero no solo el Man U tiene que caer tenemos que esperar que el Arsenal tambien tropese , yo digo que del todo no esta perdida la liga , pero nosotros tambien tenemos q hacer un gran esfuerso , ganar todos los partidos que quedan en la liga :l
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Ya casi se nos fue Empty
MensajeTema: Re: Ya casi se nos fue   Ya casi se nos fue I_icon_minitimeDom Feb 13, 2011 10:05 pm

Si bien veo muy dificil que podamos salir campeones este año, no doy nada por perdido, creo que podríamos ganarle al United. Que no es ese Manchester que se lucía en años anteriores. De ahi a esperar un tropiezo. Pero si no podemos prefiero que quien alce la copa sea Arsenal.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

Ya casi se nos fue Empty
MensajeTema: Re: Ya casi se nos fue   Ya casi se nos fue I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 3:17 am

Yo para nada quiero que gane la liga el Arsenal, nuestros vecinos más odiados y en sequía de títulos muchos años que sigan sin ganar nada. En todo caso, si no ganamos nosotros la liga que la gane el United o el City.
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Ya casi se nos fue Empty
MensajeTema: Re: Ya casi se nos fue   Ya casi se nos fue I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 3:42 am

TrueBlue escribió:
Yo para nada quiero que gane la liga el Arsenal, nuestros vecinos más odiados y en sequía de títulos muchos años que sigan sin ganar nada. En todo caso, si no ganamos nosotros la liga que la gane el United o el City.

Si gana el United se consagrará como el mejor de Inglaterra, sin ninguna duda. Tendran 19 trofeos de la EPL. 1 mas que Liverpool.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Ya casi se nos fue Empty
MensajeTema: Re: Ya casi se nos fue   Ya casi se nos fue I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 5:48 am

No se que odiaria mas.. qe el united sea el mejor de inglaterra o que arsenal rompa su sequia.. encim tengo un amigo de arsenal con el qe nos bardeamos constantemente xD

pagaría porqe gane el city (despues de nosotros claro) pero qedo muy descolgado de la lucha con la derrota del sabado.
Volver arriba Ir abajo
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

Ya casi se nos fue Empty
MensajeTema: Re: Ya casi se nos fue   Ya casi se nos fue I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 10:42 am

Milo escribió:
TrueBlue escribió:
Yo para nada quiero que gane la liga el Arsenal, nuestros vecinos más odiados y en sequía de títulos muchos años que sigan sin ganar nada. En todo caso, si no ganamos nosotros la liga que la gane el United o el City.

Si gana el United se consagrará como el mejor de Inglaterra, sin ninguna duda. Tendran 19 trofeos de la EPL. 1 mas que Liverpool.

Eso a mí me da igual. Tengan 18 o 19 nos costaría mucho igualar. Odio más al Arsenal.
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Ya casi se nos fue Empty
MensajeTema: Re: Ya casi se nos fue   Ya casi se nos fue I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 3:49 pm

GoChelsea escribió:
Del United estamos a 10 puntos , si ganamos los 2 partidos q no jugamos contra ellos , quedaremos a 3, pero no solo el Man U tiene que caer tenemos que esperar que el Arsenal tambien tropese , yo digo que del todo no esta perdida la liga , pero nosotros tambien tenemos q hacer un gran esfuerso , ganar todos los partidos que quedan en la liga :l
Si Chelsea gana 2 partidos contra United quedaría a 4 puntos no a 3 pale
Volver arriba Ir abajo
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 28
Localización : Argentina - Buenos Aires

Ya casi se nos fue Empty
MensajeTema: Re: Ya casi se nos fue   Ya casi se nos fue I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 6:31 pm

blue4ever escribió:
GoChelsea escribió:
Del United estamos a 10 puntos , si ganamos los 2 partidos q no jugamos contra ellos , quedaremos a 3, pero no solo el Man U tiene que caer tenemos que esperar que el Arsenal tambien tropese , yo digo que del todo no esta perdida la liga , pero nosotros tambien tenemos q hacer un gran esfuerso , ganar todos los partidos que quedan en la liga :l
Si Chelsea gana 2 partidos contra United quedaría a 4 puntos no a 3 pale

Disculpa mi error Smile
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Ya casi se nos fue Empty
MensajeTema: Re: Ya casi se nos fue   Ya casi se nos fue I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 10:04 pm

GoChelsea escribió:
blue4ever escribió:
GoChelsea escribió:
Del United estamos a 10 puntos , si ganamos los 2 partidos q no jugamos contra ellos , quedaremos a 3, pero no solo el Man U tiene que caer tenemos que esperar que el Arsenal tambien tropese , yo digo que del todo no esta perdida la liga , pero nosotros tambien tenemos q hacer un gran esfuerso , ganar todos los partidos que quedan en la liga :l
Si Chelsea gana 2 partidos contra United quedaría a 4 puntos no a 3 pale

Disculpa mi error Smile
Creo que la liga está imposible un tanto difícil de conseguir
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Ya casi se nos fue Empty
MensajeTema: Re: Ya casi se nos fue   Ya casi se nos fue I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 11:04 pm

Y se fue nomas

listo, la frutilla del postre

fulham 0 - 0 chelsea

no se, no tengo mas palabras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya casi se nos fue Empty
MensajeTema: Re: Ya casi se nos fue   Ya casi se nos fue I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya casi se nos fue
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya casi 2011/2012
» Benayoun casi fuera
» LA CASA ESTA CASI COMPLETA
» casi hecho mancienne al hamburgo.
» Bronzetti asegura que el fichaje de Neymar por el Madrid está casi cerrado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: Off Topic :: Otras ligas-
Cambiar a: