Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 5 motivos para que el Ruso despidiera a Carletto

Ir abajo 
+2
arsin
sin3r
6 participantes
AutorMensaje
sin3r
Jugador suplente
Jugador suplente
sin3r


Cantidad de envíos : 67
Puntos : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2010

5 motivos para que el Ruso despidiera a Carletto Empty
MensajeTema: 5 motivos para que el Ruso despidiera a Carletto   5 motivos para que el Ruso despidiera a Carletto I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 5:30 pm

Como algunos sabrán, soy un asiduo defensor de Carlo y su gestion, y he encontrado un articulo de Bleacher Report de "5 posibles razones del por qué fue despedido Carlo", que me parecio muy interesante.

http://bleacherreport.com/articles/709601-5-reasons-why-roman-abramovich-sacked-carlo-ancelotti

En resumen, sería lo siguiente:

1.- No consiguió ganar la "Champions League".
2.- Torres no entraba en sus planes.
3.- ¿Mourinho aún dirige el club? (por el estilo físico del club).
4.- ¿hay interferencia de Guss Hiddink?
5.- El crecimiento del Man City (a base del mega-millonario jeque Mansour).

¿Que les parece?
Para mí, el ruso se muestra como un niño caprichoso, que tira al manager como si fuese un auto de carreras que perdió una rueda, y lo culpa de perder la rueda (haciendo de Carlo sus propios problemas gerenciales).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




5 motivos para que el Ruso despidiera a Carletto Empty
MensajeTema: Re: 5 motivos para que el Ruso despidiera a Carletto   5 motivos para que el Ruso despidiera a Carletto I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 5:39 pm

No entiendo mucho que haya echado a Carlo por que crezca el City... :S Que tiene que ver?
La verdad que sí, Roman se comporta de una forma muy caprichosa... Como fichas a un jugador que tu técnico no quiere?
Si pretendia ganar la Champions y pasar al Barça, jodido o no entiende de fútbol. No somos el Chelsea de otros años ni mucho menos, para que engarñanos, no habriamos ganado tampoco al R.Madrid seguramente.
Volver arriba Ir abajo
sin3r
Jugador suplente
Jugador suplente
sin3r


Cantidad de envíos : 67
Puntos : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2010

5 motivos para que el Ruso despidiera a Carletto Empty
MensajeTema: Re: 5 motivos para que el Ruso despidiera a Carletto   5 motivos para que el Ruso despidiera a Carletto I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 5:43 pm

En la nota hacen referencia a que como el City crecio a base de millones, y Roman no es tan trillonario como el jeque, necesita hacer un cambio ya, para no perder todo contra ellos.
Y lo de los caprichos, bueno, hizo lo mismo con Shevchenko, y Mou mato al mejor 7 que he visto en directo.

Me parece mas gracioso que se diga que busca formar un club "preciosista" como el Barcelona, y traiga un DT italiano...
Volver arriba Ir abajo
arsin
Jugador titular
Jugador titular
arsin


Cantidad de envíos : 99
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 37
Localización : CHILE

5 motivos para que el Ruso despidiera a Carletto Empty
MensajeTema: Re: 5 motivos para que el Ruso despidiera a Carletto   5 motivos para que el Ruso despidiera a Carletto I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 8:26 pm

Toda la razon Roman "es un niño cxaprichoso" y le agregaria "IMPACIENTE AL EXTREMO"--
La razon porla q fue echado CARLOS es por no ganar la CHAMPIONS...

ojala q Roman cambie un poco su actitud aunque es casi imposible Smile ...en fin algún día se mantendra la
continuidad de alguj tecnico para asi lograr el exito en la champions...

Pd: un ejemplo claro es Pellegrini(no es porque yo sea Chileno) pero si el Real madrid le hubiera dado un año mas creo q
la Liga hubiera sido distinta, imaginense lo q hizo con uno de los equipos de peor rendimiento del torneo(Málaga), lo sako del desenso, no cualqira logra eso, pero hoy en dia esta la politica de sacar tecnicos ala primera mala campaña. QUE POBRE MENTALIDAD CORTOPLACISTA...
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

5 motivos para que el Ruso despidiera a Carletto Empty
MensajeTema: Re: 5 motivos para que el Ruso despidiera a Carletto   5 motivos para que el Ruso despidiera a Carletto I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 9:56 pm

Ninguna de las razones es así, ancelotti perdio el puesto por no saber manejar la plantilla. Torres si entró en sus planes y mucho mas que el Anelka por ejemplo. interferencias de hiddink? lo que menos queria hiddink era dirigir al club pero ahora abramovich lo esta presionando tanto que quizas logre su vuelta. no consiguio ganar la champions.. si la campaña 10-11 hubiera sido como en rendimiento como la 09-10 pero sin ganar la champions, logicamente se tendria que haber quedado.

lo del city no se ni de donde salió.. los que tiemblan por el crecimiento del city son arsenal y liverpool, no chelsea.
Volver arriba Ir abajo
sin3r
Jugador suplente
Jugador suplente
sin3r


Cantidad de envíos : 67
Puntos : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2010

5 motivos para que el Ruso despidiera a Carletto Empty
MensajeTema: Re: 5 motivos para que el Ruso despidiera a Carletto   5 motivos para que el Ruso despidiera a Carletto I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 10:01 pm

Gaby, lee la info del Link, ahí explican mejor las razones, yo solo puse los títulos de cada una en español Smile

Creo que te sorprenderían algunos argumentos.
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

5 motivos para que el Ruso despidiera a Carletto Empty
MensajeTema: Re: 5 motivos para que el Ruso despidiera a Carletto   5 motivos para que el Ruso despidiera a Carletto I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 12:09 am

Creo que el City no tiene nada que ver en el asunto. Pero no conseguir ningún titulo, dejar ir a jugadores que en momentos de la temporada eran clave y desconocer el estilo de juego con el que veniamos jugando la temporada pasada si le paso la cuenta.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Germantord22
DT del club
DT del club
Germantord22


Cantidad de envíos : 384
Puntos : 426
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Bucaramanga-Colombia

5 motivos para que el Ruso despidiera a Carletto Empty
MensajeTema: Re: 5 motivos para que el Ruso despidiera a Carletto   5 motivos para que el Ruso despidiera a Carletto I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 2:17 am


La cuestion era de manejo, que partia del tecnico, se reflejaba en los jugadores y punto. No podemos vivir siempre del ayer, quizas el presente del chelsea, sea para generar cambios a futuro, y esperemos que no sea uno muy lejano, si no por el contrario...inmediato.

Es verdad lo q comentan....Abramovich es quizas muy obstinado, el sueña, pero quiere intentar entender el futbol. El problema es que sus caprichos no han salido del todo bn, creo q hasta el momento...el unico acierto que ha dado resultados en la plantilla y fue contratacion directa por parte de el, fue la de Ivanovich.

El tiempo dira...si el despido de ancelotti fue lo mejor, o simplemente un error. Por ahora habra q centrarse en ver los resultados proximos.
Volver arriba Ir abajo
sin3r
Jugador suplente
Jugador suplente
sin3r


Cantidad de envíos : 67
Puntos : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2010

5 motivos para que el Ruso despidiera a Carletto Empty
MensajeTema: Re: 5 motivos para que el Ruso despidiera a Carletto   5 motivos para que el Ruso despidiera a Carletto I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 4:54 pm

Germantord22 escribió:

La cuestion era de manejo, que partia del tecnico, se reflejaba en los jugadores y punto. No podemos vivir siempre del ayer, quizas el presente del chelsea, sea para generar cambios a futuro, y esperemos que no sea uno muy lejano, si no por el contrario...inmediato.

Es verdad lo q comentan....Abramovich es quizas muy obstinado, el sueña, pero quiere intentar entender el futbol. El problema es que sus caprichos no han salido del todo bn, creo q hasta el momento...el unico acierto que ha dado resultados en la plantilla y fue contratacion directa por parte de el, fue la de Ivanovich.

El tiempo dira...si el despido de ancelotti fue lo mejor, o simplemente un error. Por ahora habra q centrarse en ver los resultados proximos.

Lamentablemente, no tendremos nada de que hablar mientras no se contrate un nuevo DT. y realmente, me preocupa la clase de destitución que tuvo Carlo, ni siquiera lo dejaron subirse al bus para volver con el equipo a casa.

Creo que no se merece algo así, y como señalan en el reportaje que adjunte (¡por favor, lean la noticia desde el link, yo solo traduje los títulos!), explican claramente, que es el segundo mejor DT de la historia del club, y a los que no les rezaron para que lo hechen, les recuerdo que Carlo nos convirtió en el segundo club en Inglaterra en conseguir los dos trofeos mas importantes del país en un año, el doble del 2010.

Me preocupa de sobremanera los arrebatos que tiene el Ruso, mas que nada por que es él quien esta a cargo del club de mis amores, y no me gusta ver que decisiones de tal trascendencia se tomen de manera visceral.
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

5 motivos para que el Ruso despidiera a Carletto Empty
MensajeTema: Re: 5 motivos para que el Ruso despidiera a Carletto   5 motivos para que el Ruso despidiera a Carletto I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 11:01 pm

Vamos.. el doble esto, el doble lo otro..

el doble es una estadistica nomas, es una premier y una fa cup, ya habiamos ganado ambas cosas antes. no lo digo para desmerecer lo de ancelotti, que quede claro.
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

5 motivos para que el Ruso despidiera a Carletto Empty
MensajeTema: Re: 5 motivos para que el Ruso despidiera a Carletto   5 motivos para que el Ruso despidiera a Carletto I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 3:49 pm

La única forma de que esté contento de que se haya ido Ancelotti es si vuelve Hiddink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





5 motivos para que el Ruso despidiera a Carletto Empty
MensajeTema: Re: 5 motivos para que el Ruso despidiera a Carletto   5 motivos para que el Ruso despidiera a Carletto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
5 motivos para que el Ruso despidiera a Carletto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gaël Kakuta explica los motivos de su salida del Chelsea
» El ruso Novikov publicita gratis en su coche al Chelsea
» para el sabado
» AVB DOS PARA EL MEDIO
» predicciones para villas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: