Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 se complica un poco...

Ir abajo 
+2
HECTORIANO1
Mark.Stevens_10
6 participantes
AutorMensaje
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

se complica un poco... Empty
MensajeTema: se complica un poco...   se complica un poco... I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 1:53 pm

Hola chicos!!

Todo parece pintar muy bien hasta la noticia que acavo de recibir de mi padre. Los responsables del departamento de Peñas les gustaria conocer almenos dos miembros de la Peña, uno podria ser mi padre sin nignun problema, pero... ¿quien seria el segundo?

¿Alguien por casualidad tiene pensado viajar a Londres este mes? Se que es dificil pero por motivos de trabajo yo no puedo.. mi padre estaria dispuesto a ir con alguien d ela peña (si es admin mejor) ya que son los responsablles de haber firmado el contrato...

¿Alguna sugerencia? Crying or Very sad

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
HECTORIANO1
Jugador suplente
Jugador suplente
HECTORIANO1


Cantidad de envíos : 25
Puntos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/09/2011

se complica un poco... Empty
MensajeTema: Re: se complica un poco...   se complica un poco... I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 1:56 pm

buaa.. yo iba a rellenar la fixa aora xd que ago?
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

se complica un poco... Empty
MensajeTema: Re: se complica un poco...   se complica un poco... I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 2:30 pm

No puedes ir ni un dia Mark? bueno entonces que vaya tu padre con blue o con brigadas o con trueblue no se, algun español mayor de edad jajaj claro no se como haran para pagarse el pasaje a menos que tu padre pague todo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




se complica un poco... Empty
MensajeTema: Re: se complica un poco...   se complica un poco... I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:24 pm

Yo viajaré a Londres en diciembre probablemente.



Volver arriba Ir abajo
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

se complica un poco... Empty
MensajeTema: Re: se complica un poco...   se complica un poco... I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 5:28 am

HECTORIANO1 escribió:
buaa.. yo iba a rellenar la fixa aora xd que ago?


si si tranki tu rellena la ficha igual Wink
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

se complica un poco... Empty
MensajeTema: Re: se complica un poco...   se complica un poco... I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 5:30 am

gabi_ayala escribió:
No puedes ir ni un dia Mark? bueno entonces que vaya tu padre con blue o con brigadas o con trueblue no se, algun español mayor de edad jajaj claro no se como haran para pagarse el pasaje a menos que tu padre pague todo xD


realmente me cuesta compajinar un dia para ir ahora tengo muchisimo trabajo.. No pude ni cogerme un dia para el chelsea ~ valencia..
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

se complica un poco... Empty
MensajeTema: Re: se complica un poco...   se complica un poco... I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 2:07 pm

¿Alguien tiene pensado viajar a Londres?

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

se complica un poco... Empty
MensajeTema: Re: se complica un poco...   se complica un poco... I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 2:08 pm

TrueBlue26 escribió:
Yo viajaré a Londres en diciembre probablemente.



Pues si nadie puede ir antes.. Seria una muy buena opción!
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
BrigadasBlues
Administrador
Administrador
BrigadasBlues


Cantidad de envíos : 498
Puntos : 602
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34

se complica un poco... Empty
MensajeTema: Re: se complica un poco...   se complica un poco... I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 5:09 pm

que mas quisiera yo que irme a londres ahora y encima a esto pero me es imposible.

tu padre no conoce a nadie que quiera formar parte de la peña y que sea de londres????
Volver arriba Ir abajo
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

se complica un poco... Empty
MensajeTema: Re: se complica un poco...   se complica un poco... I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 4:30 pm

Claro q si wl problema esq qieren conocer a alguien de los q llevan el foro y de los q llevarian la peña distancia..
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

se complica un poco... Empty
MensajeTema: Re: se complica un poco...   se complica un poco... I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 4:31 pm

Enserio no hay nadie q pueda ir? Sad
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
Invitado
Invitado




se complica un poco... Empty
MensajeTema: Re: se complica un poco...   se complica un poco... I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 5:11 pm

Pues yo casi que lo puedo confirmar, que viajaré a Londres el día del Chelsea-Valencia...
Me compré los tickets para el Chelsea-Valencia por equivocación en vez de los del Valencia-Chelsea
y al final me compré 4 tickets jajajaja.... Tenía pensandos revenderlos pero bueno, dudo que encuentre comprador y así visito de nuevo Stamford Bridge!
Volver arriba Ir abajo
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

se complica un poco... Empty
MensajeTema: Re: se complica un poco...   se complica un poco... I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 12:37 pm

TrueBlue26 escribió:
Pues yo casi que lo puedo confirmar, que viajaré a Londres el día del Chelsea-Valencia...
Me compré los tickets para el Chelsea-Valencia por equivocación en vez de los del Valencia-Chelsea
y al final me compré 4 tickets jajajaja.... Tenía pensandos revenderlos pero bueno, dudo que encuentre comprador y así visito de nuevo Stamford Bridge!

TRUBLE26 NOOOO!! jajaja porque no me avisaste antes???xD Sad soy un desgraciado!! pedí dias de vacaciones del trabajo para ir esta semana!xd si lo llego a saber no me los cojo! jajaja

Bueno almenos las buenas noticias para el foro esque pillo un vuelo a Londres este jueves ( que me salió super caro ) xD y ire con mi padre para que me conozcan, les enseñare el foro en persona si puedo y tal!

prometo hacerme una foto en las oficinas i a las afueras del campo con un cartel o algo que ponga BlueBlood! teneis mipalabra! =)
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
CarlaCFC
DT del club
DT del club
CarlaCFC


Cantidad de envíos : 733
Puntos : 1057
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 27
Localización : España

se complica un poco... Empty
MensajeTema: Re: se complica un poco...   se complica un poco... I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 4:36 pm

Mark.Stevens_10 escribió:
TrueBlue26 escribió:
Pues yo casi que lo puedo confirmar, que viajaré a Londres el día del Chelsea-Valencia...
Me compré los tickets para el Chelsea-Valencia por equivocación en vez de los del Valencia-Chelsea
y al final me compré 4 tickets jajajaja.... Tenía pensandos revenderlos pero bueno, dudo que encuentre comprador y así visito de nuevo Stamford Bridge!

TRUBLE26 NOOOO!! jajaja porque no me avisaste antes???xD Sad soy un desgraciado!! pedí dias de vacaciones del trabajo para ir esta semana!xd si lo llego a saber no me los cojo! jajaja

Bueno almenos las buenas noticias para el foro esque pillo un vuelo a Londres este jueves ( que me salió super caro ) xD y ire con mi padre para que me conozcan, les enseñare el foro en persona si puedo y tal!

prometo hacerme una foto en las oficinas i a las afueras del campo con un cartel o algo que ponga BlueBlood! teneis mipalabra! =)

Guayyy es a Cobham a dnd tienes k ir no ?
Volver arriba Ir abajo
http://Chelseafc.com
ARON-CHELSEA
Nueva incorporación
Nueva incorporación
ARON-CHELSEA


Cantidad de envíos : 14
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/09/2011

se complica un poco... Empty
MensajeTema: Re: se complica un poco...   se complica un poco... I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 9:07 am

ola!! chicos tengo problemas para descargar la fixa! ¿alguien me puede ayudar por favor?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




se complica un poco... Empty
MensajeTema: Re: se complica un poco...   se complica un poco... I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 8:11 pm

Parada - Stoke D'Avernoon, o no se como se escribe ahora mismo. Te bajas, caminas un poquito, cruzas un puente y veras la entrada a Cobham, PRECIOSO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





se complica un poco... Empty
MensajeTema: Re: se complica un poco...   se complica un poco... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
se complica un poco...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Chelsea complica el futuro de Samir Nasri
» Torres: "Ahora tengo un poco menos de presión"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: Off Topic :: Peña Blue Blood-
Cambiar a: