Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Romelu Lukaku, el nuevo nº 18 del Chelsea

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Romelu Lukaku, el nuevo nº 18 del Chelsea Empty
MensajeTema: Romelu Lukaku, el nuevo nº 18 del Chelsea   Romelu Lukaku, el nuevo nº 18 del Chelsea I_icon_minitimeVie Ago 19, 2011 11:39 am

El Chelsea FC ha confirmado hoy que Romelu Lukaku ha completado su transferencia del Anderlecht al Chelsea por un contrato de cinco años. El nuevo jugador Blue vestirá la camiseta nº 18, anteriormente utilizada por Yuri Zhirkov.

Romelu tiene tan solo tiene 18 años, es un gran delantero a pesar de ser joven y actualmente participa con el equipo nacional de Bélgica. Desde que debutó a los 16 años a nivel profesional, Lukaku tiene un promedio de casi un gol cada dos partidos y marcó 16 veces en 37 partidos de liga en la temporada pasada.

Además de su carrera como profesional, Romelu es un gan fanático del Chelsea, que también visitó Stamford Bridge en un viaje de estudio años atrás y explicó a Chelsea TV en una entrevista lo emocionado que está por cumplir su sueño de jugar en el Chelsea. Además, el club ha confirmado que estará disponible para el equipo de Villas-Boas del próximo sábado en Stamford Bridge.

"Es increíble ser jugador del Chelsea. Es un sueño hecho realidad. Desde que tenía 10 años vengo soñando con jugar aquí, pensando en ayudar a jugadores como Terry, Lampard y Drogba, es increíble llegar a un club así con grandes ambiciones", dijo. "Esto es justamente lo que estaba buscando".

"Veo la Premier League desde los 9 años, cada fin de semana miraba los partidos y solía ver a Jimmy Floyd Hasselbaink anotar goles y recuerdo ahora uno, contra el Manchester United. A partir de eso decidí apoyar al Chelsea", recordando los inicios de su fanatismo por el Chelsea.

También, se le preguntó una opinión sobre los comentarios que lo comparan con Didier Drogba, a lo que Lukaku respondió: "Es bueno, me gusta, tenemos estilos similares, pero yo quiero aprender de él para jugar en Stamford Bridge, prepararme para los partidos. Creo que puedo aprender no sólo de él, si no de todos mis compañeros".

"Trato de mejorar día a día, es muy importante para un jugador tan joven como yo el mejorar en los entrenamientos y demostrarle al entrenador de que estoy listo para jugar. Puedo mejorar muchas cosas. Pero ahora yo sólo quiero ayudar al equipo a ganar partidos y seguir progresando".

"Para mi fue una gran experiencia jugar en Bélgica, pero yo quería dar un gran paso en mi carrera y desde el primer momento dije que quería ir al Chelsea", explicó. "Ahora estar aquí es muy bueno".

"En primer lugar, ahora quiero aprender y entrenar lo más posible y demostrarle al entrenador que cuando él me necesite, voy a estar listo. Luego, quiero jugar y ganar minutos con el equipo además de ser útil, porque el equipo es lo más importante".

"Hay que pensar en positivo y trabajar duro", finalizó.
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

Romelu Lukaku, el nuevo nº 18 del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Romelu Lukaku, el nuevo nº 18 del Chelsea   Romelu Lukaku, el nuevo nº 18 del Chelsea I_icon_minitimeVie Ago 19, 2011 2:28 pm

SIN TEMOR A EQUIVOCARME ES LO MEJOR QUE SE A COMPRADO DESDE HACE UN TIEMPO PARA ACA

RAZON

LA MAS IMPORTANTE ,,,,,,,, QUE SUEÑA CON VESTIR EL TRAJE DEL CHELSEA

EL JUGADOR QUE NO SUEÑA QUE NO SUFRE QUE NO VIVE POR SU CHAMARRA NO SE IDENTIFICA CON CADA TRIUNFO Y CADA PERDIDA

ESE LO VIVE Y EN CADA FOTO SE VE QUE EL MUCHACHO ESTA CON EL PLACER MAS GRANDE CON BRILLO EN SUS OJOS CON UNAS GANAS DE HACERLO INMENSA

MIRA EL TERRENO Y SE VE JUGANDO MIRA SU NUMERO Y OYE COMO LO ACLAMAN .... Y TODAVIA NO A JUGADO

ESO ES SOÑAR Y TODO EL QUE SUEÑA TIENE DERECHO A QUE SU SUEÑO SE HAGA REALIDAD

VA SER Y OIGAN BIEN EL MEJOR DEL CHELSEA MUY PRONTO

Y EN MEJOR DE LA PREMIER Y LO VAN A QUERER COMPRAR AL ESTILO RONALDO Y NO SE VA A IR NUNCA PUES AMA SU CHAMARRA SEÑORES

POCAS VECES HE VISTO A ALGUIEN DIFRUTAR POR UN SUEÑO ESE NEGRITO BELGA SABE MUY BIEN LO QUE QUIERE

Y NO VA EXISTIR MURO NI TRABA QUE NO SUPERE CUANDO LE DEN LA OPORTUNIDAD VA A DESTROSAR TODO A SU PASO

Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Romelu Lukaku, el nuevo nº 18 del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Romelu Lukaku, el nuevo nº 18 del Chelsea   Romelu Lukaku, el nuevo nº 18 del Chelsea I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 1:59 am

Mi Pes lo enumeró automaticamente como el 18 hace unos meses cuando lo fiché en liga master. Igual pasó con Romeu y el 6. A piazón le dió el 17.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Contenido patrocinado





Romelu Lukaku, el nuevo nº 18 del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Romelu Lukaku, el nuevo nº 18 del Chelsea   Romelu Lukaku, el nuevo nº 18 del Chelsea I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Romelu Lukaku, el nuevo nº 18 del Chelsea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Romelu Lukaku ya se ve en el Chelsea
» El Chelsea ficha a Romelu Lukaku
» La razón por la que Romelu Lukaku no se irá del Chelsea en invierno
» El Anderlecht rechazó una oferta invernal del Chelsea por Romelu Lukaku
» lukaku chelsea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: