Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chelsea 3-5 Arsenal

Ir abajo 
+3
Mark.Stevens_10
CarlaCFC
gabi_ayala
7 participantes
AutorMensaje
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Chelsea 3-5 Arsenal Empty
MensajeTema: Chelsea 3-5 Arsenal   Chelsea 3-5 Arsenal I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 1:37 pm

Bueno esta locura de partido esta terminando, yo me estoy yendo pero no sabria bien como alanizarla. La defensa, desastrosa, en algunos goles de arsenal totalmente parados. No vi los ultimos 2.

a la vuelta escribo un poco mas. estoy bastante shockeado
Volver arriba Ir abajo
CarlaCFC
DT del club
DT del club
CarlaCFC


Cantidad de envíos : 733
Puntos : 1057
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 27
Localización : España

Chelsea 3-5 Arsenal Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 3-5 Arsenal   Chelsea 3-5 Arsenal I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 1:52 pm

La defensa pésima, el mediocampo mal plateado y la delantera quedaba Torres y los demás defendian y Sturridge que le pasaba ?? Ni un solo pase a Torres de Sturridge, Golazo de Mata para nada y Cech hizo estatua en muchos goles, mas que parables.
Volver arriba Ir abajo
http://Chelseafc.com
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

Chelsea 3-5 Arsenal Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 3-5 Arsenal   Chelsea 3-5 Arsenal I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 2:15 pm

TUVIMOS LO QUE NOS MERECIMOS Y GANO EL MEJOR EQUIPO HOY EN EL CAMPO. POR MUCHO QUE ME JODA ES ASI.. AVB TIENE QUE CENTRARSE MENOS EN EL JUEGO DE TOKE Y REPARAR DE UNA VEZ LOS PROBLEMAS DE DEFENSA!! SI ESTO SIGUE ASI ABRAMOVICH LO DESPEDIRA ANTES DE NAVIDAD. ESTE AÑO CON SUERTE KEDAREMOS CUARTOS EN LIGA Y SI ESO GANAREMOS UNA CARLING (COMO MUCHO). MENOS MAL QUE JUAMOS CONTRA EL ARSENAL Y NO CONTRA EL CITY SINO NOS HUBIERAN CAIDO 10.

DONDE ESTABAS HOY TORRES? Y STURRIDGE NO HACE NADA EN PARTIDOS IMPORTANTES CONTRA RIVALES GRANDES!

SINCERMANETE.. ESTOY ASQUEADO! TENEMOS KE DEJAR DE RELAJARNOS EN PARTIDOS DONDE VEMOS QUE LA FAENA ESTA HECHA SINO NOS PASARA LO QUE NO VIENE PASANDO HASTA HOY!

VILLAS BOAS TIENES MUXO TRABAJO POR DELANTE..
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
Jmgc11
DT del club
DT del club
Jmgc11


Cantidad de envíos : 324
Puntos : 401
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 28

Chelsea 3-5 Arsenal Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 3-5 Arsenal   Chelsea 3-5 Arsenal I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 3:15 pm

Sin palabras.
Que verguenza por Dios..
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Chelsea 3-5 Arsenal Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 3-5 Arsenal   Chelsea 3-5 Arsenal I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 3:51 pm

PRIMERO QUE NADA ACLARO, VI EL PARTIDO POR SOPCAST EN INTERNET, ME PERDI LOS PRIMEROS 15 MIN Y LOS ULTIMOS 10 Y DE A RATOS NO VEIA MUY BIEN PORQUE SE CORTABA.

El primer tiempo no fue malo, lo dominamos en mi opinion de cabo a rabo, cuando ibamos 1-0 sturridge tuvo un mano a mano increible que erra asquerosamente. no quiero pensar que hubiese pasado si lo metia. nos empatan con una buena jugada de arsenal, porque hay que reconocerlo que fue buena. despues terry metio el 2do y nos fuimos al entretiempo con un gol animico excelente y pensando que ya estaba todo cocinado. 60% de posesion del balon contra 40 de arsenal y muchas mas jugadas claras de gol. lampard, para mi el punto mas alto.

pero no salimos al 2do tiempo. NO SALIMOS. desde el primer segundo, completamente DORMIDOS increiblemente, y nos dieron vuelta la tortilla en cuestion de segundos. goles a los 50 y 55. el de los 50, andre santos llega sin marca alguna (donde mierda estaba bosingwa digo yo) y define bastante mal pero cech se olvido las manos en el vestuario en el entretiempo. y en el de los 55, los defensores se alejan de walcott para evitar que cobre falta el arbitro, y walcott se aviva, se la lleva y define al primer palo de nuevo (cech..). no hubo casi respuesta, mas alla de un tiro libre y ataques desordenados, hasta el 80 que mata saca un bombazo de la galera, increible lo de este muchacho. excelente. 3-3 a los 80 y todos arriba. pero ahi se me cortó la transmision. y por lo que lei, a los 85 malouda y terry se mandan una cagada ejemplar para que van persie meta el 4to (no se porqué mierda metio a malouda, la verdad) y a los 90 y un poco mas llega el 5to que tampoco vi.

no se si merecimos perder, no se si merecimos recibir 5 goles en nuestra casa. pero que paso, paso. veamos el lado positivo. polvora no nos falta. 3 goles es una buena cifra. logicamente los aspectos negativos, son la defensa que estuvo MUY mala. yo la verdad no vi un partido para un 3-5, pero solo espero que a villas boas no le caiga tanto peso por esto, y sobre todo, QUE LA PLANTILLA NO SE BAJONEE POR ESTO, que esto no sea un bajon animico, porque ahi si vamos a estar en problemas serios. la plantilla tiene que superar esto y villas boas tiene que trabajar para mantener los animos arriba.

vamos hombre x hombre

cech: en mi opinion se comio los goles 2 y 3 del arsenal, y no vi los ultimos 2. no atajo como acostumbra. de haberlo hecho, podria habernos salvado. pero quien sabe, puede ser un baldazo de agua fria para la defensa, y quizas se den cuenta de lo mal que estan.

ashley cole: no pincho ni corto, no recuerdo mucho de el en el partido asique me reservo mi opinion

terry: marco el gol del 2-1, estuvo seguro en mi opinion en el primer tiempo, junto con ivanovic jugaron un buen primer tiempo EN MI OPINION. el 2do, un desastre.

ivanovic: idem terry (pero sin el gol, obvio)

bosingwa: desastroso por donde se lo mire. confio en que villas boas se va a dar cuenta de esto.

ramires: cuando ramires se fue sustituido, no pude menos que dedicarle un buen aplauso. no recuerdo mucho de el en el partido pero mostro la garra de siempre, la fiereza, la recuperacion, y esas actitudes positivas que viene teniendo. bien por el.

pd: volvi a ver el resumen de los goles. en el primero de arsenal, el pase le pasa por al lado a terry que no atina ni a tirarse. en el 4to, la falla groserisima entre malouda y terry. en el 5to, el remate de van persie al medio del arco, y cech que carajo hacia?

asi como hay que reconocerle los eenormes partidos a cech y a terry, hoy hay que reconocer que estuvieron pesimo. Sad

lampard: excelente primer tiempo, colocando esos cambios de frente-pase ofensivo de primera, y marcando un gran gol de cabeza, excelente. en el 2do estuvo mas apagado claro pero asi y todo con la pelota parada fue nuestra carta ofensiva. gracias por volver poco a poco a tu nivel frank, se te extrañaba mucho.

mikel: ni pinchi ni corto para mi, y viendo el resultado creo que fue parte de la mala defensa. mal

sturridge: mal partido.

torres: malo, no le llegaron pelotas y las que tuvo, lo ahogaron.

mata: en mi opinion un muy buen partido. asistencia y gol, y ademas fue junto con lampard de lo mas claro que tuvimos.

lukaku y meireles ingresaron pero no hicieron mucho cambio con respecto a sus antecesores (sturridge y mikel respectivamente). malouda entro por ramires y jugó francamente mal

de los errores aprenderemos muchachos. VAMOS CHELSEA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mas blue que nunca y muy orgulloso de este equipo.

Volver arriba Ir abajo
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

Chelsea 3-5 Arsenal Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 3-5 Arsenal   Chelsea 3-5 Arsenal I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 9:17 pm

Me decepciono mucho Sturridge ._.
En el primer tiempo si se concretaban los ultimos pases gol que tenia en sus pies Sturridge pudimos haber ganado , pero no todo es culpa de el , la defensa sinceramente asquerosa.
Me gusto como jugo Lampard y las pilas que le puso Mata al final
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chelsea 3-5 Arsenal Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 3-5 Arsenal   Chelsea 3-5 Arsenal I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 1:53 pm

A mi el que me decepcionó mucho fue Torres, pensaba que volvia a su mejor forma y lo único que supo hacer ayer fue tirar desmarques que valieron de muy poco o nada, no hizo ni un solo regate, al menos Sturridge tenia la capacidad de desbordar y crear peligro.
Arriesgados cambios de Villas-Boas quitando a Ramires y metiendo a un delantero centro como Lukaku y el último cambio
quitar a Mikel y poner a Meireles que es mas ofensivo. Todo parecia que despues del 3-3 de Mata el Arsenal seguiria metiendose atras...
Pero una mala cesión atras de Malouda acabó con nuestras esperanzas, Cech poco mas pudo hacer en ese gol, el delantero con tanto, tantisimo espacio tiene una ventaja enorme. Terry poca culpa tiene ahi, el balón lo espera al pie y cuando le pilla hacia el otro lado se resbala.
Si el pase llega a ser al pie al menos si resbala cae encima del balón y ya os digo que Terry como perro viejo que es ya cubriría el balón con su cabeza si hace falta para que RVP no se la lleve... Eso fue lo que nos mató, sino yo creo que habriamos empatado o incluso ganado.
Bosingwa un coladero, lo llevo diciendo toda la temporada, juega porque es portugues y Mikel estuvo muy muy mal, echo de menos a Essien, pero al que realmente hecho de menos es a Makelele... Esos jugadores siempre aparecen cubriendo a los defensas o cuando Bosingwa se come esos balones... Lo que no puede ser, si os fijais, en el gol de Andre Santos tiene que bajar Sturridge a marcarlo.. WTF??? Pero como va a hacer algo el chaval si hace esas cagadas Bosingwa. Eso si, nada que reprochar a AVB que se jugó el todo por el todo y poco falto para que le saliera bien, MAESTRO. Aunque hay que mejorar mucho mucho mucho mucho el sistema defensivo. VAMOS CHELSEA!
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Chelsea 3-5 Arsenal Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 3-5 Arsenal   Chelsea 3-5 Arsenal I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 4:35 pm

100% de acuerdo con lo que dijiste trueblue26
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Chelsea 3-5 Arsenal Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 3-5 Arsenal   Chelsea 3-5 Arsenal I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 7:03 pm

En todo de acuerdo Trueblue Wink
Volver arriba Ir abajo
jorgev89
Nueva incorporación
Nueva incorporación
jorgev89


Cantidad de envíos : 12
Puntos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Chelsea 3-5 Arsenal Empty
MensajeTema: Tema: Chelsea 3-5 Arsenal   Chelsea 3-5 Arsenal I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 1:42 pm

no estoy al tanto del por que jugo bosingwa si a el le sacaron una tarjeta roja en la fecha anterior contra el QPR???
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Chelsea 3-5 Arsenal Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 3-5 Arsenal   Chelsea 3-5 Arsenal I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 3:22 pm

Al parecer cumplio la sanción en el partido por la carling cup
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chelsea 3-5 Arsenal Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 3-5 Arsenal   Chelsea 3-5 Arsenal I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chelsea 3-5 Arsenal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arsenal 1-4 Chelsea
» F.A. Cup : Chelsea v Arsenal
» Premier League: Chelsea 2-0 Arsenal
» Premier League: Arsenal vs Chelsea
» Partido completo: Chelsea 2-0 Arsenal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: Encuentros y resultados :: Premier League-
Cambiar a: