Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Blackburn 0-1 Chelsea

Ir abajo 
+2
dan.insunza
gabi_ayala
6 participantes
AutorMensaje
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Blackburn 0-1 Chelsea Empty
MensajeTema: Blackburn 0-1 Chelsea   Blackburn 0-1 Chelsea I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 5:56 pm

Bueno gente estoy complacido de anunciarles que hoy volvimos al triunfo, por la minima diferencia en un campo complicado como lo es ewood park. No estoy muy conforme con el partido, ya que en ataque no estuvimos muy claros (enganche el partido a los 10 minutos y no entiendo porque estaba jugando malouda de 9 de area pero gracias a dios entro torres en el segundo tiempo). Villas boas al fin se dio cuenta y saco a bosingwa por ivanovic, que le puso el centro en la cabeza a lampard para el gol de la victoria pero tambien pudo haber metido un gol en contra que pego en el travseaño jajja. Sin embargo en la zaga estuvo alex que cada vez me da menos seguridad y hoy perdio a yakubu que casi nos vacuna si no era por la atajada ESPECTACULAR de cech (quizas la figura del partido). defensivamente no estuvimos bien pero gracias a dios no recibimos goles.

a decir verdad, para mi, fue de esos partidos que solemos perder a veces, ese blackburn avanzando con mas corazon que juego me hizo acordar mucho al chelsea desesperado que solemos ver en algunos partidos asi. Claro que hoy nos toco estar del lado ganador.

Fue un partido parejo, lo ganamos y no recibimos goles en contra. Vamos de a poco. Debemos seguir mejorando mucho pero bueno. Increibles los goles que se perdio un jugador de blackburn despues de un tiro libre y el gol que se erro torres a los 90, impresionante.

ramires, como siempre, un animal, mata y sturridge sin pena ni gloria. lampard, magnifico. gracias frank por volver. simplemente gracias. hoy ganamos gracias a lampard y a cech.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dan.insunza
Jugador suplente
Jugador suplente



Cantidad de envíos : 34
Puntos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 33
Localización : Rancagua/Chile

Blackburn 0-1 Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Blackburn 0-1 Chelsea   Blackburn 0-1 Chelsea I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 9:02 pm

por la mierda que estoy enojado, Torres porque no anotas!!! wn 50 millones y no haces nada HDP ya me canse de esperarte y qe estes cn cara de niño bueno diciendo "llegare a mi buen nivel" y no lo demuestras MIERDA!. Hoy si no fuera por Cech hubieramos perdidos x 3 qe conte, lampard muy bn que hayas anotado pero tmb MUEVE EL MEDIO CAMPO ¡CREA JUGADAS! por favor! y ALEX weon de mierda saltas a cabecear la pelota y no atinas, alex y terry a ese balon y gracias a cech que no fue gol. y paremos de decir que tenemos mucho qe mejorar mientras qe M-city esta jugando un nivel magistral y nada que dejan pasar el tiempo. y FOX SPORT transmite los partidos de chelsea!!! :@ que liverpool ya no importa, chelsea es el qe importa!
Volver arriba Ir abajo
arsin
Jugador titular
Jugador titular
arsin


Cantidad de envíos : 99
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 37
Localización : CHILE

Blackburn 0-1 Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Blackburn 0-1 Chelsea   Blackburn 0-1 Chelsea I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 9:40 pm

Si partido parejo, lo bueno es que son partidos que sea como sea se debe ganar..
Lo de FRANKIE fantastico por eso eres la leyenda viviente del chelsea, defines partidos te mueves en el campo que mas te
puedo pedir eres un CRACKKK..
ivanovic que centro enviaste, como si fueras el mas habilidoso, que bueno q AVB te puso por bosingwa cheers cheers

Lo de TORRES increible el gol que se perdio pero no lo crucifico ya que junto con Sturridge son los unicos delantero q
muestran un buen nivel a pesar de sus bajones...

PD: lo del city no me preocupa los vamos a bajar igual Blackburn 0-1 Chelsea 45011 Blackburn 0-1 Chelsea 45011 Blackburn 0-1 Chelsea 45011
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Blackburn 0-1 Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Blackburn 0-1 Chelsea   Blackburn 0-1 Chelsea I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:58 pm

Las notas positivas de este partido es que AVB se haya dado cuenta de que Ivanovic es mejor que Bosingwa y Lampard que ha retomado su gran nivel.
La verdad no me explico como el Chelsea se ha llevado los 3 puntos porque por lo menos nos podrian haber metido 3 goles.
Pesimo el partido de hoy aunque lo bueno son los 3 puntos.
El caso Torres me desespera como siempre.
La siguiente jornada contra el Liverpool,espero que AVB no saque a Torres por favor!! NUNCA metera gol al Liverpool porque ya estuvo allí muxos años y les tienen mucho aprecio.La temporada pasada contra el Liverpool el Niño jugo con una pasividad...
Aparte le vendria bien como una especie de ''castigo'' por el pesimo partido de hoy.
Sigue faltando alguien en el medio campo que mueva la pelota porque como sigamos asi este año el Chelsea va a quedar muy mal en la Premier.
Este año el City es arrollador y encima el Newcastle,Tottenham y Arsenal estaran metiendo presion arriba en la tabla.
Volver arriba Ir abajo
Jmgc11
DT del club
DT del club
Jmgc11


Cantidad de envíos : 324
Puntos : 401
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 28

Blackburn 0-1 Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Blackburn 0-1 Chelsea   Blackburn 0-1 Chelsea I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 5:37 pm

Con calma.. Torres esta volviendo al mejor nivel sin duda,
Duplete contra el Genk, Anoto contra el Utd, va lento pero llega.

Por el otro lado bendito sea San Petr Cech cheers cheers cheers Si no fuera por el hubiera sido 3-1

Grande el Checo!
Volver arriba Ir abajo
CarlaCFC
DT del club
DT del club
CarlaCFC


Cantidad de envíos : 733
Puntos : 1057
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 27
Localización : España

Blackburn 0-1 Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Blackburn 0-1 Chelsea   Blackburn 0-1 Chelsea I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 2:01 pm

Los mejores para mi fueron Lampard, Ramires y Cech.

Lampard salvandonos con sus goles como nos tiene acostubrados.
Cech parando cuando tenía que parar.
Ramires dandolo todo.

El peor Malouda...

Volver arriba Ir abajo
http://Chelseafc.com
Invitado
Invitado




Blackburn 0-1 Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Blackburn 0-1 Chelsea   Blackburn 0-1 Chelsea I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 6:10 pm

La madre que te parió Fernando, la verguenza que me haces pasar...
No sé luego quien se atrevé a hablar mierda de Petr Cech, una vez mas demostrando que tiene los cojones cuadrados y de titanio.
Jugó desde la incidencia esa en la primera parte cno la nariz rota hasta que acabó el partido.
Volver arriba Ir abajo
CarlaCFC
DT del club
DT del club
CarlaCFC


Cantidad de envíos : 733
Puntos : 1057
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 27
Localización : España

Blackburn 0-1 Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Blackburn 0-1 Chelsea   Blackburn 0-1 Chelsea I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 8:45 pm

TrueBlue26 escribió:
La madre que te parió Fernando, la verguenza que me haces pasar...
No sé luego quien se atrevé a hablar mierda de Petr Cech, una vez mas demostrando que tiene los cojones cuadrados y de titanio.
Jugó desde la incidencia esa en la primera parte cno la nariz rota hasta que acabó el partido.

Si Petr Cech demostró lo que ama a este equipo y Torres me hace lo mismo yo lo defiendo delante de mis amigos y luego no marca.
Volver arriba Ir abajo
http://Chelseafc.com
Contenido patrocinado





Blackburn 0-1 Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Blackburn 0-1 Chelsea   Blackburn 0-1 Chelsea I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Blackburn 0-1 Chelsea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EPL: Blackburn vs Chelsea 05/11/2011
» Premier League: Chelsea vs Blackburn Rovers
» Premier League: Blackburn Rovers 1-2 Chelsea
» Premier League: Blackburn Rovers vs Chelsea
» Vanden Stock: “Lukaku quiere jugar en el Chelsea y será vendido al Chelsea”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: Encuentros y resultados :: Premier League-
Cambiar a: