Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bosingwa busca un nuevo contrato

Ir abajo 
+3
oviel
gabi_ayala
blue100%
7 participantes
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Bosingwa busca un nuevo contrato Empty
MensajeTema: Bosingwa busca un nuevo contrato   Bosingwa busca un nuevo contrato I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 10:54 am

José Bosingwa, defensor del Chelsea, ha comentado que está dispuesto a extender su contrato con el Chelsea. Cuando Bosingwa llegó al Chelsea en 2008, firmó un contrato por 3 años, por lo cual este año se terminaría su vínculo con el Chelsea pero ha decidido que intentará extenderlo.

El jugador de 29 años recibió una oferta por parte del club para alargar un año su contrato con opción a un segundo año más, es decir, unos dos años garantizados en el club. El contrato del jugador terminará a finales de este año, en cuanto a esto, él comentó: "Estoy feliz en el Chelsea y con la llegada del nuevo entrenador ha mejorado mucho mi rendimiento".

"Me gustaría encontrar una solución pronto y centrarme en trabajar para el equipo. Esta temporada será muy competitiva en todos los trofeos", explicó.
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Bosingwa busca un nuevo contrato Empty
MensajeTema: Re: Bosingwa busca un nuevo contrato   Bosingwa busca un nuevo contrato I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 2:13 pm

no gracias, espero se acabe su contrato y se traigan un 4 decente.
Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

Bosingwa busca un nuevo contrato Empty
MensajeTema: Re: Bosingwa busca un nuevo contrato   Bosingwa busca un nuevo contrato I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 2:35 pm

nop ....

que se quede ... al final no lo esta haciendo mal y si antes no lo hizo fue por lesion

ademas al que hay que darle el bate es Alex y a Ferreira .. que hacen estos dos en el equipo aun

yo rezo para en enero le den el Bate,,,,, y traigan dos nuevos es mas que tengan 20 años y que en dos años sean los titulares de la posicion

y no el lateral del Ajax me quedo con Pereira que aun creo que no a firmado su contrato con el Porto

y al Chico del Bolton como central
Volver arriba Ir abajo
Jmgc11
DT del club
DT del club
Jmgc11


Cantidad de envíos : 324
Puntos : 401
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 28

Bosingwa busca un nuevo contrato Empty
MensajeTema: Re: Bosingwa busca un nuevo contrato   Bosingwa busca un nuevo contrato I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 4:21 pm

Vendan a Bosingwa, Alex y Ferreira y se traen un Lateral con proyeccion..
Espero que AVB ponga a Ivanovic de Lateral de nuevo y que no perjudique a David Luiz
Volver arriba Ir abajo
arsin
Jugador titular
Jugador titular
arsin


Cantidad de envíos : 99
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 37
Localización : CHILE

Bosingwa busca un nuevo contrato Empty
MensajeTema: Re: Bosingwa busca un nuevo contrato   Bosingwa busca un nuevo contrato I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 7:33 pm

a BOSINGWA no lo renuevo ni loco..

TITULAR Cole-terry-Luiz-Ivanovic...es increible como se deja en la suplencia a la bestia de Ivanovic Twisted Evil
Me imagino que al couch le gusta la llegada que tiene bosingwa pero si uno se fija todas las llegadas del portugues al area rival no
terminan en nada, ademas defiende mal, es por eso que prefiero a ivanovic ya que es un crak en la defensa y ademas tiene gol por arriba
DESPIERTA AVB...

Pd: Alex no lo vendo es un buen suplente.
Volver arriba Ir abajo
Srta.Chelsea
Jugador suplente
Jugador suplente
Srta.Chelsea


Cantidad de envíos : 36
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Bosingwa busca un nuevo contrato Empty
MensajeTema: pienso q.......   Bosingwa busca un nuevo contrato I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 1:29 am

humildemente digo que no se vaya a ninguna parte como todos tiene buenos y malos partidos,hay que darle mas oportunidades al cabro,...........no es un mal jugador.
Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

Bosingwa busca un nuevo contrato Empty
MensajeTema: Re: Bosingwa busca un nuevo contrato   Bosingwa busca un nuevo contrato I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 12:56 pm

si es verdad que Ivanovic es una gan jugador y a mi me gusta como juega el lateral pero en la vida real no se puede jugar en un club con 1 solo lateral hay que tener mas de un jugador de banda y al menos una pareja de centrales en el banca es como es e total debe de ser 4 centrales y 4 laterales
y los que en verdad no ha hecho nada este año ni el pasado son Alex Ferreira y a esta lista le sumo Kalou que me saca del equilobrio cada ves que lo veo jugar

en estos dias lei una barbaridad sobre que ibana dejar ir en Enero a algunos jugadores jovenes como Lukaku Romeus y Josh para que tengan hora de juegos en otros Club

de verdad que el Chelsea esta loco a veces me dejan frio ... no se bien quien dirige esta maquina pero esa idea es absurda
Volver arriba Ir abajo
arsin
Jugador titular
Jugador titular
arsin


Cantidad de envíos : 99
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 37
Localización : CHILE

Bosingwa busca un nuevo contrato Empty
MensajeTema: Re: Bosingwa busca un nuevo contrato   Bosingwa busca un nuevo contrato I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 7:21 pm


Si OVIEL esoy de acuerdo que ferreira y kalou no han sido aporte para el equipo y deben dejar espacio a otros es increible
como todavia forman parte del plantel Mad Mad ..

Con lo de los JOVENES yo tambien lei que si JOSH Y lukaku no tenian minutos en el Chelsea se hiban a prestamos a equipos
de la premier, no estoy de acuerdo en soltar a estos chicos pero sino tienen minutos se van perdiendo.

Me parece que AVB le debe dar mas partidos a JOSH creo que si al chico se le junta con Frankie o meireles va a dar que hablar..
Volver arriba Ir abajo
Jmgc11
DT del club
DT del club
Jmgc11


Cantidad de envíos : 324
Puntos : 401
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 28

Bosingwa busca un nuevo contrato Empty
MensajeTema: Re: Bosingwa busca un nuevo contrato   Bosingwa busca un nuevo contrato I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 12:46 am

arsin escribió:

Si OVIEL esoy de acuerdo que ferreira y kalou no han sido aporte para el equipo y deben dejar espacio a otros es increible
como todavia forman parte del plantel Mad Mad ..

Con lo de los JOVENES yo tambien lei que si JOSH Y lukaku no tenian minutos en el Chelsea se hiban a prestamos a equipos
de la premier, no estoy de acuerdo en soltar a estos chicos pero sino tienen minutos se van perdiendo.

Me parece que AVB le debe dar mas partidos a JOSH creo que si al chico se le junta con Frankie o meireles va a dar que hablar..

Si eso no es todo... Josh solo a tenido minutos en la FA.
El deberia entrar en partidos de la liga, foguearse, o lastimosamente cerderlo, pq el es el unico que sale perjudicado...
Volver arriba Ir abajo
CarlaCFC
DT del club
DT del club
CarlaCFC


Cantidad de envíos : 733
Puntos : 1057
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 27
Localización : España

Bosingwa busca un nuevo contrato Empty
MensajeTema: Re: Bosingwa busca un nuevo contrato   Bosingwa busca un nuevo contrato I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 10:50 am

Villas-Boas es como Mou en el aspecto de no dejar jugar a canteranos.
Volver arriba Ir abajo
http://Chelseafc.com
Contenido patrocinado





Bosingwa busca un nuevo contrato Empty
MensajeTema: Re: Bosingwa busca un nuevo contrato   Bosingwa busca un nuevo contrato I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bosingwa busca un nuevo contrato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Chelsea busca a su nuevo "cerebro" en el Oporto
» McEachran firma nuevo contrato de cinco años con el Chelsea
» David Luiz esperando el nuevo sistema de ataque con el nuevo DT André Villas-Boas
» El Chelsea no busca venganza
» Hilario renueva contrato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: