Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 IVANOVIC: UNO MÁS PARA EL CIEN

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes


Cantidad de envíos : 575
Puntos : 1162
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)

IVANOVIC: UNO MÁS PARA EL CIEN Empty
MensajeTema: IVANOVIC: UNO MÁS PARA EL CIEN   IVANOVIC: UNO MÁS PARA EL CIEN I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 12:36 pm

Branislav Ivanovic es la esperanza de hacer su partido número 100 con el Chelsea esta noche cuando viajamos a cerca de los vecinos Fulham.
El hito se produce después de tres años en el club, y pocos días después de los 26 años cometió su futuro a largo plazo con nosotros mediante la firma de un acuerdo de cinco años y medio de mantenimiento de lo aquí hasta 2016.
Es un logro que se presenta como novedad para el serbio, quien admite que presta poca atención a tales cosas, pero se sorprendió a todos el mismo.
'Wow, realmente?' dijo, ojos brillantes. "Yo no lo sabía. Para ser honesto por mi parte yo nunca ver cuántos juegos puedo jugar o cómo muchos que merecen estar en la cancha, pero estoy muy orgulloso de haber jugado 100 partidos con el Chelsea.
"Es una gran satisfacción y una motivación para mí para jugar más de 100. Estoy feliz, por supuesto, con el equipo y esperamos poder mostrar que lo merecen en cada partido que juego. "
Él ha aparecido 34 veces esta temporada, más que cualquier otro jugador de campo que muestra la importancia de Ivanovic al lado, aunque admite que con la incorporación de David Luiz a la selección, que está lejos de ser una elección automática de Carlo Ancelotti .
"Creo que es importante contar con la competencia, que esta entre los jugadores irán hasta que muestre más y más", dijo. "Aquí todo el mundo quiere ayudar al Chelsea a ganar tanto como sea posible y todos somos buenos jugadores, por lo que sólo puede ser bueno para el Chelsea.
"Somos fuertes en defensa, hemos cambiado un poco, queremos estar atacando, pero tenemos que ser fuertes defensivamente. No es sólo la defensa, todos los jugadores del ataque y el centro del campo nos ayudan a defender y es por eso que no admiten muchas metas, ayuda a la defensa y nos da confianza. "
Fulham se encuentran en una rica veta de la forma de haber perdido sólo una vez en sus últimos ocho partidos, y Ivanovic es muy consciente de lo que cabe esperar de un derbi del oeste de Londres.
"Yo aprendí esto, cada vez que usted juega un derby contra el Fulham es un juego duro, pero siempre muy interesante y hay que estar preparado para eso", dijo. "Creo que tenemos una buena plantilla con gran calidad, pero tenemos que prepararnos muy bien para ganar este juego."

IVANOVIC: UNO MÁS PARA EL CIEN Images?q=tbn:ANd9GcRNb1wm2qdWHAfGEXBXxDp3-G7gBd1MrYV6MGtVba1zrp1HwPGxeA
IVANOVIC: UNO MÁS PARA EL CIEN Images?q=tbn:ANd9GcRHYpUmuziRixzBLbFfWCA92t4fkr7-eO3dQjmlybUdn-M1HLyiXg
Volver arriba Ir abajo
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

IVANOVIC: UNO MÁS PARA EL CIEN Empty
MensajeTema: Re: IVANOVIC: UNO MÁS PARA EL CIEN   IVANOVIC: UNO MÁS PARA EL CIEN I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 1:38 pm

Muy buena noticia su renovación. Espero que siga jugando así de bien.
Volver arriba Ir abajo
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

IVANOVIC: UNO MÁS PARA EL CIEN Empty
MensajeTema: Re: IVANOVIC: UNO MÁS PARA EL CIEN   IVANOVIC: UNO MÁS PARA EL CIEN I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 6:27 pm

Ivanovic, q buen central dios
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

IVANOVIC: UNO MÁS PARA EL CIEN Empty
MensajeTema: Re: IVANOVIC: UNO MÁS PARA EL CIEN   IVANOVIC: UNO MÁS PARA EL CIEN I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 7:31 pm

el mejor ultimamente, hasta goleador salio jeje
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

IVANOVIC: UNO MÁS PARA EL CIEN Empty
MensajeTema: Re: IVANOVIC: UNO MÁS PARA EL CIEN   IVANOVIC: UNO MÁS PARA EL CIEN I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 3:12 am

Uno de los que tienen mas cojones en Chelsea.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Contenido patrocinado





IVANOVIC: UNO MÁS PARA EL CIEN Empty
MensajeTema: Re: IVANOVIC: UNO MÁS PARA EL CIEN   IVANOVIC: UNO MÁS PARA EL CIEN I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IVANOVIC: UNO MÁS PARA EL CIEN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para Ivanovic, "Torres es magnifico"
» ¿ El Valencia a Por Ivanovic ?
» Ivanovic Suspendido.
» Drogba e Ivanovic en el once del año de la premier
» para el sabado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: