Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Declaraciones Manchester United 3-1 Chelsea

Ir abajo 
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 25
Localización : Madrid

MensajeTema: Declaraciones Manchester United 3-1 Chelsea   Lun Sep 19, 2011 9:56 am

André Villas-Boas describe la derrota del domingo ante el Manchester United como un partido "loco", pero tiene la satisfaccion de haber empujado a los campeones hasta el final en su propia parcela.

El united tenía una ventaja de tres goles en el descanso a través de Chris Smalling, Nani y Wayne Rooney, a pesar de múltiples posibilidades de Chelsea, en particular a Ramires, pero Fernando Torres devolvió el golpe con su primero de la temporada en la segunda mitad antes de que Rooney falló un penalti y el Chelsea hacia adelante y luego cometió un error con un gol abierto hasta tarde en la que nos consigna a la primera derrota de la nueva campaña.

Fue la derrota Villas-Boas de la liga por primera vez desde abril de 2010 cuando se encontraba en su puesto por primera vez en Academica, después de una temporada invicta con el Oporto el año pasado, pero él sigue siendo optimista, debido a un alentador, si frustratingperformance y una campaña de legua de largo que promete lanzar por lo inesperado.

"Es algo que puede suceder. Se pasó el otro día ante el Arsenal, algo tan loco como eso y que pasó hoy en el primer tiempo ", dijo. "Me gustaría destacar que hemos tenido una buena respuesta de inmediato y un buen juego para ser justos, hemos creado un montón de oportunidades.

"Normalmente cuando se crea 21 oportunidades en Old Trafford, que debe salir con al menos un punto y un par fueron muy buenas oportunidades, así que creo 3-0 en el descanso es una locura, si el 1-1 [de Ramires] va en es una historia diferente. Antes de 1-0 que tenía una buena oportunidad también. Era un juego caótico y para ser justo un partido muy abierto.

"Estoy muy contento con cómo nuestro equipo ha reaccionado a esta situación tan negativa de medio tiempo resultado y hemos demostrado compromiso y deseo de cambiar las cosas. Hicimos todo lo que esté a nuestro alcance para tratar de encontrar el segundo gol, que es difícil porque siempre estás expuesto y fue por eso que con el tiempo Unidos encontró la pena que se perdió, pero siguió atacando y tratar de crear oportunidades, pero simplemente no caen en nuestro camino. Si lo hace y un poco de suerte viene en el juego, entonces el resultado es diferente.

"No caer en el camino toda clase de la palabra, no sólo en las oportunidades de gol, pero las decisiones del árbitro o juez de línea, no es que yo estoy buscando cualquier excusa, pero es la realidad y que influyó en el juego. Se trata de un 2-0 en lugar de un 0-0 o lo que sea. Estoy bastante contento con cómo el juez de línea realizado pero estas cosas pasan en el juego. "

Villas-Boas se estaba refiriendo a las llamadas de fuera de juego, tanto para los primeros dos goles del United, con Smalling definitivamente en una posición fuera de juego y Nani también aparece para volver detrás de la línea defensiva antes de recibir el balón.

El gerente consideró que sus jugadores el mérito de la forma en que tratan con cosas que van en contra de ellos.

"Podría haber sido al revés, 5-0, tan loco como eso, nunca se sabe. Es bueno que el equipo es capaz de asumir la responsabilidad de las cosas no van a su manera y volver a tratar de conseguir algo en Old Trafford al Manchester United en una juerga de gol ", dijo. 'Se necesita algo de bolas para los jugadores a asumir este tipo de juego cuando regresan para el segundo semestre.

Haber golpeado a 18 goles en sus primeros cuatro partidos de liga Unidos estaban muy lejos de su mejor capa y espada, pero los errores individuales de muchos resultó caro para el Chelsea, que en el equilibrio de juego tenía por lo menos tantas oportunidades como los anfitriones.

El resultado nos deja a cinco puntos del United, que tiene un récord de 100 por ciento, después de cinco partidos, pero Villas-Boas está convencido de que podemos impulsar a los campeones de todo el camino de lucha por el título de esta temporada.

"Lo que puedo decir es que el año pasado empezamos muy bien y por desgracia no fue así para el período invernal. De esta manera en el momento en que estamos a cinco puntos del Manchester United, pero podríamos decir que no podemos esperar que el Manchester City a perder puntos ante el Fulham, por lo que la Liga Premier es impredecible ", razonó.

"Nosotros siempre nos consideramos candidatos al título y tendrá que conseguir los tres puntos contra el Swansea inmediatamente porque nos da una buena reacción mental a una derrota. Y es importante para nosotros para seguir creyendo en nuestro trabajo. Además del resultado nuestro trabajo se demostró hoy, pero no pudimos encontrar el fondo de la red. Lo más importante es que creemos en la forma en que están jugando. "

"Ellos están en una buena posición ahora, pero es muy, muy temprano. Nada de lo que sucedería aquí significará nada en la tabla de la Premier League, y hoy en día, no es que yo quiero poner demasiado énfasis, que tuvo el Manchester City va a Fulham Fulham y conseguir un punto.

"Arsenal y el Liverpool perdió perdió, por lo que los cinco contendientes por ahí y puede pasar cualquier cosa. El más regular ha sido Unidos, pero hemos demostrado que estamos a los niveles de los campeones - que es sólo por esta vez el juego no fue el camino pero vamos a estar allí compitiendo por el título y me alegro de Alex señor corrobora en esta opinión.
Volver arriba Ir abajo
http://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
Germantord22
DT del club
DT del club
avatar

Cantidad de envíos : 384
Puntos : 426
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Bucaramanga-Colombia

MensajeTema: Re: Declaraciones Manchester United 3-1 Chelsea   Lun Sep 19, 2011 5:25 pm


El balance del partido es bueno, salvo q el manchester estuvo más fino en definición, Cosa que hay que mejorar en terminos de los proximos juegos.
Volver arriba Ir abajo
Jmgc11
DT del club
DT del club
avatar

Cantidad de envíos : 324
Puntos : 401
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 22

MensajeTema: Re: Declaraciones Manchester United 3-1 Chelsea   Lun Sep 19, 2011 5:28 pm

Germantord22 escribió:

El balance del partido es bueno, salvo q el manchester estuvo más fino en definición, Cosa que hay que mejorar en terminos de los proximos juegos.

Muy cierto
Como dije en otro post: Solo nos falto suerte, definicion y un mejor juego aereo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Declaraciones Manchester United 3-1 Chelsea   

Volver arriba Ir abajo
 
Declaraciones Manchester United 3-1 Chelsea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Chelsea reacciona ante el interés del United por David Villa
» chelsea united
» Revolución en la Premier: Ronaldo vuelve al United y Rooney, al Chelsea.
» Comunicado FC Barcelona - (declaraciones Mino Raiola)
» kaka al chelsea 50 kilos en junio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: Encuentros y resultados :: Declaraciones-
Cambiar a: