Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UCL: Chelsea 2-0 Leverkusen

Ir abajo 
+2
Mark.Stevens_10
blue100%
6 participantes
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

UCL: Chelsea 2-0 Leverkusen Empty
MensajeTema: UCL: Chelsea 2-0 Leverkusen   UCL: Chelsea 2-0 Leverkusen I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 9:20 am

1-0 David Luiz


2-0 Juan Mata
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

UCL: Chelsea 2-0 Leverkusen Empty
MensajeTema: Re: UCL: Chelsea 2-0 Leverkusen   UCL: Chelsea 2-0 Leverkusen I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 10:05 am

Grande Torres9!!
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

UCL: Chelsea 2-0 Leverkusen Empty
MensajeTema: Re: UCL: Chelsea 2-0 Leverkusen   UCL: Chelsea 2-0 Leverkusen I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 11:42 am

Buen partido de Torres que aunque no marcó ningún gol contribuyó con los 2 goles Surprised
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

UCL: Chelsea 2-0 Leverkusen Empty
MensajeTema: Re: UCL: Chelsea 2-0 Leverkusen   UCL: Chelsea 2-0 Leverkusen I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 12:17 pm

Ah por cierto,volvieron a robar al Chelsea.
¿Qué pitaron en el gol de Anelka?¿Fuera de juego?¿Falta?Porque yo no veo ninguna acción antirreglamentaria en el gol de Anelka.
Volver arriba Ir abajo
CarlaCFC
DT del club
DT del club
CarlaCFC


Cantidad de envíos : 733
Puntos : 1057
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 27
Localización : España

UCL: Chelsea 2-0 Leverkusen Empty
MensajeTema: Re: UCL: Chelsea 2-0 Leverkusen   UCL: Chelsea 2-0 Leverkusen I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 12:41 pm

Y en el primer gol anulado por fuera de juego que toco Meireles yo creo que Meireles no llega a tocarla.
Volver arriba Ir abajo
http://Chelseafc.com
Invitado
Invitado




UCL: Chelsea 2-0 Leverkusen Empty
MensajeTema: Re: UCL: Chelsea 2-0 Leverkusen   UCL: Chelsea 2-0 Leverkusen I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 1:45 pm

Llegue a tocar o no el balón Meireles hace intención de jugar el balón, por lo tanto fuera de juego. Perfectamente anulado.
El de Anelka parece que no hay fuera de juego de Bosingwa... Mal anulado.
Volver arriba Ir abajo
CarlaCFC
DT del club
DT del club
CarlaCFC


Cantidad de envíos : 733
Puntos : 1057
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 27
Localización : España

UCL: Chelsea 2-0 Leverkusen Empty
MensajeTema: Re: UCL: Chelsea 2-0 Leverkusen   UCL: Chelsea 2-0 Leverkusen I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 2:19 pm

TrueBlue26 escribió:
Llegue a tocar o no el balón Meireles hace intención de jugar el balón, por lo tanto fuera de juego. Perfectamente anulado.
El de Anelka parece que no hay fuera de juego de Bosingwa... Mal anulado.

Ya, interviene en en la jugada pero eso muchas veces no lo pitan.
Volver arriba Ir abajo
http://Chelseafc.com
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

UCL: Chelsea 2-0 Leverkusen Empty
MensajeTema: Re: UCL: Chelsea 2-0 Leverkusen   UCL: Chelsea 2-0 Leverkusen I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 2:53 pm

El de Anelka era valido y en el del Leverkusen tengo mis dudas... no vi la repeticion muchas veces pero no veo porque lo anularon
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UCL: Chelsea 2-0 Leverkusen Empty
MensajeTema: Re: UCL: Chelsea 2-0 Leverkusen   UCL: Chelsea 2-0 Leverkusen I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 3:38 pm

Muchas veces no lo pitan? Y por eso es válido? Sigue siendo fuera de juego lo piten mucho o poco... El reglamento lo dice muy claro, si entorpeces la jugada, haces intención de continuar la jugada, tocar el balón o obstaculizas a un defensor o quien sea, FUERA DE JUEGO.
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

UCL: Chelsea 2-0 Leverkusen Empty
MensajeTema: Re: UCL: Chelsea 2-0 Leverkusen   UCL: Chelsea 2-0 Leverkusen I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 9:10 pm

TrueBlue26 escribió:
Muchas veces no lo pitan? Y por eso es válido? Sigue siendo fuera de juego lo piten mucho o poco... El reglamento lo dice muy claro, si entorpeces la jugada, haces intención de continuar la jugada, tocar el balón o obstaculizas a un defensor o quien sea, FUERA DE JUEGO.
Toda la razón Trueblue26 Wink
Volver arriba Ir abajo
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

UCL: Chelsea 2-0 Leverkusen Empty
MensajeTema: Torres -9-   UCL: Chelsea 2-0 Leverkusen I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 12:18 pm

Sé que muchos pensais que Torres no tubo un gran partido y que estuvo patoso, etc, etc.. y esta claro que no fué ni de lejos el mejor partido de su carrera.

Aun así, yo, bajo mi punto de vista fué uno de los mejores partidos de Torres sino el mejor desde que esta en Chelsea. No se si soy el unico que lo puedo ver o si estoy creando una fantasía en mi cabeza.. pero la actitud, la mirada, la forma de jugar, el atrevimiento, la manera electrica que se dejó caer por las bandas y sobre todo las asisténcias que hizo para mi fueron fantásticas. Esta claro que si hubiera marcado un gol hubiera sido un partido 10 del niño Torres.. pero no por el hecho de haber marcado quiere decir que no jugara bien. Estuvo activo durante todo el encuentro y realmente me gustó como jugó. ¿Sera el despertar de Torres? Yo sinceramente espero que si.. pero igualmente quiero enseñarles este video con las acciones del encuentro y solamente quiero NO que se fijen en sus chutes, sino QUIERO que se fijen en la ACTITUD la manera de entrar en el campo y de salir, LA CARA DE ILUSION que desprendió en el partido y sobre todo las GANAS DE JUGAR que tuvo. Hace mucho tiempo que no se veian estas caracteristicas en él.. por favor FIJENSE BIEN!

Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
HECTORIANO1
Jugador suplente
Jugador suplente
HECTORIANO1


Cantidad de envíos : 25
Puntos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/09/2011

UCL: Chelsea 2-0 Leverkusen Empty
MensajeTema: Re: UCL: Chelsea 2-0 Leverkusen   UCL: Chelsea 2-0 Leverkusen I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 12:27 pm

realmnt se le noto k keria markar i lo busko mas ke nunka. tienes razon jeje en la cara y en las jugadas se le notaba diferente, torres vuelve!!!!!!!!!!! UCL: Chelsea 2-0 Leverkusen 45011

+ 1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UCL: Chelsea 2-0 Leverkusen Empty
MensajeTema: Re: UCL: Chelsea 2-0 Leverkusen   UCL: Chelsea 2-0 Leverkusen I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 12:45 pm

Hay una cosa que has dicho que voy a decir pero de otra manera.
"Aunque no haya marcado, no significa que haya hecho un mal partido"
Y yo digo, porque haya dado dos asistencias, no ha jugado bien.
No pienso conformarme con lo que hizo contra el Leverkusen con todo lo que se esperaba de Torres... 58 millones.
Es delantero y el delantero vive del gol lo queramos o no, 22 partidos oficiales, 1 gol
Volver arriba Ir abajo
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

UCL: Chelsea 2-0 Leverkusen Empty
MensajeTema: Re: UCL: Chelsea 2-0 Leverkusen   UCL: Chelsea 2-0 Leverkusen I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 12:54 pm

si, si eso no te lo discute nadie! por eso mismo decia que no es el mejor partido de Torres ni de lejos! Pero yo si me conformo con el partido que hizo, los 2 goles fueron gracias a el y mucho de lo ofensivo fue torres. Con esto no quiero decir que todos los partidos me conforme con esto, sino que para la trayectoria tan pésima que llevaba hay que saber reconocer cuando realmente juega bien y cuando simplemente es pesimo, es una realidad.
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
Contenido patrocinado





UCL: Chelsea 2-0 Leverkusen Empty
MensajeTema: Re: UCL: Chelsea 2-0 Leverkusen   UCL: Chelsea 2-0 Leverkusen I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UCL: Chelsea 2-0 Leverkusen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» chelsea vs leverkusen
» UCL: Chelsea 2-0 Leverkusen
» Chelsea 2-0 Bayer Leverkusen
» Bayer Leverkusen 2-1 Chelsea
» UCL, Jornada 1: Chelsea 2-0 Leverkusen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: Zona Multimedia :: Videos-
Cambiar a: