Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DT para el Chelsea sera anunciado este fin de semana

Ir abajo 
+2
gabi_ayala
oviel
6 participantes
AutorMensaje
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

DT para el Chelsea sera anunciado este fin de semana Empty
MensajeTema: DT para el Chelsea sera anunciado este fin de semana   DT para el Chelsea sera anunciado este fin de semana I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:48 pm

segun la prensa Daily mail este fin de semana sera anunciado el DT del Chelsea
y que Guus el que pareces a todas luces ser el DT pidio al Chelsea el regreso junto a el de Ray W.

la dupla que una ves en 2009 hizo historia

sera?
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

DT para el Chelsea sera anunciado este fin de semana Empty
MensajeTema: Re: DT para el Chelsea sera anunciado este fin de semana   DT para el Chelsea sera anunciado este fin de semana I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 2:24 pm

Bueno.. la terrible espera va llegando a su fin...

nada me va a poner mas feliz que levantarme el domingo y leer: ES OFICIAL, HIDDINK Y WILKINS VUELVEN A CHELSEA
Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

DT para el Chelsea sera anunciado este fin de semana Empty
MensajeTema: Re: DT para el Chelsea sera anunciado este fin de semana   DT para el Chelsea sera anunciado este fin de semana I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 3:11 pm

esta novela de suspenso mata a cualquiera

ojala sea la verdad y no otra falsa pero lo he leido en varios medios que a lo mejor es replica pero

cuando un rio suena .. ya va siendo hora se han demorado un camion de tiempo
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

DT para el Chelsea sera anunciado este fin de semana Empty
MensajeTema: Re: DT para el Chelsea sera anunciado este fin de semana   DT para el Chelsea sera anunciado este fin de semana I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 10:16 pm

Dudo de la veracidad de la noticia(principalmente de que volverá Ray Wilkins ya que dijo en rueda de prensa que no volvería más).
Aunque lo de Hiddink esperemos que sea verdad
Volver arriba Ir abajo
JVM93
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 156
Puntos : 193
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 30
Localización : Managua, Nicaragua

DT para el Chelsea sera anunciado este fin de semana Empty
MensajeTema: Re: DT para el Chelsea sera anunciado este fin de semana   DT para el Chelsea sera anunciado este fin de semana I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 11:38 pm

La noticia la dio un representante del chelsea, y dice que un una semana o dos se anunciara...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DT para el Chelsea sera anunciado este fin de semana Empty
MensajeTema: Re: DT para el Chelsea sera anunciado este fin de semana   DT para el Chelsea sera anunciado este fin de semana I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 11:42 pm

Yo vi la noticia, no sé que pasará al final, pero dudo que para esta semana anuncien nada con Hiddink, ojala sea verdad, pero lo dudo... :S
Y si vuelve Ray Wilkins, ya sería increibleeeeeee!
Volver arriba Ir abajo
sin3r
Jugador suplente
Jugador suplente
sin3r


Cantidad de envíos : 67
Puntos : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2010

DT para el Chelsea sera anunciado este fin de semana Empty
MensajeTema: Re: DT para el Chelsea sera anunciado este fin de semana   DT para el Chelsea sera anunciado este fin de semana I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 12:35 am

¡Por fin!

Soy feliz con que vuelva Ray, y un DT de ataque, para repetir los 7 - 1 de Carletto.
Volver arriba Ir abajo
david
DT del club
DT del club
david


Cantidad de envíos : 322
Puntos : 341
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 34
Localización : Asunciòn

DT para el Chelsea sera anunciado este fin de semana Empty
MensajeTema: Re: DT para el Chelsea sera anunciado este fin de semana   DT para el Chelsea sera anunciado este fin de semana I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 1:48 am

ojalá vuelva wilkins, no me gusto la manera en que se fue, y merece otra oportunidad en el club.. y ojalá se concrete de una vez lo de hiddink.. hay que planificar refuerzos ya, si no se nos van a anticipar otros clubes
Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

DT para el Chelsea sera anunciado este fin de semana Empty
MensajeTema: Re: DT para el Chelsea sera anunciado este fin de semana   DT para el Chelsea sera anunciado este fin de semana I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:19 pm

yo creo que la clave de todo funsione es que arribe al chelsea Guus

desde ese instante creo que el mercado comenzara de verdad a funsionar pues todos estan esperando que alguien de el primer tiro y los grnades estan como que en la espera se especula que si este se va
otro se queda

y creo que solo se han hecho movimientos pequeños pero de las estrellas que va a dar el bombaso en el mercado nadie a movido un dedo

cuando el chelsea saque chequera va como a desestabilizar esa gran pila o monton de gente una encima de la otra y el mercado se va a descogestionar y fluir no van mover mucho pero si importantes cambios se esperan

creo ue los grandes quieren este año ir a los equipos grandes sobre todo a equipos de Champions

creo que los jugadores grandes sueñan con titulos no con el simple hecho de estar en una nomina,, sino de llegar a finales y jugar contra otros grandes

que equipos no sueña con eliminar al Barcelona todos quieres y los de champions tradicionales van a hacer duplas trios que sean capaces de llegar a la final y de paso hacer un super papel dentro de sus ligar

serie A los grandes quieres ser protagonistas y quieren hacer grandes en champions
¨liga Brava¨¨ no tan brava solo de dos .. quieren segun ganando atraccion con su clasicos .. los demas equipos solo son llena esos otros
Alemania... el tradicional prepara un equipos borrar liga anterior y ser protagonista dentro de la Champions
premier... 5 equipos creo que unico caso en liga donde nadie saca un equipo que sobresale de los demas

jugadores como Pastore Sanches aguero otros muchso otros que son estrellas dentro de sus club quieren ser protagonistas y en sus club solo aspiran a una buena actuacion no a titulos y ellos quieres titulos por tal de que se van a los grandes por titulos se van

por tal .. quien comienza a tirar .... creo que esta por ver pero siento que cuanto llegue el DT del Chelsea se va a formar una guerra por hacerse de las extrellas entre los club grandes que va ser muy emosionante
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

DT para el Chelsea sera anunciado este fin de semana Empty
MensajeTema: Re: DT para el Chelsea sera anunciado este fin de semana   DT para el Chelsea sera anunciado este fin de semana I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:34 pm

JVM93 escribió:
La noticia la dio un representante del chelsea, y dice que un una semana o dos se anunciara...
Si si la noticia ya la vi.
Lo que dije que dudaba era de que iba a volver Ray Wilkins xk ya dijo que no volveria al Chelsea en rueda de prensa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DT para el Chelsea sera anunciado este fin de semana Empty
MensajeTema: Re: DT para el Chelsea sera anunciado este fin de semana   DT para el Chelsea sera anunciado este fin de semana I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DT para el Chelsea sera anunciado este fin de semana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Terry, Lampard establecidos para el retorno de fin de semana
» El acuerdo de Gary Cahill se debe cerrar para la próxima semana
» Ancelotti: Luchar para ganar este juego.
» The Sun - Ancelotti : "Este año somos favoritos para ganar la Champions"
» 4 opciones para remplazar a jose bosingwa ¿quien sera?opina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: