Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 'The new Stamford Bridge'

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

'The new Stamford Bridge' Empty
MensajeTema: 'The new Stamford Bridge'   'The new Stamford Bridge' I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 10:21 am

Nadie podrá acusarle de traidor a la historia del club. Roman Abramovich, apenas llegar al Chelsea, admitió que una de sus ideas era la construcción de un nuevo estadio para suceder al legendario Stamford Bridge y este objetivo parece más próximo que nunca, después que el lunes se desvelase que el ruso habría ofrecido diez millones de libras a un centenar de accionistas que en su día `compraron¿ el actual estadio por valor de un millón y medio.

`Chelsea Pitch Owners¿ es el nombre de una empresa que crearon una serie de hinchas en un momento económicamente difícil del club, a finales de la década de los 70, con el objetivo de ayudarle a escapar de una crisis brutal tras la construcción de la nueva tribuna y, también, de evitar que nadie tuviera la tentación de llevar a cabo lo que precisamente estudia ahora Abramovich... Aunque cuenta con el beneplácito de esos mismos accionistas, uno de los cuales, Bruce Buck, espera que se apruebe el proyecto en la Asamblea que se celebrará el próximo 27 de octubre.

“El club debería estar eternamente agradecido a los que en su día invertimos ese dinero y ahora espero que todos voten a favor de la propuesta” afirmó Buck, a quien no escapa el negocio que significa convertir en diez millones de libras una inversión de 1,5.
Con una capacidad para 41.837 espectadores, Stamford Bridge es el segundo estadio más antiguo de la Premier League, solamente superado por Craven Cottage, el feudo del Fulham que se inauguró en 1866.

Existente desde 1877, el Chelsea se estableció en él en 1905 y a pesar de todas las remodelaciones y ampliaciones posibles, sus gestores han llegado a la conclusión de la imposibilidad de convertirlo en un estadio para 62.000 aficionados sentados como pretendían. “Simplemente es imposible. No hay espacio para ampliarlo” advirtió Buck, para quien la construcción de un nuevo campo es la única salida para dar cabida a todos los hinchas que permanecen en espera de conseguir un abono y, además, obtener mayores ingresos como pretende Abramovich.

La idea, ya consumada, es la de construir un estadio con capacidad para 65.000 espectadores en los alrededores del actual estadio, lo que generaría un crecimiento estimado de 50 millones de libras adicionales al año en ingresos. Parte de la hinchada del Chelsea se ha mostrado desencantada con la decisión, aunque, como ocurrió en su momento con el Arsenal, entiende que es momento de dar un paso adelante... Y sin el riesgo de los gunners, ahogados financieramente desde que abandonaron Highbury.

Abramovich tiene suficientes reservas financieras como para hacer frente a este proyecto sin que su economía se resienta. Y, para vencer cualquier reticencia ya se ha encargado de asegurar que el nuevo estadio del Chelsea guardará la máxima similitud con el actual Stamford Bridge.
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
Invitado
Invitado




'The new Stamford Bridge' Empty
MensajeTema: Re: 'The new Stamford Bridge'   'The new Stamford Bridge' I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 12:41 pm

Nada será igual que The Bridge... Solo con una frase no tengo mas que decir... "El segundo estadio mas antiguo de la Premier"
A mi me da mala espina, el Arsenal desde que salió de Highbury no se come nada.
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

'The new Stamford Bridge' Empty
MensajeTema: Re: 'The new Stamford Bridge'   'The new Stamford Bridge' I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 2:11 pm

A mi tambien me da mala espina por eso de highbury. Creo que arsenal al irse a su nuevo super estadio no hizo mas que vender su historia por dinero, pero bueno, evidentemente, ese dinero es muy importante, asique quiza tengamos que hacer lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Srta.Chelsea
Jugador suplente
Jugador suplente
Srta.Chelsea


Cantidad de envíos : 36
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011

'The new Stamford Bridge' Empty
MensajeTema: pienso.....   'The new Stamford Bridge' I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 1:47 am

que ojala el nuevo estadio se parezca al antiguo porque acostumbrase al nuevo estadio sera dificil para tiendo a encariñarme mucho con lugares queridos para mi.......... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

'The new Stamford Bridge' Empty
MensajeTema: Re: 'The new Stamford Bridge'   'The new Stamford Bridge' I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:43 am

Mi padre es uno de los dueños del campo de Stamford Bridge, pagó 600 Libras en su dia por 6 parcelas del campo y estos dias que estuve alli con el me comentó que Abramovich les ofrecia a todos los aficionados 100 Libras por cada parcela. Es decir.. beneficio 0! xD
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
Contenido patrocinado





'The new Stamford Bridge' Empty
MensajeTema: Re: 'The new Stamford Bridge'   'The new Stamford Bridge' I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
'The new Stamford Bridge'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 'Under the Bridge', la nueva atracción de Stamford Bridge queda inaugurado
» Más premios se van a Stamford Bridge
» Adiós Stamford Bridge...
» Alarma en Stamford Bridge
» Nuevo mural en Stamford Bridge

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: