Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sunderland 1-2 Chelsea

Ir abajo 
+3
Jmgc11
arsin
gabi_ayala
7 participantes
AutorMensaje
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Sunderland 1-2 Chelsea Empty
MensajeTema: Sunderland 1-2 Chelsea   Sunderland 1-2 Chelsea I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 4:03 pm

Bueno señores el partido esta en el minuto 92. Francamente me quedo satisfecho con la tarea de hoy. Conseguimos la victoria pero el partido fue de mayor a menor. Si bien no avasallamos al sunderland (cosa que no es facil ya que no es precisamente el equipo mas facil de la premier si es que hay alguno facil), lo dominamos todo el primer tiempo y con grandes apariciones de sobre todo mata y sturridge generamos el primer gol. Tiro libre excelente ejecutado por Mata que da en el palo, el rebote le queda a sturridge que le pone una pelota deliciosa a terry que patea, le queda el rebote y patea de nuevo con poco angulo a colocar y gol. En general fue un partido apagado pero jugado con lo justo y necesario como para llegar con resto al partido de champions contra el leverkusen. Sobre el final en tiempo agregado llego el descuento de sunderland y estuvieron apretando los ultimos minutos pero no pasamos mayores sustos.

linea por linea:

Arco: Cech infranqueable como siempre, una garantía y una seguridad en el arco que de todos modos no tuvo muchas intervenciones

Defensa: Estuvo sólida como ante stoke pero en momentos puntuales hubo desconcierto, muy puntuales como un tiro libre en la primera mitad cuando el partido empezaba que Bendtner cabecea solo o ya bien en el final con la jugada del gol de sunderland que queda solo un hombre defendiendo contra 2 del sunderland y era Bosingwa -.- pero mas alla de eso han defendido bien, sobre todo ivanovic hecho un león sacando todo y terry estuvo un poco mas interesado en atacar cosa que hizo bien pero no se si deberia atacar tanto. ashley y bosingwa siempre generando peligro por las bandas

Medio: otro partido regular del medio, ni mal ni bien, ramires tuvo un partido apagado al igual que meireles pero dentro de todo estuvieron bien. Lampard estuvo activo en la gestación de las jugadas pero lamentablemente siempre a la hora de dar el ultimo pase o de definir, estuvo muy muy erratico. meireles creo que fue el que dio el gran pase a sturridge para que defina el 2do gol

Delantera: el punto mas alto, altisimo, los extremos. Mata y Sturridge fueron la clave del triunfo innegablemente. apariciones en momentos claves y buenas habilitaciones a compañeros. Ambos influyeron mucho en el primer gol y Sturridge marco el otro, un golazo impresionante, mitico, taco de rabona con la pierna menos habil. Ambos salieron reemplazados masomenos a los 70 minutos, imagino que para preservar su forma fisica para el martes o bien para old trafford. Anelka no tuvo un gran partido como 9 de area pero no puede decirse que haya jugado mal tampoco.

reemplazos: malouda ha jugado regular y torres pesimamente mal. esperemos eso cambie

cuando vuelvo de almorzar sigo con el resumen aunque creo que no me falta nada, saludos
Volver arriba Ir abajo
arsin
Jugador titular
Jugador titular
arsin


Cantidad de envíos : 99
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 37
Localización : CHILE

Sunderland 1-2 Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Sunderland 1-2 Chelsea   Sunderland 1-2 Chelsea I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 4:52 pm

partido regular, se logro el objetivo por el momento con eso es suficiente, claro el Sunderland no mostro NADA
lo que no va hacer lo mismo con el Leverkusen y ni hablar con el United..

Concuerdo que lo mejor fue MATA Y STURRIDGE...

lo de Anelka para mi fue lo mas bajo, le dan casi todo el partido y estuvo desaparecido..

en cuanto a TORRES si mal, pero si te fijas no le dieron ni un solo pase y el partido en ese minuto ya estaba dormido..
Volver arriba Ir abajo
Jmgc11
DT del club
DT del club
Jmgc11


Cantidad de envíos : 324
Puntos : 401
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 28

Sunderland 1-2 Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Sunderland 1-2 Chelsea   Sunderland 1-2 Chelsea I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 5:16 pm

La verdad el Mediocampo no estuvo tan mal, Ramires jugo regularmente, lampard jugo bien y Meireles dio un buen partido!
Anelka jugo bien, desbordo con una gran velocidad que no conocia.
Los Extremos uh!! Jugaron una maravilla.
Mata demostro ser un buen fichaje.
Sturrigde por Dios!! Demostro demasiada muestra de talento.

Yo le daria el jugador del partido a Sturrigde.
Torres no esta en full sintonia, especialmente con lo que decian los comentadores

(Decian que el dijo que el no metia gol porque el mediocampo del Chelsea era lento)

En resumen buen partido, espero que los siguientes los pueda jugar David Luiz
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Sunderland 1-2 Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Sunderland 1-2 Chelsea   Sunderland 1-2 Chelsea I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 6:01 pm

El partido de torres para mi fue por lejos el que peor jugo en Chelsea.. espero que contra leverkusen o united juegue como en la primera fecha como contra stoke pero hoy le salio todo pero todo mal y la que tuvo al minuto 90 y pateo a cualquier lado, todavia ni el sabe lo que quizo hacer

de todos modos banco mucho a torres y soy el primero en salir a defenderlo pero hay que ser realistas en partidos como hoy
Volver arriba Ir abajo
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

Sunderland 1-2 Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Sunderland 1-2 Chelsea   Sunderland 1-2 Chelsea I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 6:29 pm

Gabi tienes toda la razón hermano.. no entiendo que es lo que estuvo haciendo torres!! en esa ultima jugada kasi me tiro de los pelos!

Aun así tengo que admitir que nuestro medio campo not iene vista.. NO TIENE VISTA! no se si os fijasteis pero Torres estaba en clarisimo desmarque en 4 jugadas que pude contar..4!!! incluso el mismo se hecho las manos a la cabeza como diciendo: ¿Acaso no me veis? Creo que cuando torres salga al campo el objetivo del partido sea: que le lleguen balones a torres, sea como sea, pero que le lleguen. Esta claro que no esta fino de cara a porteria pero si no le llegan balones tambien es imposible que el muchacho haga algo bueno.. En cuanto a Oriol Romeu.. sé que entró pero despues para mi estuvo ausente en todo el encuentro.. y en cuanto a Meireles, no tuvo ni de lejos su mejor partido, pero para ser su debut y los pocos entrenamientos que ha podido hacer con el equipo estoy muy contento con su actuación dió buenas muestras de calidad.

Mata y Sturridge.. un 10!! preciosos gol de Danny.
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
Invitado
Invitado




Sunderland 1-2 Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Sunderland 1-2 Chelsea   Sunderland 1-2 Chelsea I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 7:39 pm

No estoy muy de acuerdo con los analisis que has realizado, mas que nada en la defensa, que me ha parecido muy muy floja para lo poco que ha hecho el Sunderland (nada) y llevamos cuatro jornadas arrastrando erorres infantiles, o nos marcan porque damos un pase mal en defensa, porque se nos va la marca o porque entre el portero y el defensa simplemente no se entienden... Quiero ser critico con el equipo, porque con esta defensa de chiste el United y el City nos hacen un ocho... Espero que vuelva David Luiz al eje de la zaga y Brana pase al lateral derecho que es mucho mas sólido que Bosingwa pero sin tanto recorrido como el portugués (para eso ya está Cole en mi opinión).
La otra nota que tampoco estoy de acuerdo es en la del medio campo, por una vez desde que hemos estado en "crisis" hemos sabido parar el partido, tocar sin parecer juveniles nerviosos y hacer 15 pases seguidos... Lampard ha estado bastante mal, sinceramente creo que le queda poco en la TITULAR del Chelsea y me duele decirlo. Meireles ha hecho un partido bastante completo, se ha integrado muy bien. Por último Ramires para mi ha sido el mejor del medio campo, ha estado EN TODOS LADOS, omnipresente, defendiendo, uniendose al ataque incluso ha hecho buenas jugadas y ha aparecido en los últimos metros. Ah, y se me olvidaba, buenísima asistencia de Meireles en el gol de Sturridge (maravilla de gol).
Y los de arriba, nada que objetar, menos a Fernando... Tampoco es un partido donde se le pueda evaluar porque han quitado a Anelka y a Mata en el momento que entraba él y el equipo se ha quedado sin creatividad. Su actitud tampoco ha ayudado mucho. Villas Boas le estará reservando para el Leverkusen de esta semana, si no rinde ahí, apaga y vámonos...
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Sunderland 1-2 Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Sunderland 1-2 Chelsea   Sunderland 1-2 Chelsea I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:40 pm

Tienes razon. aunque a mi no me parecio floja la defensa, no pasamos mayores inconvenientes. haya atacado o no el sunderland.

adhiero con que luiz tiene que volver a la zaga y brana al lateral derecho. para el recorrido ya esta cole.

adhiero tambien con lo de lampard. si es por mi, que lo cambien ya del esquema titular pero no se si haya un reemplazo mucho mejor.

quizas me exprese mal en mi analisis, mi opinion es a grandes rasgos la misma que la tuya. aunque para el mediocampo por mas bien que haya jugado ramires, para mi tiene que ser lampard-mikel-meireles o bien, sacamos a lampard y a bosingwa, ponemos a brana de lateral derecho y en el medio a meireles-mikel-ramires y que ramires haga la banda derecha reemplazando lo que hace usualmente bosingwa.

aunque yo no soy tan pesimista con el tema de la defensa basicamente pienso lo mismo que vos, tiene que jugar luiz. que hay errores infantiles los hay pero si no pasamos un partido en el que se tiene el corazon en la garganta, como por ejemplo aquel 1-1 entre stoke y chelsea de la temporada pasada, hay que agradecerlo no? se juegue contra sunderland, contra united o contra el crawley town.
Volver arriba Ir abajo
arsin
Jugador titular
Jugador titular
arsin


Cantidad de envíos : 99
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 37
Localización : CHILE

Sunderland 1-2 Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Sunderland 1-2 Chelsea   Sunderland 1-2 Chelsea I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 10:09 pm

NAAAA uno partidos flojos de SUPER LAMPARD y lo quieren retirar Evil or Very Mad Evil or Very Mad por mikel - meireles porfavo?????

el tipo es un CRACK y para mi SIEMPRE va hacer TITULAR
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Sunderland 1-2 Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Sunderland 1-2 Chelsea   Sunderland 1-2 Chelsea I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 10:35 pm

Unos partidos? si sigue asi seran 1 temporada y media. Los idolos no se anteponen al club nunca.
Volver arriba Ir abajo
arsin
Jugador titular
Jugador titular
arsin


Cantidad de envíos : 99
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 37
Localización : CHILE

Sunderland 1-2 Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Sunderland 1-2 Chelsea   Sunderland 1-2 Chelsea I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 11:01 pm

gabi_ayala escribió:
Unos partidos? si sigue asi seran 1 temporada y media. Los idolos no se anteponen al club nunca.

a base de idolos se hace un club MANTENGO mi postura...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sunderland 1-2 Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Sunderland 1-2 Chelsea   Sunderland 1-2 Chelsea I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 4:36 pm

Esta semana se verá quien da la talla y quien no, nos toca el United y en Old Trafford, o damos la talla y demostramos que este año no nos vamos a andar con contemplaciones o seremos tan solo un "aspirante" a la Premier... Tenemos que defender como titanes, espero que Luiz juegue entre semana medio partido contra el Leverkusen y que llegue en forma contra el United. Ahí veremos si defendemos bien o no!
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Sunderland 1-2 Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Sunderland 1-2 Chelsea   Sunderland 1-2 Chelsea I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 6:03 pm

Jugar mal y en consecuencia perder, con Lampard en el campo.

Jugar bien y en consecuencia ganar, con un reemplazo de el en el campo. (o al menos intentarlo)

vos decidis.
Volver arriba Ir abajo
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Sunderland 1-2 Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Sunderland 1-2 Chelsea   Sunderland 1-2 Chelsea I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 6:39 pm

Lampard a pesar de lo que ha sido y significa para el chelsea no esta para titular, como dicen arriba una de dos, jugar mal con lampard, o jugar bien sin lampard
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

Sunderland 1-2 Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Sunderland 1-2 Chelsea   Sunderland 1-2 Chelsea I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 8:23 pm

El saber que Lampard no este jugando bien y que muchos digan que no tiene que esta para titular , sinceramente , ami me duele muchisimo ya que es mi idolo maximo , pero que se la va hacer ... es la verdad ,ahi que afrontarla :'(
Volver arriba Ir abajo
arsin
Jugador titular
Jugador titular
arsin


Cantidad de envíos : 99
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 37
Localización : CHILE

Sunderland 1-2 Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Sunderland 1-2 Chelsea   Sunderland 1-2 Chelsea I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 8:39 pm

A OK entonces sacamos a FRANKIE y todos nuestros problemas se solucionan, ganamos la premier la champions etc..goleamos 5-0 al United….pfffff
El tipo no esta mostrando su mejor juego pero es ahí donde esta la hinchada para darle el respaldo Sunderland 1-2 Chelsea 45011 Sunderland 1-2 Chelsea 45011 ..en fin se trata de frankie el tipo esta acostumbrado a silenciar a aqullos que lo quieren retirar….
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sunderland 1-2 Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Sunderland 1-2 Chelsea   Sunderland 1-2 Chelsea I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 9:11 pm

Que tiene que ver sacar a Lampard de los titulares con ganar 5-0? Yo creo no haber leido a nadie escribir eso...
A mi tambien me joderá del día que Terry se tenga que retirar o no de la talla y haya gente que lo vaya a hacer mejor que él...
Pero de Lampard es evidente ya, y a mi tambien me jode que no rinda a su nivel... Se le apaga la luz cada vez que coge el balón, no todo es garra
y corazón...
Volver arriba Ir abajo
CarlaCFC
DT del club
DT del club
CarlaCFC


Cantidad de envíos : 733
Puntos : 1057
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 27
Localización : España

Sunderland 1-2 Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Sunderland 1-2 Chelsea   Sunderland 1-2 Chelsea I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 11:08 pm

Estoy de acuerdo en que Lampard este año no esta en su mejor forma por culpa de la lesión del año pasado que le impidio jugar durante mucho tiempo y este año no está rindiendo como lo esperado pero quien le podria suplir ?? Ramires ??
Volver arriba Ir abajo
http://Chelseafc.com
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Sunderland 1-2 Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Sunderland 1-2 Chelsea   Sunderland 1-2 Chelsea I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 12:09 am

Coincido con carla, tampoco hay un gran suplente. pero porque no un mceachran. puede ser mceachran mikel meireles o meireles mikel ramires (como dije, que haga de interior con ivanovic defendiendo detras suyo)

Citación :
A OK entonces sacamos a FRANKIE y todos nuestros problemas se solucionan, ganamos la premier la champions etc..goleamos 5-0 al United….pfffff

puede que si, como vamos a saberlo si no lo intentamos?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sunderland 1-2 Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Sunderland 1-2 Chelsea   Sunderland 1-2 Chelsea I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sunderland 1-2 Chelsea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Previo Chelsea-Sunderland
» Sunderland 1-2 Chelsea
» Sunderland 1-2 Chelsea
» Chelsea 1-0 Sunderland
» Sunderland 1-2 Chelsea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: Encuentros y resultados :: Premier League-
Cambiar a: