Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El calendario se APRIETA

Ir abajo 
+5
F.Torres9
setse
Nid
Iván
gabi_ayala
9 participantes
AutorMensaje
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

El calendario se APRIETA Empty
MensajeTema: El calendario se APRIETA   El calendario se APRIETA I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 1:46 am

Primer problema: el partido aplazado desde diciembre contra Manchester United, fechado para el 1 de Marzo.

Siguiente problema: Empatamos con Everton en la ida por lo que tenemos que jugar el replay el 19 de febrero. Mismo dia que todos los demás equipos juegan ya la siguiente ronda de FA Cup. Por lo tanto, si ganamos a Everton, deberemos jugar la siguiente de FA Cup (ante Reading) EL 1 DE MARZO. Mismo dia que jugaríamos ante el United por el aplazado. Por lo tanto, el partido contra United, SE SEGUIRÍA APLAZANDO. Repito: solo en caso de que ganemos a Everton.

Problema Nº 3: El partido contra Birmingham, el próximo 26 de febrero (después del partido con Copenhagen) se va a aplazar, porque ese mismo día dicho equipo y Arsenal tienen que jugar la final de la Carling Cup.

En pocas palabaras si ganamos al Everton vamos a tener que encontrarle fecha a 2 partidos... me esta cansando bastante este tema de los replays y los aplazos y bla bla bla..
Volver arriba Ir abajo
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

El calendario se APRIETA Empty
MensajeTema: Re: El calendario se APRIETA   El calendario se APRIETA I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 6:34 pm

Un quilombo total :l
Volver arriba Ir abajo
Nid
DT del club
DT del club
Nid


Cantidad de envíos : 267
Puntos : 277
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 35
Localización : Nidland

El calendario se APRIETA Empty
MensajeTema: Re: El calendario se APRIETA   El calendario se APRIETA I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 11:07 pm

eso pasa por ceder jugadores en lugar de guardarlos para circunstancias como esta


Última edición por Nid el Jue Feb 17, 2011 1:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

El calendario se APRIETA Empty
MensajeTema: Re: El calendario se APRIETA   El calendario se APRIETA I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 11:46 pm

totalmente idem
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

El calendario se APRIETA Empty
MensajeTema: Re: El calendario se APRIETA   El calendario se APRIETA I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 5:50 pm

Nid escribió:
eso pasa por ceder jugadores en lugar de guardarlos para circunstancias como esta

no entiendo k tiene ver?, k yo sepa ningun ekipo juega dos partidos el mismo dia, tenga una platilla de 50 jugadores, igual a mi se me pasa algo obvio, serian tan amables de explicarme xD
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

El calendario se APRIETA Empty
MensajeTema: Re: El calendario se APRIETA   El calendario se APRIETA I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 6:12 pm

Jajajaj es que no estamos capacitados para jugar tantos partidos tan importantes en tan pocos dias.. ya de por si tenemos una plantilla corta por las recurrentes lesiones.. creo que no era propicio perder 4 jugadores e incorporar solo 2 en junio.. no habia necesidad
Volver arriba Ir abajo
F.Torres9
Nueva incorporación
Nueva incorporación
F.Torres9


Cantidad de envíos : 24
Puntos : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2011

El calendario se APRIETA Empty
MensajeTema: Re: El calendario se APRIETA   El calendario se APRIETA I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 8:56 pm

Espero que Ancellotti vaya a por la Champions a saco,ya que la liga esta lejos y ganar la FA Cup no interesa tanto......Hay que priorizar en la Champions.
Volver arriba Ir abajo
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

El calendario se APRIETA Empty
MensajeTema: Re: El calendario se APRIETA   El calendario se APRIETA I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 11:09 pm

Pues a mí la FA Cup si me interesa, es el torneo más antiguo de Inglaterra y si la ganamos éste año seríamos de los pocos que la ha ganado tres veces seguidas.
Volver arriba Ir abajo
Nid
DT del club
DT del club
Nid


Cantidad de envíos : 267
Puntos : 277
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 35
Localización : Nidland

El calendario se APRIETA Empty
MensajeTema: Re: El calendario se APRIETA   El calendario se APRIETA I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 12:14 am

gabi_ayala escribió:
Jajajaj es que no estamos capacitados para jugar tantos partidos tan importantes en tan pocos dias.. ya de por si tenemos una plantilla corta por las recurrentes lesiones.. creo que no era propicio perder 4 jugadores e incorporar solo 2 en junio.. no habia necesidad

porque explicar de nuevo algo que ya hiciste Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nid
DT del club
DT del club
Nid


Cantidad de envíos : 267
Puntos : 277
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 35
Localización : Nidland

El calendario se APRIETA Empty
MensajeTema: Re: El calendario se APRIETA   El calendario se APRIETA I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 12:16 am

TrueBlue escribió:
Pues a mí la FA Cup si me interesa, es el torneo más antiguo de Inglaterra y si la ganamos éste año seríamos de los pocos que la ha ganado tres veces seguidas.

por supuesto que es importante pero no es suficiente para pagar tanto dinero a un tio que hizo poco o nada esta temporada es decir pagar 6 o mas millones de euros por un año mas por ayudar a ganar un titulo local no gracias Very Happy 6 millones si ganas Premier y otro titulo mas
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

El calendario se APRIETA Empty
MensajeTema: Re: El calendario se APRIETA   El calendario se APRIETA I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 6:18 am

Si no ganamos nada excepto la Champions, Ancelotti es crack. XD
Imaginense muchachos, despues de 106 años de historia, por fin levantando la orejona!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

El calendario se APRIETA Empty
MensajeTema: Re: El calendario se APRIETA   El calendario se APRIETA I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 6:57 am

Mucha champions pero.. nos vemos carlo, llevate unas fotos con la orejona, despues dejala de nuevo en el museo y arma las valijas ^^
Volver arriba Ir abajo
Nid
DT del club
DT del club
Nid


Cantidad de envíos : 267
Puntos : 277
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 35
Localización : Nidland

El calendario se APRIETA Empty
MensajeTema: Re: El calendario se APRIETA   El calendario se APRIETA I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 1:46 pm

Milo escribió:
Si no ganamos nada excepto la Champions, Ancelotti es crack. XD
Imaginense muchachos, despues de 106 años de historia, por fin levantando la orejona!!

viste el nivel del Barcelona, Madrid, Udt o incluso el Arsenal? tu crees que podemos ganarles jugando tan mal y digo ganarles porque seran ellos los rivales de cuartosy semifinales.. yo espero ganar Champions pero lo dudo
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

El calendario se APRIETA Empty
MensajeTema: Re: El calendario se APRIETA   El calendario se APRIETA I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 3:49 pm

Nid escribió:
Milo escribió:
Si no ganamos nada excepto la Champions, Ancelotti es crack. XD
Imaginense muchachos, despues de 106 años de historia, por fin levantando la orejona!!

viste el nivel del Barcelona, Madrid, Udt o incluso el Arsenal? tu crees que podemos ganarles jugando tan mal y digo ganarles porque seran ellos los rivales de cuartosy semifinales.. yo espero ganar Champions pero lo dudo
espera que pasemos a cuartos Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

El calendario se APRIETA Empty
MensajeTema: Re: El calendario se APRIETA   El calendario se APRIETA I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 4:59 pm

Bueno, si siendo de Chelsea tenemos que especular con que nuestro equipo pueda llegar a perder con copenhagen, estamos en problemas.. no digo que no tengamos que respetar al rival y no confiarnos, pero es que pensar en que podamos caer eliminados ante este rival es aberrante.. si llega a pasar seria lo mas patetico de nuestra historia.. me refiero a que todavia no estamos taan mal como para caer contra los daneses, ni siquiera jugando tan mal como contra liverpool o fulham perderiamos

nid el nivel de el united es sumamente pauperrimo y penoso, es un equipo que se defiende masomenos bien (el trabajo lo hace vidic) y que tiene chances claras en las unicas ocasiones en el partido en que giggs se conecta con nani o nani con berbatov.. o cuando scholes le mete un pelotazo a berbatov o a rooney, no estoy diciendo que nosotros juguemos bien pero digo que su juego no esta tan lejos del nuestro

como si lo puede llegar a estar el del barcelona que esta bastante mas ordenado.. pero nada mas

a la cancha salen 11 vs 11 y en una tarde inspirada puede pasar cualquier cosa, quizas no podamos esperar que mantengamos una campaña regular y decente en la premier pero en la champions necesitamos solo de meterla en 2 partidos... y la motivacion de una circunstancia asi puede ser lo que le falta a la plantilla que se la ve desmotivada en muchas ocasiones..
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

El calendario se APRIETA Empty
MensajeTema: Re: El calendario se APRIETA   El calendario se APRIETA I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 5:28 pm

Nid escribió:
gabi_ayala escribió:
Jajajaj es que no estamos capacitados para jugar tantos partidos tan importantes en tan pocos dias.. ya de por si tenemos una plantilla corta por las recurrentes lesiones.. creo que no era propicio perder 4 jugadores e incorporar solo 2 en junio.. no habia necesidad

porque explicar de nuevo algo que ya hiciste Very Happy

jajaja ya capte el punto, eso es cierto, pero seamos realistas ancelotti no confia en los jovenes igual si se kedaban no iban a jugar xD y la verdad lo entiendo el unico k juega es sturridge los demas no dan una
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

El calendario se APRIETA Empty
MensajeTema: Re: El calendario se APRIETA   El calendario se APRIETA I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 5:30 pm

Nid escribió:
Milo escribió:
Si no ganamos nada excepto la Champions, Ancelotti es crack. XD
Imaginense muchachos, despues de 106 años de historia, por fin levantando la orejona!!

viste el nivel del Barcelona, Madrid, Udt o incluso el Arsenal? tu crees que podemos ganarles jugando tan mal y digo ganarles porque seran ellos los rivales de cuartosy semifinales.. yo espero ganar Champions pero lo dudo

No hay k ser pesimistas, ancelotti sabe jugar duelos directos, los numeros dicen k si, con chelsea le ha ido mal, pero en jugos de eliminacion directa todo puede pasar, asi k a apoyar y ser positivos nada nos cuesta
Volver arriba Ir abajo
Nid
DT del club
DT del club
Nid


Cantidad de envíos : 267
Puntos : 277
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 35
Localización : Nidland

El calendario se APRIETA Empty
MensajeTema: Re: El calendario se APRIETA   El calendario se APRIETA I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 12:33 am

gabi_ayala escribió:
Bueno, si siendo de Chelsea tenemos que especular con que nuestro equipo pueda llegar a perder con copenhagen, estamos en problemas.. no digo que no tengamos que respetar al rival y no confiarnos, pero es que pensar en que podamos caer eliminados ante este rival es aberrante.. si llega a pasar seria lo mas patetico de nuestra historia.. me refiero a que todavia no estamos taan mal como para caer contra los daneses, ni siquiera jugando tan mal como contra liverpool o fulham perderiamos

nid el nivel de el united es sumamente pauperrimo y penoso, es un equipo que se defiende masomenos bien (el trabajo lo hace vidic) y que tiene chances claras en las unicas ocasiones en el partido en que giggs se conecta con nani o nani con berbatov.. o cuando scholes le mete un pelotazo a berbatov o a rooney, no estoy diciendo que nosotros juguemos bien pero digo que su juego no esta tan lejos del nuestro

como si lo puede llegar a estar el del barcelona que esta bastante mas ordenado.. pero nada mas

a la cancha salen 11 vs 11 y en una tarde inspirada puede pasar cualquier cosa, quizas no podamos esperar que mantengamos una campaña regular y decente en la premier pero en la champions necesitamos solo de meterla en 2 partidos... y la motivacion de una circunstancia asi puede ser lo que le falta a la plantilla que se la ve desmotivada en muchas ocasiones..

yo hablo del nivel del Udt y de los otros comparado a nosotros y bueno que lastima que se hable ya no de posibles hechos sino de ilusiones y esperanzas como lo de ''quizas hay uan tarde isnpirada''
Volver arriba Ir abajo
Nid
DT del club
DT del club
Nid


Cantidad de envíos : 267
Puntos : 277
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 35
Localización : Nidland

El calendario se APRIETA Empty
MensajeTema: Re: El calendario se APRIETA   El calendario se APRIETA I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 12:34 am

setse escribió:
Nid escribió:
Milo escribió:
Si no ganamos nada excepto la Champions, Ancelotti es crack. XD
Imaginense muchachos, despues de 106 años de historia, por fin levantando la orejona!!

viste el nivel del Barcelona, Madrid, Udt o incluso el Arsenal? tu crees que podemos ganarles jugando tan mal y digo ganarles porque seran ellos los rivales de cuartosy semifinales.. yo espero ganar Champions pero lo dudo

No hay k ser pesimistas, ancelotti sabe jugar duelos directos, los numeros dicen k si, con chelsea le ha ido mal, pero en jugos de eliminacion directa todo puede pasar, asi k a apoyar y ser positivos nada nos cuesta

no es ser pesimista Neutral es ser realista que es diferente
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

El calendario se APRIETA Empty
MensajeTema: Re: El calendario se APRIETA   El calendario se APRIETA I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:28 am

Es que viendo el nivel reciente del equipo no se puede esperar otra cosa que una tarde inspirada por parte de nosotros. O empezar a desarrollar una campaña regular desde ahora en mas, cosa que no creo que nos haga ganar la Premier pero si posiblemente nos de mas fuerza y confianza para afrontar la FA Cup y la Champions

que tenemos el potencial lo tenemos y en cualquier partido qe nos encontremos inspirados lo podemos ganar a quien sea. eso es lo que dentro de todo me alivia, no nos falta potencial, lo que nos falta es hacerlo funcionar (mas regularmente, porque en algunos partidos si jugamos bien), que también es dificil pero no tan complicado como para adquirir jugadores que se nos torna bastante dificil.
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

El calendario se APRIETA Empty
MensajeTema: Re: El calendario se APRIETA   El calendario se APRIETA I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:06 am

Nid escribió:
setse escribió:
Nid escribió:
Milo escribió:
Si no ganamos nada excepto la Champions, Ancelotti es crack. XD
Imaginense muchachos, despues de 106 años de historia, por fin levantando la orejona!!

viste el nivel del Barcelona, Madrid, Udt o incluso el Arsenal? tu crees que podemos ganarles jugando tan mal y digo ganarles porque seran ellos los rivales de cuartosy semifinales.. yo espero ganar Champions pero lo dudo

No hay k ser pesimistas, ancelotti sabe jugar duelos directos, los numeros dicen k si, con chelsea le ha ido mal, pero en jugos de eliminacion directa todo puede pasar, asi k a apoyar y ser positivos nada nos cuesta

no es ser pesimista Neutral es ser realista que es diferente

Asi es yo tmb soy realista =/ por eso mi unico consuelo es k en duelos directos todo pasa, en una liga k te exige regularidad no existen muchas sorpresas, asi k en champions nos puede salir el futbol xD
Volver arriba Ir abajo
Germantord22
DT del club
DT del club
Germantord22


Cantidad de envíos : 384
Puntos : 426
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Bucaramanga-Colombia

El calendario se APRIETA Empty
MensajeTema: Re: El calendario se APRIETA   El calendario se APRIETA I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 3:06 pm

Bueno..s normal entender que la plantilla se encuentre desmotivada, y ahora mucho más. Sin embargo apoyo mucho lo que dicen uds...es decir ser realistas en todo sentido, igual no dejar de confiar en el equipo. Ya todo está claro...quizas al equipo le pase lo mismo como la campaña cuando se jugo la final, quiero decir bajo la dirección de abraham gram..creo, en donde ellos por decisión propia, por garra y anhelo llegaron a jugar la final, y mucho más cuando ellos no eran muy partidarios del tecnico. " Es por eso que no se pierde la esperanza".
Ahora volviendo al tema de champions...quizas sea facil ésta ronda (no queriendo decir q sea un equipo inferior), o como bien dijo Gaby_Ayala "seria una ofensa y una verguenza" perder contra un equipo danes y mucho menos el Chelsea, que es considerado uno de los equipos grandes del viejo continente.

La verdad...esperemos que las cosas brillen (asi se viva un mal momento), y que ésta actual copa sea nuestra, rompiendo todos los pronosticos ya que todos en los medios hablan del mal presente y nivel del equipo.
Yo confio en el equipo, y que pase como cuando el liverpool ganó...me refiero, sin necesidad de haber ganado premier y otra copa...pero si, la más importante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El calendario se APRIETA Empty
MensajeTema: Re: El calendario se APRIETA   El calendario se APRIETA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El calendario se APRIETA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Calendario oficial 2010/11
» Calendario completo temporada 2011/2012
» Calendario Oficial del Chelsea Fc: Temporada 2011-2012.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: