Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Les contare algo muy mio...............

Ir abajo 
+2
blue100%
Srta.Chelsea
6 participantes
AutorMensaje
Srta.Chelsea
Jugador suplente
Jugador suplente
Srta.Chelsea


Cantidad de envíos : 36
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Les contare algo muy mio............... Empty
MensajeTema: Les contare algo muy mio...............   Les contare algo muy mio............... I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 2:17 am

Todos los dias me levanto relativamente temprano para ir a trabajar,como no vivo cerca del paradero de la locomocion tengo que caminar mucho a veces,cerca de mi casa hay una serie de edificios departamentales,en uno de ellos hay una ventana de uno de los departamentos de 4° piso,alli casi a diario cuelgan una toalla grande de baño con el logo del Chelsea,cuando la diviso,entonces me digo para mi misma-por favor Chelsea dame animo,en este nuevo dia laboral,acompañame y dame tu coraje...-a la vez me pregunto si la personas que viven alli son fanaticos del club,pero bueno ojala lo sean,pienso yo,lo importante es que para mi(aunque suene ilogico)pedir como si fueran dioses me da mucha fuerza,y me gustaria saber si a otros fanaticos les ha pasado algo similar,asi que por favor me gustaria pedir que compartieran conmigo experiencias parecidas,de antemano mil gracias......................................

Y que viva Chelseafc...................y todos sus hinchas Les contare algo muy mio............... 85946
Volver arriba Ir abajo
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Les contare algo muy mio............... Empty
MensajeTema: Re: Les contare algo muy mio...............   Les contare algo muy mio............... I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 8:39 am

mi mejor experiencia similar a la tuya la vivo aqui, en este foro, con todos vosotros.
Cree el foro con la intencion de reunir gente de todo el mundo que compartiera la misma aficion que yo por un club de otro pais como es el chelsea. Mi ilusion era conseguir el objetivo, nunca pense que se convertiria en algo grandioso como lo que es hoy. Mi motivacion e ilusion de cada dia que me da fuerzas para ir a la universidad es ver a gente de paises diferentes disfrutando y ayudando al foro
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
CarlaCFC
DT del club
DT del club
CarlaCFC


Cantidad de envíos : 733
Puntos : 1057
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 27
Localización : España

Les contare algo muy mio............... Empty
MensajeTema: Re: Les contare algo muy mio...............   Les contare algo muy mio............... I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 8:44 am

El año pasado me fui de vacaciones a Valencia y en el hotel en el que me hospedaba salí a la terraza y vi a un niño de 7-8 años con la camisa de Lampard colgando una toalla del Chelsea y yo tenía puesta la camiseta del Chelsea de la temporada 2009/2010 y nos quedamos mirándonos un rato y después él me sonrió y yo no pude evitarlo también.
Volver arriba Ir abajo
http://Chelseafc.com
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

Les contare algo muy mio............... Empty
MensajeTema: Re: Les contare algo muy mio...............   Les contare algo muy mio............... I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 9:06 am

a mi la cosa mas curiosa que siempre recuerdo como una buena anécdota fué en uno de mis combates por catalunya de kickboxing subí a la pasarela de camino al ring con la camiseta del chelsea la del centenario y al subir al ring ohí un grito: Come on Chelsea! me quedé de piedra pues no me esperaba escuchar eso, ademas sonaba inglesa la persona que lo gritó jaja me gire para ver si veia quien lo dijo pero entre tanta gente nunca lo vi..


Por desgracia no tengo ninguna foto en este PC de aquel dia pero os dejo esta otra! Smile

Les contare algo muy mio............... 20521521245001878166010
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Les contare algo muy mio............... Empty
MensajeTema: Re: Les contare algo muy mio...............   Les contare algo muy mio............... I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 3:48 pm

Cada noche antes de dormir le doy un beso a mi camiseta del chelsea que esta colgada encima de mi cama. Siempre conmigo todos los dias de mi vida (L)
Volver arriba Ir abajo
Germantord22
DT del club
DT del club
Germantord22


Cantidad de envíos : 384
Puntos : 426
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Bucaramanga-Colombia

Les contare algo muy mio............... Empty
MensajeTema: Re: Les contare algo muy mio...............   Les contare algo muy mio............... I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 2:26 pm

Algo que siento muy particular, son muchas de las cosas que comentan.
Veo a diario personas que llevan algo relativo al chelsea...y hace como 3 días me encontré una de ellas, que llevaba la misma cachuca ó gorra del Chelsea, y quizás compartiría el mismo orgullo de ver más fans caminando por ahi.
Al igual que Gabi...siempre me transmito buena energía cuando veo algo mío alusivo al Poderoso Blue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Les contare algo muy mio............... Empty
MensajeTema: Re: Les contare algo muy mio...............   Les contare algo muy mio............... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Les contare algo muy mio...............
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gracias Blues
» PARA FUSIONAR DECIRME ALGO!!!
» analisis del chelsea algo largo si jeje
» Manchester United y Chelsea tienen algo en común
» AMIGOS DEL CHELSEA VISITAR MI WEB Y POSTEARME ALGO EN EL FORO OK GRACIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: Off Topic :: El rincon del hincha-
Cambiar a: