Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Declaraciones Sunderland 1-2 Chelsea

Ir abajo 
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 25
Localización : Madrid

MensajeTema: Declaraciones Sunderland 1-2 Chelsea   Dom Sep 11, 2011 10:02 am

André Villas-Boas se mostró satisfecho con mostrar confianza en su equipo en el Estadio de la Luz de hoy, como los azules salieron desde el norte-este con otros tres puntos.

Un gol en cada tiempo fue suficiente para sellar la victoria, a pesar de una tarde Sunderland objetivo de Ji Dong-won, que negó Petr Cech su portería a cero. Fue victoria del Chelsea 13 en 14 juegos contra los Gatos Negro.

"Hoy ha ido muy bien para nosotros en términos de lo que queremos lograr. No es que no hemos tratado de hacerlo antes, pero simplemente no ocurrió en los otros tres partidos ", dijo Villas-Boas.

"Afortunadamente hoy hemos sido capaces de hacer el paso que se relaciona más con la manera en que entrenamos y el equipo jugó muy bien.

"El objetivo por supuesto es evitable, pero sólo podemos decir que el Chelsea mereció ganar. Estábamos muy consistente en el primer semestre y estoy contento con todo el mundo.

"El resultado en el primer semestre cayó un poco corto, nos podría haber ido al vestuario con un resultado mejor, pero una vez más hemos logrado marcar pronto en la segunda mitad para llevar a tres puntos importantes.

Segundo del Chelsea vino de una pieza inspirada en el fútbol de Daniel Sturridge, cuya audaz película de golpe tanto Wes Brown y el Sunderland arquero Simon Mignolet.

"Brown acaba de perder y poco a poco entró en el fondo de la red. No hay nada demasiado lujoso en eso, sino que finalmente cruzó la línea, así que estamos felices ", explicó Villas-Boas, recordando la oportunidad de tomar inteligentemente.

Con el segundo gol asegurado, el impulso del Chelsea comenzó a desacelerarse en la segunda mitad, llegó a su fin. Sin embargo, muchas de lado el entrenador del Chelsea estaban lejos de sus compromisos internacionales recientemente, y como tal Villas-Boas no estaba sorprendido por el ritmo de reducción que permitió a los anfitriones para tirar de uno hacia atrás.

"El cansancio todavía juega un papel importante al volver de una semana internacional para un equipo como nosotros.

"Normalmente, cuando se van nos quedamos con tres o cuatro jugadores para entrenar y cuando los demás vuelven la mayoría de ellos regresan con dos partidos en sus piernas.

"Hemos tenido tres jugadores en el campo que jugó 180 minutos [mientras estaba de servicio internacional] y volver de la semana internacional es siempre difícil.

"Sería normal que el nivel del juego para frenar un poco en la segunda mitad. No sólo por el Sunderland, pero debido a nuestro cansancio y la comodidad de un resultado de 2-0 significa mentalmente lento el juego un poco. "

El gerente también explicó su decisión de cambiar de Fernando Torres por Nicolas Anelka en su once inicial: "Tenemos cuatro delanteros maravilloso y todos ellos compiten muy apreciada por su posición. Todos ellos ofrecen cosas diferentes porque son diferentes talentos y en la actualidad la elección se redujo a Anelka. No es nada especial, Fernando ofrece el mismo y que ha estado haciendo magníficamente bien en los últimos tres partidos.

'Nico demostró lo que puede hacer con los minutos que ha tenido para venir a finales de los últimos tres partidos. Anelka estaba con nosotros en este parón y decidimos jugar con él. "

Sunderland, Steve Bruce pensó que era una gran pregunta para tomar cualquier cosa, desde el juego de hoy: "Ha sido un partido muy difícil contra un magnífico equipo del Chelsea. Tenían mucho de la pelota y nos pasamos un montón de nuestra energía tratando de recuperarlo.

"Las metas que nos regaló fue terrible, pero una vez dicho esto nos mantuvimos con él. Fue una tarde difícil ante un equipo muy bueno. Siempre jugar bien aquí. "

Con los tres puntos en la Liga Premier, ahora el entrenador del Chelsea a su vez su atención a su campaña de soltera de la Liga de Campeones, que arranca en Stamford Bridge esta semana.

"El título europeo es el trofeo más difícil de ganar y ver el nivel de los equipos europeos y que va a ser un gran desafío nuevo. Sólo tenemos que ir paso a paso. Tenemos dos días para descansar antes del partido, Leverkusen y tenemos que centrarnos en conseguir los puntos antes de ir a Valencia.

"Yo sólo tienen que concentrarse en lo que el dueño me ha dicho y una de sus obsesiones está jugando bien y eso es lo que estamos tratando de hacer. Tenemos que añadir trofeos a la situación de juego-bien y que es nuestro objetivo principal como un gran equipo, no hay nada nuevo en eso. "
Volver arriba Ir abajo
http://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
 
Declaraciones Sunderland 1-2 Chelsea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comunicado FC Barcelona - (declaraciones Mino Raiola)
» kaka al chelsea 50 kilos en junio
» ¿Por que nadie se hace eco de las declaraciones del tio de Iniesta?
» El chelsea pretende a Godin 18 Millones.
» Inglaterra: El Chelsea quiere llevarse a Kaká

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: Encuentros y resultados :: Declaraciones-
Cambiar a: