Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bienvenidos a la GUERRA FRIA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

Bienvenidos a la GUERRA FRIA Empty
MensajeTema: Bienvenidos a la GUERRA FRIA   Bienvenidos a la GUERRA FRIA I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 10:03 pm

Bienvenidos a la GUERRA FRIA Fertaj

Alex Ferguson dice que sería "increíble" si Chelsea, André Villas-Boas podría ganar la liga a su edad.

Villas-Boas, de 33 años, ha tenido un comienzo prometedor de su reinado Stamford Bridge, guiando a los Blues invicto al tercer puesto en la Liga Premier.

Manchester United y jefe de Fergie, de 69 años, dijo: "Sería un logro increíble para alguien de su edad para hacerlo.

"Para un joven va a Chelsea es un reto difícil, pero lo ha hecho muy bien y su equipo han respondido."

Es por eso que Fergie descarta la batalla por el título como una carrera de dos caballos que se ejecute en la ciudad de Manchester, con los vecinos ruidosos.

Unidos frente a Chelsea en Old Trafford y mañana Fergie dijo: "Siempre va a representar una amenaza para nosotros.

"Los equipos de Manchester están disfrutando de la publicidad de las predicciones que los dos estarán involucrados en ganar la Liga.

"Pero en el fondo se esconde Chelsea. Nadie está hablando de ellos y eso es una ventaja."

Cuando Ferguson se convirtió en gerente de un año menor que Villas-Boas había heredado sólo ocho jugadores en cinco libras por semana.

También había otro trabajo en ejecución dos bares - que él llama "Fergies.

La vida era muy diferente de Ferguson en el East Stirling en julio de 1974 a la que se ha Villas-Boas.

Fergie dijo: "Yo tenía 32 años pero fue sólo un equipo a tiempo parcial que se estaba apoderando de cuando estaba en el East Stirling y los jugadores estaban en alrededor de £ 5 a la semana.

"Yo también estaba ejecutando dos pubs de Glasgow en el momento."

Y en "Gestión de mi vida" su libro Ferguson recuerda cómo él no tenía exactamente un escuadrón de la gran cantidad de jugadores para darle un dolor de cabeza de selección.

Él dijo: "Cuando llegué, el club no tiene suficientes jugadores de cualquier tipo a un equipo.

"Hemos tenido un total de ocho en los libros y que no incluyen un portero".



Bienvenidos a la GUERRA FRIA Ferpf


André Villas-BOAS se enfrenta al mayor reto de su carrera en Old Trafford mañana.

El nuevo jefe del Chelsea a caminar en frente de 75,000 aficionados en el Old Trafford para ser recibidos por un equipo en el fuego del Manchester United y un gestor de cuyos logros que él llama "fuera de este mundo."

Un gerente que se hizo cargo de Unidos cuando él era apenas ocho años de edad.

Y sin embargo, Villas-Boas, dijo: "Yo no se sienten intimidados por cualquiera de Alex Ferguson o Old Trafford.

"Claro, yo no me siento como un igual y hay que rendir homenaje a una persona que ha logrado tanto.

"Pero no me siento que soy yo contra él. No creo que se puede reducir a dos gestores de tomar el uno del otro. Simplemente no jugar así en mi visión del fútbol.

"Nuestra importancia en el juego es mínimo. En este nivel, los jugadores deciden lo que sucede, es para ellos para explotar sus talentos y disfrutar de su juego.

"Lo que podemos hacer es ayudarles a explotar ese talento. Pero nuestra participación porcentual es pequeña."

Así que eso es lo que el Chelsea pagó 13 millones de libras en Porto compensación por ...

Villas-Boas prosiguió: "Lo mejor que puede hacer es tratarlo como cualquier otro juego.

"Sólo espero que pueda motivar a mis jugadores lo suficiente para ganar un juego que nos pondrá en una posición aún mejor de lo que somos en este momento.

"Como para cualquiera de los juegos de la mente que hablar con Alex Ferguson, bueno, no sé exactamente dónde situarme en esto".

Entonces, de nuevo, Villas-Boas, no quería correr ningún riesgo.

Al igual que su mentor José Mourinho, Villas-Boas es un purista de la preparación previa al partido.

Y por eso se aseguró de que se enteró de lo Ferguson había dicho en su propia conferencia de prensa ese mismo día.

Ferguson lo había dicho era que, a diferencia Unidos y sus vecinos ruidosos, el Chelsea se mantiene un perfil bajo.

¿Cómo se les acechan peligrosamente en las sombras. Y lo mucho que se disfruta de eso.

Villas-Boas, dijo: "Yo quería saber exactamente lo que Ferguson había dicho antes de venir aquí en cuanto a mantener un perfil bajo, yo preferiría tener 12 puntos como ellos.

"Sentado a dos puntos por detras no es una ventaja!

"Así que voy a esperar a ver si tengo que responder. Usted puede reaccionar de muchas maneras diferentes, pero lo más importante es que los jugadores tienen fe en mí.

"Nunca se sabe, se puede pensar que soy susceptible a la presión. Todo lo que puedo decir es que en Porto el año pasado tuve mis discrepancias con el administrador de Benfica, cuando se nos luchar por el título. No es que los desacuerdos tenido ningún efecto en nosotros ganar se. "

En cuanto a lo que se juzga en este juego uno, el jefe del Chelsea fue enfático todo era demasiado pronto.

Él dijo: "Cualquier gerente que se juzga a los cinco juegos, bueno, eso significa que hay algo mal con las personas que dirigen los clubes no los gerentes.

"Hemos hecho una buena salida y el juego llega en un momento bueno para nosotros. Ambos equipos se sienten muy motivados y esto debería hacer un espectáculo excelente.

"En estas circunstancias, a veces las cosas pueden ir a otro lado. Llega a ser aburrido y táctico.

"Pero esa no es la cultura de la Premier League. Por eso creo que este será un partido de alta intensidad impulsado por la emoción."

Crucial para la victoria del Chelsea será un frente de tres de Daniel Sturridge, Juan Mata y Fernando Torres.

De Sturridge, que dice: "Él ha estado haciendo bien y va a mejorar todavía más.

"Si usted le pregunta, diría que se siente más cómodo como delantero. Pero siento que él tiene el mismo potencial de juego de ancho. Lo que estamos tratando de encontrar de él es la libertad de jugar en los canales."

En cuanto a Mata, que no tenía nada más que elogios. Villas-Boas, dijo: "Esta es una liga mucho más frenético que el de España y sin embargo, está expresando su talento como lo hizo allí.

"Que haya sido capaz de hacerlo tan rápido ha sido una grata sorpresa."

Quantcast

Y, finalmente, el enigma que es Torres, un hombre que ha disfrutado de muchos de sus mejores días en Old Trafford.

Villas-Boas se encogió de hombros: "Vamos a esperar y ver que realmente no puede ir más allá de eso..

"Estoy muy, muy feliz con lo que el equipo hizo el martes contra el Leverkusen. Estoy muy contento con la forma colectiva.

"Pero no voy a ayudarle con su obsesión con mi delantero."

Una obsesión comprensible de todos modos.

Aunque es su primer viaje a Old Trafford, que no será la primera reunión del entrenador del Chelsea con Ferguson.

Que llegó hace unas semanas en una recopilación de los entrenadores de elite "en Suiza cuando tropezaban unos con otros ... en los caballeros!

¿Y qué hablar? Mourinho? Pep Guardiola, tal vez?

No. Lo creas o no, Stoke.

Villas-Boas, dijo: "Fue extraño Estábamos hablando de la introducción de fueras de juego para los saques de banda y el principal punto de conversación fue Stoke.."

Me pregunto por qué?

Mañana, sin embargo, dos gerentes en las etapas contrastantes de su carrera se pensaba en una cosa.
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
BrigadasBlues
Administrador
Administrador
BrigadasBlues


Cantidad de envíos : 498
Puntos : 602
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34

Bienvenidos a la GUERRA FRIA Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la GUERRA FRIA   Bienvenidos a la GUERRA FRIA I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 8:52 am

ferguson vasa ver hoy
Volver arriba Ir abajo
HECTORIANO1
Jugador suplente
Jugador suplente
HECTORIANO1


Cantidad de envíos : 25
Puntos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Bienvenidos a la GUERRA FRIA Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la GUERRA FRIA   Bienvenidos a la GUERRA FRIA I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 1:13 pm

Fergusin hoy fliparas!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenidos a la GUERRA FRIA Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la GUERRA FRIA   Bienvenidos a la GUERRA FRIA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidos a la GUERRA FRIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenidos!!
» comienzo de una Guerra Mou. villas-Boas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: