Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ......en espera......

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

......en espera...... Empty
MensajeTema: ......en espera......   ......en espera...... I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 3:22 pm

pasan los dias y lo que parrecia un cantado cambio de plantilla de una temporada a otra se a quedado solo en especulacion

solo la prensa habla de cambios en el Chelsea a la verdad solo Andre Villas- boas.......

lo demas dia 6 de Julio y no llega nadie de los pesos pesados que tanto se a especulado...

por lo que veo el numero tres que yo apostaba seria es nuemro de cambios en el Chelsea se queda en un simple nada
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

......en espera...... Empty
MensajeTema: Re: ......en espera......   ......en espera...... I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 3:25 pm

Dentro de aproximadamente una hora, segun dicen, Modric estaria hablando con el presitente del Tottenham para pedirle su traspaso al Chelsea.

De estar cerca de nosotros seguramente este pasando la prueba medica mañana o algo por el estilo. Y la salida de Modric dicen desencadenaría la salida tambien de Bale asique quien dice, quizas podamos llevarnos a ambos.
Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

......en espera...... Empty
MensajeTema: Re: ......en espera......   ......en espera...... I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 5:30 pm

ojala y tus letras sean santas como se dice ¨¨¨¨ claro se dice boca pero dado el caso que todo es escrito....................

el caso es que ya de apoco debe ir comenzando la preparacion lenta de la gira del Chelsea

y nada de jugadores de los que se tanto se especulo sobre el ´´nuevo Chelsea´´


yo se que con los que hay se puede llegar muy lejos pero tambien se necesitan gente que le den un aire diferente a la centro del area

y si se dice que este Tecnico es ofensivo mucho mas que Mou ... segun el mismo David Luis

pues por que no se gasta la plata en jugadores de la media .... pero para que se vayan adactando al tecnico al vestuario y empezar de cero con el nuevo tecnico eso le permitiria a todos jugar mas unido

si empiezan a llegar una ves ya planteada la estrategia y los jugadores adactandose o ya adactados no se pero eso no lo veo saludable
Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

......en espera...... Empty
MensajeTema: ya saben lo de Modric   ......en espera...... I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 8:05 pm

aniel Levy: "Modric ya sabe que no será vendido"

Daniel Levy, presidente del Tottenham, ha asegurado que Luka Modric ya sabe que no será vendido al Chelsea este verano.

Pese a que el mediocentro croata aseguraba esta tarde que "todo era posible", el máximo mandatario de los 'Spurs' asegura haber hablado con él para dejar el asunto zanjado.

"Le hemos dicho que no será vendido. Entiende nuestra posición por lo que todo queda aclarado", declara Levy en 'Sky Sports News'.

"Sabemos que no es cuestión de dinero, pero cuando comience a entrenar junto a sus compañeros, todo volverá a la calma".

....yo el formo lo mismo que formo coentrao y ni entrenamiento ni na o me dejan ir o me pongo ferruco.......
Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

......en espera...... Empty
MensajeTema: Re: ......en espera......   ......en espera...... I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 1:25 pm

POR LO QUE VEO ESTE VERANO NO VAN A VENIR LOS GRNADES

JUGAREMOS SIN CAMBIOS ANUNCIADOS ....


POR TAL YA PUEDEN IR ACOMODANDO LOS QUE VAN A SER LOS QUE HABRAN JUGANDO POR POSICIONES

TOMEN EN CUENTA QUE EL DT ES DE CARA AL GOL POR TAL NADA DE JUGAR DEFENSIVO
Volver arriba Ir abajo
BrigadasBlues
Administrador
Administrador
BrigadasBlues


Cantidad de envíos : 498
Puntos : 602
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34

......en espera...... Empty
MensajeTema: Re: ......en espera......   ......en espera...... I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 6:01 pm

yo estoy en inglaterra y acabo de ver las noticias de la bbc y ha salido rendnar o como se escriba y van der vaart y han hablado de la salida de modric y la ven muy cerca aunque no he ententido todo lo que han dicho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




......en espera...... Empty
MensajeTema: Re: ......en espera......   ......en espera...... I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 6:35 pm

Harry Redknapp jaja. Yo estoy leyendo la prensa inglesa y dicen que Modric NO FORZARÁ SU SALIDA Y NO PEDIRÁ EL FAMOSO "TRANSFER REQUEST" ...
Veamos que ocurre, pero el culebrón parece llegar a su fin...
Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

......en espera...... Empty
MensajeTema: Re: ......en espera......   ......en espera...... I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 7:29 pm

pues yo solo apuesto a Pastore y Falcao

y rezo por que no se queden en solo historia
Volver arriba Ir abajo
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes


Cantidad de envíos : 575
Puntos : 1162
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)

......en espera...... Empty
MensajeTema: Re: ......en espera......   ......en espera...... I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 7:37 pm

yo pastore falcao y turan
que segun dicen esta casi echo
Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

......en espera...... Empty
MensajeTema: Re: ......en espera......   ......en espera...... I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 8:04 pm

Falcao: Chelsea's my dream
[b]


que esperamos que se baje del avion en londres cojo por el cuello a Roman y le diga oye viejo loco o me compras o te mato......
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

......en espera...... Empty
MensajeTema: Re: ......en espera......   ......en espera...... I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 3:00 am

El año pasado fichamos 2 cracks en las últimas horas. Paciencia muchachos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

......en espera...... Empty
MensajeTema: Re: ......en espera......   ......en espera...... I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 1:24 pm

NO PERDAMOS LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR A FALCAO QUE YA SE DICE QUE EL OPORTO LE ESTA PREPARANDO UNA OFERTA PARA QUE SE QUEDE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





......en espera...... Empty
MensajeTema: Re: ......en espera......   ......en espera...... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
......en espera......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alex espera volver a jugar con el Chelsea en un mes
» El Chelsea espera cerrar a Neymar por 25 millones
» El Milan espera hacer caja con Pato
» El Chelsea espera cerrar tres fichajes en julio
» Un Torres en sequía goleadora espera al United en Stamford Bridge

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: