Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Marko Marin cuenta con seguidores en la Premier League

Ir abajo 
+2
SantiSLO
Jmgc11
6 participantes
AutorMensaje
Jmgc11
DT del club
DT del club
Jmgc11


Cantidad de envíos : 324
Puntos : 401
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 28

Marko Marin cuenta con seguidores en la Premier League Empty
MensajeTema: Marko Marin cuenta con seguidores en la Premier League   Marko Marin cuenta con seguidores en la Premier League I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 5:39 pm

El extremo alemán del Werder Bremen está en la agenda de los principales equipos ingleses. Liverpool, Tottenham Hotspur, Chelsea y Arsenal llevan un tiempo viendo sus evoluciones.

El rotativo británico Daily Mail asegura que varios equipos ingleses están siguiendo al internacional alemán de 22 años, Marko Marin, que actualmente milita en el Werder Bremen de la Bundesliga.
Estos equipos serían principalmente el Liverpool de Kenny Dalglish y el Tottenham Hotspur de Harry Redknapp. Ambos conjuntos de la Premier League llevarían algún tiempo siguiendo las evoluciones del versátil jugador bávaro, que puede jugar como mediocentro ofensivo o como extremo.
Hace un año, el Manchester United estuvo a punto de llevarse a Marin por 18 millones de euros pero finalmente se quedó en el Bremen. Por aquel entonces, Liverpool y spurs ya estaban tras los pasos de catalogado por algunos como el 'Messi alemán'. Ahora, ambos equipos han vuelto a la carga.
Pero no solo Liverpool y Tottenham están interesados. Chelsea y Arsenal han empezado a sopesar la idea de la futura incorporación de un hombre con las características de Marin y han empezado ha seguirlo muy de cerca.
Que los grandes equipos de la Premier se fijen en Marin no sorprende a nadie. Las características de su juego y sus habilidades se adaptarían muy bien al tipo de fútbol inglés. Si Marin realiza una buena Eurocopa con Alemania este verano en Ucrania y Polonia, a buen seguro que su destino estará en la Premier.
Volver arriba Ir abajo
Jmgc11
DT del club
DT del club
Jmgc11


Cantidad de envíos : 324
Puntos : 401
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 28

Marko Marin cuenta con seguidores en la Premier League Empty
MensajeTema: Re: Marko Marin cuenta con seguidores en la Premier League   Marko Marin cuenta con seguidores en la Premier League I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 5:39 pm

Como ven la posible llegada del Extremo aleman??
Volver arriba Ir abajo
SantiSLO
Nueva incorporación
Nueva incorporación
SantiSLO


Cantidad de envíos : 15
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Localización : Buenos Aires,Almagro

Marko Marin cuenta con seguidores en la Premier League Empty
MensajeTema: Re: Marko Marin cuenta con seguidores en la Premier League   Marko Marin cuenta con seguidores en la Premier League I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 6:14 pm

Realmente innecesaria,primero que nada que no me gusta como jugador y segundo que tenemos varios jugadores en la posicion de el.Prefiria usarlo a Sturridge como extremo
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Marko Marin cuenta con seguidores en la Premier League Empty
MensajeTema: Re: Marko Marin cuenta con seguidores en la Premier League   Marko Marin cuenta con seguidores en la Premier League I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 1:15 am

Si es extremo, prefiero usar a sturridge y mata. si puede jugar de medio creativo, mas que bienvenido sea.
Volver arriba Ir abajo
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

Marko Marin cuenta con seguidores en la Premier League Empty
MensajeTema: Re: Marko Marin cuenta con seguidores en la Premier League   Marko Marin cuenta con seguidores en la Premier League I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 5:12 am

Ami me parece bien para q entre en rotaciones con sturridfe y mata y si le dan salida amalouda el año k viene estaria bien tenerlo de cara a un futuro no lejano.
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

Marko Marin cuenta con seguidores en la Premier League Empty
MensajeTema: Re: Marko Marin cuenta con seguidores en la Premier League   Marko Marin cuenta con seguidores en la Premier League I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 12:34 am

A mi personalmente me gusta , y creo que se puede adaptar a la posicion del medio campo , una ves vi un partido del Werden , iban perdiendo no recuerdo por cuantos goles , y Marko era el unico que intentaba hacer algo por el equipo, creo que es un gran jugador.
Volver arriba Ir abajo
CarlaCFC
DT del club
DT del club
CarlaCFC


Cantidad de envíos : 733
Puntos : 1057
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 27
Localización : España

Marko Marin cuenta con seguidores en la Premier League Empty
MensajeTema: Re: Marko Marin cuenta con seguidores en la Premier League   Marko Marin cuenta con seguidores en la Premier League I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 11:22 am

Iván escribió:
A mi personalmente me gusta , y creo que se puede adaptar a la posicion del medio campo , una ves vi un partido del Werden , iban perdiendo no recuerdo por cuantos goles , y Marko era el unico que intentaba hacer algo por el equipo, creo que es un gran jugador.

O vimos el mismo partido o trabaja en todos porque me paso lo mismo iban 3-0.
Volver arriba Ir abajo
http://Chelseafc.com
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

Marko Marin cuenta con seguidores en la Premier League Empty
MensajeTema: Re: Marko Marin cuenta con seguidores en la Premier League   Marko Marin cuenta con seguidores en la Premier League I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 9:14 pm

CarlaCFC escribió:
Iván escribió:
A mi personalmente me gusta , y creo que se puede adaptar a la posicion del medio campo , una ves vi un partido del Werden , iban perdiendo no recuerdo por cuantos goles , y Marko era el unico que intentaba hacer algo por el equipo, creo que es un gran jugador.

O vimos el mismo partido o trabaja en todos porque me paso lo mismo iban 3-0.

Me acuerdo que atacaba como loco , intentaba hacer paredes y los compañeros ya ni ganas de jugar tenian e_e
Volver arriba Ir abajo
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

Marko Marin cuenta con seguidores en la Premier League Empty
MensajeTema: Re: Marko Marin cuenta con seguidores en la Premier League   Marko Marin cuenta con seguidores en la Premier League I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 2:18 pm

A mi me gusta este pibe
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
CarlaCFC
DT del club
DT del club
CarlaCFC


Cantidad de envíos : 733
Puntos : 1057
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 27
Localización : España

Marko Marin cuenta con seguidores en la Premier League Empty
MensajeTema: Re: Marko Marin cuenta con seguidores en la Premier League   Marko Marin cuenta con seguidores en la Premier League I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 3:01 pm

Mark.Stevens_10 escribió:
A mi me gusta este pibe

Me encanta tu firma (L)
Volver arriba Ir abajo
http://Chelseafc.com
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

Marko Marin cuenta con seguidores en la Premier League Empty
MensajeTema: Re: Marko Marin cuenta con seguidores en la Premier League   Marko Marin cuenta con seguidores en la Premier League I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 3:27 pm

CarlaCFC escribió:
Mark.Stevens_10 escribió:
A mi me gusta este pibe

Me encanta tu firma (L)


Jejeje gracias carla Smile
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
Contenido patrocinado





Marko Marin cuenta con seguidores en la Premier League Empty
MensajeTema: Re: Marko Marin cuenta con seguidores en la Premier League   Marko Marin cuenta con seguidores en la Premier League I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Marko Marin cuenta con seguidores en la Premier League
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Fichaje : Marko Marin
» Jornada N°10 Premier League
» Premier League - Fecha 14
» Jornada N°26 Premier League
» Jornada N°19 Premier League

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: