Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pre-acuerdo entre kaka y el Chelsea

Ir abajo 
+5
Iván
.t11!
TrueBlue
blue4ever
BrigadasBlues
9 participantes
AutorMensaje
BrigadasBlues
Administrador
Administrador
BrigadasBlues


Cantidad de envíos : 498
Puntos : 602
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34

Pre-acuerdo entre kaka y el Chelsea Empty
MensajeTema: Pre-acuerdo entre kaka y el Chelsea   Pre-acuerdo entre kaka y el Chelsea I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 9:59 am

Kaká con un pre-acuerdo con el Chelsea


El brasileño del Real Madrid parece tener un pre-acuerdo con el Chelsea que la haría ser nuevo fichaje del conjunto Blue por las cuatro próximas temporadas. Su traspaso le costaría casi 40 millones de euros, por lo que abandonará el club madrileño en 2011.

Kaká ha encontrado sitio en el equipo blanco, pero probablemente salga para que entre alguna pieza que quiera José Mourinho. El astro brasileño ayer en el partido del Madrid falló varios goles casi cantados. El futbolista no seguirá.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05/kaka-con-un-pre-acuerdo-con-el-chelsea.html

Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Pre-acuerdo entre kaka y el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Pre-acuerdo entre kaka y el Chelsea   Pre-acuerdo entre kaka y el Chelsea I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 12:03 pm

Si es verdad lo del pre-contrato será casi 100% jugador del Chelsea la temporada que viene.A mi personalmente no me gusta pero bueno.
Por cierto,en Inglaterra ahora se habla de que el Chelsea está preparando una oferta de 40millones de libras por Tévez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pre-acuerdo entre kaka y el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Pre-acuerdo entre kaka y el Chelsea   Pre-acuerdo entre kaka y el Chelsea I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 12:52 pm

Todo mentira, y lo de Tevez otra igual. No creo que queramos mas delanteros y menos uno que se lleva tan mal con nuestro capitán y con medio equipo.
Volver arriba Ir abajo
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

Pre-acuerdo entre kaka y el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Pre-acuerdo entre kaka y el Chelsea   Pre-acuerdo entre kaka y el Chelsea I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 2:00 pm

Espero que no venga Kaka, muy mediocre.
Volver arriba Ir abajo
.t11!
Nueva incorporación
Nueva incorporación



Cantidad de envíos : 11
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Pre-acuerdo entre kaka y el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Pre-acuerdo entre kaka y el Chelsea   Pre-acuerdo entre kaka y el Chelsea I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 3:04 pm

Está acabado el brasileño. Quién le ha visto y quién le ve.
Volver arriba Ir abajo
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

Pre-acuerdo entre kaka y el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Pre-acuerdo entre kaka y el Chelsea   Pre-acuerdo entre kaka y el Chelsea I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 4:05 pm

Que venga para el PES rabbit . En la vida real no sirve mucho , veamos si puede levantar un poco el rendimiento.Pero no me gusta
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Pre-acuerdo entre kaka y el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Pre-acuerdo entre kaka y el Chelsea   Pre-acuerdo entre kaka y el Chelsea I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 5:03 pm

prefiero no hablar de su fichaje todavia. lo de tevez si que es pura bullshit, mas humo imposible.
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Pre-acuerdo entre kaka y el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Pre-acuerdo entre kaka y el Chelsea   Pre-acuerdo entre kaka y el Chelsea I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 9:31 pm

A mi realmente me ha sorprendido el alza de nivel que ha tenido últimamente, pero yo creo que hay que parar de comprar jugadores que no estan pasando por buen futbol y hay que fichar a los que estan en su mejor momento. Como lo hizo el Manchester con Javier Hernández.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
JVM93
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 156
Puntos : 193
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 30
Localización : Managua, Nicaragua

Pre-acuerdo entre kaka y el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Pre-acuerdo entre kaka y el Chelsea   Pre-acuerdo entre kaka y el Chelsea I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 2:20 am

DESPERDICIO DE DINERO
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Pre-acuerdo entre kaka y el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Pre-acuerdo entre kaka y el Chelsea   Pre-acuerdo entre kaka y el Chelsea I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 4:43 pm

me gusta, si trajimos a torres en un pesimo momento y ya esta levantando, por k no con kaka, estamos hablando de dos jugadores con gran potencial y tendra tiempo para recuperar ese nivel, jugadores asi no nos vienen mal
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pre-acuerdo entre kaka y el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Pre-acuerdo entre kaka y el Chelsea   Pre-acuerdo entre kaka y el Chelsea I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pre-acuerdo entre kaka y el Chelsea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Chelsea llega a un acuerdo con Radamel Falcao
» Acuerdo con Molins - Negociaciones con el Chelsea y bruyne
» Pienaar, entre Chelsea o Tottenham
» El Chelsea, entre Lippi y el regreso de Hiddink
» El Wolfsburgo persigue a Kranjcar y Diego entre Chelsea y Liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: