Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Zhirkov de camino a Rusia?

Ir abajo 
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

¿Zhirkov de camino a Rusia? Empty
MensajeTema: ¿Zhirkov de camino a Rusia?   ¿Zhirkov de camino a Rusia? I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 11:48 am

Yuri Zhirkov, jugador del equipo Blue, podría llegar a volver a su Rusia natal tras haber estado dos años en el Chelsea. Si bien es un jugador que por momentos el club necesitó y supo manejarse bien, no logró a ganar el espacio necesario para ser un jugador regular en la plantilla y algunas lesiones no han ayudado al jugador, por lo que se dice que hay una posibilidad de que deje el equipo.

Con 27 años, Zhirkov tiene gran potencial y juego, simplemente necesita un equipo donde logre más minutos para jugar y seguir progresando y demostrando lo gran jugador que es. Hace tiempo se rumorea sobre el regreso del jugador a Rusia, su país de origen, pero ahora surgió el Anzhi Makhachkala dispuesto a pagar unos £13.2 millones para llevarse al jugador.

Zhirkov llegó al Chelsea desde el CSKA de Moscú por unos £18 millones en 2009, por lo que el precio que propone el club estaría dentro de todo acertado, aunque pueden surgir negociaciones y llegarse a otro acuerdo. El jugador sufrió algunas lesiones, por lo que su lugar como jugador regular en la era de Ancelotti comenzó a desaparecer con el tiempo y ser reemplazado por otros compañeros.

Villas-Boas está dispuesto a darle oportunidades a Josh McEachran, jugador de tan sólo 18 años, por lo que una plaza en el mediocampo ya estaría ocupada sumado al lugar de Lampard en el equipo, pero se dice que si el Chelsea logra el fichaje de Luka Modric el ruso deberá salir de Londres si quiere volver a jugar más minutos.

Hace un tiempo, Zhirkov declaró: "Lamentablemente en el Chelsea no he tenido demasiados partidos en lo que va de la última temporada", dijo. "Quiero jugar al fútbol, no sentarme en el banco".

"No puedo decir nada más sobre esto. Vamos a ver cómo van las cosas", expresó. Además del clubes como el Rubin Kazan, Dinamo de Moscú y el Zenit de San Petersburgo han demostrado su interés por Zhirkov, pero todo parece indicar que Zhirkov volvería a Rusia de la mano del Anzhi Makhachkala.

Los directivos del Anzhi Makhachkala dijeron que no darán ningún tipo de confirmación sobre el interés en Zhirkov hasta que tengan algo concreto al respecto, al parecer el jugador tendría en charla las negociaciones con el club ruso...
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
 
¿Zhirkov de camino a Rusia?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yuri Zhirkov apunta a regresar a Rusia
» ZHIRKOV VUELVE AL ENTRENAMIENTO
» Zhirkov se marcha del Chelsea
» ¿Se acerca el adiós de Yuri Zhirkov?
» Lukaku dio la victoria a Bélgica ante Rusia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: