Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Delanteros.

Ir abajo 
+6
setse
oviel
Iván
Milo
gabi_ayala
JVM93
10 participantes
AutorMensaje
JVM93
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 156
Puntos : 193
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 30
Localización : Managua, Nicaragua

Delanteros. Empty
MensajeTema: Delanteros.   Delanteros. I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 11:32 pm

Hagamos limpieza, a quienes venderian y a quienes traerian? 6 delanteros considero que seria el MAXIMO que se deberia de tener en un equipo, hasta creo que es demasiado a veces.
1. Drogba.
2. Torres.
3. Kalou.
4. Malouda
5. Anelka.
6. Sturridge.
7. Kakuta.

Aqui estan los candidatos que han sonado mas:
1. Neymar.
2. Lukaku.
3. Alexis Sanchez.
4. Kun Aguero.
5. Algun canterano, que para la otra temporada hay uno que me gusta rinde bien, Milan Lalkovic echenle un ojo.

Que opinan? dejen la plantilla de delanteros con 6.
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Delanteros. Empty
MensajeTema: Re: Delanteros.   Delanteros. I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 12:43 am

Out:

Kalou
Malouda
Anelka
Kakuta (cederlo)

In:

Aguero/Alexis/Neymar (lo ideal seria que vengan 2 de ellos pero si viene solo 1 no hay problema porque tenemos tambien a Sturridge)
Lukaku (futuro didier)
Lalkovic
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Delanteros. Empty
MensajeTema: Re: Delanteros.   Delanteros. I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 1:18 am

Out:

Anelka, Kalou, Malouda.

In:

Sanchez, Lukaku, Neymar.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Invitado
Invitado




Delanteros. Empty
MensajeTema: Re: Delanteros.   Delanteros. I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 1:24 am

Kalou es queridísimo en The Bridge y aqui se quedará os guste o no.
Tanto fichaje, que rabia... Nos pareceremos al maldito City...
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Delanteros. Empty
MensajeTema: Re: Delanteros.   Delanteros. I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 2:12 am

Dios el tipo es un asco! bancar a un muerto asi en un 11 titular solo porque la hinchada lo quiere es una idiotez digna de ancelotti! si esta de suplente (y muy suplente), vaya y pase..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Delanteros. Empty
MensajeTema: Re: Delanteros.   Delanteros. I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 2:19 am

Y porque no quieres ver los goles que hace con los pocos minutos que tiene y los pocos que ha tenido en Inglaterra y su corta edad...
Que rabia que no se llame Kalouinho y sea un crack mediatico y lo sacaran de crack en todos lados para que le comiera la gente los huevos, sino parece que no hay forma....
Volver arriba Ir abajo
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

Delanteros. Empty
MensajeTema: Re: Delanteros.   Delanteros. I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 2:27 am

Se van :
Anelka , Malouda y Kalou

Entran :
Aguero
Volver arriba Ir abajo
JVM93
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 156
Puntos : 193
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 30
Localización : Managua, Nicaragua

Delanteros. Empty
MensajeTema: Re: Delanteros.   Delanteros. I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 2:47 am

Tiene razon TrueBlue, Kalou es un delantero que da lo mejor que tiene, con lo poco que tiene hace bastante y nos ha salvado de muchas, como titular no cuaja bien si, siempre tiene mayor impacto como suplente.
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Delanteros. Empty
MensajeTema: Re: Delanteros.   Delanteros. I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 3:15 am

Un jugador que solo rinde de suplente no tiene lo necesario para ser indiscutible en la plantilla Rolling Eyes (o para decir: "no ficharemos a aguero porque ya tenemos a kalou", por ejemplo) por mas simpatico que sea

corta edad? 24 pirulos rozando los 25 no son tan corta edad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Delanteros. Empty
MensajeTema: Re: Delanteros.   Delanteros. I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 7:56 am

Gabi no te enteras, me refiero que es un cúmulo de todo, llego a corta edad y no jugaba mucho, el año que se fue Mou le empezó a dar unos minutos y apuntaba a una estrella, el conocido Maldini aqui en España adoraba este jugador y siempre decía que llegaría lejos cuando estaba en el Feyenord. No sabes de que manera hemos parado la progresión de este chaval, solo puedes ver imagenes suyas en 2004 y es imposible que con 25 años un jugador haya perdido habilidad y agilidad con el balón... Eso se llama falta de minutos...
No digo que no fichemos a Aguero, no digo que no fichemos a jugadores, pero nadie tiene jugadores de primererisimo nivel en el banquillo.
Si tenemos jugadores con mucha calidad en el equipo y tenemos un buen sustituto como Kalou para que vamos a fichar a Aguero? Si el 11 está completo y tenemos un suplente para mi de garantias y cumplidor.
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Delanteros. Empty
MensajeTema: Re: Delanteros.   Delanteros. I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 3:49 pm

Bue.. para recuperar esa forma de kalou quien sabe cuantos minutos hay que bancarlo crotear con el primer equipo.. quien sabe cuantos puntos podemos perder del proximo campeonato para tenerlo en el 11, con el objetivo de que vuelva a su mejor forma, cosa que quizas consiga a mitad de año.

les recuerda a algo? si, les recuerda a ramires.

para que vamos a fichar a aguero? para tener un buen titular en lugar de un buen suplente (y por supuesto que el jugador que aguero va a reemplazar en el 11 inicial, se convierte en suplente) cheers
Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

Delanteros. Empty
MensajeTema: Re: Delanteros.   Delanteros. I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 4:26 pm

igual que en los Volantes

creo que dos deben quedarse pues un equipo debe ser creado apartir del Balance de sus jugadores

Chelsea tiene a dos delanteros muyy Fuertes y que no tocaria nunca


Torres y Drogba .... buscaria dos que juegen a la par que cuando se sustituyan o se les de espacio hagan mas menos la misma funsion eso son

Grogba por Lukaku. juegan similar y con la misma fuerza

Torres por Sturridge seria el cambio natural

y el 5 delantero sin dudarlo mucho -----Neymar----- creo que no se debe perder la oportunidad de contrar a este super delantero.....


mas fuerte que esa delantera no lo creo claro si se da Alexis Sanchez pues mejor serian 6

pero 5 es una buena cifra y todos quieren jugar en este club y eso es muyy importante

Aguero ese va a la bolsa destrucutora de Real Madrid alli pocos jugadores brillan pues solo es competencia pura competencia entre ellos no hay equipo todos juegan para si ...

Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Delanteros. Empty
MensajeTema: Re: Delanteros.   Delanteros. I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 5:12 pm

TrueBlue26 escribió:
Gabi no te enteras, me refiero que es un cúmulo de todo, llego a corta edad y no jugaba mucho, el año que se fue Mou le empezó a dar unos minutos y apuntaba a una estrella, el conocido Maldini aqui en España adoraba este jugador y siempre decía que llegaría lejos cuando estaba en el Feyenord. No sabes de que manera hemos parado la progresión de este chaval, solo puedes ver imagenes suyas en 2004 y es imposible que con 25 años un jugador haya perdido habilidad y agilidad con el balón... Eso se llama falta de minutos...
No digo que no fichemos a Aguero, no digo que no fichemos a jugadores, pero nadie tiene jugadores de primererisimo nivel en el banquillo.
Si tenemos jugadores con mucha calidad en el equipo y tenemos un buen sustituto como Kalou para que vamos a fichar a Aguero? Si el 11 está completo y tenemos un suplente para mi de garantias y cumplidor.

Senior hoy estoy completamente de acuerdo con usted, por eso perdimos este torneo, por no tener en la banca jugadores de primer nivel, mejor hay k traer al medio campo, donde si se lesiona, lampard, cole essien, etc., tenemos cambios malisimos como benayun, zhirkov, mc eachran, k al final no sirvieron para nada.

pienso yo k la delantera esta bien, por ahi malouda k bajo el nivel, anelka ni loko lo sako, el tipo cumple cada vez k entra, k no bese el escudo en cada gol ya es otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Delanteros. Empty
MensajeTema: Re: Delanteros.   Delanteros. I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 5:17 pm

A Kalou no le daremos los minutos que le hacen falta para recuperar su nivel porque quizas lo haga mal y no cumpla. Pero Torres, que no ha jugado absolutamente a nada teniendo 100 veces mas minutos que Kalou si le tenemos que dar minutos?... Porque se llama Fernando Torres? Porque es campeón de Europa y del mundo con la selección? Porque costó 58 millones? Cuando alguien no nos cae bien todo lo que sea favorecerle parece que es imposible y bajo ningun concepto, pero cuando se trata de un jugador que nos gusta la cosa cambia... Esa no es manera de mirar por el bien del equipo...
Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

Delanteros. Empty
MensajeTema: Re: Delanteros.   Delanteros. I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 6:39 pm

por un lado es algo de verdad.. y por otro nada de verdad

Kalou es buen jugador que no a pisado el area ni se le da la oportunidad que deberia darsele es verdad pero es que juega en una posicion con el mismo corte de ataque que Torres y que Drogba y anelka por tal cuando juegan juntos solo Anelka hace algo diferente y le da espacio para que juege bien sino se encarama junto a los demas delanteros y se estorban entre si

por eso es que 6 delanteros es mucho solo 5 estan bien y sobre todo que tengan caracteristicas similares para que se puedan sustituir y solo uno diferente para hacer tacticas distintas

muchos club tienen asi sus equipos

en cuanto si Torres cumplio .. ninguno pudo hacerlo pues este equipo carece de volantes de llegadas que desestabilisen de la mitad para delante son los hay en el Chelsea si no les llegan bolas solo tiran y fue lo que hicieron todo el tiempo

el equipo que mas tiro a puerta NOSOTROS ...pero nada de goles .... por que .. facil cuando llegaba a patear el balon ya tenia a dos o mas arriba que salia un tiro para donde fuera cuando el juego mejoro cuando David Luis llegaba como atacante

piensen y veran que fue asi
Volver arriba Ir abajo
sin3r
Jugador suplente
Jugador suplente
sin3r


Cantidad de envíos : 67
Puntos : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Delanteros. Empty
MensajeTema: Re: Delanteros.   Delanteros. I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 6:57 pm

TrueBlue26 escribió:
A Kalou no le daremos los minutos que le hacen falta para recuperar su nivel porque quizas lo haga mal y no cumpla. Pero Torres, que no ha jugado absolutamente a nada teniendo 100 veces mas minutos que Kalou si le tenemos que dar minutos?... Porque se llama Fernando Torres? Porque es campeón de Europa y del mundo con la selección? Porque costó 58 millones? Cuando alguien no nos cae bien todo lo que sea favorecerle parece que es imposible y bajo ningun concepto, pero cuando se trata de un jugador que nos gusta la cosa cambia... Esa no es manera de mirar por el bien del equipo...

Amigo, en general estoy de cuerdo contigo, pero esta vez discrepo... Kalou siempre pinto para bien, lo reconozco, pero es, como dicen mis vecinos Argentinos, un MUERTO, PECHO FRÍO, sin huevos, etc... Solo me remonto al UTD - Chelsea por la champions... entro como si fueramos 5 - 0 arriba, sin corazón, sin ganas... realmente, lo aborresco por eso.

tomando en cuenta esto, es un jugador no apto para situaciones importantes, y nuestro club es un club importante...

Yo creo que el y los franceses MALOUDA y ANELKA, son salidas necesarias.

ahora, quedaríamos con Torres (esperando que levante), Didier (llegando a los 34), Sturridge, y Kakuta. me traería a Lukaku y un delantero bajo perfil, porque tendría que comer banca... en este momento no se me ocurre otro... Si se diese la opción de Alexis Sanchez, sería genial.
Volver arriba Ir abajo
sin3r
Jugador suplente
Jugador suplente
sin3r


Cantidad de envíos : 67
Puntos : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Delanteros. Empty
MensajeTema: Re: Delanteros.   Delanteros. I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 7:01 pm

oviel escribió:
por un lado es algo de verdad.. y por otro nada de verdad

Kalou es buen jugador que no a pisado el area ni se le da la oportunidad que deberia darsele es verdad pero es que juega en una posicion con el mismo corte de ataque que Torres y que Drogba y anelka por tal cuando juegan juntos solo Anelka hace algo diferente y le da espacio para que juege bien sino se encarama junto a los demas delanteros y se estorban entre si

por eso es que 6 delanteros es mucho solo 5 estan bien y sobre todo que tengan caracteristicas similares para que se puedan sustituir y solo uno diferente para hacer tacticas distintas

muchos club tienen asi sus equipos

en cuanto si Torres cumplio .. ninguno pudo hacerlo pues este equipo carece de volantes de llegadas que desestabilisen de la mitad para delante son los hay en el Chelsea si no les llegan bolas solo tiran y fue lo que hicieron todo el tiempo

el equipo que mas tiro a puerta NOSOTROS ...pero nada de goles .... por que .. facil cuando llegaba a patear el balon ya tenia a dos o mas arriba que salia un tiro para donde fuera cuando el juego mejoro cuando David Luis llegaba como atacante

piensen y veran que fue asi

¿¿Tener a 6 delanteros es mucho?? te recuerdo que el Chelsea de Anchelotti jugaba con un 4-3-3, por lo tanto te quedan 3 delanteros de "repuesto", se lesionan 2 (Didier y Torres), metes 2 mas y te queda 1 de reserva... ¿si se lesiona otro?¿o si el rendimiento es malo de alguno?...
Las plantillas se conforman de acuerdo al sistema que se use, si tienes 3 delanteros, deberías tener idealmente 4 mas de reserva, para no sufrir lo de esta temporada... Ese es el problema que genera el PES con sus lesiones de 2 semanas...
Volver arriba Ir abajo
arsin
Jugador titular
Jugador titular
arsin


Cantidad de envíos : 99
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 37
Localización : CHILE

Delanteros. Empty
MensajeTema: Re: Delanteros.   Delanteros. I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 7:14 pm

OUT: Anelka-Malouda-Kalou

IN: Kun- ALEXIS SANCHEZ(claro que este ultimo seria un sueño)
Volver arriba Ir abajo
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

Delanteros. Empty
MensajeTema: Re: Delanteros.   Delanteros. I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 7:29 pm

Creo que hay un doble rasero, se critica a Kalou porque es un pecho frío pero Anelka también lo es, pero al francés no le criticáis, le protegéis.
Volver arriba Ir abajo
sin3r
Jugador suplente
Jugador suplente
sin3r


Cantidad de envíos : 67
Puntos : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Delanteros. Empty
MensajeTema: Re: Delanteros.   Delanteros. I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 7:39 pm

TrueBlue escribió:
Creo que hay un doble rasero, se critica a Kalou porque es un pecho frío pero Anelka también lo es, pero al francés no le criticáis, le protegéis.

Yo lo odio con mi alma, nunca le perdonare el penal de la final, si es un delantero de "clase" mundial como lo llaman algunos, no puedes tirar cagado de miedo un penal!!

Realmente lo odio, todos los años pido que lo hechen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Delanteros. Empty
MensajeTema: Re: Delanteros.   Delanteros. I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 9:00 pm

No entiendo muchas cosas, decis que no es culpa de Torres porque no llegan balones arriba y no tiene oportunidades de hacer nada... Y Kalou que es? lateral derecho? medio ofensivo? Kalou juega a la altura de Torres, le llegan los mismos balones que a Torres. No sé si leisteis la prensa inglesa u os informasteis pero Kalou estaba cansado de hacerlo bien y ver que trabajo no daba frutos y que no le ponía Carlo de titular, por eso salió asi contra el United y por eso celebró asi el gol de la victoria contra el Tottenham hace unas semanas en Stamford Bridge, porque está enfadado con Ancelotti, sino es un jugador que disfruta jugando para nosotros.
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Delanteros. Empty
MensajeTema: Re: Delanteros.   Delanteros. I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 9:52 pm

Torres no juega de lo mismo que Kalou.. Kalou como centrodelantero se muere de hambre, es un papelito..

Porqué se le da mas chance a torres? pues facil, porque a lo largo de toda su carrera fue una bestia del gol, justo esta temporada le fue para el reverendo ojete y lo estamos pagando. quizas nunca vuelva a ser el mismo pero yo le doy una temporada mas para demostrar lo contrario. kalou esta en el club hace ya tiempo y mal que bien, nunca fue una estrella, le pese a quien le pese.

en mi opinion, kalou, al igual que ramires, no es un delantero para la premier, si quiere jugar arriba necesita un poco mas de carroceria

sobre lo de kalou vs tottenham y united: AH BUENO, POR SUS PROBLEMAS PERSONALES CON EL TECNICO, LO QUE HIZO FUE CAGARSE EN TODOS LOS DEMAS PARA DEJARNOS SIN CHAMPIONS? y algunos todavia le quieren? por favor, eso si que es ser un maldito traidor. por mi puede armar sus p*** valijas si es que fue para atrás a propósito contra el manchester united.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Delanteros. Empty
MensajeTema: Re: Delanteros.   Delanteros. I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 10:30 pm

Hola? que estás diciendo de que Kalou cagó la Champions y no se que? Pero cuantas veces un jugador ha hecho celebraciones silenciosas por cualquier motivo personal o estar incomodo con su entrenador? Desde Terry, Drogba, Malouda, Anelka y hasta Kalou y Ashley Cole...
Cuando te digo que Kalou juega en la misma linea que Torres y dices que no, no entiendo de que deporte hablas... LINEA = DEFENSA, MEDIO, ATAQUE. En el esquema de Ancelotti, Kalou juega en la linea de ATAQUE, quizas así se entienda mejor el concepto linea o altura.
Y cuando dices que Ramires y Kalou no son DELANTEROS para la Premier ya si que no entiendo nada, DELANTEROS? Pero si Ramires es un mediocentro DESTRUCTOR, que tiene que ver con la linea ofensiva? Escribis segun quien os cae bien o mal o lo haceis adrede?
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Delanteros. Empty
MensajeTema: Re: Delanteros.   Delanteros. I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 11:02 pm

Perdon primero habia puesto "jugadores" para la premier pero despues cambie de opinion y si hay puestos en que se pueden acomodar con su contextura fisica, por lo que cambie la palabra a "delanteros". me olvide de corregir lo de ramires que para mi no tiene sustento para ser un mediocampista defensivo en la premier. solo eso.

sobre kalou, no estoy hablando de su celebracion, estoy hablando de que si jugó mal a drede contra tottenham, manchester united y todos los ultimos partidos, pues no se que esta haciendo en el club. por respeto a la gente, que se quede afuera de la plantilla, porque la gente no le hizo nada malo como para que el juegue tan mal, no solo estaba "perjudicando" a ancelotti es que queria hacer eso, estaba perjudicando a TODOS

Dije que no juega de lo mismo, torres es centrodelantero (de caracteristicas distintas de otros centrodelanteros por ejemplo) y kalou es mas de los costados y moverse mas suelto por todo el area ademas de que muchas veces le corresponde una parte vital en la creacion de las jugadas.

pd: la celebracion me soba las pelotas.. el punto es que juegue bien y contra tottenham no hizo una puta mierda mas que meter ese gol en offside
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Delanteros. Empty
MensajeTema: Re: Delanteros.   Delanteros. I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 11:45 pm

Pero quien ha dicho que juegue mal queriendo? que futbolista va a hacer eso Gabi, madre de dios macho, no se si no te enteras o lees los comentarios de otra manera enserio...
No sé si viste el partido contra el Tottenham, quizas estás hablando como la noticia del Atlético que dijiste que el Kun está solo en su equipo y hablas desde el desconocimiento. Kalou entró en el 65 al terreno de juego en sustitución de Fernando, el Chelsea que tampoco apretaba muchísimo... Kalou estuvo solidario atras y marcó el gol que nos dio el triunfo, pero ahora tú dices, me da igual solo metio un gol y en fuera de juego y no hizo nada mas...
TODO LO QUE HACE KALOU, ESTÁ MAL. Es que no tienes ningun argumento, dices simplemente en un partido que nos dio alas en la Premier "solo hizo el gol y en offside"... Y QUE COÑO ME IMPORTA QUE SEA EN FUERA DE JUEGO? Si Torres no ha sido capaz de marcar en 65 minutos apretando la porteria del Tottenham y lo hace un tio que no juega un puto minuto en toda la temporada en menos de la mitad de lo que ha estado él en el campo. Te cae mal Kalou, no te parece una megaestrella y no lo quieres? Bien, pero de ahi a decir sandeces me parece una barbaridad...

A mi tampoco me gusta Paulo Ferreira y tampoco lloro todos los dias como haceis muchos aqui para que salga la gente y tiremos de 200 millones de talonario para traer nueva gente, asi da asco el fútbol. No todos los malditos equipos están plagados de estrellas y jugadores de un talento impresionante, traer a 5 jugadores nuevos para un primer equipo es romper la dinámica del grupo, el juego, adaptarse a otro estilo, otros compañeros etc... Y lleva el mismo tiempo que fichar poco a poco, con cabeza y el fútbol en si y su filosofia es mas bonita, por lo menos para mi gusto.
Sino, miren al City y al R.Madrid que lleva 7 años en construcción y todos los años la misma historia; "somos un equipo nuevo".. Normal, 3 rotaciones en el once de inicio por temporada, asi nadie puede...
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Delanteros. Empty
MensajeTema: Re: Delanteros.   Delanteros. I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 12:25 am

Lo dijiste vos mismo hombre.

Citación :
No sé si leisteis la prensa inglesa u os informasteis pero Kalou estaba cansado de hacerlo bien y ver que trabajo no daba frutos y que no le ponía Carlo de titular, por eso salió asi contra el United

Que merito tiene kalou en ese gol? le llega el rebote de pura suerte, asi como a torres le pudo llegar, torres generó mucho mas peligro que kalou en la segunda parte del campeonato, el hecho de que solo tenga un gol es un rejunte de muchisimos aspectos negativos (en el que por supuesto esta la mala suerte) y la gente que se cuelga de esa estadistica para hablar de lo que vale o no un jugador creo qe no ve sus partidos.. yo se que viste todos o casi todos los partidos de torres asique me parece raro que repitas tanto lo del 1 solo gol

pd: repito que la situacion de ambos jugadores me parece similar pero torres tiene mas lugar en MI equipo particuar por el hecho de que hace no mas de 1 año y medio estaba jugando a un nivel excelente como siempre cosa que nunca le vi a kalou, eso de ser la estrella del equipo. ademas prefiero a torres por que tiene un poco mas de carroceria lo cual me parece vital para vulnerar defensas en la premier league
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Delanteros. Empty
MensajeTema: Re: Delanteros.   Delanteros. I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 10:57 am

"Salió así" pone en lo que he dicho y tú dando rienda suelta a la imaginación y lo mal que te cae Kalou has querido creer que él salio a jugar mal queriendo... No discutiré mas contigo de verdad, siempre hablas desde los gustos o colores y me lo demostraste aquel dia con cierto comentario.
Volver arriba Ir abajo
FL_08
DT del club
DT del club
FL_08


Cantidad de envíos : 452
Puntos : 544
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

Delanteros. Empty
MensajeTema: Re: Delanteros.   Delanteros. I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 11:50 am

Fuera: Anelka, Kalou, Kakuta (cedido).

Dentro: Neymar, Kun.
Volver arriba Ir abajo
sin3r
Jugador suplente
Jugador suplente
sin3r


Cantidad de envíos : 67
Puntos : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Delanteros. Empty
MensajeTema: Re: Delanteros.   Delanteros. I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 3:40 pm

TrueBlue26 escribió:
"Salió así" pone en lo que he dicho y tú dando rienda suelta a la imaginación y lo mal que te cae Kalou has querido creer que él salio a jugar mal queriendo... No discutiré mas contigo de verdad, siempre hablas desde los gustos o colores y me lo demostraste aquel dia con cierto comentario.

Compa, de verdad lamento discrepar contigo (tomando en cuenta que hemos sido aliados en las discusiones mas calientes de este foro Smile ), pero creo que Kalou si es un jugador que no da el 100% nunca, y si esta cansado, lo demuestra con su desidia... Mira el caso de Carlitos Tevez, hace 2 años que no quiere jugar mas en el City, y nunca a desentonado en un partido, por que es un profesional modelo.
Kalou, es un pecho frío, como Anelka.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Delanteros. Empty
MensajeTema: Re: Delanteros.   Delanteros. I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 4:15 pm

Eso no te lo discuto de la manera que tú lo dices, el no me da argumentos con sentido al decir cosas relacionadas con Torres, simplemente no le gusta Kalou y hay que sacarlo, lo odia parece ser...
Volver arriba Ir abajo
sin3r
Jugador suplente
Jugador suplente
sin3r


Cantidad de envíos : 67
Puntos : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Delanteros. Empty
MensajeTema: Re: Delanteros.   Delanteros. I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 4:50 pm

Así me parece entonces Very Happy , ahora volviendo al tema central, no les gusta Jovetic? de la Fiore?

Me parece que es el momento de que el club renueve la plantilla con jugadores mas ambiciosos, como Didier, pero jovenes.
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Delanteros. Empty
MensajeTema: Re: Delanteros.   Delanteros. I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 9:47 pm

Por dios no odio a kalou hombre Rolling Eyes no te tomes tan a pecho lo que digo, parece que todo lo que discrepa de tu opinion tiene que ser descalificado y apedreado por una multitud.. es mucho pedir que seas un poco menos agresivo hacia los demas? gracias

es solo un foro hombre no es de vida o muerte No tu comentario se prestó a la confusion y francamente nunca habia escuchado ni leido eso de que kalou estaba disconforme pero al leer un comentario de alguien tan informado como vos y "malinterpretarlo", supuse que era verdad. Me perdonas?

¿y que habra sido eso que dije, tan aberrante y ofensivo que el solo hecho de repetirlo podria ocasionar que te estallen los ojos del dolor? realmente no lo recuerdo.



Sobre Jovetic: una lastima que se haya perdido casi toda esta temporada por haber sido lesionado por su propio compañero bolatti.. es un gran jugador, su contratacion ayudaria.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Delanteros. Empty
MensajeTema: Re: Delanteros.   Delanteros. I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 8:24 am

Lo mismo que tiene que sentir Kalou cuando dices tú esas cosas...
Una cosa es ser un pecho frio, y otra no reconocer que es un jugador talentoso que con minutos la podría liar.
Para gustos los colores, pero es algo mas que obvio que habría explotado con minutos... Sino dime cuanto ha venido jugando
de 2006 hasta día de hoy. El pase a Drogba para ganar al United en Old Trafford el año pasado, lo importantisimo que fue cuando todo el equipo
estaba cansado a final de temporada, y apareció Kalou...
Pecho frio sí, Anelka tambien y los dos con TALENTO en las botas. Comparado con Messi? Vale, no es talentoso... Comparado con el resto de los mortales... Para mi si lo es.
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Delanteros. Empty
MensajeTema: Re: Delanteros.   Delanteros. I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 3:20 pm

Es talentoso pero podemos tener algo mejor y su rendimiento no cumple con lo que necesitamos que es un plantel que pueda ganar la champions como todo un grande

kalou no ha tenido minutos? esta bien, quizas no tuvo mucha cantidad, pero en lo que tuvo, que no ha sido tan poco, no hizo mas que tocarse las pelotas. como quiere tener mas minutos si en los que tiene no hace nada? no es logico.

pd: si, torres tambien se ha tocado las pelotas pero si kalou tuvo chances durante 4 años lo menos que podemos hacer es darle una temporada mas a torres. ademas, si yo no quisiera que torres se quedara, ni me molestaria en decir que quiero que se vaya, porque se que es IMPOSIBLE que se vaya despues de haber estado 6 meses, basicamente por eso no hable mucho sobre torres, no me gusta hablar sobre cosas que nunca van a ocurrir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Delanteros. Empty
MensajeTema: Re: Delanteros.   Delanteros. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Delanteros.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chelsea planea por 34M de libras traer dos delanteros belgas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: