Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chelsea pone la mira en Igor Lichnovsky, sparring azul de 17 años

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Chelsea pone la mira en Igor Lichnovsky, sparring azul de 17 años Empty
MensajeTema: Chelsea pone la mira en Igor Lichnovsky, sparring azul de 17 años   Chelsea pone la mira en Igor Lichnovsky, sparring azul de 17 años I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 10:19 am

Jorge Alvial, ojeador del Chelsea en toda la región sudamericana, admitió a La tercera el seguimiento que le está realizando el club londinense a Igor Lichnovsky, una de las mayores promesas de la Universidad de Chile.

"Igor es un muy buen jugador. Lo estamos siguiendo y está en la carpeta del Chelsea", señaló Alvial acerca del joven defensor central, y agregó: "Es uno de los jugadores jóvenes que vemos con mayor proyección, dadas sus condiciones".

"El seguimiento del Chelsea a Lichnovsky está encaminado, pero vamos con calma y viendo todo lo que esto involucra. Hay que considerar que las transferencias de Sudamérica a Inglaterra son difíciles. Por ejemplo, a Franco di Santo lo seguí y, cuando lo llevamos al Chelsea, se demoró seis meses en adaptarse", explicó el veedor de los Blues.

Lichnovsky arribó a la "U" a los 10 años, pero no lo hizo como zaguero, sino como delantero de área, ya que se destacaba en el juego aéreo, gracias a sus 185 centímetros de altura. Sin embargo, su altura terminó siendo clave también para que lo probaran como defensor central y allí conformó todavía más, hasta ser seleccionado Sub 17 a principios de este año.

"He aprendido mucho como defensa... Entrenar contra el primer equipo siempre es motivante", concluyó el joven crack, que está en la mira del Chelsea y, a los 17 años, ya se ilusiona con un futuro en el fútbol europeo.
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
Srta.Chelsea
Jugador suplente
Jugador suplente
Srta.Chelsea


Cantidad de envíos : 36
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Chelsea pone la mira en Igor Lichnovsky, sparring azul de 17 años Empty
MensajeTema: Debo decir.......   Chelsea pone la mira en Igor Lichnovsky, sparring azul de 17 años I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 2:01 am

Yo vivo en Chile y la "U" pasa por un buen momento a decir verdad yo no tengo interes en el futbol chileno,y menos en ese equipo,pero como es puntero pienso que ultimamente la Universidad de Chile tiene un buen planteamiento,yo opino que si se llegara a encontrar un buen refuerzo para el Chelsea por estos lugares,denle y animo(y ojala no de "jugo"(perdida de tiempo en Chile)como algunos jugadores de otras ligas y otros equipos),asi que hay darle tiempo al tiempo.......
Volver arriba Ir abajo
 
Chelsea pone la mira en Igor Lichnovsky, sparring azul de 17 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vidal en la mira del Chelsea
» ¿Ganso en la mira del Chelsea?
» Ancelotti mira más allá del Chelsea
» El Chelsea pone fin a los rumores
» Chelsea en el punto de mira ante el Fair Play

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: