Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CREO QUE ES SOLO HUMO PERO ESTARIA BIEN QUE ALGUNO LLEGARA

Ir abajo 
+2
Germantord22
paxy_palotes
6 participantes
AutorMensaje
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes


Cantidad de envíos : 575
Puntos : 1162
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)

CREO QUE ES SOLO HUMO PERO ESTARIA BIEN QUE ALGUNO LLEGARA Empty
MensajeTema: CREO QUE ES SOLO HUMO PERO ESTARIA BIEN QUE ALGUNO LLEGARA   CREO QUE ES SOLO HUMO PERO ESTARIA BIEN QUE ALGUNO LLEGARA I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 12:26 pm

---Tras romper el mercado con la contratación millonaria de Fernando Torres, Roman Abramovich ya empieza a pensar en el armado del equipo para la próxima temporada y a pensar en futuros refuerzos.
Ante la probable salida en junio de Didier Drogba al Olympique de Marsella o al Galatasaray, el magnate ruso quiere incorporar al juvenil brasileño del Milan, Alexander Pato, ni más ni menos que uno de los cracks del fútbol europeo

La idea sería traer al delantero latinoamericano para que conforme la dupla de ataque con el 'Niño' y para ello ofrecería una cifra cercana a los 40 millones de euros según publican medios italianos que especulan con otro braguetazo de Abramovich.

De esta forma, el Chelsea conformaría una dupla de ataque joven y prometedora que les podría dar grandes frutos no sólo en el presente sino en los próximos años.

Pato, Agüero o Tévez más Kaká: de aquí no sale la historia. Serán dos de estos cuatro nombres.

Equipazo ¿no?

-----La obligación de todo ojeador que se precie consiste en tener controlados a cuantos más jugadores mejor, del mayor número de países posible e incluso de categorías consideradas inferiores como la Segunda División española. Y es que en el fútbol de plata también hay grandes talentos. Actualmente, el hombre de moda es sin duda Hugo Mallo, de solo 19 años y surgido de la cantera del Celta de Vigo.
Y es que el diario AS ha publicado que hasta el Chelsea ha oído hablar de este lateral derecho, a quien 'espías' siguen en casi todos los partidos que disputa. Hace poco, emisarios del club de Stamford Bridge viajaron a España para ver en directo al futbolista, compartiendo palco con técnicos de otros equipos de la Liga que hace tiempo que le siguen, principalmente llegados del Atlético de Madrid, el Villarreal, el Deportivo, el Valencia y el Getafe.
Evidentemente, en Balaídos son conscientes de las pasiones que levanta el mejor producto salido recientemente de su cantera, y ya están preparados por si hay que venderle en el próximo mercado veraniego. De hecho, la semana pasada se firmó la renovación de Hugo Mallo con el Celta, una renovación que, sin embargo, no parece encaminada a retenerle sino a asegurarse que cuando se vaya dejará liquidez en las arcas gallegas.


-----El Chelsea insiste en Kaká
El millonario ruso quiere al brasileño como pareja de baile de Fernando Torres en el nuevo proyecto que quiere poner en manos del técnico italiano

El Chelsea de Roman Abramovich no renuncia al viejo sueño de fichar a Kaká. El millonario ruso necesita otro símbolo que acompañe a Fernando Torres en un equipo que empieza a chirriar con futbolistas cuya estela se apaga como Malouda, Anelka o el propio Drogba. En el club inglés son conscientes de que Kaká ha superado su lesión de rodilla y ha dejado atrás la pubalgia que le limitó físicamente en las dos últimas temporadas. También saben que la presencia de Ozil cierra el paso de la titularidad al brasileño, que vería con buenos ojos un cambio de aires y una nueva oportunidad de sentirse de nuevo futbolista.

Abramovich lo tiene claro y más si mantiene en el banquillo a Carlo Ancelotti, primer convencido de la necesidad de fichar al media punta brasileño del Real Madrid, al que tuvo a sus órdenes en el Milan y que guió con sabiduría su fútbol ofensivo. El ‘Daily Mail’ afirma que Abramovich estaría dispuesto a poner sobre la mesa 30 millones de euros e incluir en la operación a Didier Drogba, un jugador que gusta en el Bernabéu y, especialmente, a Mourinho.

Sin embargo, el mismo diario considera que la oferta sería insuficiente al comparar el dinero que ha invertido el club de Old Trafford por Fernando Torres, 60 millones de euros, y, en especial, al recordar que el Liverpool desembolsó 12 millones más por Andy Carrol. Abramovich es consciente de que económicamente no puede competir directamente con el Real Madrid, que pagó 65 millones de euros al Milán para fichar a un Kaká que aún no ha explotado en el equipo madridista. Saben que tiene calidad suficiente como para volver a ser aquél jugador que deslumbró en el 2007, pero temen que lo haga de aquí a final de temporada y su sueño vuelva a esfumarse.


-----Florentino ha exigido una explicación urgente a Mourinho y Valdano, por el aislamiento del jugador dentro del equipo, convertido en un marginado al que ni se saluda ni se mira.

La marginación del ex del Getafe por parte de Mourinho se produjo justo después de la 'rajada' del portugués contra Valdano en la rueda de prensa posterior al partido.

En el momento en que esa relación entre el luso y el argentino se ha roto, Pedro se ha convertido automáticamente en un marginado que, cada vez que se cruza con su míster, no recibe ni una simple mirada: ni le saluda, ni le mira. Es decir, el principal motivo por el que José Mourinho no cuenta con Pedro León es únicamente por el hecho de que el principal artífice de su fichaje fue Jorge Valdano.

A Florentino Pérez no le gusta en absoluto esta situación, ya que puede terminar provocando mal ambiente en el vestuario, informa el Mundo Deportivo. El mandatario teme que el ex del Getafe, por el se pagó 10 millones de euros , termine bajando los brazos y arrastre a otros compañeros que tampoco están disfrutando de minutos.

Lo cierto es que el jugador murciano tiene muchos pretendientes, dispone de ofertas de España, Inglaterra e Italia para la próxima temporada. Valencia y Villarreal podrían ser sus destinos al igual que el Milán, Chelsea y Manchester City

---------El club de Stamford Bridge debe hacer una oferta de 35 millones si quiere tener posibilidades de fichar al delantero.

Según informa la prensa italiana y recogemos en InterGoles.com, el Milan está convencido de que Roman Abramovich intentará el fichaje de Alexandre Pato una vez finalice la temporada.

El magnate ruso cree que el delantero brasileño es el candidato ideal a sustituir a Nicolás Anelka, quien podría acabar jugando en la MLS.

YA ES SUFICIENTE XK HAY INFINIDAD DE RUMORES
Volver arriba Ir abajo
Germantord22
DT del club
DT del club
Germantord22


Cantidad de envíos : 384
Puntos : 426
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Bucaramanga-Colombia

CREO QUE ES SOLO HUMO PERO ESTARIA BIEN QUE ALGUNO LLEGARA Empty
MensajeTema: Re: CREO QUE ES SOLO HUMO PERO ESTARIA BIEN QUE ALGUNO LLEGARA   CREO QUE ES SOLO HUMO PERO ESTARIA BIEN QUE ALGUNO LLEGARA I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 1:39 pm


Creo que puede y al mismo tiempo no puede ser humo. Son rumores como tal.
En mi opinion, creo que seria necesario tener a Drogba...ya como muchos lo referenciaron como el que daria una mejor forma de adaptacion a Torres en la delantera.
Lo de kaka...umhh no me agrada. Simplemente es fiarse de algo que ya no tiene que es...futbol.
Yo diria que la mejor opcion seria un creador más al lado de Lampard, y sin quitarle minutos a Josh.
1 o 2 jugadores que lleguen la prox temporada no estaria mal...eso si, sin hacer locuras como sacar a Drogba que en el equipo a aportado mucho más que goles.
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

CREO QUE ES SOLO HUMO PERO ESTARIA BIEN QUE ALGUNO LLEGARA Empty
MensajeTema: Re: CREO QUE ES SOLO HUMO PERO ESTARIA BIEN QUE ALGUNO LLEGARA   CREO QUE ES SOLO HUMO PERO ESTARIA BIEN QUE ALGUNO LLEGARA I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 5:52 pm

de todo el humo k e visto ultimamente, me gusta y prefiero a cecs
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

CREO QUE ES SOLO HUMO PERO ESTARIA BIEN QUE ALGUNO LLEGARA Empty
MensajeTema: Re: CREO QUE ES SOLO HUMO PERO ESTARIA BIEN QUE ALGUNO LLEGARA   CREO QUE ES SOLO HUMO PERO ESTARIA BIEN QUE ALGUNO LLEGARA I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 12:36 am

Me encantaria ver a Sanchez la próxima temporada... O cualquier jugador latino con gambeta, velocidad y despliege. Creo que eso es lo que necesita el equipo, sin olvidar a un buen creador.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Nid
DT del club
DT del club
Nid


Cantidad de envíos : 267
Puntos : 277
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 35
Localización : Nidland

CREO QUE ES SOLO HUMO PERO ESTARIA BIEN QUE ALGUNO LLEGARA Empty
MensajeTema: Re: CREO QUE ES SOLO HUMO PERO ESTARIA BIEN QUE ALGUNO LLEGARA   CREO QUE ES SOLO HUMO PERO ESTARIA BIEN QUE ALGUNO LLEGARA I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 12:40 am

Milo escribió:
Me encantaria ver a Sanchez la próxima temporada... O cualquier jugador latino con gambeta, velocidad y despliege. Creo que eso es lo que necesita el equipo, sin olvidar a un buen creador.

el problema con A.Sanchez es el precio no se si el club pagaria 25 o 30 millones por el mhm realmente lo dudo
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

CREO QUE ES SOLO HUMO PERO ESTARIA BIEN QUE ALGUNO LLEGARA Empty
MensajeTema: Re: CREO QUE ES SOLO HUMO PERO ESTARIA BIEN QUE ALGUNO LLEGARA   CREO QUE ES SOLO HUMO PERO ESTARIA BIEN QUE ALGUNO LLEGARA I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:33 am

Y porque no? los vale, y es lo que nos falta. si el problema es el deficit, podemos sacar algo mas de 25-30 millones creo yo si vendemos a lo que nos sobra, PUEDEN llegar a ser: anelka, malouda, kalou, hilario, ferreira, bosingwa.. no creo que vendamos a todos ellos pero probablemente si a varios..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CREO QUE ES SOLO HUMO PERO ESTARIA BIEN QUE ALGUNO LLEGARA Empty
MensajeTema: Re: CREO QUE ES SOLO HUMO PERO ESTARIA BIEN QUE ALGUNO LLEGARA   CREO QUE ES SOLO HUMO PERO ESTARIA BIEN QUE ALGUNO LLEGARA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CREO QUE ES SOLO HUMO PERO ESTARIA BIEN QUE ALGUNO LLEGARA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Chelsea ofrece más de 54 M€ por dos estrellas alemanas
» "No puedes ganar la Premier sólo jugando bien", admite Cech
» entre cedidos y despedidas
» los cantos de HUMO de sirenas
» ESTO DEL HUMO SENCILLAMENTE ES ESPECTUCULAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: