Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Mis primeros meses en el Chelsea han sido difíciles"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

"Mis primeros meses en el Chelsea han sido difíciles" Empty
MensajeTema: "Mis primeros meses en el Chelsea han sido difíciles"   "Mis primeros meses en el Chelsea han sido difíciles" I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 8:36 pm

El delantero español Fernando Torres ha reconocido que "los primeros seis meses en el Chelsea fueron muy difíciles", pero que desde su llegada al club londinense "siempre" ha sentido "el apoyo de los aficionados", lo que valora ahora que parece más adaptado a su papel en el conjunto ''blue.

"Cuando lo haces bien desde el principio y anotas goles es muy fácil que los aficionados te quieran, pero primeros meses en el Chelsea fueron muy, muy difíciles, aunque siempre sentí el apoyo de los aficionados, no solamente cuando las cosas funcionan. Es agradable empezar a marcar goles para ellos", valoró Torres en una entrevista a la web del Chelsea.

El internacional español protagonizó un partido extraño el pasado fin de semana, ya que marcó un gol y luego vio la tarjeta roja, lo que provocó su "primera expulsión en la Premier League", según recordó. "Espero que sea la última, dejé al equipo con diez mucho tiempo y fue una decepción", lamentó.

Además, Torres reveló que acude a los partidos en Stamford Bridge caminando. "Vivo cerca del estadio y es agradable ver el ambiente antes de los partidos. Los aficionados saben que voy andando, así que ahora será más difícil. Es diferente jugar en Inglaterra a hacerlo en España, puedes hacer estas cosas y es un placer", explicó.
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

"Mis primeros meses en el Chelsea han sido difíciles" Empty
MensajeTema: Re: "Mis primeros meses en el Chelsea han sido difíciles"   "Mis primeros meses en el Chelsea han sido difíciles" I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 10:54 pm

en ningun momento ha dejado de recibir apoyo, quizas yo cuando mas descepcionado estuve fue en el partido contra sunderland que entro y jugo pesimo, pero revirtio la imagen enormemente.
Volver arriba Ir abajo
arsin
Jugador titular
Jugador titular
arsin


Cantidad de envíos : 99
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 37
Localización : CHILE

"Mis primeros meses en el Chelsea han sido difíciles" Empty
MensajeTema: Re: "Mis primeros meses en el Chelsea han sido difíciles"   "Mis primeros meses en el Chelsea han sido difíciles" I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 11:41 pm

Yo creo que nadie hubiera esperado q se hiba a demorar tanto en MARCAR y sobre todo que ya conocia
la PREMIER..pero yo siempre crei en el y lo banco hasta que encuentre su mejor nivel que ya lo esta encontrando...

ademas su falta de gol se dio junto a la falta de gol de Drogba-Anelka-kalou asi que era una cosa mas de equipo que individual...

LA HINCHADA TE APOYA TORRES "Mis primeros meses en el Chelsea han sido difíciles" 85946 "Mis primeros meses en el Chelsea han sido difíciles" 85946 "Mis primeros meses en el Chelsea han sido difíciles" 85946
Volver arriba Ir abajo
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

"Mis primeros meses en el Chelsea han sido difíciles" Empty
MensajeTema: Re: "Mis primeros meses en el Chelsea han sido difíciles"   "Mis primeros meses en el Chelsea han sido difíciles" I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 5:13 am

Es un krack! K kampechano el tio andando desde su casa al estadio jaja
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
Contenido patrocinado





"Mis primeros meses en el Chelsea han sido difíciles" Empty
MensajeTema: Re: "Mis primeros meses en el Chelsea han sido difíciles"   "Mis primeros meses en el Chelsea han sido difíciles" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Mis primeros meses en el Chelsea han sido difíciles"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hulk ha sido vinculado a varios equipos este mes
» El Chelsea despide a Villas-Boasocho meses después de ficharlo
» El padre de Mikel ha sido liberado
» Terry recae de su lesión en la rodilla y estará de baja dos meses
» Lampard admite que la temporada ha sido durísima

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: