Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid

Ir abajo 
+6
Milo
gabi_ayala
Iván
FL_08
TrueBlue
paxy_palotes
10 participantes
AutorMensaje
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes


Cantidad de envíos : 575
Puntos : 1162
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)

Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid Empty
MensajeTema: Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid   Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 5:05 pm

Aunque el Atlético Madrid haya sido contundente al declarar a Sergio Agüero como "intransferible", el Chelsea de Abramovich no entiende de imposibles y tendría pensado ir a la carga por el atacante argentino con una suculenta oferta.

Según publica TuttoMercato, el club londinense tendría pesando ofrecer una cifra cercana a los 30M de euros con el detalle de incluir en la operación al goleador francés, Nicolás Anelka.

Sin embargo habrá que ver que respuesta ofrecen emiten del Vicente Calderón, teniendo en cuenta que el galo ya tiene 32 años además de una elevada ficha.

Desde Stamford Bridge buscan tentar a los dirigentes Colchoneros aunque claro, no será fácil, ya que se trata del niño mimado del club.

Sin embargo, cuidado con la exclusiva que estamos confirmando ya. Sergio Agüero estaría entre los que interesarían a Pep Guardiola, tal y como este miércoles confirma nuestra tesis, Mundo Deportivo.
Volver arriba Ir abajo
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid Empty
MensajeTema: Re: Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid   Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 6:14 pm

Me gustaría esa opción la verdad.
Volver arriba Ir abajo
FL_08
DT del club
DT del club
FL_08


Cantidad de envíos : 452
Puntos : 544
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid Empty
MensajeTema: Re: Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid   Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 7:31 pm

No aceptaran.
Volver arriba Ir abajo
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid Empty
MensajeTema: Re: Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid   Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 8:22 pm

El cambio perfecto. Lastima que no se va a dar.
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid Empty
MensajeTema: Re: Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid   Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 11:28 pm

Aguero no es instransferible para nada... nada mas Cerezo quiere sacar la mayor cantidad posible de $$ de la operación

mas que seguro que se va del atletico en este proximo mercado de pases..

Anelka como moneda de cambio? tan poco vale el puma? vamos.. a los idolos (no taan idolos.. pero el puma no es un cualquiera en stamford bridge) no se los tiene qe defenestrar asi..
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid Empty
MensajeTema: Re: Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid   Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 5:05 am

Nadie es intransferible, todos tienen su precio, si viene Aguero con gusto que se vaya Anelka.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid Empty
MensajeTema: Re: Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid   Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 7:48 pm

yo ni loko prefiero aguero por anelka, anelka es importantisimo, siempre esta ahi cuado drogba esta mal como en este momento k ni drogba ni torres da una, no creo k kun vaya hacerla en inglaterra
Volver arriba Ir abajo
Germantord22
DT del club
DT del club
Germantord22


Cantidad de envíos : 384
Puntos : 426
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Bucaramanga-Colombia

Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid Empty
MensajeTema: Re: Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid   Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 1:10 am


Umhhh no se...no me logra convencer. Al final...veo que no se están teniendo en cuenta los verdaderos problemas del equipo. Listo...siiiiii es verdad que ni Drogba y el recien llegado Torres que son delanteros figura, no han anotado goles, y más del niño, pero realmente ¿a que juegan???...yo no le pido a Drogba que vuelva a ser el goleador de la liga...o al niño para que meta su primer gol (pero si, para que él se tome confianza y pueda dar mucho más), quiero ver al equipo ganar, sin importar que sea haasta el mismo cech el que meta goles.
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid Empty
MensajeTema: Re: Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid   Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 8:53 pm

No es lo más acertado,sin duda me quedo con Anelka
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid Empty
MensajeTema: Re: Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid   Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 12:47 am

Los que decis que aceptais el cambio corriendo o no veis los partidos cuando juega Anelka o algo teneis en contra de este tipo...
Pero menudo jugadorazo, clave todos estos últimos años y el delantero mas en forma que tenemos...
Hay que centrarse en reforzar el medio campo y dejarse de tonterias, traer un recambio de garantias tambien para Ashley, porque cuando se lesione
que pasará? Sí, esta Zhirkov pero sin duda es un jugador de ataque puro como lo está demostrando...
Volver arriba Ir abajo
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid Empty
MensajeTema: Re: Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid   Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 4:08 am

No digo que el Puma no juegue bien , pero pienso que Agueron podria dar un poco mas de velocidad al ataque.
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid Empty
MensajeTema: Re: Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid   Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid I_icon_minitimeMar Abr 05, 2011 5:35 pm

TrueBlue26 escribió:
Los que decis que aceptais el cambio corriendo o no veis los partidos cuando juega Anelka o algo teneis en contra de este tipo...
Pero menudo jugadorazo, clave todos estos últimos años y el delantero mas en forma que tenemos...
Hay que centrarse en reforzar el medio campo y dejarse de tonterias, traer un recambio de garantias tambien para Ashley, porque cuando se lesione
que pasará? Sí, esta Zhirkov pero sin duda es un jugador de ataque puro como lo está demostrando...

la verdad kun no va hacer lo de anelka, notaron de kien fue la asistencia en este ultimo partido, el tipo siempre aparece
Volver arriba Ir abajo
theoutside
Jugador suplente
Jugador suplente
theoutside


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Madrid

Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid Empty
MensajeTema: Re: Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid   Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 4:46 pm

Es un fichaje prácticamente imposible, está realmente cómodo donde está, y mas ahora cuándo el atlético le ofrece 11 millones anuales, lo que le hace ser el quinto jugador mejor pagado del mundo.
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid Empty
MensajeTema: Re: Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid   Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 11:11 pm

puede ser.. pero el nivel deportivo del atletico es flojo.. es en extremo irregular.. o sea, con el nivel del equipo con respecto al nivel de algun gigante, no creo qe se encuentre comodo.. quizas la parte afectiva hace qe no quiera irse del atletico.. pero entonces creo que no tenga hambre de gloria grande.. o al menos en corto plazo

o bueno, quizas es uno de esos jugadores de uno en un millon que por mas buenos que sean, se quedan en un club toda su vida.. lo que me extraña de eso es que aguero no es canterano del atletico
Volver arriba Ir abajo
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid Empty
MensajeTema: Re: Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid   Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid I_icon_minitimeMar Abr 12, 2011 2:18 am

Yo creo que si el Atletico no se clasifica ni para Europa League... el Kun puede irse del club colchonero.
Volver arriba Ir abajo
theoutside
Jugador suplente
Jugador suplente
theoutside


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Madrid

Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid Empty
MensajeTema: Re: Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid   Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid I_icon_minitimeMar Abr 12, 2011 9:39 am

TrueBlue escribió:
Yo creo que si el Atletico no se clasifica ni para Europa League... el Kun puede irse del club colchonero.

Exacto, es uno de los motivos que su propio agente ha dicho aqui en España.Todo depende de si entran en UEFA y de la plantilla que tenga el Atletico la próxima temporada, pues se conoce que va ha haber varios cambios, como la salida de Forlán (y posiblemente la De de gea al Manchester), y de los nuevos fichajes.
Pero el mayor inconveniente es que el Atleti no quiere aceptar esos 35 millones y Anelka, si ponen los 45 de cláusula mas impuestos y esas cosas,(vamos 50 millones limpios) si que se podría marchar.
Sería increíble la pareja de Torres y el Kun, pero hay un jugador del Chelsea que sabe que se le estarían cerrando las puertas del club de cierta manera con este fichaje.
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid Empty
MensajeTema: Re: Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid   Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid I_icon_minitimeMar Abr 12, 2011 2:48 pm

TrueBlue escribió:
Yo creo que si el Atletico no se clasifica ni para Europa League... el Kun puede irse del club colchonero.
Pues tal y como van parece una posibilidad real
Volver arriba Ir abajo
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid Empty
MensajeTema: Re: Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid   Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid I_icon_minitimeMar Abr 12, 2011 3:18 pm

blue4ever escribió:
TrueBlue escribió:
Yo creo que si el Atletico no se clasifica ni para Europa League... el Kun puede irse del club colchonero.
Pues tal y como van parece una posibilidad real

Sí, yo también creo que se pueden quedar sin nada, creo que se complementaría muy bien con los demás delanteros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid Empty
MensajeTema: Re: Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid   Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arturo Vidal moneda de cambio mor J. Mikel
» El Chelsea le ofrece al Atlético de Madrid 17 millones de euros por Godín
» Anelka sustituira a Cassano como fichaje del Milan
» Courtois ya es jugador del Atlético
» Rafael Benítez rechaza al Atlético y quiere al Chelsea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: