Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Petrescu podría sustituir a Ancelotti según la prensa Rusa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes


Cantidad de envíos : 575
Puntos : 1162
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)

Petrescu podría sustituir a Ancelotti según la prensa Rusa Empty
MensajeTema: Petrescu podría sustituir a Ancelotti según la prensa Rusa   Petrescu podría sustituir a Ancelotti según la prensa Rusa I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 7:39 pm

El rumano Dan Petrescu, técnico del Kubán ruso, es uno de los candidatos a reemplazar al italiano Carlo Ancelotti, que fue destituido hace unos días como entrenador del Chelsea, informa el diario Sport-Express.

Petrescu, de 43 años, es desde la pasada temporada técnico del Kubán, al que ha convertido en el equipo revelación de la liga rusa al auparlo al tercer puesto, a un punto de líder, el CSKA Moscú.

El diario recuerda que Petrescu militó en el equipo londinense durante cinco temporadas, durante las que jugó casi 200 partidos con la camiseta azul del Chelsea y ganó la UEFA en 1998.

Petrescu, internacional con su país en 95 ocasiones, fue un fijo en el lateral derecho del Chelsea, equipo que deslumbró entre 1995 y 2000 por su juego ofensivo. Como técnico, el rumano entrenó a varios equipos de su país y polacos antes de ser contratado por el recién ascendido Kubán de Krasnodar.

También ha sonado como sustituto de Ancelotti el ruso Serguéi Slutski, técnico del CSKA, pero él mismo se ha tomado a broma los rumores. Ancelotti fue despedido después de que el Chelsea terminara la temporada en blanco, justo un año después de lograr el doblete en Inglaterra
Volver arriba Ir abajo
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

Petrescu podría sustituir a Ancelotti según la prensa Rusa Empty
MensajeTema: Re: Petrescu podría sustituir a Ancelotti según la prensa Rusa   Petrescu podría sustituir a Ancelotti según la prensa Rusa I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 10:54 pm

No me lo creo.
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Petrescu podría sustituir a Ancelotti según la prensa Rusa Empty
MensajeTema: Re: Petrescu podría sustituir a Ancelotti según la prensa Rusa   Petrescu podría sustituir a Ancelotti según la prensa Rusa I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 1:05 am

Excelente jugador, pero no me gustaria como DT.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Petrescu podría sustituir a Ancelotti según la prensa Rusa Empty
MensajeTema: Re: Petrescu podría sustituir a Ancelotti según la prensa Rusa   Petrescu podría sustituir a Ancelotti según la prensa Rusa I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 3:04 pm

TrueBlue escribió:
No me lo creo.
Es verdad,lo vi en las noticias hace pocos días
Aunque no creo que venga
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Petrescu podría sustituir a Ancelotti según la prensa Rusa Empty
MensajeTema: Re: Petrescu podría sustituir a Ancelotti según la prensa Rusa   Petrescu podría sustituir a Ancelotti según la prensa Rusa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Petrescu podría sustituir a Ancelotti según la prensa Rusa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Chelsea irá a por Thiago Silva, Pato y... Kaká según la prensa ITALIANA
» El Chelsea quiere a David Luiz para sustituir a Carvalho
» El Chelsea insiste en Kaká y Tévez, según The Telegraph
» Video: Sven Bender (Borussia Dortmund) puede sustituir a Essien en el Chelsea?
» Según Goal.com La opción Lukaku se enfría con Villas Boas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: