Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Luka Modric amenazado por Daniel Levy

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes


Cantidad de envíos : 575
Puntos : 1162
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)

Luka Modric amenazado por Daniel Levy Empty
MensajeTema: Luka Modric amenazado por Daniel Levy   Luka Modric amenazado por Daniel Levy I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 3:18 pm

Luka Modric ha arremetido contra Daniel Levy después de que el Tottenham presidente reafirmó su deseo de mantener el mediapunta croata en White Hart Lane, a pesar del interés firme de Chelsea . El No.14 Spurs había admitido anteriormente que le gustaría dejar el club para nuevos pastos , con el lado de Stamford Bridge su destino favorito, ya que le permitiría permanecer en la capital.


Pero Tottenham, que recibió una oferta de £ 22 millones de su rival de Londres, han publicado una serie de declaraciones insistiendo en que Modric, ni ninguno de los jugadores de la lista A, dejará el club este verano. Antes de su regreso a Inglaterra para los entrenamientos de pretemporada, el centrocampista croata estuvo involucrado en las conversaciones de limpiar el aire con el jefe de los Spurs, después de que Levy reveló los problemas habían sido resueltos, y que el jugador entendió la posición del club. Sin embargo, pese a la insistencia de Levy que se llevó a cabo una "muy buena conversación" y que "una vez que está de regreso con sus compañeros de equipo todo estará bien", el croata se ha convertido rápidamente rechazó lo que él dice ha sido "cuenta retorcida de lo que pasó", antes de reafirmar su deseo de dejar el club. "Mucho se ha publicado en la prensa sobre la reunión con Levy, quien le dio al público una cuenta retorcida de lo que pasó", dijo a Modric Sportske Novosti . "Debo decir que estoy realmente decepcionado por lo que me dijo Levy . "Me amenazó - Me dijo que si no aceptaba la postura del club, que me hacen sentar en el banquillo o en la grada." "Espero que al final se va a entender la situación y que vamos a llegar a un acuerdo y separar nuestros caminos de una manera apropiada. " postura del Tottenham ha sido que, después de haber firmado una extensión de contrato el verano pasado, lo mantiene en el carril hasta el año 2016, que no iban a entretener a cualquier oferta por su bien preciado. Pero Modric está convencido de que cuando mantuvo conversaciones con el presidente de los Spurs sobre el nuevo acuerdo, Levy había prometido hablar sobre las ofertas recibidas de otros clubes. "Me recordó al presidente de acuerdo a nuestros caballeros, cuando estábamos en Dubrovnik el pasado verano y yo coincidimos en una extensión de contrato con el Tottenham" Modric continuó. "Luego tuve una charla abierta con Levy -. que si un club más grande llegó con una oferta concreta, que lo examinará y acordará la mejor solución para todos los interesados ​​"El presidente dijo: 'Muy bien, nos sentaremos y hablar [acerca de las ofertas]. Ahora Levy no quiere hablar conmigo y dijo que no hay posibilidad de que pueda salir de los Spurs. "No importa lo que yo le estaba diciendo. Todo sólo me convenció aún más que yo tenía razón al considerar pasar a otro club. " Ahora Modric, que Harry Redknapp reconoció se ha dejado "confundido" por la materia, se siente que el paso por el Chelsea sería un "sueño", y que no ha tenido en cuenta la idea de ser negado el paso. "No he pensado en ello [no se le permitió salir], ya que definitivamente no es bueno para nadie. "Ya le he dicho al presidente que el verano pasado nos dijo que nos encontraríamos un acuerdo mutuamente satisfactorio, si un club como el Chelsea entró Agregó:.. "No hay duda de que el Chelsea me quiere - que enviaron una oferta concreta al Tottenham sé que el nuevo jefe de Chelsea dijo que me quiere en su equipo luego Me siento halagado por este interés en mí - que es un club que todos los jugadores sueñan con unirse, luchar por todas las competiciones disponibles. "No fue una decisión rápida - Hablé mucho tiempo con mi familia y las personas cuyas opiniones respeto. Lo pensé, lo pesó todo, y finalmente decidió que era la mejor opción. "
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Luka Modric amenazado por Daniel Levy Empty
MensajeTema: Re: Luka Modric amenazado por Daniel Levy   Luka Modric amenazado por Daniel Levy I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 6:01 pm

Presione Modric presione!!
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Luka Modric amenazado por Daniel Levy Empty
MensajeTema: Re: Luka Modric amenazado por Daniel Levy   Luka Modric amenazado por Daniel Levy I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 3:10 am

Ya dijo que quiere dejar a los Spurs, no hay vuelta atras. Se o se va.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Invitado
Invitado




Luka Modric amenazado por Daniel Levy Empty
MensajeTema: Re: Luka Modric amenazado por Daniel Levy   Luka Modric amenazado por Daniel Levy I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 2:51 pm

No estoy tan seguro eso de se va o se va... Pero la verdad que es un poco inutil sentar a un jugador en la grada por putearle hasta que acabe su contrato y que a cambio no embolsen nada... Por este jugador si que se tendría que estirar Abramovich y poner 30,35 millones...
Levy ve toda esa pasta y se le abre el culo...
Volver arriba Ir abajo
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Luka Modric amenazado por Daniel Levy Empty
MensajeTema: Re: Luka Modric amenazado por Daniel Levy   Luka Modric amenazado por Daniel Levy I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 9:14 pm

El Chelsea sube la oferta y ofrece 30 millones de euros por Luka Modric

Con varios nombres apuntados en la agenda, el Chelsea ha decidido por quien cumple a la perfección los planes que quiere plasmar Villas-Boas en el terreno de juego y apuestan por la contratación de Luka Modric, jugador del Tottenham Hotspur. Según informa 'BBC Radio', el Chelsea ha decidido subir la oferta y ofrecer a los 'Spurs' 30,5 millones de euros por el jugador, después del descontento del jugador tras la reunión mantenida con Daniel Levy, presidente del conjunto del norte de Londres.

El Chelsea puja por segunda vez por el croata, después de que el Tottenham rechazase la primera oferta valorada en 25 millones de euros. Después de este movimiento, Modric quiso mantener una conversación con el Tottenham y recordó que el verano pasado, cuando firmó el contrato, le prometieron estudiar las ofertas si llegaba una gran cantidad de dinero y que fuera interesante tanto para el jugador como para la entidad.

Los 'Blues' no quieren romper la banca ni ofrecer grandes cantidades de dinero ya que asegura tener la pelota en el tejado. El jugador quiere vestir la camiseta del Chelsea y su continuidad en el Tottenham Hotspur está en duda después de la discusión con Levy. Por esa razón, espera un movimiento de los 'Spurs' y de Modric, que aseguró hace pocos días sentirse "muy halagado" por el interés del Chelsea en él.

Michael Essien, una lesión que abre las puertas al fichaje de Modric

La rodilla del mediocentro ghanés sigue dando problemas, y tal como contaba VAVEL el pasado sábado, el jugador se perderá gran parte de la temporada, al diagnosticarle rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla después de haberse sometido a operación. La baja del jugador rondará los 6 meses más la adaptación al juego del Chelsea.

Su lesión obliga al Chelsea a tomar dos vías: confiar en la cantera, apostando en jugadores que ya han participado con el primer equipo como Josh McEachran, o fichar un centrocampista. La opción de Luka Modric parece la más viable, más aún cuando se conoce el interés del club en él y el propio jugador se deja querer por la entidad 'Blue'. Javier Pastore y Joao Moutinho, en la recámara, pueden ser diferentes opciones para el Chelsea si la oferta no convence al Tottenham Hotspur.

André Villas-Boas ha querido mandar un mensaje de ánimo a Essien: "Todo el mundo en el Chelsea desea que Michael se recupere lo antes posible. Vamos a ayudarle en todo lo que sea necesario para que vuelva a los terrenos de juego".
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
Contenido patrocinado





Luka Modric amenazado por Daniel Levy Empty
MensajeTema: Re: Luka Modric amenazado por Daniel Levy   Luka Modric amenazado por Daniel Levy I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luka Modric amenazado por Daniel Levy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luka Modric jugó
» Sobre la compra o no de Luka Modric
» Nueva oferta del Chelsea por Luka Modric
» Un atacante para acercar a Luka Modric
» El Chelsea llegó a ofrecer 45 M€ por Luka Modric

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: