Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 creo que debe cambia en el invierno

Ir abajo 
+4
Jmgc11
CarlaCFC
Mark.Stevens_10
oviel
8 participantes
AutorMensaje
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

creo que debe cambia en el invierno Empty
MensajeTema: creo que debe cambia en el invierno   creo que debe cambia en el invierno I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 1:59 pm

UNA VES LLEGADO EL INVIERNO
ES DECIR ENERO

CREO QUE SI HASTA HOY mODRIC NO A FIRMADO SU NUEVO CONTRATO ES POR QUE ASPIRA

LAS SALIDAS DE ALEX Y kALOU SON CANTADAS Y NECESARIAS PARA ELLOS MISMO

SI LLEGA GODIN NO LO VEO COMO MALA OPCION PUES YO PREFIERO AL IVANOVIC POR DONDE JUEGA BOSSINGUA

ESTOS DOS SERIAS LOS QUE DESEARIA

HAY COMO 5 QUE ESTAN EN LISTA PERO CREO QUE ESOS DOS VAN DELANTE DE LOS DEMAS

POR NECESIDAD DEL CLUB Y POR QUE A ELLOS LES INTERESA LLEGAR AL CHELSEA
Volver arriba Ir abajo
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

creo que debe cambia en el invierno Empty
MensajeTema: Re: creo que debe cambia en el invierno   creo que debe cambia en el invierno I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 2:09 pm

Bajo mi gusto creo que hay mejores jugadores en la lista que godin y modric. Almenos para mi gusto!
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
CarlaCFC
DT del club
DT del club
CarlaCFC


Cantidad de envíos : 733
Puntos : 1057
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 27
Localización : España

creo que debe cambia en el invierno Empty
MensajeTema: Re: creo que debe cambia en el invierno   creo que debe cambia en el invierno I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 3:53 pm

Yo creo que en enero saldrán Anelka y Alex y Kalou se quedará y vendrán Godín y algun joven talento que Villas-Boas pida.
Volver arriba Ir abajo
http://Chelseafc.com
Jmgc11
DT del club
DT del club
Jmgc11


Cantidad de envíos : 324
Puntos : 401
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 28

creo que debe cambia en el invierno Empty
MensajeTema: Re: creo que debe cambia en el invierno   creo que debe cambia en el invierno I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 5:08 pm

CarlaCFC escribió:
Yo creo que en enero saldrán Anelka y Alex y Kalou se quedará y vendrán Godín y algun joven talento que Villas-Boas pida.

anelka afirmo que cumplira contrato y que al verano del 2012 saldra para buscar un club para jugar al futbol a un nivel un tanto menos competitivo.
Volver arriba Ir abajo
CarlaCFC
DT del club
DT del club
CarlaCFC


Cantidad de envíos : 733
Puntos : 1057
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 27
Localización : España

creo que debe cambia en el invierno Empty
MensajeTema: Re: creo que debe cambia en el invierno   creo que debe cambia en el invierno I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 5:39 pm

Jmgc11 escribió:
CarlaCFC escribió:
Yo creo que en enero saldrán Anelka y Alex y Kalou se quedará y vendrán Godín y algun joven talento que Villas-Boas pida.

anelka afirmo que cumplira contrato y que al verano del 2012 saldra para buscar un club para jugar al futbol a un nivel un tanto menos competitivo.

Entonces el Puma se queda =)
Volver arriba Ir abajo
http://Chelseafc.com
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

creo que debe cambia en el invierno Empty
MensajeTema: Re: creo que debe cambia en el invierno   creo que debe cambia en el invierno I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 5:45 pm

YO LEI QUE MODRIC NO A FIRMADO PUES ES MUY POSIBLE QUE EL DT DE TOTTENHAM DEJE EL BANQUILLO EN LA PROXIMA TEMPORADA Y ASI QUE EL CHICO QUIZAS VUELVA A SOÑAR CON REGRESAR AL REBELDE QUE FUE EN EL VERANO PASADO Y EL CHELSEA LO MIRA CON OTROS OJOS Y SE VENDA
OTRO QUE YA NO QUIERE JUGAR MAS ES Giuseppe Rossi QUIEN ESTA DESEPCIONADO DE SU CLUB Y SE QUIERE MARCHAR YA EMPEZARAN LAS LLAMADAS AL VILLAREAL POR SABER SU VALOR ACTUAL

SERIAN OPCIONES CLAVES

AUN Y TODO QUE SE DICE QUE EL CHELSEA NO SE VA A MOVER EN EL INVIERNOS YO CREO QUE SI
Y MUCHO

PUES LA RENOVACION ES UN HECHO

Volver arriba Ir abajo
CarlaCFC
DT del club
DT del club
CarlaCFC


Cantidad de envíos : 733
Puntos : 1057
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 27
Localización : España

creo que debe cambia en el invierno Empty
MensajeTema: Re: creo que debe cambia en el invierno   creo que debe cambia en el invierno I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 5:54 pm

oviel escribió:
YO LEI QUE MODRIC NO A FIRMADO PUES ES MUY POSIBLE QUE EL DT DE TOTTENHAM DEJE EL BANQUILLO EN LA PROXIMA TEMPORADA Y ASI QUE EL CHICO QUIZAS VUELVA A SOÑAR CON REGRESAR AL REBELDE QUE FUE EN EL VERANO PASADO Y EL CHELSEA LO MIRA CON OTROS OJOS Y SE VENDA
OTRO QUE YA NO QUIERE JUGAR MAS ES Giuseppe Rossi QUIEN ESTA DESEPCIONADO DE SU CLUB Y SE QUIERE MARCHAR YA EMPEZARAN LAS LLAMADAS AL VILLAREAL POR SABER SU VALOR ACTUAL

SERIAN OPCIONES CLAVES

AUN Y TODO QUE SE DICE QUE EL CHELSEA NO SE VA A MOVER EN EL INVIERNOS YO CREO QUE SI
Y MUCHO

PUES LA RENOVACION ES UN HECHO


Modric dijo que aun no estaba seguro de renovar contrato porque si se iba Harry Rednakpp del Banquillo del Tottenham el se iria.
Volver arriba Ir abajo
http://Chelseafc.com
Germantord22
DT del club
DT del club
Germantord22


Cantidad de envíos : 384
Puntos : 426
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Bucaramanga-Colombia

creo que debe cambia en el invierno Empty
MensajeTema: Re: creo que debe cambia en el invierno   creo que debe cambia en el invierno I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 11:35 pm


Umhhhh Modric juega, y quizas todavia se requiera su presencia, pero no es el unico jugador bueno en su estilo, y si no se tomó con seriedad su traspaso antes, ya pa queeee.

Para mi se van alex, kalou y diria que anelka.

Ya es hora de dar un par de minutos a josh y lukaku (por lo menos... en premier ya que lukaku no puede jugar UCL).
Volver arriba Ir abajo
david
DT del club
DT del club
david


Cantidad de envíos : 322
Puntos : 341
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 34
Localización : Asunciòn

creo que debe cambia en el invierno Empty
MensajeTema: Re: creo que debe cambia en el invierno   creo que debe cambia en el invierno I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 12:09 am

el puma se tiene que quedar.. pivotea muy bien y puede jugar por las bandas.. sería un error dejarlo ir en el invierno.,
Volver arriba Ir abajo
SantiSLO
Nueva incorporación
Nueva incorporación
SantiSLO


Cantidad de envíos : 15
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Localización : Buenos Aires,Almagro

creo que debe cambia en el invierno Empty
MensajeTema: Re: creo que debe cambia en el invierno   creo que debe cambia en el invierno I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 12:59 am

david escribió:
el puma se tiene que quedar.. pivotea muy bien y puede jugar por las bandas.. sería un error dejarlo ir en el invierno.,
Preferiria dejarle el lugar a Sturridge o a otro canterano,Anelka para mi ya cumplio un ciclo
Volver arriba Ir abajo
CarlaCFC
DT del club
DT del club
CarlaCFC


Cantidad de envíos : 733
Puntos : 1057
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 27
Localización : España

creo que debe cambia en el invierno Empty
MensajeTema: Re: creo que debe cambia en el invierno   creo que debe cambia en el invierno I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 12:59 pm

SantiSLO escribió:
david escribió:
el puma se tiene que quedar.. pivotea muy bien y puede jugar por las bandas.. sería un error dejarlo ir en el invierno.,
Preferiria dejarle el lugar a Sturridge o a otro canterano,Anelka para mi ya cumplio un ciclo

Ayer Anelka contra el Genk lo hizo muy bien por el lugar de Sturridge en mi opinión Sturridge es mas individualista y sin embargo Anelka estuvo buscando a Torres y Lampard.
Volver arriba Ir abajo
http://Chelseafc.com
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

creo que debe cambia en el invierno Empty
MensajeTema: Re: creo que debe cambia en el invierno   creo que debe cambia en el invierno I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:16 pm

No hay que soltar a ninguno esta temporada, anelka en el banco nos da una variante excelente, un cambio muy bueno para partidos trabados o que no estan saliendo (quizas hasta demostro ser el mejor cambio disponible)

a menos que compremos un jugador como el, no tenemos que dejarlo ir en enero. nos esta yendo muy bien con esta plantilla muchachos, y absolutamente todos los jugadores tienen minutos, salvo kalou y alex que quizas son los que mas estan propensos a irse. yo quiero continuar asi, no quiero que nos falte anelka despues, por mas de que no este siendo titular.
Volver arriba Ir abajo
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

creo que debe cambia en el invierno Empty
MensajeTema: Re: creo que debe cambia en el invierno   creo que debe cambia en el invierno I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:41 pm

¿Habeis visto la entrevista de AVB?

No esta pensando dejar marchar a Kalou bajo ningun concepto, es mas lo kiere como futuro delantero del Chelsea para hacer relevos con Torres... =S
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

creo que debe cambia en el invierno Empty
MensajeTema: Re: creo que debe cambia en el invierno   creo que debe cambia en el invierno I_icon_minitimeVie Oct 21, 2011 3:40 am

Pesima idea, espero que no rinda frutos.

pd: acabo de releer lo que dije en este comentario y me senti mal, obvio que me gustaria que kalou juegue bien. pero no creo que suceda jaja
Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

creo que debe cambia en el invierno Empty
MensajeTema: Re: creo que debe cambia en el invierno   creo que debe cambia en el invierno I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 1:53 pm

chicos sigo diciendo que se vaya alex y que venga modric o que venga un chico de eso conodicos nada
y que se vaya Kalou y llegue mas volantes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





creo que debe cambia en el invierno Empty
MensajeTema: Re: creo que debe cambia en el invierno   creo que debe cambia en el invierno I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
creo que debe cambia en el invierno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ivanovic no cambia el chelsea
» CREO QUE AHORA SI
» Ribery creo que es ir al cosmo y regresar
» debe ser broma
» Irán a por él en invierno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: