Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ricardo Montolivo suena para el Chelsea

Ir abajo 
+3
gabi_ayala
TrueBlue
paxy_palotes
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ricardo Montolivo suena para el Chelsea Empty
MensajeTema: Ricardo Montolivo suena para el Chelsea   Ricardo Montolivo suena para el Chelsea I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 12:08 pm

Empecemos a hablar de fichajes del medio campo, que creo que son los que realmente nos interesan,no?
Ricardo Montolivo actualmente juega en la Fiorentina y le restan 12 meses de contrato. Ya ha anunciado la intención de marchar
del club ya que su relación con la Fiore no es la de antes. La Fiorentina no está muy contenta con su decisión y no quiere soltar
a el llamado futuro de la selección italiana, Montolivo declaró que para el no sería un castigo cumplir contrato, pero le gustaría salir antes.
Que os parece este jugador para reforzar el medio campo? 26 años, futuro, experiencia, destaca en un equipo pequeño, domina bien las dos piernas, solidario en el trabajo defensivo y tiene una capacidad para meter pases entre defensas asombrosa. Tambien tiene bastante llegada y es un jugador talentoso con el balón en los pies. Opinen porfavor.
Volver arriba Ir abajo
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes


Cantidad de envíos : 575
Puntos : 1162
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)

Ricardo Montolivo suena para el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Ricardo Montolivo suena para el Chelsea   Ricardo Montolivo suena para el Chelsea I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 12:36 pm

esta bien no lo e visto casi.. de cuanto $$$$ estamos ablando..
y que opinais de DIEGO ¿?¿?se va a toda costa y super barato
y Pastore un sudamericano en el centro del campo??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ricardo Montolivo suena para el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Ricardo Montolivo suena para el Chelsea   Ricardo Montolivo suena para el Chelsea I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 12:50 pm

Para mi Diego no es el de antes y ahora se está convirtiendo bastante conflictivo...
Respecto a Montolivo saldría "barato" ya que su contrato expira dentro de poco, es decir
no costaría mas de 15 millones nunca...
Volver arriba Ir abajo
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes


Cantidad de envíos : 575
Puntos : 1162
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)

Ricardo Montolivo suena para el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Ricardo Montolivo suena para el Chelsea   Ricardo Montolivo suena para el Chelsea I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 12:53 pm

ya pero cuanto podria costa diego 10 millones lo kieren echar y el tio es bueno aunque en el mediocre wolburgo no lo demuetre
Volver arriba Ir abajo
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

Ricardo Montolivo suena para el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Ricardo Montolivo suena para el Chelsea   Ricardo Montolivo suena para el Chelsea I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 12:58 pm

Montolivo es un buen jugador, no vería su fichaje mal.
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Ricardo Montolivo suena para el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Ricardo Montolivo suena para el Chelsea   Ricardo Montolivo suena para el Chelsea I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 3:45 pm

Gran gran jugador cheers su fichaje seria una apuesta acertada. espero que no salga un fiasco como aquilani o poulsen
Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

Ricardo Montolivo suena para el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Ricardo Montolivo suena para el Chelsea   Ricardo Montolivo suena para el Chelsea I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 4:10 pm

como he ducho mucho en otros sitios lo barato sale caro

el Chelsea es club que disputa puestos de privilegios y de competencia no mas jugadores me media o que en un año dieron y demostraron necesitan jugadores que aporten que se sepa que son de clase pues es un equipo de clase

se deben buscar medios campistas que sean figuras de seleccion jovenes pero de seleccion

creo que gastar, poco por gastar

que es lo mas o menos a luces necesita el Chelsea, quizas dos volantes no mas,

se dice que Leonardo que quiere desaser y admite que deben estudiar ofertas por Sneijder

si Bale y Van der Vaart se seman al medio mas los caballos de batallas con lo que cuanta el Chelsea .
que mas se necesita

recuerden es un Cub Grande y quiere jugar un Futbol SEXY al menos su dueño, es lo que sueña y para eso pone mucho dinero en la mesa

ahora para que entren debe salir otros no traer y mas jugadores a Plantilaa por na ...

quienes se van seria la pregunta y enfocando quienes se van creo que serian los que llegan

sumenle que no es todavia oficial el nuevo DT si es Holandes la tactica de juego cambia y a partir de eso se formaria el equipo con jugadores que en verdad sean necesarios en un momento determinado

pienso yo asi no se tu.....................


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ricardo Montolivo suena para el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Ricardo Montolivo suena para el Chelsea   Ricardo Montolivo suena para el Chelsea I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 5:10 pm

Tienes razón en lo que dices. El Chelsea tampoco fichará hasta que no llegue un nuevo entrenador, no tendría sentido sino un fichaje sin saber si el técnico le gustará o no...
Aun asi, en lo que has dicho de que debemos esperar a ver quien sale... Salga quien salga, hay que fichar medios de CREACIÓN. No futbolistas con un buen último pase como Frank Lampard o Wesley Sneijder. Tampoco hay porque fichar a estrellas ya consolidadas y conocidas...
Tampoco quiero decir que le demos todo el peso del equipo a un jovencisimo y sin experiencia, eso es otro extremo... Pero conocias a Andres Iniesta hace 5 años? Es mi forma de ver el fútbol quizas, en mi opinión porque venga un crack conocidisimo que ha tenido buenos años, si no tiene capacidad de hacer funcionar a todo un equipo, no lo hará, por muy Sneijder que sea... Y quizas un Modric podría hacer maravillas, no sé si me explico.
Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

Ricardo Montolivo suena para el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Ricardo Montolivo suena para el Chelsea   Ricardo Montolivo suena para el Chelsea I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 6:28 pm

casi coincido y digo casi pues en lo unico es que no es en la palabra quien

quien si es importante

depende de quien es depende de a quien se debe contratar

pues si es de creacion como dices y es acertado entonces ni Yuriy Zhirkov, Yossi Benayoun
esos no pintan nada en el equipo si se asumen don volantes de creacion en los que yo estoy repito de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
sin3r
Jugador suplente
Jugador suplente
sin3r


Cantidad de envíos : 67
Puntos : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Ricardo Montolivo suena para el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Ricardo Montolivo suena para el Chelsea   Ricardo Montolivo suena para el Chelsea I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 7:36 pm

A mi personalmente me gusta mucho mas Stevan Jovetic de la Fiore, muy joven y llegador, polifuncional, goleador, lo que si es mas delantero o mediopunta, como Müller, o Pjanic, el bosnio del Lyon, 20 años los dos, mucha proyección, poco gasto, mucho talento.

Creo que a eso debe apuntar el equipo, sobre todo si llega un Holandes Smile
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Ricardo Montolivo suena para el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Ricardo Montolivo suena para el Chelsea   Ricardo Montolivo suena para el Chelsea I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 9:55 pm

Pjanic es un crackazo pero esta ultima temporada le vi un poco apagado en el Lyon. ademas de que no tiene buena carrocería asique ya de por si tiene un punto menos en la premier.

Muller es una BESTIA del futbol pero ya esta en el equipo que ama y no va a salir de alli
Volver arriba Ir abajo
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes


Cantidad de envíos : 575
Puntos : 1162
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)

Ricardo Montolivo suena para el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Ricardo Montolivo suena para el Chelsea   Ricardo Montolivo suena para el Chelsea I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 10:05 pm

y gourcuff que os parece
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Ricardo Montolivo suena para el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Ricardo Montolivo suena para el Chelsea   Ricardo Montolivo suena para el Chelsea I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 10:22 pm

Gran jugador pero tampoco tuvo una gran temporada en el Lyon y por si fuera poco nos costaría un ojo de la cara
Volver arriba Ir abajo
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

Ricardo Montolivo suena para el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Ricardo Montolivo suena para el Chelsea   Ricardo Montolivo suena para el Chelsea I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 11:45 pm

Si me dieran a elegir entre Gourcuff y Pjanic me quedaría con el bosnio. Menos mediático pero mejor. Lo que pasa es que es muy difícil que venga, Aulas, el presidente del Lyon es un negociador muy duro, nos costaría un ojo de la cara.
Volver arriba Ir abajo
sin3r
Jugador suplente
Jugador suplente
sin3r


Cantidad de envíos : 67
Puntos : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Ricardo Montolivo suena para el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Ricardo Montolivo suena para el Chelsea   Ricardo Montolivo suena para el Chelsea I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 4:00 pm

TrueBlue escribió:
Si me dieran a elegir entre Gourcuff y Pjanic me quedaría con el bosnio. Menos mediático pero mejor. Lo que pasa es que es muy difícil que venga, Aulas, el presidente del Lyon es un negociador muy duro, nos costaría un ojo de la cara.

A Essien, con 24 años si no me equivoco, lo sacamos del Lyon por 25 millones, peor fue una de las mejores inversiones del Ruso, por comprar un jugador a punto de explotar, con proyección y mucha carrera por delante. hoy en día, podríamos sacar a Pjanic, con 21 años, por unos 18 millones? les recuerdo que es la banca de Gourcuff, por eso estubo tan apagado... imaginence que con 19 años se gano la camiseta 8 del Lyon y la titularidad indiscutida, y la compra de Gourcuff lo relego al banco... creo que sería un gran acuerdo para todos que venga a Chelsea. y ademas les podríamos dar a Malouda o Anelka en parte de pago... imaginence Malouda+7 Millones por Pjanic, no suena tan descabellado... ¿o si?
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Ricardo Montolivo suena para el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Ricardo Montolivo suena para el Chelsea   Ricardo Montolivo suena para el Chelsea I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 9:45 pm

Seria una idea fenomenal. A malouda no le faltarian ganas de volver al lyon. o a anelka de ir alli
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Ricardo Montolivo suena para el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Ricardo Montolivo suena para el Chelsea   Ricardo Montolivo suena para el Chelsea I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 12:07 am

Excelente fichaje! pero mientras no tengamos DT no llegará nadie. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Ricardo Montolivo suena para el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Ricardo Montolivo suena para el Chelsea   Ricardo Montolivo suena para el Chelsea I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 4:02 pm

La última vez que le vi jugar fue en la copa Confederaciones y no lo hizo nada mal
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ricardo Montolivo suena para el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Ricardo Montolivo suena para el Chelsea   Ricardo Montolivo suena para el Chelsea I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ricardo Montolivo suena para el Chelsea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rodrigo Caio, La Perla Brasileña Que Sueña Con El Chelsea
» El objetivo Chelsea Falcao revela que quiere jugar en la Premier y dice que sueña con un equipo
» Chelsea: 5 objetivos para continuar con el despilfarro
» Modric presiona para ser fichaje del Chelsea
» Día uno de pretemporada para el Chelsea en Cobham

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: