Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 VALENCIA 1-1 CHELSEA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
arsin
Jugador titular
Jugador titular
arsin


Cantidad de envíos : 99
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 37
Localización : CHILE

VALENCIA 1-1 CHELSEA Empty
MensajeTema: VALENCIA 1-1 CHELSEA   VALENCIA 1-1 CHELSEA I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 9:10 pm

el primer tiempo parejo no se tuvo mayor riesgo pero tampoco generamos claras situaciones de gol…En el segundo tiempo se vio a un Chelsea mas explosivo, incisivo en busca del gol (como me gustaría verlo los 90 minutos) se fue al ataque y se erraron varios goles Torres luego ramires hasta que en el 56 LAMPARD remata a portería con el balón en movimiento y que gran goool grande CAPO…..luego AVB comete el error(de mi punto de vista) de empezar a dormir el partido y no atacar dejo que cada ves se acercaran mas soldado,canales.. y por una ESTUPIDEZ de Kalou(el cual había entrado en reemplazo de Lampard) comete penal al levantar las manos en el area IMPERDONABLE como saltas con las manos en la cabeza Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

No entiendo porque saca a lampard que tiene toda la experiencia en este tipo de juegos y pone a kAlou Question … en ese caso saco a malouda y coloco a Drogba para la contra o para que me aguante arriba…
en fin creo que tuvimos uno 20 minutos exelentes del 2 tiempo pero se pierden tres puntos por no buscar el segundo gol claro cuando nos empatan nos vamos todos arriba pfff..

Pd: en los descuentos el arbitro no deja patear un tiro libre y amonesta a mata y cole por discutir, parece que también a malouda..
Volver arriba Ir abajo
david
DT del club
DT del club
david


Cantidad de envíos : 322
Puntos : 341
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 34
Localización : Asunciòn

VALENCIA 1-1 CHELSEA Empty
MensajeTema: Re: VALENCIA 1-1 CHELSEA   VALENCIA 1-1 CHELSEA I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 10:28 pm

muy de acuerdo en todo lo que dices.. no entendi el cambio de lampard por kalou , desde mi punto de vista se equivoco porque era por malouda que estaba cansado y ya no generaba nada por su banda .. ese fue el error aparte de no controlar mas el partido y convertir esas ocasiones que tuvimos porque hacen la diferencia en partidos cerrados como este.. una lástima los 3 puntos pero conforme con el rendimiento en gral. del equipo, estamos mejorando poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
arsin
Jugador titular
Jugador titular
arsin


Cantidad de envíos : 99
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 37
Localización : CHILE

VALENCIA 1-1 CHELSEA Empty
MensajeTema: Re: VALENCIA 1-1 CHELSEA   VALENCIA 1-1 CHELSEA I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 1:18 am

david escribió:
muy de acuerdo en todo lo que dices.. no entendi el cambio de lampard por kalou , desde mi punto de vista se equivoco porque era por malouda que estaba cansado y ya no generaba nada por su banda .. ese fue el error aparte de no controlar mas el partido y convertir esas ocasiones que tuvimos porque hacen la diferencia en partidos cerrados como este.. una lástima los 3 puntos pero conforme con el rendimiento en gral. del equipo, estamos mejorando poco a poco.


Claro se notaba el cansancio de MALOUDA ya no subia con peligro y cuando lo hacia llegaba muy exigido, pero si en general se
esta mejorando...
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

VALENCIA 1-1 CHELSEA Empty
MensajeTema: Re: VALENCIA 1-1 CHELSEA   VALENCIA 1-1 CHELSEA I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 1:45 am

Gracias por el resumen, no pude ver el partido, solo lo segui con mi celular, me llegaban las noticias. gol de lampard, gool. despues veo, entra kalou x lampard o algo asi y digo "wtf? bueno, sera que le quiere dar entrada a kalou algunos minutos porque aun no tuvo casi minutos en toda la temporada."

despues veo, kalou tarjeta amarilla. y digo, que tipo mas pelotudo recien entro y ya se hizo amonestar?

y unos segundos despues, soldado empata de penalti. y ahi me cayo la ficha de que la amarilla habia sido por un penal qeu hizo kalou, me puse a putear como el mas hijo de puta. que bronca que me dio

te odio kalou, te odio. mal avb, espero no vuelva a pasar. sin mas un empate en mestalla no es tan mal resultado pero teniendo en cuenta que fuimos superiores el empate nos deja un sabor amargo aunque a mi no tanto porque el hecho de saber que fuimos superiores ya es algo que te deja tranquilo, estoy seguro de que acabaremos en el primer lugar del grupo.
Volver arriba Ir abajo
dan.insunza
Jugador suplente
Jugador suplente



Cantidad de envíos : 34
Puntos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 33
Localización : Rancagua/Chile

VALENCIA 1-1 CHELSEA Empty
MensajeTema: Re: VALENCIA 1-1 CHELSEA   VALENCIA 1-1 CHELSEA I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 1:53 am

hoy entendi por que Torres dijo que el medio campo del Chelsea era lento, siempre retrasan la jugada, lo que me gusto fue cuando entro meireles que cada vez que tomaba la pelota subia, pero no se encontraba con nadie, miraba a los lados y se preguntaba quien los acompañaba, obligado a frenarse. mikel mmm bn recuperando pero siempre se queda 3 segundo mas con la pelota en vez de dar el pase. Ramirez cada vez demostrando de un juego que promete.
quisas Lampard no se mueva como antes, pero siempre sabe donde estar. A mi opinion torres no debe entrar nunca mas solo de delantero sin un anelka o drgoba porque no hace nada el solo. Kalou una verguenza y un Malouda no tan explosivo. AVB se equivoco en no buscar el segundo gol, SE EQUIVOCO.
David Luis y Terry son unas bestias junto con Cech tenemos una gran defenza y un bosingwa malo. Ashley Cole con buen acompañamiento pasada la mitad de cancha.
Volver arriba Ir abajo
arsin
Jugador titular
Jugador titular
arsin


Cantidad de envíos : 99
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 37
Localización : CHILE

VALENCIA 1-1 CHELSEA Empty
MensajeTema: Re: VALENCIA 1-1 CHELSEA   VALENCIA 1-1 CHELSEA I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 3:17 am

Si Gabi sin lugar a dudas vamos a salir primeros del grupo no solo por la experiencia del equipo en la champions si no
por que es el que MEJOR futbol a demostrado, el unico partido que veo complicado es el del leverkusen en alemania pero a lo mejor
para esa fecha solo necesitemos un empate...


Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

VALENCIA 1-1 CHELSEA Empty
MensajeTema: Re: VALENCIA 1-1 CHELSEA   VALENCIA 1-1 CHELSEA I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 3:47 am

Yo no lo veo tan complicado. la parada mas complicada por lejos era la de hoy en mestalla y si no era por el muertazo de kalou nos llevabamos los 3 puntos.

tambien cech y diego alves se jugaron un parttidazo pero por lo visto en los highlights que vi, veo que nuestras chances fueron mas claras y mayores.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VALENCIA 1-1 CHELSEA Empty
MensajeTema: Re: VALENCIA 1-1 CHELSEA   VALENCIA 1-1 CHELSEA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VALENCIA 1-1 CHELSEA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vanden Stock: “Lukaku quiere jugar en el Chelsea y será vendido al Chelsea”
» Final FA Cup: Chelsea 1-0 Porstmouth, CHELSEA CAMPEON!
» Final FA Cup: Chelsea 1-0 Porstmouth, CHELSEA CAMPEON!
» Jornada 38: Chelsea 8-0 Wigan, CHELSEA CAMPEON!!
» Declaraciones Chelsea 1-0 Porstmouth, CHELSEA CAMPEON!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: Encuentros y resultados :: Uefa Champions League-
Cambiar a: