Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea

Ir abajo 
+9
setse
blue4ever
TrueBlue
Nid
LuisHArdy08
Milo
gabi_ayala
theoutside
paxy_palotes
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes


Cantidad de envíos : 575
Puntos : 1162
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)

Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea Empty
MensajeTema: Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea   Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 9:58 pm

No habrá preámbulos ni palabras que expliquen lo que a continuación se mostrará. Sencillamente José Mourinho en toda su expresión, tras la derrota en Madrid contra el Barcelona:

FRASE BRUTAL I

Si le digo al árbitro y a la UEFA lo que siento termino mi carrera hoy.

FRASE BRUTAL II

¿Por qué el Chelsea no podía ir a la final? Porqué no el Inter, porque lo del Inter con diez fue un milagro. Por qué este año, que han intentado acabar con la eliminatoria. Podríamos haber estado aquí tres horas y quedar cero a cero.

FRASE BRUTAL III

No sé si es el poder del señor Villar, no sé si son muy simpáticos. Enhorabuena por un fantástico equipo de fútbol pero enhorabuena por todo lo que tiene también porque resulta muy difícil del conseguir. Nosotros no tenemos ninguna posibilidad. No sé por qué. Espero que un día tenga esta respuesta a la pregunta. Falta para el Barcelona y por milagro después Pepe expulsado.



"MISIÓN IMPOSIBLE"

En el segundo partido en Barcelona, si obviamente teníamos una situación difícil, hoy se ha visto que es una misión imposible. Puedo vivir toda mi vida con esta cuestión, pero hoy no tengo la respuesta. ¿Por qué este equipo necesita de una cosa que es obvia, que todo el mundo ve? El fútbol es para tener reglas iguales para todos. No voy a responder a nada de esto. Hicimos un milagro en el pasado y este año nada, no ha sido posible.

FRASE BRUTAL IV
El Madrid está eliminado. Iremos con todo el orgullo y el respeto por nuestro mundo, pero a veces me da un poco de asco vivir en este mundo, pero es nuestro mundo. Vamos sin Pepe, que no hizo nada, sin Ramos, que no hizo nada, sin el entrenador… Si hacemos un gol por casualidad allí, nos bajan otra vez. Hoy se ha visto que no tendremos ninguna posibilidad. ¿Por qué no dejan? ¿Por qué no dejan? ¿Por qué?

FRASE BRUTAL V -habrá más-

Nuestro planteamiento pasaba por jugar bajo y en un determinado momento del partido metimos un nueve fijo y después un diez puro por detrás de los atacantes. El árbitro no nos ha dejado hacer nuestro planteamiento. ¿Por qué expulsan a Motta, Van Persie…? ¿De dónde viene su poder? Tienes que ser muy mala gente para que el sabor de ganar sea igual ganando así que con un gol en el último minuto. Tiene que tener un sabor diferente.

FRASE BRUTAL VI

La única cosa que me deja así es mi incapacidad para responder ¿por qué? Si la gente de Barcelona es honesta, sabe perfectamente que esto está pasando. Estoy seguro de que no son mala gente, conozco a mucho catalán y tienen que tener dentro un sentimiento de que ganar así no tiene el mismo sabor. El árbitro ha sido algo increíble. Espero tener algún día la respuesta.

SOBRE GUARDIOLA

No creo que las declaraciones hayan influido antes del partido. Yo comenté las palabras de Josep Guardiola porque tengo la posibilidad de hacerlo. Guardiola me ha contestado como él ha querido, con un poco de política aunque creo que él no debe incluir política en el fútbol, pero ha hecho lo que ha querido.



FRASE BRUTAL VII

Yo gané dos Champions, y las dos las gané en el campo, y no era el Barcelona. Era el Oporto y el Inter, que no eran candidatos. Ganamos con trabajo, esfuerzo y sudando. Josep Guardiola es un entrenador fantástico de fútbol pero ha ganado una Champions que a mí me daría vergüenza por el escándalo de Stamford Bridge. Y si gana esta lo hará con el escándalo del Bernabéu. Espero que algún día gane una Champions de otra forma.

FRASE BRUTAL VIII

Ayer me ha faltado al respeto. Yo lo respeto mucho como entrenador y como persona. Le deseo de corazón que un día tenga la posibilidad de ganar una Champions blanca, sin escándalos por detrás.

"DIJO MAS COSAS REFERENTES AL CHELSEA QUE PORQUE SANCIONAN A DROGBA,BOSINGWA.TAMBIEN REFERENTE A OVREBO Y MAS COSAS QUE NO RECUERDO"




HABLA MUCHO DE NOSOTROS ESTA DOLIDO POR LO QUE NOS HICIEROS Y ESO ES QUE SIENTE POR NOSOTROS QUERRA VOLVER ALGUN DIA???
Volver arriba Ir abajo
theoutside
Jugador suplente
Jugador suplente
theoutside


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Madrid

Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea Empty
MensajeTema: Re: Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea   Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 11:06 pm

tiene razón en cuanto al chelsea, un robo, jamás he visto en un partido tanto penalti no pitado.
Pero anda que no favoreció el año pasado el arbitraje al inter...de eso no se acuerda...jeje
Sinceramente, pienso que algunos comentarios que ha hecho estan fuera de lugar, y veo imposible a Mou en el chelsea, cuándo se vaya del Madrid será para pisar old trafford(al menos eso es lo que yo creo)


Última edición por theoutside el Miér Abr 27, 2011 11:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea Empty
MensajeTema: Re: Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea   Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 11:10 pm

TODA LA RAZON MOU, TODA LA PUTA RAZON!!

gente no se porque piensan que mou va a ir a manchester united. de donde sacan esa burrada?

Mourinho va a volver a Chelsea, eso tenganlo por seguro. quizas no hoy, quizas no mañana. pero va a volver a su casa y no lo duden

el united le vale cholga, es un entrenador con códigos y ya lo dijo, alguna vez declaro que jamas dirigiria un clasico rival de algun equipo que dirigio
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea Empty
MensajeTema: Re: Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea   Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 11:27 pm

Vi la conferencia en vivo, y me dolía el cuello tanto asentir. Espero que Mou vuelva al equipo que ama y pueda vengar a todos los caídos gracias a los arbitrajes barcelonezcos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
LuisHArdy08
Jugador titular
Jugador titular
LuisHArdy08


Cantidad de envíos : 131
Puntos : 136
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 36
Localización : México DF

Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea Empty
MensajeTema: Re: Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea   Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 11:30 pm

Eres Grande Mourinho!!!!

Además de ser un grandioso estratega, dices las cosas que muchos temen decir.

Espero sinceramente de todo corazón que algún día vuelvas a casa, a Stamford Brigde!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php?
Invitado
Invitado




Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea Empty
MensajeTema: Re: Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea   Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 12:14 am

QUE SE VAYA A LA GRANDÍSIMA PUTA MIERDA ESTE LLORÓN DE LOS COJONES.
Nos tiene frito en España a la gente con sus malditas tonterias... No para de protestar todo, todo, todo!!!
TIENES UN MALDITO FÚTBOL RÁCANA MOURINHO, TU EQUIPO NO JUEGA A NADA, A NADA! Has salido a defenderte
en tu propio campo a salir al contraataque y a repartir leña con ese pedazo de equipo que tienes y luego lloras
de una tarjeta roja cuando tu equipo en cada jugada VA AL MALDITO LIMITEE!!!!! Rozando la amarilla acción tras acción.
Realmente alguno de vosotros visteis el partido? Es increible como se puede idolatrar a este maldito personaje que solo sabe
llorar y presionar a los arbitros... Gracias por que hiciste en Stamford Bridge, pero aqui no vuelvas, de verdad...
No porque vengas tu vamos a ganar titulos, tenlo claro. No lo has hecho en el Madrid con semejante santo equipazo, no lo haras aqui tampoco.
Ganó la mierda de la Copa con un Barça en horas bajas no, bajisimas, y con muchas bajas. Ahora a llorar Mou y te repito, GRACIAS, PERO AQUI NO VUELVAS CON TU PREPOTENCIA Y LLORIQUEO CONSTANTE.
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea Empty
MensajeTema: Re: Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea   Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 12:23 am

hoy el real merecio perder pero en mi opinion tiene razon en lo que declara sobre chelsea.

alguien ha dicho por ahi que lo que hace mou saliendo al constante choque con la prensa es defender a su plantilla, no recuerdo bien como era ese argumento pero creo que tiene razon
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea Empty
MensajeTema: Re: Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea   Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 12:32 am

Te voy a decir yo lo que hace, hablar mierda, mucha mierda de todo y hacer las declaraciones mas polemicas posibles como las de hoy que se ha pasado 20 pueblos diciendo que odia el mundo donde vive... (un hombre que gana 13 millones anuales, que poca verguenza)...
Y todo eso sabes para que lo hace? para que nadie se fije en la MIERDA de fútbol que "hace" su equipo, porque es que no juegan a nada, aboslutamente a nada... Siempre dice algo polemico para tapar la mierda de partidos que hacen...
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea Empty
MensajeTema: Re: Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea   Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 12:54 am

Cuando su idea le sale es Dios (copa del rey), cuando no le sale, es el antifutbol?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea Empty
MensajeTema: Re: Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea   Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 1:20 am

Pero que tonteria estas hablando? He dicho yo que sea el dios de nada por ganar la mierda de copa del rey? con un equipo que ha invertido mas de 400 millones en un solo año? Es un anti futbol gane o pierda... Que hizo en la final de la Copa? Exactamente nada, si llega a ganar el Barça no habria pasado nada, porque no mereció mas, metió con un remate de cabeza de Ronaldo, porque por juego apestaba el Madrid...
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea Empty
MensajeTema: Re: Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea   Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 1:39 am

ni tanto, la diferencia entre los 2 no fue tan garrafal como hoy, sin ver el partido uno se da cuenta de eso
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea Empty
MensajeTema: Re: Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea   Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 2:12 am

Yo estoy con Mou, él es valiente y dice las cosas como son.... en todo lo que ha dicho no he encontrado una sola mentira. Es duro, lo sé, pero está en su derecho de serlo. Si a los demás no le gusta... simplemente no lo escuchen. Libre albedrio.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
theoutside
Jugador suplente
Jugador suplente
theoutside


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Madrid

Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea Empty
MensajeTema: Re: Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea   Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 11:14 am

Por favor, este hombre perdio los papeles, meteros en sport.es y mirar las declaraciones de un Madridista de corazón como Guti, que dice que sus palabras son solo una rabieta de lo que no puede hacer en el campo.
No se puede ser entrenador de un equipo de tanto prestigio y soltar tanta mierda por la boca.

Y si dice que le daría verguenza ganar esta champions como lo va ha hacer guardiola, más verguenza me daría ami ganarla sin jugar al fútbol.

Personalmente no le quiero ni ver en el Chelsea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea Empty
MensajeTema: Re: Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea   Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 1:50 pm

theoutside escribió:
Por favor, este hombre perdio los papeles, meteros en sport.es y mirar las declaraciones de un Madridista de corazón como Guti, que dice que sus palabras son solo una rabieta de lo que no puede hacer en el campo.
No se puede ser entrenador de un equipo de tanto prestigio y soltar tanta mierda por la boca.

Y si dice que le daría verguenza ganar esta champions como lo va ha hacer guardiola, más verguenza me daría ami ganarla sin jugar al fútbol.

Personalmente no le quiero ni ver en el Chelsea.

Olé joder. Toda la razón...
Encima tiene la poca verguenza de decir que le daría verguenza ganar la Champions como lo hizo el Barça, como la ganaste tú el año pasado?
Ale, pues tirar de Youtube los que sois tan MOURINHISTAS y lo vereis.
Volver arriba Ir abajo
Nid
DT del club
DT del club
Nid


Cantidad de envíos : 267
Puntos : 277
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 35
Localización : Nidland

Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea Empty
MensajeTema: Re: Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea   Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 1:56 pm

theoutside escribió:
Por favor, este hombre perdio los papeles, meteros en sport.es y mirar las declaraciones de un Madridista de corazón como Guti, que dice que sus palabras son solo una rabieta de lo que no puede hacer en el campo.
No se puede ser entrenador de un equipo de tanto prestigio y soltar tanta mierda por la boca.

Y si dice que le daría verguenza ganar esta champions como lo va ha hacer guardiola, más verguenza me daría ami ganarla sin jugar al fútbol.

Personalmente no le quiero ni ver en el Chelsea.

aa lol entonces es mas tu deseo que el realidad tu idea que ira al Udt Very Happy yo prefiero a un hablador ganador que un italiano callado y perdedor (ojala Ancelotti se vaya al Madrid y ojala que se vaya con Ramires) por cierto jugar al futbol es patear un balon tratando de meter un gol en una red (que? el Madrid juega con las manos o que? eso de jugar al futbol es una frase barata de sudamerica que la usan la mayoria de los tecnicos mediocres y sin nombre (todos juegan futbol pero algunos lo hacen mejor que otros y ya)
Volver arriba Ir abajo
Nid
DT del club
DT del club
Nid


Cantidad de envíos : 267
Puntos : 277
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 35
Localización : Nidland

Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea Empty
MensajeTema: Re: Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea   Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 1:59 pm

TrueBlue26 escribió:
Pero que tonteria estas hablando? He dicho yo que sea el dios de nada por ganar la mierda de copa del rey? con un equipo que ha invertido mas de 400 millones en un solo año? Es un anti futbol gane o pierda... Que hizo en la final de la Copa? Exactamente nada, si llega a ganar el Barça no habria pasado nada, porque no mereció mas, metió con un remate de cabeza de Ronaldo, porque por juego apestaba el Madrid...

toda la razon el Chelsea tambien invirtio 100 millones de euros este año para ser segundos y ganar nada (ruega porque Ancelotti se vaya al Madrid ''roguemos para que ese tipo se vaya del club'' a ver si en el Madrid usa su cerebro) si Mourinho deja Madrid ojala Abramovich retire a la pena de manager que tenemos y llame a Mourinho (hay chances que Mourinho se vaya del Madrid a final de temporada)
Volver arriba Ir abajo
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea Empty
MensajeTema: Re: Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea   Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 2:05 pm

Mourinho perdió los papeles ayer, las cosas como son.
Volver arriba Ir abajo
Nid
DT del club
DT del club
Nid


Cantidad de envíos : 267
Puntos : 277
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 35
Localización : Nidland

Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea Empty
MensajeTema: Re: Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea   Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 2:16 pm

TrueBlue escribió:
Mourinho perdió los papeles ayer, las cosas como son.

aha pero aun asi es y seguira siendo un gran manager que hizo al Chelsea un club ganador
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea Empty
MensajeTema: Re: Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea   Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 3:06 pm

La verdad que nada más acabar el partido,escuché la rueda de prensa en directo y me emocionó cuando dijo que entendía la frustación de los aficionados del Chelsea el día del robo del Barça.
Cuando le vi repitiendo tantas veces la palabra Chelsea y Stamford Bridge me dio la sensación de que le encantaría volver aquí.
Decid lo que queráis(que intenta esconder lo mal que juegan,que...) pero en mi opinión dijo VERDADES.
Además de hablar de lo del robo yo creo que tiene razón en la entrada de Pepe.He visto la repetición de la jugada desde 3 cámaras diferente muchas veces y yo no veo contacto.Aún así reconozco que jugó mucho mejor el Barça.
Arrow Mou vuelve!!
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea Empty
MensajeTema: Re: Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea   Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 3:19 pm

En la frase brutal lll falta lo que djo Mourinho de si ganaba el Barça xk patrocinaban a Unicef.
Aquí el vídeo de la falta de Pepe
http://www.marca.com/2011/04/28/futbol/liga_campeones/1303981507.html?a=f8c0b2f596144bbb3e15fd1bc9bb6356&t=1304003776
Volver arriba Ir abajo
theoutside
Jugador suplente
Jugador suplente
theoutside


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Madrid

Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea Empty
MensajeTema: Re: Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea   Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 3:31 pm

blue4ever escribió:
La verdad que nada más acabar el partido,escuché la rueda de prensa en directo y me emocionó cuando dijo que entendía la frustación de los aficionados del Chelsea el día del robo del Barça.
Cuando le vi repitiendo tantas veces la palabra Chelsea y Stamford Bridge me dio la sensación de que le encantaría volver aquí.
Decid lo que queráis(que intenta esconder lo mal que juegan,que...) pero en mi opinión dijo VERDADES.
Además de hablar de lo del robo yo creo que tiene razón en la entrada de Pepe.He visto la repetición de la jugada desde 3 cámaras diferente muchas veces y yo no veo contacto.Aún así reconozco que jugó mucho mejor el Barça.
Arrow Mou vuelve!!

Tú lo has dicho, en la repetición y con ángulos distintos, ayer nadie se quejaba de que no hubo contacto...¿o pensais que si a nosotros nos cuesta verlo en repeticiones los árbitros lo ven mejor en el momento real?, por favor, si aunque no le toque el pie va donde va, gira hasta el tobillo para buscar la espinilla...

Por cierto, ¿solo se puede sacar roja una vez que le rompa la pierna? por que si Alves no la quita, le podría haber pasado cualquier cosa.
Mou solo tuvo razón en cuanto al Chelsea, las cosas como son, pero vamos, que el año pasado el arbitraje estuvo de la manita de Mou.
Para mi, ayer el Madrid se llevó lo que se merece, cuando uno juega al límite es lo que puede pasar, y el Madrid es lo que hace.


Y Nid,¿dices que ver a Mou en el M.U es mi deseo?, pues bueno,realmente me la viene sudando,pero mira, una razón más para tenerle mas asco a los reds.


Última edición por theoutside el Jue Abr 28, 2011 4:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
theoutside
Jugador suplente
Jugador suplente
theoutside


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Madrid

Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea Empty
MensajeTema: Re: Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea   Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 3:35 pm

blue4ever escribió:
En la frase brutal lll falta lo que djo Mourinho de si ganaba el Barça xk patrocinaban a Unicef.
Aquí el vídeo de la falta de Pepe
http://www.marca.com/2011/04/28/futbol/liga_campeones/1303981507.html?a=f8c0b2f596144bbb3e15fd1bc9bb6356&t=1304003776

¿y de verdad que estos comentarios os parecen admirables?no se, debo ser de otro planeta, por que a mi me dan pena.
Volver arriba Ir abajo
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea Empty
MensajeTema: Re: Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea   Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 4:16 pm

Nid escribió:
TrueBlue escribió:
Mourinho perdió los papeles ayer, las cosas como son.

aha pero aun asi es y seguira siendo un gran manager que hizo al Chelsea un club ganador

No he dicho lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea Empty
MensajeTema: Re: Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea   Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 4:30 pm

blue4ever escribió:
La verdad que nada más acabar el partido,escuché la rueda de prensa en directo y me emocionó cuando dijo que entendía la frustación de los aficionados del Chelsea el día del robo del Barça.
Cuando le vi repitiendo tantas veces la palabra Chelsea y Stamford Bridge me dio la sensación de que le encantaría volver aquí.
Decid lo que queráis(que intenta esconder lo mal que juegan,que...) pero en mi opinión dijo VERDADES.
Además de hablar de lo del robo yo creo que tiene razón en la entrada de Pepe.He visto la repetición de la jugada desde 3 cámaras diferente muchas veces y yo no veo contacto.Aún así reconozco que jugó mucho mejor el Barça.
Arrow Mou vuelve!!

+1 bro! ;D
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Invitado
Invitado




Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea Empty
MensajeTema: Re: Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea   Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 6:54 pm

Nadie se ha dado cuenta de que ese video está manipulado? Y muchos de los videos que están dando vueltas a internet tambien? Están poniendo una cámara superlenta y están omitiendo fragmentos de la grabación. La pierna de Dani Alves aparece de un momento a otro en otro sitio y hay un movimiento rápido y resulta que en la repetición a cámara superlenta el pie de Pepe pasa a 10 cm de Dani Alves, vergonzoso...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea Empty
MensajeTema: Re: Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea   Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 6:56 pm

Solo teneis que ver algún video en directo sin camara lenta ni bobadas y escuchar el impacto... Solo digo que si Dani Alves hace mas fuerza hacia delante pierde la tibia y el peroné y acaba ahí para él la temporada... Lo que pasa que hasta que no hay una lesión grave, permitiremos estás duras entradas. La de Crouch fueron dos amarillas clarisisimas como decía la gente y estos no es roja? Apaga y vámonos.
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea Empty
MensajeTema: Re: Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea   Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 8:05 pm

TrueBlue26 escribió:
Solo teneis que ver algún video en directo sin camara lenta ni bobadas y escuchar el impacto... Solo digo que si Dani Alves hace mas fuerza hacia delante pierde la tibia y el peroné y acaba ahí para él la temporada... Lo que pasa que hasta que no hay una lesión grave, permitiremos estás duras entradas. La de Crouch fueron dos amarillas clarisisimas como decía la gente y estos no es roja? Apaga y vámonos.

Sea como sea igual toca el balón antes.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Invitado
Invitado




Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea Empty
MensajeTema: Re: Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea   Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 8:59 pm

Pero nos hemos vuelto locos? que balón ni que balón... alguno jugais a fútbol o sois arbitros y conoceis reglamentos?
Cuanto Taylor le rompió la tibia a la altura del tobillo a Eduardo que el hueso le atravesó la media fue a la altura del tobillo y a por el balón...
SOLO HABLAMOS DE ROJA SI ES UNA GRAVE LESIÓN? PARECEMOS TONTOS LA VERDAD... No sabeis diferenciar el odio hacia un equipo con lo que
es una entrada en la realidad... Ojala no tengamos que ver ninguna entrada así hacia un futbolista de nuestro equipo, porque pondriamos el grito en el cielo, VIVA EL CINISMO.
Volver arriba Ir abajo
theoutside
Jugador suplente
Jugador suplente
theoutside


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Madrid

Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea Empty
MensajeTema: Re: Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea   Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 9:04 pm

Milo escribió:
TrueBlue26 escribió:
Solo teneis que ver algún video en directo sin camara lenta ni bobadas y escuchar el impacto... Solo digo que si Dani Alves hace mas fuerza hacia delante pierde la tibia y el peroné y acaba ahí para él la temporada... Lo que pasa que hasta que no hay una lesión grave, permitiremos estás duras entradas. La de Crouch fueron dos amarillas clarisisimas como decía la gente y estos no es roja? Apaga y vámonos.

Sea como sea igual toca el balón antes.

¿Entonces consideras que no es falta y es juego peligroso? Shocked
Volver arriba Ir abajo
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes


Cantidad de envíos : 575
Puntos : 1162
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)

Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea Empty
MensajeTema: Re: Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea   Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 9:14 pm

lo vi ayer repetido y ampliado no le da ni siquiera lo roza cuando se acerca la pierna de pepe el otro la echa para atras asique juego peligroso y amarilla no roja robo por todo lo alto !!!
Volver arriba Ir abajo
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea Empty
MensajeTema: Re: Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea   Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 9:22 pm

TrueBlue26 escribió:
Pero nos hemos vuelto locos? que balón ni que balón... alguno jugais a fútbol o sois arbitros y conoceis reglamentos?
Cuanto Taylor le rompió la tibia a la altura del tobillo a Eduardo que el hueso le atravesó la media fue a la altura del tobillo y a por el balón...
SOLO HABLAMOS DE ROJA SI ES UNA GRAVE LESIÓN? PARECEMOS TONTOS LA VERDAD... No sabeis diferenciar el odio hacia un equipo con lo que
es una entrada en la realidad... Ojala no tengamos que ver ninguna entrada así hacia un futbolista de nuestro equipo, porque pondriamos el grito en el cielo, VIVA EL CINISMO.

Que poca objetividad hay por aqui, y no lo digo por ti precisamente. Tienes razón en todo lo que dices.
Volver arriba Ir abajo
theoutside
Jugador suplente
Jugador suplente
theoutside


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Madrid

Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea Empty
MensajeTema: Re: Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea   Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 9:22 pm

paxy_palotes escribió:
lo vi ayer repetido y ampliado no le da ni siquiera lo roza cuando se acerca la pierna de pepe el otro la echa para atras asique juego peligroso y amarilla no roja robo por todo lo alto !!!

Aver, que esas repeticiones que ha sacado puntopelota y que estan dando la vuelta al mundo estan amañadas por DIOS!, que no querais verlo por el asco que tengais al Barsa ya es otra cosa.
Es mas ahora os pongo un video para que veais que ese video es falso, además, yo ayer cuando vi el programa en directo ya note que la mano de alves se desplazaba demasiado para ser unas imágenes tan lentas, de repente tenia la mano en un lao, y plassssSSSSS de repente en otroo!y ya lo vi ayer en directo.

https://www.youtube.com/watch?v=o9GLU9hNgVE

no hay hombre mas ciego que el que no quiere ver.
Volver arriba Ir abajo
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes


Cantidad de envíos : 575
Puntos : 1162
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)

Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea Empty
MensajeTema: Re: Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea   Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 9:32 pm

theoutside escribió:
paxy_palotes escribió:
lo vi ayer repetido y ampliado no le da ni siquiera lo roza cuando se acerca la pierna de pepe el otro la echa para atras asique juego peligroso y amarilla no roja robo por todo lo alto !!!

Aver, que esas repeticiones que ha sacado puntopelota y que estan dando la vuelta al mundo estan amañadas por DIOS!, que no querais verlo por el asco que tengais al Barsa ya es otra cosa.
Es mas ahora os pongo un video para que veais que ese video es falso, además, yo ayer cuando vi el programa en directo ya note que la mano de alves se desplazaba demasiado para ser unas imágenes tan lentas, de repente tenia la mano en un lao, y plassssSSSSS de repente en otroo!y ya lo vi ayer en directo.

https://www.youtube.com/watch?v=o9GLU9hNgVE

no hay hombre mas ciego que el que no quiere ver.

me da exactamente iguallo que le hagan al madrid o le dejen de hacer el barca siempre roba y nos lo hicieron a nosotros asieske eso nunca se me va a olvidar !!!
Volver arriba Ir abajo
theoutside
Jugador suplente
Jugador suplente
theoutside


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Madrid

Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea Empty
MensajeTema: Re: Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea   Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 9:40 pm

paxy_palotes escribió:
theoutside escribió:
paxy_palotes escribió:
lo vi ayer repetido y ampliado no le da ni siquiera lo roza cuando se acerca la pierna de pepe el otro la echa para atras asique juego peligroso y amarilla no roja robo por todo lo alto !!!

Aver, que esas repeticiones que ha sacado puntopelota y que estan dando la vuelta al mundo estan amañadas por DIOS!, que no querais verlo por el asco que tengais al Barsa ya es otra cosa.
Es mas ahora os pongo un video para que veais que ese video es falso, además, yo ayer cuando vi el programa en directo ya note que la mano de alves se desplazaba demasiado para ser unas imágenes tan lentas, de repente tenia la mano en un lao, y plassssSSSSS de repente en otroo!y ya lo vi ayer en directo.

https://www.youtube.com/watch?v=o9GLU9hNgVE

no hay hombre mas ciego que el que no quiere ver.

me da exactamente iguallo que le hagan al madrid o le dejen de hacer el barca siempre roba y nos lo hicieron a nosotros asieske eso nunca se me va a olvidar !!!

entiendo que no se te olvide, a mi tampoco, pero no por eso critico lo incriticable,veo lo que no hay y acuso lo inacusable.
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea Empty
MensajeTema: Re: Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea   Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 11:30 pm

Mi camiseta es azul, no es blanca ni BLAUGRANA... La historia demuestra que los arbitros si han apoyado al Farça. Eso es innegable.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea Empty
MensajeTema: Re: Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea   Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 11:54 pm

mau toda la razon!!!!!, tal vez este juego no fue un robo, pero algo es cierto siempre se ven favorecidos por los arbitros, sera k barca es exageradamente bueno y provoca errores del contrario k hacen k los expulsen, puede k si, pero como explicar, la expulsion de van persi, o la mano de pique es stamford bridge etc.. hay cosas que no se pueden esconder

mau se ekivoka en las declaraciones, por la impotencia de no poder hacer nada, pero tiene razon, otra cosa k no les vendan k el barca juega el jogo bonito, por favor, si madrid no jugo a nada, bueno jugo a defenderse lo cual hicieron excelente hasta la expulsion, y k hay k decir k eso si es jugar futbol, por k jugar futbol no es solo el atakar, hay k voltear a ver al barca un ekipo k solo juega al toke detras de la media cancha k no arriesga y solo pasea el balon con sus defensas y medios, espera la oportunidad a k messi este libre y el arriesgue con pases filtrados, centros, diagonales, tiros etc..

en fin yo si kiero k mau vuelva, el futbol es espectaculo y mau da eso dentro y fuera de la cancha =D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea Empty
MensajeTema: Re: Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea   Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 12:54 am

Ahora que vemos el video nos callamos un poquito mas en cuanto a lo que os dije de videos manipulados no?...
VER UN VIDEO REAL Y ESCUCHAR EL IMPACTO... Solo hay que oirlo...
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea Empty
MensajeTema: Re: Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea   Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 1:54 am

Espero que todo el fuego que se estan disparando en este post muera acá, seria una verguenza que nos dividamos por discutir sobre un partido que nos chupa las bolas como madrid - barca, por mas periodismo que tenga

opiniones son opiniones, yo a mou lo respeto en sus errores y aciertos. si a ancelotti le bancan esta pesima temporada, es increible como a mourinho le disparan fuego de todos lados. no hay muchas otras opciones para ganarle al barca mas que la que plantea mou y es asi.

gustos son gustos. uno puede opinar lo que quiera de todos los jugadores y tecnicos que esten o hayan estado en el chelsea pero a la hora del partido, con ancelotti, con mou, con ramires o con quien sea, todos tenemos que remar para el mismo lado Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea 45011
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea Empty
MensajeTema: Re: Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea   Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:30 am

gabi_ayala escribió:
Espero que todo el fuego que se estan disparando en este post muera acá, seria una verguenza que nos dividamos por discutir sobre un partido que nos chupa las bolas como madrid - barca, por mas periodismo que tenga

opiniones son opiniones, yo a mou lo respeto en sus errores y aciertos. si a ancelotti le bancan esta pesima temporada, es increible como a mourinho le disparan fuego de todos lados. no hay muchas otras opciones para ganarle al barca mas que la que plantea mou y es asi.

gustos son gustos. uno puede opinar lo que quiera de todos los jugadores y tecnicos que esten o hayan estado en el chelsea pero a la hora del partido, con ancelotti, con mou, con ramires o con quien sea, todos tenemos que remar para el mismo lado Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea 45011

Toda la razón bro.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea Empty
MensajeTema: Re: Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea   Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 8:18 am

gabi_ayala escribió:
Espero que todo el fuego que se estan disparando en este post muera acá, seria una verguenza que nos dividamos por discutir sobre un partido que nos chupa las bolas como madrid - barca, por mas periodismo que tenga

opiniones son opiniones, yo a mou lo respeto en sus errores y aciertos. si a ancelotti le bancan esta pesima temporada, es increible como a mourinho le disparan fuego de todos lados. no hay muchas otras opciones para ganarle al barca mas que la que plantea mou y es asi.

gustos son gustos. uno puede opinar lo que quiera de todos los jugadores y tecnicos que esten o hayan estado en el chelsea pero a la hora del partido, con ancelotti, con mou, con ramires o con quien sea, todos tenemos que remar para el mismo lado Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea 45011

Toda la razón.

Pero bueno, yo me acuerdo que el año pasado no nos pitó un penalty Mejuto Gonzalez que le hicieron a Kalou, ni tampoco nos pitaron otro a Ivanovic, y eso fue contra el Inter. También me acuerdo de la Champions de 2004, Mou llegó a la final con un favor arbitral también, con ésto quiero decir que los árbitros a veces te ayudan y otras no, pero no creo que haya siempre conspiraciones.

Dicho ésto, Mourinho siempre me caerá de puta madre y tendrá un hueco en mi corazón, y ahora, vamos ha hablar de lo que nos importa, que es el Chelsea.
Volver arriba Ir abajo
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes


Cantidad de envíos : 575
Puntos : 1162
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)

Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea Empty
MensajeTema: Re: Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea   Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 10:46 am

TrueBlue escribió:
gabi_ayala escribió:
Espero que todo el fuego que se estan disparando en este post muera acá, seria una verguenza que nos dividamos por discutir sobre un partido que nos chupa las bolas como madrid - barca, por mas periodismo que tenga

opiniones son opiniones, yo a mou lo respeto en sus errores y aciertos. si a ancelotti le bancan esta pesima temporada, es increible como a mourinho le disparan fuego de todos lados. no hay muchas otras opciones para ganarle al barca mas que la que plantea mou y es asi.

gustos son gustos. uno puede opinar lo que quiera de todos los jugadores y tecnicos que esten o hayan estado en el chelsea pero a la hora del partido, con ancelotti, con mou, con ramires o con quien sea, todos tenemos que remar para el mismo lado Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea 45011

Toda la razón.

Pero bueno, yo me acuerdo que el año pasado no nos pitó un penalty Mejuto Gonzalez que le hicieron a Kalou, ni tampoco nos pitaron otro a Ivanovic, y eso fue contra el Inter. También me acuerdo de la Champions de 2004, Mou llegó a la final con un favor arbitral también, con ésto quiero decir que los árbitros a veces te ayudan y otras no, pero no creo que haya siempre conspiraciones.

Dicho ésto, Mourinho siempre me caerá de puta madre y tendrá un hueco en mi corazón, y ahora, vamos ha hablar de lo que nos importa, que es el Chelsea.
pues si lo que de verdad nos importa es ganar mañana a tottenham y que el arsenal le gane al united ojala y nos ponemos a tre pintitos y el finde que viene ganar a united como sea esa es mi ilusion!! y mi sueño ojala que se cumpla y despues de que ganemos la liga ancelloti xau xau !"
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea Empty
MensajeTema: Re: Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea   Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 1:39 pm

theoutside escribió:
paxy_palotes escribió:
lo vi ayer repetido y ampliado no le da ni siquiera lo roza cuando se acerca la pierna de pepe el otro la echa para atras asique juego peligroso y amarilla no roja robo por todo lo alto !!!

Aver, que esas repeticiones que ha sacado puntopelota y que estan dando la vuelta al mundo estan amañadas por DIOS!, que no querais verlo por el asco que tengais al Barsa ya es otra cosa.
Es mas ahora os pongo un video para que veais que ese video es falso, además, yo ayer cuando vi el programa en directo ya note que la mano de alves se desplazaba demasiado para ser unas imágenes tan lentas, de repente tenia la mano en un lao, y plassssSSSSS de repente en otroo!y ya lo vi ayer en directo.

https://www.youtube.com/watch?v=o9GLU9hNgVE

no hay hombre mas ciego que el que no quiere ver.
jaja que raro,pensaba que punto pelota estaba plagado de culés Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea Empty
MensajeTema: Re: Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea   Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 1:43 pm

Milo escribió:
Mi camiseta es azul, no es blanca ni BLAUGRANA... La historia demuestra que los arbitros si han apoyado al Farça. Eso es innegable.
+1 Milo.Eso es defender los colores Wink
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea Empty
MensajeTema: Re: Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea   Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 1:45 pm

Milo escribió:
blue4ever escribió:
La verdad que nada más acabar el partido,escuché la rueda de prensa en directo y me emocionó cuando dijo que entendía la frustación de los aficionados del Chelsea el día del robo del Barça.
Cuando le vi repitiendo tantas veces la palabra Chelsea y Stamford Bridge me dio la sensación de que le encantaría volver aquí.
Decid lo que queráis(que intenta esconder lo mal que juegan,que...) pero en mi opinión dijo VERDADES.
Además de hablar de lo del robo yo creo que tiene razón en la entrada de Pepe.He visto la repetición de la jugada desde 3 cámaras diferente muchas veces y yo no veo contacto.Aún así reconozco que jugó mucho mejor el Barça.
Arrow Mou vuelve!!

+1 bro! ;D
gracias bro Wink
Todos esperamos que vuelva Mourinho algún día


Última edición por blue4ever el Vie Abr 29, 2011 2:01 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea Empty
MensajeTema: Re: Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea   Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:00 pm

Sea roja,amarilla o azul la entrada de Pepe lo que si se puede afirmar es que al Barça le favorecen o bueno lo diré de otra forma,la mayoría de las veces el Barça sale beneficiado de las decisiones arbitrales.
Es verdad que no se puede juzgar a un árbitro por una jugada que hasta nos cuesta reconocer a los espectadores viéndola repetida muchas veces pero aquí se nos plantea de nuevo el tema de aplicar la tecnología en el fútbol,lo cual yo apoyaría porque la mayoría de las veces el Chelsea sale perjudicado de las decisiones arbitrales(gol de Malouda que no subió al marcador en la FA CUP FINAL contra Everton,el ''robo''del Barça,penalty de Kalou contra Inter,tarjeta roja a Drogba contra Inter,...)
Cada uno tiene su opinión así que la mía es que estoy por una parte ''orgulloso y totalmente de acuerdo'' con las declaraciones de Mou y por otra parte siento un poco de ''melancolía'' porque quiero que vuelva y cuando habló tanto del Chelsea y de Stamford Bridge me emocioné porque parecía que quería volver,que nos seguía teniendo en cuenta aun cuando el no dirigía al Chelsea (en el robo contra el Barça)
Me despido con la frase de Mou:''El Barcelona ganó la Champions con el escándalo de Stamford Bridge,si el Barcelona gana esta Champions será con el escándalo del Bernabéu''
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea Empty
MensajeTema: Re: Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea   Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 3:15 pm

Volveis a demostrar vuestro odio hacia el Barça con vuestros posts, sin tener ningun criterio y demostrando de nuevo ciego forofismo por Mourinho...
LA POCA VERGUENZA QUE TIENE MOURINHO DE DECIR QUE LE DARÍA VERGUENZA TENER LA CHAMPIONS DE GUARDIOLA CON EL ESCÁNDALO DE STAMFORD BRIDGE...
Repasamos las Champions de Mou? O eso no os interesa? OPORTO - DEPORTIVO DE LA CORUÑA. Andrade (jugador del Deportivo) comete falta sobre Deco y bromeando con su compañero de selección le da un toquecito con la pierna en el costado mientras se rie, el arbitro le muestra la cartulina roja... Hay tres claros derribos en el área del Oporto que misteriosamente el arbitro no ve, el Oporto ganó 1-0 con EL ESCÁNDALO DE O DRAGÃO..
De ese escándalo no habló Mourinho... Recordamos como eliminamos nosotros al Barça con el gol de Terry de cabeza donde hay falta previa de Carvalho sobre el guardamete azulgrana? De eso mejor tampoco hablemos...
Quizas nos viene mejor recordar la pasada campaña de Champions, donde caimos eliminados por un Inter que nos robó en nuestra cara...
En la ida, en el Giussepe Meaza un defensor del conjunto italiano derriba a Kalou de forma clara y no pitaron penalty...
En la vuelta de nuevo escándalo en Stamford Bridge, quizas era este el escándalo al que se refería Mourinho... Motta agarra constantemente
a Ivanovic hasta derribarlo dentro del área en un corner. No se señala infracción y pena máxima...
De nuevo en otra jugada a balón parado Drogba es agarrado hasta ser derribado dentro del área, de nuevo no se señala nada.
Podeis seguir defendiendo a Mourinho y que el árbitro va siempre en su contra y que él es el mas limpio...
Pero todavia hay mas, en la ida contra el Barça marca un gol en claro fuera de juego para sentenciar a un Barça 3-1 en Italia...
Tampoco se pita un claro derribo de Sneijder sobre Dani Alves en el área y en la vuelta anulan un gol de Bojan que nadie entiende porque...
El Inter habría quedado mas que eliminado, pero no, ganó la Champions.
Hasta en la final una mano clara de Maicon en el area del Inter tampoco fue señalada...

CLARO QUE SÍ, VIVA MOURINHO Y A MUERTE CON LOS ARBITROS QUE FAVORECEN AL BARÇA. (Ironía)


Dejen de ser cínicos y defender lo que no se puede, está claro que los árbitros siempre van a beneficiar a alguien pero Mourinho es el menos indicado para hablar...
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea Empty
MensajeTema: Re: Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea   Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 3:28 pm

Esta bien hombre, somos del Chelsea y el punto es que apreciamos a mou y nos cae mal el farca y punto final.
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea Empty
MensajeTema: Re: Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea   Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 7:00 pm

gabi_ayala escribió:
Esta bien hombre, somos del Chelsea y el punto es que apreciamos a mou y nos cae mal el farca y punto final.

+1 Simplemente +1 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Invitado
Invitado




Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea Empty
MensajeTema: Re: Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea   Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 8:04 pm

gabi_ayala escribió:
Esta bien hombre, somos del Chelsea y el punto es que apreciamos a mou y nos cae mal el farca y punto final.

Citación :

+1 Simplemente +1 Very Happy

Simplemente,lamentable... Hasta el punto de con tal de defender lo indefendible decir tonterias, asi va luego todo, la prensa manipuladora, gente manipulando videos etc...
Volver arriba Ir abajo
sin3r
Jugador suplente
Jugador suplente
sin3r


Cantidad de envíos : 67
Puntos : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea Empty
MensajeTema: Re: Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea   Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 8:24 pm

Nid escribió:
theoutside escribió:
Por favor, este hombre perdio los papeles, meteros en sport.es y mirar las declaraciones de un Madridista de corazón como Guti, que dice que sus palabras son solo una rabieta de lo que no puede hacer en el campo.
No se puede ser entrenador de un equipo de tanto prestigio y soltar tanta mierda por la boca.

Y si dice que le daría verguenza ganar esta champions como lo va ha hacer guardiola, más verguenza me daría ami ganarla sin jugar al fútbol.

Personalmente no le quiero ni ver en el Chelsea.

aa lol entonces es mas tu deseo que el realidad tu idea que ira al Udt Very Happy yo prefiero a un hablador ganador que un italiano callado y perdedor (ojala Ancelotti se vaya al Madrid y ojala que se vaya con Ramires) por cierto jugar al futbol es patear un balon tratando de meter un gol en una red (que? el Madrid juega con las manos o que? eso de jugar al futbol es una frase barata de sudamerica que la usan la mayoria de los tecnicos mediocres y sin nombre (todos juegan futbol pero algunos lo hacen mejor que otros y ya)

Voy leyendo a pasitos los comentarios, pero lo tuyo amigo, me parece una tontería de primera.. "jugar al fútbol es patear un balon tratando de meter un gol en una red"... ¿¿Has pisado una cancha alguna vez en tu vida?? ¿has visto a un futbolista de verdad, como Cruyff, como Zizou, como Gianfranco, Jimmy Floyd HB, como Frankie o Didier? Magos, genios y talentos que ven el fútbol como una pasión, una forma de vivir, un sentimiento, que como resultado tiene el gol... Si te gusta el fútbol exitista, cámbiate al utd o al liverpool. El futbol es una pasión que se lleva en el corazón y se reparte con los pies... Los burros que disfrutan de ganar son hinchas de los rojos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea Empty
MensajeTema: Re: Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea   Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ferguson, cinco partidos de sanción por su ataque verbal, después del partido contra el Chelsea
» ¿¿¿Que pasó con Drogba despues del accidente del ultimo partido???
» Manchester - Chelsea - 2011-2012 (FAVOR)
» El Chelsea despide a Villas-Boasocho meses después de ficharlo
» Declaraciones Chelsea 1-0 Porstmouth, CHELSEA CAMPEON!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: