Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 1 a 1 ...otra ves lo9s cambios y la confianza

Ir abajo 
+2
BrigadasBlues
oviel
6 participantes
AutorMensaje
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

1 a 1 ...otra ves lo9s cambios y la confianza Empty
MensajeTema: 1 a 1 ...otra ves lo9s cambios y la confianza   1 a 1 ...otra ves lo9s cambios y la confianza I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 1:53 pm

por eso yo desearia un jugador o dos dentro de la cancha que sean Alemanes

para ves si le dan al chelsea un poco de anejo y confianza ademas de decir¨¨¨no hay nada ganado hasta que el arbitro pite Final¨¨¨¨

los cambios de AVB ...dejan dudas se nota que Mikel esta fuera de Forma y que ni Kalou ni Malouda estan en su forma Optima no es Aprovechar los patidos fasiles para dar juego a los que nunca lo hacen.... sino que cuando entren sea cuando sea lo hagan para que el equipo cumpla no para que sufra

criticas detodos a Mancini DT del City pues quizo mantener un resultado contra el Chelsea.. y no pasa nada y hacemos los mismo ganado 1 a cero nos replegamos y dejamos que el rival no golpee a su antojo

creo que AVB no se acaba de dar cuenta que estos puntos tontos son los que dan la diferncia y hacen ganar o perder en la Liga los puntos que despues se arrepientasde no haberlos ganado
proximo rival Tottenham se que le vamos a jugar diferente pero ya perdimos 2 puntos contra un equipo de final de tabla

eso nos esta pasando desde que empezo la Premier,,, cuando AVB aprendera a no regalar puntos ?
Volver arriba Ir abajo
BrigadasBlues
Administrador
Administrador
BrigadasBlues


Cantidad de envíos : 498
Puntos : 602
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34

1 a 1 ...otra ves lo9s cambios y la confianza Empty
MensajeTema: Re: 1 a 1 ...otra ves lo9s cambios y la confianza   1 a 1 ...otra ves lo9s cambios y la confianza I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 6:06 pm

necesitamos renovar el vestuario y aunque duela echar a gente como mikel
Volver arriba Ir abajo
atomi
Jugador titular
Jugador titular
atomi


Cantidad de envíos : 85
Puntos : 101
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 33
Localización : Chiapas, Mexico

1 a 1 ...otra ves lo9s cambios y la confianza Empty
MensajeTema: Re: 1 a 1 ...otra ves lo9s cambios y la confianza   1 a 1 ...otra ves lo9s cambios y la confianza I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 6:13 pm

BrigadasBlues escribió:
necesitamos renovar el vestuario y aunque duela echar a gente como mikel

Concuerdo con eso, como dicen "RENOVAR O MORIR"
Volver arriba Ir abajo
CarlaCFC
DT del club
DT del club
CarlaCFC


Cantidad de envíos : 733
Puntos : 1057
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 27
Localización : España

1 a 1 ...otra ves lo9s cambios y la confianza Empty
MensajeTema: Re: 1 a 1 ...otra ves lo9s cambios y la confianza   1 a 1 ...otra ves lo9s cambios y la confianza I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 7:10 pm

atomi escribió:
BrigadasBlues escribió:
necesitamos renovar el vestuario y aunque duela echar a gente como mikel

Concuerdo con eso, como dicen "RENOVAR O MORIR"

Es Innovar o morir no ? xD yo creo que si. Mikel yo creo que no está de más porque si Romeu tiene acumulación de partidos o lesión el estará hay pero cuando vuelva Essien Goodbye.
Volver arriba Ir abajo
http://Chelseafc.com
atomi
Jugador titular
Jugador titular
atomi


Cantidad de envíos : 85
Puntos : 101
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 33
Localización : Chiapas, Mexico

1 a 1 ...otra ves lo9s cambios y la confianza Empty
MensajeTema: Re: 1 a 1 ...otra ves lo9s cambios y la confianza   1 a 1 ...otra ves lo9s cambios y la confianza I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 9:21 pm

CarlaCFC escribió:
atomi escribió:
BrigadasBlues escribió:
necesitamos renovar el vestuario y aunque duela echar a gente como mikel

Concuerdo con eso, como dicen "RENOVAR O MORIR"

Es Innovar o morir no ? xD yo creo que si. Mikel yo creo que no está de más porque si Romeu tiene acumulación de partidos o lesión el estará hay pero cuando vuelva Essien Goodbye.


Mmmmmm como sea pero se entendio jajajaja =P Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Germantord22
DT del club
DT del club
Germantord22


Cantidad de envíos : 384
Puntos : 426
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Bucaramanga-Colombia

1 a 1 ...otra ves lo9s cambios y la confianza Empty
MensajeTema: Re: 1 a 1 ...otra ves lo9s cambios y la confianza   1 a 1 ...otra ves lo9s cambios y la confianza I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 10:38 pm


A mi lo que mas me desagrada, es ver como se pierde la continuidad en lo que muchos llamamos " la falencia de Villas Boas"...los cambios, y darle minutos de juego a jugadores que por el nivel mediocre y poco aporte no se entienden ni con ellos mismos, ahora como se pueden entender con los que vienen jugando con algo de nivel.

Los puntos perdidos ya se perdieron...ya no hay marcha atras...lo que mas tristeza da es ver que se perdió la importante victoria contra el city, y borraron lo bueno que se hizo, hacia no más un partido.
Volver arriba Ir abajo
Jmgc11
DT del club
DT del club
Jmgc11


Cantidad de envíos : 324
Puntos : 401
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 28

1 a 1 ...otra ves lo9s cambios y la confianza Empty
MensajeTema: Re: 1 a 1 ...otra ves lo9s cambios y la confianza   1 a 1 ...otra ves lo9s cambios y la confianza I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 4:05 pm

Mikel esta echo mierda, a principio de temporada estaba bien pero ahora se nos cago, Kalou.. sigo pensando que hace en el chelsea.
y Malouda, es de confianza pero ya necesitamos gente joven, cuando Kakuta agarre fuerzas va a ser el cambio de Malouda.
Volver arriba Ir abajo
CarlaCFC
DT del club
DT del club
CarlaCFC


Cantidad de envíos : 733
Puntos : 1057
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 27
Localización : España

1 a 1 ...otra ves lo9s cambios y la confianza Empty
MensajeTema: Re: 1 a 1 ...otra ves lo9s cambios y la confianza   1 a 1 ...otra ves lo9s cambios y la confianza I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 10:55 pm

Jmgc11 escribió:
Mikel esta echo mierda, a principio de temporada estaba bien pero ahora se nos cago, Kalou.. sigo pensando que hace en el chelsea.
y Malouda, es de confianza pero ya necesitamos gente joven, cuando Kakuta agarre fuerzas va a ser el cambio de Malouda.

Se rumorea que Kakuta volverá para Francia vendido
Volver arriba Ir abajo
http://Chelseafc.com
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

1 a 1 ...otra ves lo9s cambios y la confianza Empty
MensajeTema: Re: 1 a 1 ...otra ves lo9s cambios y la confianza   1 a 1 ...otra ves lo9s cambios y la confianza I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 4:43 pm

entre Rumores y Humos ,, polvo en el viento,, cosas asi..... suceden

yo rezo por que KALOU ALEX Y FERREIRA SALGA ESTE VERANO

menos pelo menos pulgas menos calor

pero es que se hablan tanto y tanto que no se en que sitio se publica algo serio................. que no sea humo




Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1 a 1 ...otra ves lo9s cambios y la confianza Empty
MensajeTema: Re: 1 a 1 ...otra ves lo9s cambios y la confianza   1 a 1 ...otra ves lo9s cambios y la confianza I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1 a 1 ...otra ves lo9s cambios y la confianza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambios de Horarios.
» SUGERENCIAS DE CAMBIOS EN EL FORO
» TENGO CONFIANZA EN TORRES, ESPERO NO EQUIVOCARME
» Ancelotti cree que tienen más confianza en la FA Cup y la Champions League
» Hola ^^ (Otra vez!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: