Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chelsea 3-1 Everton

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Chelsea 3-1 Everton Empty
MensajeTema: Chelsea 3-1 Everton   Chelsea 3-1 Everton I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 6:24 pm

No vi el primer tiempo, solo el segundo. no soy bueno para analizar victorias y ademas tengo un poco de sueño. muy feliz por la victoria, dejen su resumen aqui
Volver arriba Ir abajo
arsin
Jugador titular
Jugador titular
arsin


Cantidad de envíos : 99
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 37
Localización : CHILE

Chelsea 3-1 Everton Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 3-1 Everton   Chelsea 3-1 Everton I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 5:09 am

Me parece que empezamos un poco flojo pero despues tubo que aperecer el MEJOR jugador del chelsea hasta este
momento me refiero a MATA el español le puso un balon perfecto a cole y este lo centro a sturridge que definio sin problema, al final
de primer tiempo Frankie centro un balon al area y nuestro capitan aprovecho de la mejor manera.
ya la segunda parte fue un mero tramite el Chelsea generaba las ocaciones , everton estaba muy atras, ramires sello el juego en el 62,
luego el griego apostolos desconto para el everton.

Lo mejor sin duda fue mata y su incansable busca de espacios y de buen trato de balon, sturridge tambien realizo un buen
partido se movio bien y siempre busco generar peligro.

Drogba se vio lento y a ratos un poco desorientado pero es cosa de tiempo ya que esta falto de fulbol, lo positivo es que AVB no lo
saco asi gana minutos.

Lo Malo la lesión de ramires (que esta aportando bastante al equipo), y a ratos la lentitud con la que se juega.

En fin positivo balance, ojala que esos momentos de buen futbol que vamos mostrando cada ves sean mas.

Volver arriba Ir abajo
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

Chelsea 3-1 Everton Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 3-1 Everton   Chelsea 3-1 Everton I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 2:36 pm

Fué una buena victoria, no obstante me pareció un partido relentizado y muy extraño por momentos. En general bastante contento con el equipo dominamos el balon aereo en la defensa, ¿Alguien sabe cuanto tiempo esta de baja Ramires? Creo que en su estado de forma es uno de los que mas aporta al equipo hoy en dia.
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
Invitado
Invitado




Chelsea 3-1 Everton Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 3-1 Everton   Chelsea 3-1 Everton I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 2:49 pm

Mikel no debería haber jugado este partido, baja habitualmente y bajó ayer muchisimo los tempos del partido...
No falla pases, eso es muy importante pero partidos en los que necesitamos arrollar al rival con fútbol directo y rápido Mikel lo que hace
es darnos lentitud, estabilidad pero mucha lentitud...
Lo de Ramires está siendo impresionante, espero que empeceis todos los que le odiabais a darle un poco del cariño que se merece, la prensa española
tambien se empieza a volcar con él en lo importante que es para nuestro equipo. Que galopadas se mete, los contrataques con el son letales, incluso está siendo goleador ultimamente... Fijaros en el gol que metió contra el Everton ayer, el desmarque, el movimiento que hace metiendose a la espalda es de puro delantero...
Otro simple medio llegador se habría metido por cualquier lado buscando el centro...
Volver arriba Ir abajo
Germantord22
DT del club
DT del club
Germantord22


Cantidad de envíos : 384
Puntos : 426
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Bucaramanga-Colombia

Chelsea 3-1 Everton Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 3-1 Everton   Chelsea 3-1 Everton I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 1:36 am


Lamentablemente no me pude ver el partido, pero bueno, me anima saber que salimos victoriosos. Ramires...está demostrando toda su fasceta de jugador brasileño, se ha tomado confianza, más allá de que se sentia presionado la temporada pasada. Esperemos que su lesión sea algo leve, y nada grave.
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Chelsea 3-1 Everton Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 3-1 Everton   Chelsea 3-1 Everton I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 1:54 am

Mis respetos a Ramires, me hizo cambiar mi opinion. Ojala no nos hubiera costado tantas angustias hacerle llegar a su rendimiento óptimo, pero una vez en el, como los ultimos partidos, es realmente una delicia. Yo hasta quizas lo pondria de titular, si fuera villas boas. No me gusta darme vuelta como un panqueque, pero estoy obligado. Muy bien ramires, muy bien, excelente!! Sigue asi!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chelsea 3-1 Everton Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 3-1 Everton   Chelsea 3-1 Everton I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chelsea 3-1 Everton
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FA Cup: Everton 1-1 Chelsea
» Fa Cup: Chelsea 1-1 Everton (3-4)
» chelsea vs everton PLEASE!!!
» Everton 1-2 Chelsea
» Previo:Chelsea v Everton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: Encuentros y resultados :: Premier League-
Cambiar a: