Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lampard admite que teme perder su puesto

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes


Cantidad de envíos : 575
Puntos : 1162
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)

Lampard admite que teme perder su puesto  Empty
MensajeTema: Lampard admite que teme perder su puesto    Lampard admite que teme perder su puesto  I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 5:09 pm

Tras haber jugado -y anotado un gol de penalti- en la victoria de Inglaterra por 2-0 frente a Gales, Frank Lampard admitió que no se esperaba ser titular en ese partido, y reconoció que piensa en la posibilidad de perder ese puesto de cara al futuro.

Lampard, de 32 años, no está jugando ahora mismo a su mejor nivel en el Chelsea, y el propio mediocentro admitió que ha tenido problemas de lesiones que no le han dejado alcanzar esa mejor forma física y futbolística.

"Con Inglaterra, esto es así. Llevo mucho tiempo con esta camiseta y me considero lo suficientemente afortunado por haber podido jugar con regularidad, lo cual es muy difícil a nivel internacional. Pero siempre he tratado de que pensar en ello no me perjudique", admitió Lamps.

De todos modos, Lampard admitió que, "en una plantilla tan competitiva y con tan buenos jugadores como la de Inglaterra, nadie debe nunca dormirse en los laureles".

"Si te quedas atrás, corres el riesgo de perder tu puesto. Y yo no soy la excepción. Tengo 32 años, desde luego que quiero seguir jugando y aportando al equipo, pero ésta es una temporada difícil para mí", concluyó el mediocentro.

Lampard admite que teme perder su puesto  Z
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Lampard admite que teme perder su puesto  Empty
MensajeTema: Re: Lampard admite que teme perder su puesto    Lampard admite que teme perder su puesto  I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 5:03 am

No creo que pierda el puesto por ahora, si bien no ha regresado a su futbol tiene chispazos, y continúa marcando.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

Lampard admite que teme perder su puesto  Empty
MensajeTema: Re: Lampard admite que teme perder su puesto    Lampard admite que teme perder su puesto  I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 2:08 pm

Es lo que tiene Lampard, que aunque esté muy por debajo de su nivel sigue marcando, eso es de admirable a la par que extraño, y todavía tiene mucho jerarquía allí, para la Eurocopa de 2012 estará, pero más lo dudo...
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Lampard admite que teme perder su puesto  Empty
MensajeTema: Re: Lampard admite que teme perder su puesto    Lampard admite que teme perder su puesto  I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 8:57 pm

Que continue muchos años más
Volver arriba Ir abajo
bryan mejia
Jugador suplente
Jugador suplente
bryan mejia


Cantidad de envíos : 44
Puntos : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : colombia

Lampard admite que teme perder su puesto  Empty
MensajeTema: Re: Lampard admite que teme perder su puesto    Lampard admite que teme perder su puesto  I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 11:47 pm

ELMEJOR DELMUNDO GRANDE FRANKY GRANDE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lampard admite que teme perder su puesto  Empty
MensajeTema: Re: Lampard admite que teme perder su puesto    Lampard admite que teme perder su puesto  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lampard admite que teme perder su puesto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ancelotti no tiene miedo de perder su puesto en el Chelsea
» Lampard admite que la temporada ha sido durísima
» Tras tres meses de lesion....VUELVE ESSIEN!!
» Chelsea: Terry teme al Everton en la final de la FA Cup
» A punto de perder a Borini ... Se nos va !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: