Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 YA ESTOY AQUI!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

YA ESTOY AQUI! Empty
MensajeTema: YA ESTOY AQUI!   YA ESTOY AQUI! I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 9:33 am

Volví del viaje!

Gracias a todos por los Posts! La verdad que todo fué de maravilla, la visita a las oficinas fué extremadamente corta y por lo que parece todo esta llendo a la perfección.

Ahora solamente queda esperar a que se pongan en contacto conmigo vía email y me confirmaran la fundación oficial de la peña.

Tengo todas las fotografías que os prometí pero las tengo en la cámara de mi padre! en cuanto me las envíe os las pasaré! =)


POR FAVOR, SUPER IMPORTANTE!!

LOS QUE NO HAYAIS RELLENADO EL FORMULARIO DE INSCRIPCION PARA LA PEÑA POR FAVOR RELLENARLO EN CUANTO ANTES!!

NO HEMOS RECIBIDO LAS SOLICITUDES DE TRUEBLUE26 Y DE CARLA TAMPOCO, QUEDAN POCAS PLAZAS Y CONSIDERO QUE SOIS MIEMBROS IMPORTANTES!

UN ABRAZO!!
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

YA ESTOY AQUI! Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY AQUI!   YA ESTOY AQUI! I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 2:07 pm

excelenteee gracias mark una vez mas! eres grande! esperamos ver esas fotos cuanto antes Razz
Volver arriba Ir abajo
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

YA ESTOY AQUI! Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY AQUI!   YA ESTOY AQUI! I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 2:09 pm

descuida, aver si las pasa al pc mi padre y me las envia!
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
Invitado
Invitado




YA ESTOY AQUI! Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY AQUI!   YA ESTOY AQUI! I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 2:51 pm

Estoy sin ordenador de mesa Mark ,estoy esperando a que me lo arregluen y de vez en cuando me meto con el portatil de mi padre, aun que no puedo usarlo
siempre que quiero. Si me puedes poner en este mismo post lo que debo rellenar, te lo mandaré cuanto antes!
Volver arriba Ir abajo
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

YA ESTOY AQUI! Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY AQUI!   YA ESTOY AQUI! I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 2:02 pm

TrueBlue26 escribió:
Estoy sin ordenador de mesa Mark ,estoy esperando a que me lo arregluen y de vez en cuando me meto con el portatil de mi padre, aun que no puedo usarlo
siempre que quiero. Si me puedes poner en este mismo post lo que debo rellenar, te lo mandaré cuanto antes!

Hola Trueblue26 todo lo que tienes que hacer es ir a kla seccion de la Peña --> Ficha de Inscripción y sigue las indicaciones que te aparecen.

Si tienes cuaquier problema no dudes en preguntarme!

Un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
Contenido patrocinado





YA ESTOY AQUI! Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY AQUI!   YA ESTOY AQUI! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
YA ESTOY AQUI!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Terry: “Estoy impaciente por ver a Torres jugar con el Chelsea tras completar la pretemporada”
» Bueno amigos, aqui les dejo una noticia impactante
» Aqui os traigo las declaraciones k a echo mou despues del partido a favor de los del chelsea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: Foro :: Presentaciones , sobre el foro-
Cambiar a: