Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sturridge anota en el triunfo de Bolton sobre Everton

Ir abajo 
+6
F.Torres9
Germantord22
TrueBlue
Milo
gabi_ayala
paxy_palotes
10 participantes
AutorMensaje
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes


Cantidad de envíos : 575
Puntos : 1162
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)

Sturridge anota en el triunfo de Bolton sobre Everton Empty
MensajeTema: Sturridge anota en el triunfo de Bolton sobre Everton   Sturridge anota en el triunfo de Bolton sobre Everton I_icon_minitimeDom Feb 13, 2011 10:45 pm

LONDRES - El delantero de Bolton Wanderers Daniel Sturridge, quien está jugando a préstamo, anotó el domingo su tercer gol en tres partidos para concluir una victoria 2-0 sobre el Everton en la Liga Premier del fútbol inglés.

El jugador, transferido del Chelsea el mes pasado, anotó con una poderosa volea a mitad del segundo tiempo y mantener su impresionante comienzo con su nuevo equipo.

El defensa Gary Cahill abrió el marcador anotando al comienzo del partido cuando encontró lugar en el área para rematar de cabeza luego de un tiro libre de Stuart Holden, con la ayuda de un desvío del balón de Johnny Heitinga.

Bajo la lluvia y en difíciles condiciones de juego, el partido fue aburrido con poca acción cerca de los arcos.

La mejor oportunidad del Everton fue en el primer tiempo cuando el australiano Tim Cahill lanzó una volea desde dentro del área.

El equipo local creyó haber sumado un tercer tanto cuando Holden pero el juez de línea determinó que había estado fuera de juego.

El Bolton se mantuvo en el octavo lugar de la tabla con 36 puntos mientras que el Everton está luchando en el decimotercer lugar con 30, apenas tres unidades por sobre la zona de descenso.
Sturridge anota en el triunfo de Bolton sobre Everton Daniel-sturridge-bolton
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Sturridge anota en el triunfo de Bolton sobre Everton Empty
MensajeTema: Re: Sturridge anota en el triunfo de Bolton sobre Everton   Sturridge anota en el triunfo de Bolton sobre Everton I_icon_minitimeDom Feb 13, 2011 11:55 pm

Sigue pagando la ineptitud de ancelotti con goles en otro equipo
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Sturridge anota en el triunfo de Bolton sobre Everton Empty
MensajeTema: Re: Sturridge anota en el triunfo de Bolton sobre Everton   Sturridge anota en el triunfo de Bolton sobre Everton I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 12:39 am

Sturridge ya está siendo la estrella del Bolton. Lo extrañaran a final de temporada.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

Sturridge anota en el triunfo de Bolton sobre Everton Empty
MensajeTema: Re: Sturridge anota en el triunfo de Bolton sobre Everton   Sturridge anota en el triunfo de Bolton sobre Everton I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 3:13 am

3 partidos con el Bolton y 3 goles. Menudo jugador, por jerarquía no tuvo sitio en Stamford Bridge, pero por estado de forma debería haberlo tenido.
Volver arriba Ir abajo
Germantord22
DT del club
DT del club
Germantord22


Cantidad de envíos : 384
Puntos : 426
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Bucaramanga-Colombia

Sturridge anota en el triunfo de Bolton sobre Everton Empty
MensajeTema: Re: Sturridge anota en el triunfo de Bolton sobre Everton   Sturridge anota en el triunfo de Bolton sobre Everton I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 3:40 am


Veamos que pasa cuando termine el prestamo. Ya se estan dando cuenta de lo excelente jugador que es.
Volver arriba Ir abajo
F.Torres9
Nueva incorporación
Nueva incorporación
F.Torres9


Cantidad de envíos : 24
Puntos : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Sturridge anota en el triunfo de Bolton sobre Everton Empty
MensajeTema: Re: Sturridge anota en el triunfo de Bolton sobre Everton   Sturridge anota en el triunfo de Bolton sobre Everton I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 6:44 am

Grandisimo jugador,espero que vuelva en verano.
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Sturridge anota en el triunfo de Bolton sobre Everton Empty
MensajeTema: Re: Sturridge anota en el triunfo de Bolton sobre Everton   Sturridge anota en el triunfo de Bolton sobre Everton I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 3:44 pm

La joya que cedió Ancelotti Cool
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Sturridge anota en el triunfo de Bolton sobre Everton Empty
MensajeTema: Re: Sturridge anota en el triunfo de Bolton sobre Everton   Sturridge anota en el triunfo de Bolton sobre Everton I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 4:34 pm

gabi_ayala escribió:
Sigue pagando la ineptitud de ancelotti con goles en otro equipo

Yo no le llama ineptitud, vean mas alla, no se cierren a culpar siempre al tecnico, ancelotti sabia de la llegada de Torres, entonces piensenle pokito, vamos a meter a sturridge por drogba o torres?? digo kiere k piense anceloti vamos a gastar 50 libras por torres para bankearlo por sturridge, por favor!!!!

Sturridge tenia k salirse para seguir jugando, es la opcion mas inteligente, como bien dijo trueblue, por jerarquia no podia jugar y es normal, por eso mismo se da a prestamo y le sirve mucho mas, y nada que se va extranar al final de temporada, al inicio estara con chelsea!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nid
DT del club
DT del club
Nid


Cantidad de envíos : 267
Puntos : 277
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 35
Localización : Nidland

Sturridge anota en el triunfo de Bolton sobre Everton Empty
MensajeTema: Re: Sturridge anota en el triunfo de Bolton sobre Everton   Sturridge anota en el triunfo de Bolton sobre Everton I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 5:31 pm

setse escribió:
gabi_ayala escribió:
Sigue pagando la ineptitud de ancelotti con goles en otro equipo

Yo no le llama ineptitud, vean mas alla, no se cierren a culpar siempre al tecnico, ancelotti sabia de la llegada de Torres, entonces piensenle pokito, vamos a meter a sturridge por drogba o torres?? digo kiere k piense anceloti vamos a gastar 50 libras por torres para bankearlo por sturridge, por favor!!!!

Sturridge tenia k salirse para seguir jugando, es la opcion mas inteligente, como bien dijo trueblue, por jerarquia no podia jugar y es normal, por eso mismo se da a prestamo y le sirve mucho mas, y nada que se va extranar al final de temporada, al inicio estara con chelsea!!!!

setse y tu no te cierres a defenderlo Very Happy veamos cuantos juveniles al menos se consagraron como suplentes con Ancelotti?? ninguno! mas bien todos empiezan a irse (Ancelotti estaba viendo a Pirlo DIOS MIO! un tipo de 33 años en lugar de poco a poco ir dando min a Jhos, ojala se vaya esta temporada porque yo no qiero ver como nuestros juveniles se van y peor no quero esa mediocridad de juego que muestra el equipo)
Volver arriba Ir abajo
BrigadasBlues
Administrador
Administrador
BrigadasBlues


Cantidad de envíos : 498
Puntos : 602
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34

Sturridge anota en el triunfo de Bolton sobre Everton Empty
MensajeTema: Re: Sturridge anota en el triunfo de Bolton sobre Everton   Sturridge anota en el triunfo de Bolton sobre Everton I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 6:22 pm

ha sido lo mejor para el cederlo y que marque muchos goles el año que viene estara aqui y sera probablemente titular junto a Torres dado que Drogba no creo que este para jugar 70 partidos al año y de titular indiscutible y Anelka estoy seguro de que se ira a EEUU para ganar dinero porque lo que es aqui no va a jugar es mas seguro que kalou estara por delante de el
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Sturridge anota en el triunfo de Bolton sobre Everton Empty
MensajeTema: Re: Sturridge anota en el triunfo de Bolton sobre Everton   Sturridge anota en el triunfo de Bolton sobre Everton I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 7:29 pm

Nid escribió:
setse escribió:
gabi_ayala escribió:
Sigue pagando la ineptitud de ancelotti con goles en otro equipo

Yo no le llamaria* ineptitud, vean mas alla, no se cierren a culpar siempre al tecnico, ancelotti sabia de la llegada de Torres, entonces piensenle pokito, vamos a meter a sturridge por drogba o torres?? digo kiere k piense anceloti vamos a gastar 50 libras por torres para bankearlo por sturridge, por favor!!!!

Sturridge tenia k salirse para seguir jugando, es la opcion mas inteligente, como bien dijo trueblue, por jerarquia no podia jugar y es normal, por eso mismo se da a prestamo y le sirve mucho mas, y nada que se va extranar al final de temporada, al inicio estara con chelsea!!!!

setse y tu no te cierres a defenderlo Very Happy veamos cuantos juveniles al menos se consagraron como suplentes con Ancelotti?? ninguno! mas bien todos empiezan a irse (Ancelotti estaba viendo a Pirlo DIOS MIO! un tipo de 33 años en lugar de poco a poco ir dando min a Jhos, ojala se vaya esta temporada porque yo no qiero ver como nuestros juveniles se van y peor no quero esa mediocridad de juego que muestra el equipo)

En k te basas sobre pirlo?? en la prensa, desde cuando la prensa tiene razon o dime cuantas veces aciertan y cuantas no??, y no me cierro a defenderlo simplemente es logica, o dime a kien sentarias a drogba o a torres?? tambien de una vez dime sobre mc eachran a kien sientas, franki, anelka, malouda o lo metemos de portero si el chiste es verlo de titular, pero bueno ahi esta cech, si entiendes el punto, no todo es ancelotti, tipico de los k vivimos en america para todo tienen la culpa los tecnicos, menos los campeonatos jaja xD, por favor!!!
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Sturridge anota en el triunfo de Bolton sobre Everton Empty
MensajeTema: Re: Sturridge anota en el triunfo de Bolton sobre Everton   Sturridge anota en el triunfo de Bolton sobre Everton I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 11:10 pm

ME DUELEN LOS OJOS CUANDO VEO QUE PONEN A ANELKA, MALOUDA Y KALOU POR DELANTE DE STURRIDGE

por dios dense cuenta de que sturridge es MEJOR que malouda y que kalou, y 10 veces mejor que anelka en el puesto que ancelotti lo hace jugar al puma

DENSE CUENTA CARAJO!

Sturridge OBVIO QUE TIENE LUGAR, por LOGICA si hay que vender algo, se vende al PEOR, no? en ese caso es kalou, digan lo que digan

miren el partido de hoy. no nos hubiera servido sturridge para destrabar esa defensa? eh?

pd: va con onda Razz
Volver arriba Ir abajo
Nid
DT del club
DT del club
Nid


Cantidad de envíos : 267
Puntos : 277
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 35
Localización : Nidland

Sturridge anota en el triunfo de Bolton sobre Everton Empty
MensajeTema: Re: Sturridge anota en el triunfo de Bolton sobre Everton   Sturridge anota en el triunfo de Bolton sobre Everton I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 2:23 am

setse escribió:
Nid escribió:
setse escribió:
gabi_ayala escribió:
Sigue pagando la ineptitud de ancelotti con goles en otro equipo

Yo no le llamaria* ineptitud, vean mas alla, no se cierren a culpar siempre al tecnico, ancelotti sabia de la llegada de Torres, entonces piensenle pokito, vamos a meter a sturridge por drogba o torres?? digo kiere k piense anceloti vamos a gastar 50 libras por torres para bankearlo por sturridge, por favor!!!!

Sturridge tenia k salirse para seguir jugando, es la opcion mas inteligente, como bien dijo trueblue, por jerarquia no podia jugar y es normal, por eso mismo se da a prestamo y le sirve mucho mas, y nada que se va extranar al final de temporada, al inicio estara con chelsea!!!!

setse y tu no te cierres a defenderlo Very Happy veamos cuantos juveniles al menos se consagraron como suplentes con Ancelotti?? ninguno! mas bien todos empiezan a irse (Ancelotti estaba viendo a Pirlo DIOS MIO! un tipo de 33 años en lugar de poco a poco ir dando min a Jhos, ojala se vaya esta temporada porque yo no qiero ver como nuestros juveniles se van y peor no quero esa mediocridad de juego que muestra el equipo)

En k te basas sobre pirlo?? en la prensa, desde cuando la prensa tiene razon o dime cuantas veces aciertan y cuantas no??, y no me cierro a defenderlo simplemente es logica, o dime a kien sentarias a drogba o a torres?? tambien de una vez dime sobre mc eachran a kien sientas, franki, anelka, malouda o lo metemos de portero si el chiste es verlo de titular, pero bueno ahi esta cech, si entiendes el punto, no todo es ancelotti, tipico de los k vivimos en america para todo tienen la culpa los tecnicos, menos los campeonatos jaja xD, por favor!!!

lo de Pirlo es cierto como lo fue de Banayoun (supongo lo mismo decias de Benayoun ES MENTIRA Very Happy) con Ancelotti cualquier estupidez es posible y acerca del juego culpa de quien es de los aficionados?? de la mala suerte, del destino?? haha no hagas reir es pues culpa de Ancelotti el tio que recibe 6millones de euros al año para armar un equipo de estrellas ESTRELLAS si Ancelotti tuviera jugadores regulares bueno pero mira los nombres que tiene para armar un equipo y no es tiempo porque tiempo ya tuvo 2 años y en lugar de mejorar va cada dia peor (hiddink en tres meses 3 MESES nos dios 11 victorias, 2 empates 1 derrota) Ancelotti nos dio 2 titulos ok NOS DIO eso es pasado porque ahora somos quintos ''una verguenza''
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Sturridge anota en el triunfo de Bolton sobre Everton Empty
MensajeTema: Re: Sturridge anota en el triunfo de Bolton sobre Everton   Sturridge anota en el triunfo de Bolton sobre Everton I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 3:05 am

totalmente idem
Volver arriba Ir abajo
Germantord22
DT del club
DT del club
Germantord22


Cantidad de envíos : 384
Puntos : 426
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Bucaramanga-Colombia

Sturridge anota en el triunfo de Bolton sobre Everton Empty
MensajeTema: Re: Sturridge anota en el triunfo de Bolton sobre Everton   Sturridge anota en el triunfo de Bolton sobre Everton I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 3:40 am

El caso no es darnos satiras y ofensas. Resulta y pasa que todo lo que dicen todos es verdad, algunos dicen q son los jugadores, otros dicen que el tecnico, otros que los negociadores, otros que la salidad de ray wilkins...y para otros que hasta la culpa la tienen los de seguridad....jajajajj Smile

Lo mas realista que hay y a la conclusión la cual nadie puede negarse es "el equipo no está jugando bien, no está bien y punto".

Lo mas chistoso es que los narradores del encuentro de hoy dijeron algo así: "Mourinho viendo el partido, camuflado y escondido". Yo no se si tomaban el pelo o no. Pero pense en algo que estaria pensando él: que paso con el equipo que me encargue de formar, de pulir y todo lo demas???...a mi parecer ojo...q solo pense eso, porque es verdad que cada entrenador tiene una forma y estilo.
Pero quiero rescatar algo muy importante que mencionaron tambien: La continuidad de un tecnico no ha hecho de el equipo algo balanceado y equilibrado...

que será lo que pasa?...Así no se gane la premier, quiero ver a un equipo grande...jugando a lo grande.
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Sturridge anota en el triunfo de Bolton sobre Everton Empty
MensajeTema: Re: Sturridge anota en el triunfo de Bolton sobre Everton   Sturridge anota en el triunfo de Bolton sobre Everton I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 4:18 pm

Germantord22 escribió:
El caso no es darnos satiras y ofensas. Resulta y pasa que todo lo que dicen todos es verdad, algunos dicen q son los jugadores, otros dicen que el tecnico, otros que los negociadores, otros que la salidad de ray wilkins...y para otros que hasta la culpa la tienen los de seguridad....jajajajj Smile

Lo mas realista que hay y a la conclusión la cual nadie puede negarse es "el equipo no está jugando bien, no está bien y punto".

Lo mas chistoso es que los narradores del encuentro de hoy dijeron algo así: "Mourinho viendo el partido, camuflado y escondido". Yo no se si tomaban el pelo o no. Pero pense en algo que estaria pensando él: que paso con el equipo que me encargue de formar, de pulir y todo lo demas???...a mi parecer ojo...q solo pense eso, porque es verdad que cada entrenador tiene una forma y estilo.
Pero quiero rescatar algo muy importante que mencionaron tambien: La continuidad de un tecnico no ha hecho de el equipo algo balanceado y equilibrado...

que será lo que pasa?...Así no se gane la premier, quiero ver a un equipo grande...jugando a lo grande.

la seguridad jajaja xD, yo estoy de acuerdo para mi la culpa es de todos y no exclusivamente de ancelotti, aburre ver todo el tiempo k ancelotti tuvo la culpa son capaces de culpar a filipao por esta derrota jajaja xD

Sobre sturridge no digo k no este en mejor momento, ya lo dijo trueblue por jerarquias no juega, por eso puse esos nombres, difilcilmente un joven sienta a una estrella por una mala racha, una mala racha k no es exclusiva de un solo jugador o del tecnico, ES DE TODOS
Volver arriba Ir abajo
Nid
DT del club
DT del club
Nid


Cantidad de envíos : 267
Puntos : 277
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 35
Localización : Nidland

Sturridge anota en el triunfo de Bolton sobre Everton Empty
MensajeTema: Re: Sturridge anota en el triunfo de Bolton sobre Everton   Sturridge anota en el triunfo de Bolton sobre Everton I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 3:55 am

setse entonces nosotros tenemos la culpa?? Very Happy supongo le mandamos malas vibras al equipo :DD Ancelotti tiene el talento necesario para al menos jugar bien (no digo ganara porque a veces hasta jugando bien se pierde pero al menos JUGAR bien) mira a Redknap con un equipo bueno pero limitado es cuarto y hoy le gano al Milan en Milan, recuerdas a M.Oneil tecnico de A,Villa? ese tio saco al A.Villa de ser un equipo de mitad de tabla a ser un equipo iop 5 y hay muchos otros tecnicos (como Mourinho que gano champions con el PORTO) que son buenos con poco y otros que hacen poco con mucho y por mala suerte uno es Ancelotti que queramos o no tiene poca idea de que hacer con tanta estrella
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Sturridge anota en el triunfo de Bolton sobre Everton Empty
MensajeTema: Re: Sturridge anota en el triunfo de Bolton sobre Everton   Sturridge anota en el triunfo de Bolton sobre Everton I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 4:30 am

totalmente idem..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sturridge anota en el triunfo de Bolton sobre Everton Empty
MensajeTema: Re: Sturridge anota en el triunfo de Bolton sobre Everton   Sturridge anota en el triunfo de Bolton sobre Everton I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sturridge anota en el triunfo de Bolton sobre Everton
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pierde el Arsenal 2-1, D. Sturridge anota el 1ro.
» Sturridge cedido al Bolton
» 3-0 Fernando Torres anota su primer gol en la pretemporada del Chelsea videogol
» PARTIDAZO DE STURRIDGE
» Vuelve Sturridge

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: