Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Declaraciones Bolton 1-5 Chelsea

Ir abajo 
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 25
Localización : Madrid

MensajeTema: Declaraciones Bolton 1-5 Chelsea   Lun Oct 03, 2011 1:04 pm

André Villas-Boas cree que los azules han estado construyendo hacia el marcador golpes de hoy durante las primeras semanas de la temporada.

Hablando después de la victoria 5-1 sobre Bolton, el gerente señaló que su equipo ha creado suficientes oportunidades para producir resultados similares en esta temporada, pero no pudieron encontrar la red. En la tarde del domingo sin embargo de que lleguen los lugares correctos en el momento adecuado.

"Hemos estado mirando hacia la victoria desde hace bastante tiempo", dijo Villas-Boas. "Se ha pasado hoy, porque estábamos más prolífico de cara al gol.

"El fútbol fue muy bien jugado y tenemos una gran satisfacción de este juego - jugar desde atrás bajo la presión de Bolton y la búsqueda de los espacios correctos desde el principio, al final todo valió la pena.

"El otro día en Valencia que no alcanzaba a ser tan prolífico de cara al gol y terminó con un empate. Hoy hemos encontrado que la eficiencia y valió la pena.

"Estamos muy contentos con el rendimiento del equipo antes de un parón y después de todos los resultados positivos de nuestros adversarios de ayer. Mostró una buena resistencia de carácter para responder de inmediato con una victoria como esta en un terreno difícil para jugar el pulg

"A nivel personal me gustaría dedicar esto a mi equipo técnico y los jugadores, porque hemos estado persiguiendo esta victoria desde hace bastante tiempo. Creemos que tenemos se lo merecía desde hace algún tiempo, pero por diversas razones, no ha sucedido, pero sucedió hoy ".

A Frank Lampard 'hat-trick silenciado a los críticos del centrocampista aún más después de un gol de mitad de semana ante el Valencia. Chelsea es el segundo capitán se encontraba en buena forma ya que anotó un doblete en la primera mitad antes de anotar sólo el Blues 'en la segunda mitad meta.

"Fue bueno para él, porque él tuvo una actuación buena y sólida, junto con el resto del equipo", dijo Villas-Boas. "Llegó en el momento perfecto en la caja, como lo ha estado haciendo durante muchos años.

"Es sólo una cuestión de tiempo, y que tiene esto. Hoy en día la encontró a la perfección, así que estoy contento por él, por su actuación individual, pero estoy muy contento con el rendimiento del equipo. Todo el equipo realizó uno para el otro y esto me satisface mucho.

"Su talento nunca fue discutida. Como he dicho antes, no es una cuestión de edad, es una cuestión de confianza. Este equipo está lleno de confianza y el talento de los jugadores no está en cuestión. "


Villas-Boas a Daniel Sturridge en el once inicial, a la derecha de la devolución Didier Drogba, y en tan sólo dos minutos para que su decisión de recibir premios. La última vez que nuestro número 23 anotó aquí, era un vestido con una camisa Bolton, pero se vistió de azul hoy, cuando se dirigía a casa de esquina Juan de Mata.

Oposición, Owen Coyle, sabía que era un reto difícil de volver de que la huelga de apertura: "La cosa más grande en el juego de hoy, el primer gol", dijo el jefe Bolton.

"Para ir 90 segundos en un juego y encajar un gol de un juego conjunto, le da mucho por hacer en términos de mantener los pies en el juego. Dicho esto, comenzamos a recibir de nuevo en el juego, pero en el 2-0 en contra, no es más que mucho que hacer cuando estás jugando al Chelsea.

Hay un parón antes de ahora Villas-Boas se llega a elegir otro once inicial, pero él sabe que es un escenario obligados a ganar nuestros próximos juegos.

"La próxima semana dos aspirantes al título se reproduce, Liverpool y United Man, y la semana siguiente, los dos equipos de Manchester se juegan entre sí, así que es importante que seguir ganando y cerrar la brecha", insistió Villas-Boas.

"Tenemos un partido difícil ante el Everton y un partido difícil contra el Queens Park Rangers. Tenemos el talento suficiente para continuar con nuestro desafío de la Premier League.
Volver arriba Ir abajo
http://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
 
Declaraciones Bolton 1-5 Chelsea
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: Encuentros y resultados :: Declaraciones-
Cambiar a: