Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A Terry también le sorprende el fichaje de Raul Meireles

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

A Terry también le sorprende el fichaje de Raul Meireles Empty
MensajeTema: A Terry también le sorprende el fichaje de Raul Meireles   A Terry también le sorprende el fichaje de Raul Meireles I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 9:14 pm

El resonante -y para muchos inesperado- traspaso de Raul Meireles, del Liverpool al Chelsea, sorprende hasta a los propios nuevos compañeros del mediocentro luso. Uno de ellos, John Terry, es además el capitán de los Blues, y como tal ha dado la enhorabuena a la directiva por hacer cerrado esta contratación que -además- debilita considerablemente a un rival por los títulos esta temporada.

"Sí, estoy sorprendido por el fichaje de Meireles. Ha llegado muy tarde, justo sobre el cierre del mercado", reconoció Terry, quien de todos modos ha calificado al mediocentro portugués como un jugador "de clase mundial".

"Meireles es un muy buen jugador. He hablado con compañeros míos en la selección, como Stewart Downing y Andy Carroll, que están en el Liverpool, y me han dicho lo bueno que es el portugués. Además, André (Villas-Boas) le ha entrenado antes y eso es bueno", explicó Terry sobre el nuevo fichaje para la medular.
Aún sabiendo que el objetivo primordial era Luka Modric, que se quedará en el Tottenham, Terry dijo que Meireles podría desempeñar "un rol similar" al del croata.

"Estoy muy excitado con los jugadores que se han sumado al Chelsea", remarcó Terry, recordando que uno de ellos, el español Juan Mata, ha tenido "un muy buen debut" anotando incluso un gol en su primer encuentro de Premier.

Terry, además, lamentó la salida de Yossi Benayoun (cedido al Arsenal), señalando que el israelí ha tenido "un problema de lesiones" y que por ello no ha podido demostrar todo su potencial en Stamford Bridge.

"Estoy triste por la salida de Yossi. No sabía lo bueno que era hasta que me tocó entrenar con él en el día a día. Ha tenido mala suerte con aquella lesión y yo confiaba en que podría darnos muchas cosas este año en el Chelsea. Lamentablemente, se marcha cedido, pero le deseamos lo mejor y que pueda tener los partidos que necesita", concluyó Terry, demostrando buen compañerismo con Benayoun.
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
CarlaCFC
DT del club
DT del club
CarlaCFC


Cantidad de envíos : 733
Puntos : 1057
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 27
Localización : España

A Terry también le sorprende el fichaje de Raul Meireles Empty
MensajeTema: Re: A Terry también le sorprende el fichaje de Raul Meireles   A Terry también le sorprende el fichaje de Raul Meireles I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 9:18 pm

Hasta Terry se sorprendio con ambas.
Volver arriba Ir abajo
http://Chelseafc.com
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

A Terry también le sorprende el fichaje de Raul Meireles Empty
MensajeTema: Re: A Terry también le sorprende el fichaje de Raul Meireles   A Terry también le sorprende el fichaje de Raul Meireles I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 10:55 pm

Todos nos caimos de la silla cuando lo vimos jajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A Terry también le sorprende el fichaje de Raul Meireles Empty
MensajeTema: Re: A Terry también le sorprende el fichaje de Raul Meireles   A Terry también le sorprende el fichaje de Raul Meireles I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A Terry también le sorprende el fichaje de Raul Meireles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Raul Meireles ya se entrena
» El Chelsea piensa en Raúl Meireles
» Raul Meireles, cerca del Chelsea
» Raúl Meireles - Un hombre enamorado!
» El Liverpool no descarta la venta de Raúl Meireles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: