Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Stoke City 0-0 Chelsea FC

Ir abajo 
+4
david
Jmgc11
Germantord22
gabi_ayala
8 participantes
AutorMensaje
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Stoke City 0-0 Chelsea FC Empty
MensajeTema: Stoke City 0-0 Chelsea FC   Stoke City 0-0 Chelsea FC I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 2:32 pm

Bueno gente el partido acaba de terminar, realmente no es algo reprochable el hecho de no ganar en el britannia, algo que nos tiene un poco acostumbrados. Stoke se dedicó a destruir futbol durante todo el partido, a inquietar con las jugadas preparadas y poco mas. Un partido muy frustrante pero que Chelsea con un poco mas de suerte hubiese podido ganar. Cech se mostro segurísimo, desbaratando centro tras centro del stoke, y mas alla de eso no pasamos mayores sustos. La zaga central y los laterales en mi opinion estuvieron muy bien (fueron bosingwa alex terry a. cole). El mediocampo quedó en deuda pero no se puede decir que haya desentonado mucho. Creo que fue un error incluir a Ramires, yo hubiese puesto a Benayoun o a Mceachran. Los otros 2 fueron Lampard y Mikel.

En la delantera, Malouda no fue muy desequilibrante pero dentro de todo no dio asco como Kalou, mama mia que ASCO. No es una casualidad que ambos hayan sido sustituidos en el segundo periodo. Torres jugó un gran, gran partido, quizas como nunca antes lo habia jugado, justo antes de que termine el primer tiempo se elaboro una jugada individual que casi fue gol. No tuvo muchas chances claras pero se mostro siempre muy activo y habilidoso.

Los cambios de Anelka y Drogba le dieron otra cara al equipo. Anelka lo hizo bien cuando entro por Malouda, retrasandose un poco como es su costumbre y contribuyendo mucho al armado de juego. Casi mete un golazo que entre Begovic y el travesaño se lo sacaron. Drogba entro nada mas por 15 minutos porque no esta al 100 por 100 fisicamente pero le basto para generar miedo en el fondo del Stoke.

Para ser el primer partido de la liga, de villas boas, a mi no me parecio nada mal. En ningun momento se vio un equipo descompensado como la temporada pasada. Siempre solidos. Un poco frustado por momentos por el planteo del Stoke pero mantuvimos el orden hasta el 90 y merecimos ganar.

Gracias a Dios no hay muchos otros partidos de las caracteristicas del Stoke, esperemos que la proxima fecha en SB nos desquitemos con un buen festival de goles Smile

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Germantord22
DT del club
DT del club
Germantord22


Cantidad de envíos : 384
Puntos : 426
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Bucaramanga-Colombia

Stoke City 0-0 Chelsea FC Empty
MensajeTema: Re: Stoke City 0-0 Chelsea FC   Stoke City 0-0 Chelsea FC I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 3:03 pm


Bueno...quisiera poder decir algo pero no puedo porque no me pude ver el partido, asi como hoy, bastantes partidos no me podre ver pues donde estoy...no hay cable....NOOOOOOOOOOOO

Que mal por no haber ganado, pero de a pocos se va descifrando quien merece iniciar titular y quien no. a eso le sumamos que ya queda ratificado que jugadores como Kalou y Malouda no mejoraron en el receso de temporada y siguen igual...solo cuesta decir que desde ya, se encuentran amenazados por mal juego.
Volver arriba Ir abajo
Jmgc11
DT del club
DT del club
Jmgc11


Cantidad de envíos : 324
Puntos : 401
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 28

Stoke City 0-0 Chelsea FC Empty
MensajeTema: Re: Stoke City 0-0 Chelsea FC   Stoke City 0-0 Chelsea FC I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 4:12 pm

Un par de preguntas y comentarios rapidos !!
1.- Por que no jugo David Luiz??
2.- Bosingwa? Mejor hubiera rendido Ivanovic no?.
3.- No creo que esa sea la formacion del Chelsea, Pero bueno.
La verdad esque mereciamos ganar.
Volver arriba Ir abajo
david
DT del club
DT del club
david


Cantidad de envíos : 322
Puntos : 341
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 34
Localización : Asunciòn

Stoke City 0-0 Chelsea FC Empty
MensajeTema: Re: Stoke City 0-0 Chelsea FC   Stoke City 0-0 Chelsea FC I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 4:13 pm

como bien decis, un partido frustrante, stoke con su estilo y en su estadio es un rival muy difícil.. rescato que tuvimos chances, merecimos ganar y torres estuvo genial.. ojalá siga a ese nivel. Del resto del equipo destaco a cech y a la defensa que estuvieron sólidos.
Volver arriba Ir abajo
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

Stoke City 0-0 Chelsea FC Empty
MensajeTema: Re: Stoke City 0-0 Chelsea FC   Stoke City 0-0 Chelsea FC I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 6:26 pm

Jmgc11 escribió:
Un par de preguntas y comentarios rapidos !!
1.- Por que no jugo David Luiz??
2.- Bosingwa? Mejor hubiera rendido Ivanovic no?.
3.- No creo que esa sea la formacion del Chelsea, Pero bueno.
La verdad esque mereciamos ganar.

David Luiz no jugo porque estaba lesionado dijieron.

Por otra parte no me gusto mucho Ramires creo que es un jugador para que juegue por las bandas y no por el medio , porque para crear juego no sirve , Lampard y Mikel me gustaron , no resaltaron pero jugaron bien.
Torres hizo un partidaso asi que me voy conforme ojala este asi toda la temporada
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Stoke City 0-0 Chelsea FC Empty
MensajeTema: Re: Stoke City 0-0 Chelsea FC   Stoke City 0-0 Chelsea FC I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 7:37 pm

Jmgc11 escribió:
Un par de preguntas y comentarios rapidos !!
1.- Por que no jugo David Luiz??
2.- Bosingwa? Mejor hubiera rendido Ivanovic no?.
3.- No creo que esa sea la formacion del Chelsea, Pero bueno.
La verdad esque mereciamos ganar.

1- exacto, como dice ivan esta lesionado

2- bosingwa estuvo atacando bien y estuvo defendiendo bien la verdad hoy jugo bien. por ahi sus centros no fueron muy buenos. de todos modos si walters hubiese atacado por su banda, la hubieramos pasado mal, ahi si hubiera servido ivanovic.

3- y no, falta luiz, falta essien, falta sturridge, y falta un mediocampista mejor que ramires.
Volver arriba Ir abajo
david
DT del club
DT del club
david


Cantidad de envíos : 322
Puntos : 341
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 34
Localización : Asunciòn

Stoke City 0-0 Chelsea FC Empty
MensajeTema: Re: Stoke City 0-0 Chelsea FC   Stoke City 0-0 Chelsea FC I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 7:50 pm

para mi hoy ramires ha jugado bien, normal.. hizo algunas jugadas y tiene buen despliegue.. le falta ser menos ansioso algunas veces, pero no ha desentonado
Volver arriba Ir abajo
Jmgc11
DT del club
DT del club
Jmgc11


Cantidad de envíos : 324
Puntos : 401
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 28

Stoke City 0-0 Chelsea FC Empty
MensajeTema: Re: Stoke City 0-0 Chelsea FC   Stoke City 0-0 Chelsea FC I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 8:24 pm

Tan mal no lo hizo ramires.
Solo nos falto suerte y definicion.
Pero la verdad es que otra formacion hubiera ido mejor.
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Stoke City 0-0 Chelsea FC Empty
MensajeTema: Re: Stoke City 0-0 Chelsea FC   Stoke City 0-0 Chelsea FC I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 8:44 pm

En ese mediocampo algo falta. y hay que sacar a alguien. Mikel? obviamente no, el unico con las caracteristicas fisicas como para ocupar el lugar de essien. Lampard? no se, un tipo con tanta experiencia y que aun le queda calidad creo que es vital. Ramires? por mas bien que lo haga el papelito, no se compara con tener un Modric o algo que realmente necesitamos. O mismo un benayoun o mceachran, uno con caracteristicas mas.. liricas por asi decirlo

como ya dije y no me canso de decirlo, ramires, le pones ganas y todo, pero no sos para la premier league. es la verdad. como sustituto para destrabar partidos me parece ideal pero para titular no le alcanza ni le va a alcanzar nunca. no desentona pero necesitamos alguien que brille, no un mero jugador que no desentone.
Volver arriba Ir abajo
david
DT del club
DT del club
david


Cantidad de envíos : 322
Puntos : 341
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 34
Localización : Asunciòn

Stoke City 0-0 Chelsea FC Empty
MensajeTema: Re: Stoke City 0-0 Chelsea FC   Stoke City 0-0 Chelsea FC I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 9:18 pm

claro, ahi estamos de acuerdo.. necesitamos un modric o sneijder para darle mas juego al equipo cuando los rivales se encierran. Pero no se puede criticar a ramires por criticar, pero obviamente no tiene la magia para ser creador
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Stoke City 0-0 Chelsea FC Empty
MensajeTema: Re: Stoke City 0-0 Chelsea FC   Stoke City 0-0 Chelsea FC I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:26 pm

Yo lo que dije fue que falta alguien mejor que Ramires Razz
Volver arriba Ir abajo
Jmgc11
DT del club
DT del club
Jmgc11


Cantidad de envíos : 324
Puntos : 401
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 28

Stoke City 0-0 Chelsea FC Empty
MensajeTema: Re: Stoke City 0-0 Chelsea FC   Stoke City 0-0 Chelsea FC I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 12:01 am

Yo usaria 4-4-2, no sacaria a Ramires, mas bien, no usaria tres delanteros.
Pero Ramires tiene mucho que dar y tiene tiempo para brillar.
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Stoke City 0-0 Chelsea FC Empty
MensajeTema: Re: Stoke City 0-0 Chelsea FC   Stoke City 0-0 Chelsea FC I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 1:20 am

eso no va a ocurrir hombre. el esquema de villas boas es 4-3-3 con 2 extremos bien abiertos y nunca va a cambiar. a mi tambien me gustaria otra formacion, como el diamante de ancelotti, pero es inutil pensar en eso porque mientras villas boas este al mando, va a usar su formacion, que tambien es muy buena y merece una gran oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
Germantord22
DT del club
DT del club
Germantord22


Cantidad de envíos : 384
Puntos : 426
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Bucaramanga-Colombia

Stoke City 0-0 Chelsea FC Empty
MensajeTema: Re: Stoke City 0-0 Chelsea FC   Stoke City 0-0 Chelsea FC I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 1:18 am


Tienes razón Gaby. Obviamente siempre me ha gustado la formacion de 4-3-3, ...depronto el 4-4-2, pero con 3 delanteros arriba se aumentan más las probabilidades de hacer goles. Ramires es un buen jugador, cuando el man se pone pilo, intimida con su juego rapido, pero es sincero lo que dicen todos...no brilla...y sin brillo el juego del equipo no resalta. Hay que ver que en algunos partidos, ó... a veces, no juega en su sitio correcto, y creador no es.
Quizas benayoun juegue un poco mejor, pero a favor de torres, porque se conocen del liverpool. pero no se...umhhh a veces creo y veo que no se encuetra confiado de si mismo en el Chelsea.
Volver arriba Ir abajo
Srta.Chelsea
Jugador suplente
Jugador suplente
Srta.Chelsea


Cantidad de envíos : 36
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Stoke City 0-0 Chelsea FC Empty
MensajeTema: Re: Stoke City 0-0 Chelsea FC   Stoke City 0-0 Chelsea FC I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 2:13 am

Me gusto igual el partido hay que darle tiempo al equipo,al fin y al cabo es el primer encuentro;tengo fe que en el proximo partido les ira michisimo mejor,pues ellos tienen mucha garra y para mi son los mejores del mundo......... Stoke City 0-0 Chelsea FC 45011
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Stoke City 0-0 Chelsea FC Empty
MensajeTema: Re: Stoke City 0-0 Chelsea FC   Stoke City 0-0 Chelsea FC I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 6:22 am

El debut fue auspicioso, pudo ser mejor pero teniendo en cuenta lo mal que estabamos jugando, no podemos hacer mas que alegrarnos y logicamente esperar que sigan mejorando hasta encontrar el maximo rendimiento de nuevo como en la 09-10.

a mi benayoun no solo me gusta por torres, es un jugador interesante pero sobre todo porque las pocas veces que tuvo que jugar con chelsea, no ha desentonado nada. me gusto en el 1-0 contra el wigan, lo hizo muy bien en ese partido, y en la pretemporada fue muy destacado
Volver arriba Ir abajo
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Stoke City 0-0 Chelsea FC Empty
MensajeTema: Re: Stoke City 0-0 Chelsea FC   Stoke City 0-0 Chelsea FC I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 11:45 am

si no llega el ansiado enganche, deberian jugar oriol y josh en el mediocentro con lampard por delante, asi las cosas cambiarian
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Stoke City 0-0 Chelsea FC Empty
MensajeTema: Re: Stoke City 0-0 Chelsea FC   Stoke City 0-0 Chelsea FC I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 5:31 pm

Seria una alternativa muy interesante esa.. me gustaria verla..
Volver arriba Ir abajo
Germantord22
DT del club
DT del club
Germantord22


Cantidad de envíos : 384
Puntos : 426
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Bucaramanga-Colombia

Stoke City 0-0 Chelsea FC Empty
MensajeTema: Re: Stoke City 0-0 Chelsea FC   Stoke City 0-0 Chelsea FC I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 8:10 pm


Uy seria bueno verlos jugar, creo que daria buenos resultados.
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Stoke City 0-0 Chelsea FC Empty
MensajeTema: Re: Stoke City 0-0 Chelsea FC   Stoke City 0-0 Chelsea FC I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 11:29 pm

Ganar en el Britannia siempre es un reto bastante complicado.
A pesar del empate(nada mal en el Britannia) me gustó mucho la pegada del Chelsea.
Una lástima lo de los penaltys pero no hay que agarrarse a eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Stoke City 0-0 Chelsea FC Empty
MensajeTema: Re: Stoke City 0-0 Chelsea FC   Stoke City 0-0 Chelsea FC I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Stoke City 0-0 Chelsea FC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chelsea FC 1-0 Stoke City
» Stoke City vs Chelsea
» Fecha 1: Stoke City Vs Chelsea
» CHELSEA vs stoke city : resultado?
» Premier League: Chelsea 2-0 Stoke City

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: Encuentros y resultados :: Premier League-
Cambiar a: