Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primera entrevista a Cahill

Ir abajo 
AutorMensaje
CarlaCFC
DT del club
DT del club
CarlaCFC


Cantidad de envíos : 733
Puntos : 1057
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 27
Localización : España

Primera entrevista a Cahill Empty
MensajeTema: Primera entrevista a Cahill   Primera entrevista a Cahill I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 6:06 pm

Después de haber firmado con el Chelsea el lunes, hoy fue el primero en Cobham por Gary Cahill .
Recién salido de la cancha de entrenamiento, los 6 pies 3 ½ en la defensa central se sentó con el sitio web oficial del Chelsea para hablar de su nuevo reto ...

Ahora ha entrenado con el equipo por primera vez. ¿Cómo fue?
Es un hermoso lugar para entrenar en primer lugar. Las instalaciones son realmente algo especial por lo que fue muy emocionante venir aquí esta mañana. Yo estaba un poco nervioso, esperando a ver qué es lo que ya cumplen con todos los chicos y el personal, y ha sido un poco de un torbellino, pero estoy disfrutando de verdad. He caminado por el camino equivocado dos o tres veces y la gente ha dicho esperar, ¿a dónde vas, así que tuve que estar apuntando en la dirección correcta, pero estoy seguro de que esta semana se acostumbrará a ella.
Que se han relacionado en los medios de comunicación con un traspaso al Chelsea por un tiempo. Ha sido una ambición desde hace algún tiempo?
Usted está vinculada con los clubes, pero hasta que muestren interés por poner una oferta en, o conseguir que la oferta aceptada, es sólo una esperanza para jugar en un gran club. Hasta que es de piedra es sólo un rumor. Pero como dije ayer, no se puede convertir las oportunidades como esto.
Desde que me fui a Bolton estaba siempre con la esperanza de hacerlo bien, para tratar de dar un paso adelante en mi carrera y esto es un gran paso para mí. Siempre ha sido un sueño jugar al más alto nivel y la firma de Chelsea, que me da la oportunidad de hacerlo.
¿Tiene algo que decir sobre algunos de los informes periódicos que condujeron a que la firma para el Chelsea?
Fue un poco decepcionante cuando todo está en la prensa y las historias que he leído, no he leído que era verdad. La mayoría de la gente le dirá que es difícil cuando usted está parado en el exterior y que han escrito cosas sobre usted que no son muy agradables, pero hay que morder el labio porque quiere decir que no, esta es la situación, esto es lo que que está sucediendo. El consuelo que tenía era que mi familia y amigos conocían la situación y lo que estaba pasando y el club conocía la situación y lo que estaba pasando y eso fue suficiente para mí.
A muchos de ellos eran rumores y que es lamentable que las cosas estaban en la prensa, sobre todo las cosas que no eran ciertas. Me enorgullezco de sólo jugar al fútbol y no salir y decir mucho y hablar mucho, así que fue un poco decepcionante, pero que es el fútbol, ​​que viene con el trabajo y que acaba de seguir adelante con ella. Espero poder trabajar duro ahora para el Chelsea y poner en buenas actuaciones.
En su columna de la página web oficial del Chelsea, nuestro ex jugador Pat Nevin corrió encuestas preguntando a los fans que les gustaría firmar ambas enero de este año y enero del anterior. Hubo muchas respuestas, muchas y en las dos ocasiones que la primera de la votación. Así se llega a Chelsea como un jugador querido por los aficionados.
Eso es agradable y estaba bien cuando me senté en las gradas viendo el partido del sábado y los aficionados me vieron y gritaron mi nombre. Es fantástico cuando se está en un club querido en primer lugar por el director y los aficionados, y es el momento para mí para tratar de compensar eso con trabajo duro y la puesta en actuaciones que ayuden a Chelsea. Es un momento emocionante en mi carrera y me gustaría seguir adelante con ella ahora y centrarse en hacer lo mejor posible.
¿Qué se siente cuando André Villas-Boas habló con usted?
Ha sido fantástico. Cuando hablé con el gerente, la impresión que tuvo en mí fue enorme. Como he dicho, siempre es bueno ser querido por el director, le da confianza cuando usted viene a un nuevo club y espero con interés trabajar con él, eso es seguro.
Su ex, Owen Coyle, ha hablado muy bien de ti esta semana y pronosticó que va a hacer bien en el Chelsea.
Muchas veces la gente deja en la actualidad los clubes en las notas malas, pero para mí, creo que estaba claro que es un cambio de carrera. Tengo nada más que gracias por Bolton, me dieron la plataforma y el gerente no ha sido fantástico para mí. He jugado para Inglaterra desde la parte trasera de jugar en el Bolton lo que me gustaría agradecer a los fans allí por hacerme sentir como en casa durante los cuatro años que jugué allí. Así que fue agradable salir en buenos términos y el último partido que jugó para ellos hemos ganado y anotó que lo que fue un final fantástico para mi carrera. Se puede decir que uno de los beneficios de que al Chelsea es que no se han para jugar contra nosotros, como nuestro récord contra el Bolton en las últimas temporadas era bueno. Yo nunca, nunca gozó el jugar ante el Chelsea para el Bolton, ya que siempre salía en el bando perdedor. El juego viene en febrero cuando jugamos Bolton por lo que será una sensación extraña si se selecciona. Nunca es bueno para jugar el Chelsea, pero ahora será raro para mí porque estoy en el otro lado y el nivel de expectativas se ha convertido en la cabeza, ya que se espera de salir a ganar todos los partidos que juegue. Eso es algo que tendrá que acostumbrarse.


Llegar a los jugadores del Chelsea saber aquí desde el equipo de Inglaterra.
Sólo se reúnen de vez en cuando con Inglaterra, pero era agradable que hay caras aquí que conozco y he hablado antes. Sabía que Daniel [Sturridge] un poco antes de llegar a Bolton por lo que cuando él llegó allí conocí a él mucho más y soy muy amigo de él ahora. Sí lo hace la solución más fácil cuando usted sabe que en un par de jugadores.


Cuéntanos un poco más acerca de Daniel Sturridge en el Bolton.
Fue una revelación para el club. Todo el mundo sabía sobre el talento en bruto que tenía antes de venir al club y realmente avanzado en un mejor desempeño, superior hay y como se puede ver, hemos perdido sus objetivos. Él anotó algunos goles fantásticos y que era una amenaza para lo que vi de él en Bolton, sabía que iba a hacer un gran avance en el Chelsea y no es ninguna sorpresa para mí lo bien que está haciendo en este club de fútbol. Él será un gran jugador para el Chelsea y de Inglaterra.
¿Qué se siente jugar junto a John Terry por primera vez?
Ha sido fantástico hacer mi primera aparición en Inglaterra jugando al lado de alguien tan experimentado como John Terry es y tan bueno como John Terry es. Se hizo mi trabajo mucho más fácil y he jugado un par de veces con él ahora y ha sido fantástico.


Es evidente que existe una competencia por los lugares en la defensa el centro de Inglaterra, pero si lo hace jugar con Terry en el Chelsea, y Ashley Cole , así, que sólo puede ser bueno para las posibilidades de Inglaterra.
Estoy seguro de que el entrenador de Inglaterra está feliz de que hay una posibilidad de que podría estar jugando juntos, pero hay que ser respetuosos con el hecho de que tengo que ganar mi posición en este equipo, trabajando duro en los entrenamientos. Venir a un club como el Chelsea, no son de primera clase, los jugadores internacionales de todo el camino a través de la selección por lo que va a ser una competencia fuerte y no va a ser fácil. Sólo espero que cuando llegue mi oportunidad lo tomo. Pero, obviamente, jugar con los chicos Inglés aquí ayudarán a nuestra comprensión. Pero me estoy tomando nada por sentado. Yo vengo aquí para trabajar duro y tratar de conseguir en el primer equipo de todos.
Por último, ¿tiene usted un mensaje para los hinchas del Chelsea?
aprecio y les doy las gracias por querer que vaya en primer lugar, y sólo espero que se tomen para mí también. Voy a trabajar tan duro como sea posible cada vez que tengo la camiseta y espero que sea una buena carrera y siempre que tengo aquí.
Volver arriba Ir abajo
http://Chelseafc.com
CarlaCFC
DT del club
DT del club
CarlaCFC


Cantidad de envíos : 733
Puntos : 1057
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 27
Localización : España

Primera entrevista a Cahill Empty
MensajeTema: Re: Primera entrevista a Cahill   Primera entrevista a Cahill I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 2:14 pm

Volver arriba Ir abajo
http://Chelseafc.com
 
Primera entrevista a Cahill
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VILLAS-BOAS: la primera entrevista
» Fernando Torres recibe la primera Medalla de Oro de la Ciudad de Fuenlabrada
» Manchester United 2 - 1 Chelsea, una primera parte horrorosa, sentencia la Premier
» Entrevista a Ray Wilkins
» Entrevista A Oriol Romeu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Entrevistas-
Cambiar a: