Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ancelotti: "No sé si mi futuro en Chelsea está en peligro"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Ancelotti: "No sé si mi futuro en Chelsea está en peligro" Empty
MensajeTema: Ancelotti: "No sé si mi futuro en Chelsea está en peligro"   Ancelotti: "No sé si mi futuro en Chelsea está en peligro" I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 12:00 am

"No se si mi futuro en Chelsea está en peligro", reconoció el técnico italiano Carlo Ancelotti tras la eliminación del equipo londinense a manos de Manchester United en cuartos de final de la Liga de Campeones.

"De todos modos, no creo que esa sea una pregunta adecuada en un momento como éste", agregó Ancelotti, quien sí reconoció que tanto él como el plantel que dirige están "muy decepcionados por esta eliminación".

Chelsea, que invirtió 68 millones de euros en el pase del español Fernando Torres, procedente del Liverpool en esta temporada, quedó una vez más afuera del torneo continental de clubes, un título inédito con el que deberá seguir soñando.

Esta vez, su verdugo fue Manchester United, que lo había derrotado 1-0 a domicilio en el duelo de ida y repitió hoy por 2-1 en Old Trafford, tras lo cual logró su clasificación a semifinales por cuarta vez en los últimos cinco años.

"Quedamos afuera por la derrota que sufrimos como locales en el partido de ida y por el gol que nos marcaron hoy en el primer tiempo", destacó Ancelotti, en referencia al tanto que convirtió el mexicano Javier "Chicharito" Hernández según él en "posición adelantada".

Consultado sobre su decisión de incluír al "Niño" Torres desde el primer minuto en desmedro del marfileño Didier Drogba, que ingresó en el complemento y marcó el gol del empate parcial, Ancelotti reconoció el error.

"Esta fuera de discusión que Drogba hizo mejor las cosas que Torres, pero las decisiones son del técnico", explicó al respecto el italiano, según el cual Chelsea llegó al empate con diez jugadores y naufragó tras el segundo gol del United.

"Llegamos al empate con un jugador menos, pero el segundo gol de ellos, apenas un minuto después, nos mató y cerró el partido", dijo Ancelotti, quien reconoció que Manchester United es un justo semifinalista.

"Avanzó el equipo que mejor hizo las cosas en los dos partidos, aunque fue una llave bastante equilibrada", finalizó.

Ancelotti: "No sé si mi futuro en Chelsea está en peligro" 1230638
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Ancelotti: "No sé si mi futuro en Chelsea está en peligro" Empty
MensajeTema: Re: Ancelotti: "No sé si mi futuro en Chelsea está en peligro"   Ancelotti: "No sé si mi futuro en Chelsea está en peligro" I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 12:30 am

Viejo pelo*** tendrias que haberte ido ya! por respeto al club!!
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Ancelotti: "No sé si mi futuro en Chelsea está en peligro" Empty
MensajeTema: Re: Ancelotti: "No sé si mi futuro en Chelsea está en peligro"   Ancelotti: "No sé si mi futuro en Chelsea está en peligro" I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 1:49 pm

Yo creo que si Carletto, gracias y no vuelva pronto.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Contenido patrocinado





Ancelotti: "No sé si mi futuro en Chelsea está en peligro" Empty
MensajeTema: Re: Ancelotti: "No sé si mi futuro en Chelsea está en peligro"   Ancelotti: "No sé si mi futuro en Chelsea está en peligro" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ancelotti: "No sé si mi futuro en Chelsea está en peligro"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Chelsea pone en peligro su entrada a la Champions 2014 al no cuadrar sus cuentas
» Ancelotti: "Torres es el futuro del Chelsea"
» El Chelsea complica el futuro de Samir Nasri
» Chelsea: ¿Marcará Torres el futuro de Nicolas Anelka?
» Ancelotti: "El Chelsea aún no está muerto"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: